Revisión de alojamiento de InMotion: ¿host rápido y confiable? (2021)

Lo más probable es que esté familiarizado con InMotion Hosting.

Quizás no los haya usado, pero ha oído hablar de ellos. O verlos alrededor. Un vago recuerdo de su nombre o anuncios en algún lugar en algún momento.

Eso es porque son GRANDES.

Desde 2001, InMotion ha aumentado una base de clientes de más de 300.000 dominios con dos centros de datos en Los Ángeles y Virginia Washington, DC

Como uno de los nombres más antiguos y establecidos en la industria, también presumen de ser el número uno en transferencias, soporte y garantía de la industria.

Pero esta es la cuestión:

Muchas veces, las empresas más grandes son las peores infractoras. Aprovechando su reconocimiento de marca o campañas publicitarias llamativas mientras descuida las cosas que los hicieron exitosos en primer lugar.

¿Es InMotion una empresa establecida que mantiene la calidad que los hizo exitosos? ¿O son simplemente otra gran empresa que se las arregla solo con su reputación?

Para averiguar y proporcionar una revisión imparcial, compramos un “Plan Lite” de InMotion y configuramos un sitio web de prueba básico de WordPress para monitorear su tiempo de actividad y velocidad.

¿InMotion Hosting funcionó lo suficientemente bien como para recibir nuestra recomendación?

Siga leyendo para averiguarlo.

Información general y descripción general de alojamiento



Ventajas de usar InMotion Hosting


InMotion funciona bien en dos grandes áreas: velocidad y soporte. También proporcionan algunas características adicionales que pueden hacer que su experiencia sea más agradable.

Vamos a ver:

1. Buena velocidad 389 ms

Los tiempos de carga rápidos no solo son excelentes para la experiencia del usuario. La velocidad también se tiene en cuenta en el algoritmo de Google para dictar en qué lugar de las clasificaciones aparecerás (ya sabes, todo el asunto del SEO). La rapidez con la que se carga su página tiene uno de los mayores impactos en su resultado final, lo que obliga a la mitad de su tráfico a rebotar si no se carga en dos segundos.

Afortunadamente, la página promedio de InMotion tiempo de carga de 389 ms es lo suficientemente rápido para mantener a los visitantes en su sitio.

Datos de velocidad media de InMotion
Velocidad media de InMotion | Ver estadísticas

¿Qué noticias son aún mejores?

InMotion Hosting ha mostrado una velocidad mejorada continuamente durante el año pasado.

Sin embargo, si está buscando un host aún más rápido, consulte A2 Hosting.

2. Atención al cliente

InMotion Hosting tiene una variedad de opciones de soporte para elegir: chat en vivo, teléfono, correo electrónico e incluso Skype.

¿La mejor parte?

Todas estas opciones de soporte están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Probamos su opción de chat en vivo. Hicimos algunas preguntas simples sobre sus planes de alojamiento compartido y el representante del cliente se conectó en unos minutos. Las respuestas fueron un poco demoradas y concisas, pero lo suficientemente buenas como para mantener nuestra atención y no buscar respuestas en otro lado.

Chat en vivo de Inmotion Hosting

Además de las opciones mencionadas anteriormente, InMotion también ofrece una amplia base de conocimientos, en caso de que prefiera encontrar soluciones de forma independiente.

3. Garantía de devolución de dinero de 90 días

La práctica estándar de la industria para las garantías de devolución de dinero generalmente cae alrededor de la marca de 30 días.

Pero no InMotion. Tienen tanta confianza en su servicio que brindan hasta 90 días de garantía para probar sus servicios.

4. Integraciones y aplicaciones (WordPress también)

Otra afirmación que InMotion hace en su sitio web es que son líderes en el apoyo a proyectos de código abierto.

Una vez más, esos alardes están respaldados por una cartera de más de 400 aplicaciones. Puede encontrar de todo, desde sistemas de gestión de contenido populares como WordPress y Drupal hasta carritos de la compra o sistemas de comercio electrónico como Prestashop y Magento.

5. ¡Son verdes!

Si le importa el alojamiento ecológico, ¡tenemos buenas noticias para usted!

Desde 2010, InMotion ha realizado un gran esfuerzo para mejorar la huella de carbono de su centro de datos mediante la utilización de tecnología avanzada de refrigeración por aire exterior. Esta nueva tecnología reduce considerablemente la energía consumida por el centro de datos para fines de refrigeración.

Además, InMotion se ha asociado con Árboles para el futuro, una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es promover la agrosilvicultura sostenible.

6. Transferencia gratuita del sitio

InMotion Hosting ofrece transferir su sitio de forma gratuita desde su host actual.

Además, prometen hacerlo sin tiempo de inactividad.

Tu transferencia gratuita viene con:

  • Transferencia completa de cPanel o hasta tres sitios web (hasta 10 GB)
  • Configuración para correos electrónicos, FTP, dominios y más.

7. Excelente para soporte de comercio electrónico

InMotion es uno de los pocos servidores web con asociaciones activas entre Prestashop y otros servicios líderes de comercio electrónico (SiteGround siendo el otro).

Hacen que su experiencia de comercio electrónico sea aún mejor al proporcionar integraciones fáciles con procesadores de pago, lo que lo ayuda a evitar un gran dolor en el cuello.

8. Sistema de defensa contra amenazas de Smartwall súper seguro (TDS)

Las recientes brechas de seguridad de Equifax ilustran cuán claro y presente es realmente el peligro del terrorismo cibernético, y con el aumento continuo de los ataques de fuerza bruta, DOS y DDoS, se ha vuelto más importante que nunca que cada propietario de un sitio web tenga una comprensión clara de los protocolos de seguridad que utiliza su proveedor de alojamiento web.

Afortunadamente, InMotion Hosting no escatima en gastos para garantizar la seguridad de la información privada de sus usuarios.

Al asociarse con Corero Network Security, la seguridad de InMotion ahora ofrece una medida de seguridad única llamada Smartwall Threat Defense System o TDS.

TDS de Corero es una familia de dispositivos de protección DDoS que detectan, mitigan y eliminan los ataques DDoS en tiempo real.

Con una impresionante variedad de especificaciones técnicas, el TDS de Corero ofrece lo siguiente a todos sus clientes:

  • SmartWall es un dispositivo de protección DDoS delgado que ofrece un rendimiento de dúplex completo de 10 Gbps o unidireccional de 20 Gbps en un factor de forma de ¼ de ancho y 1 RU.
  • 1 RU entrega hasta 80 Gbps y 4 RU entrega hasta 320 Gbps.

Para aquellos de ustedes que no están bien versados ​​en la jerga técnica, es suficiente decir que el sistema de defensa contra amenazas empleado por InMotion Hosting y su socio, Corero Network Security, se encuentra entre los más impresionantes que existen.

Con InMotion Hosting, puede dormir profundamente por la noche sabiendo que usted y su sitio web están protegidos incluso de los ataques de fuerza bruta y DDoS más agresivos.

Contras de usar InMotion Hosting


InMotion es casi perfecto. Por supuesto, siempre habrá algunos inconvenientes en brindar una buena velocidad o un excelente servicio al cliente.

Aquí están los de InMotion:

1. Precio anunciado bajo solo para el registro de 3 años

Sí, el precio de InMotion actualmente parece estar a la par con gran parte de la competencia. Un valor excelente considerando todos sus aspectos positivos, ¿verdad?

Desafortunadamente, la única forma en que puede obtener esta tarifa anunciada baja ($ 2.49 / mes) es registrándose por tres años. El precio aumenta con planes de línea de tiempo más cortos:

  • $ 3.99 / mes si te registras por dos años
  • $ 4.99 / mes si te registras por un año

Este es un truco muy común empleado por muchos servidores web.

2. Tiempo de actividad demasiado medio del 99,91%

InMotion’s el tiempo de actividad promedio registró un 99,91% con un poco más de ocho horas de tiempo de inactividad basado en nuestro seguimiento y monitoreo cuidadosos durante los últimos 12 meses.

Este no es el peor resultado que hemos visto, pero todavía está un poco por debajo del tiempo de actividad estándar de la industria del 99,93% y, por ahora, el tiempo de actividad de InMotion debe permanecer en nuestra sección de desventajas.

Estadísticas de velocidad y tiempo de actividad de los últimos 12 meses de InMotion
Tiempo de actividad medio de InMotion | Ver estadísticas

Tiempo de actividad promedio de los últimos 12 meses:

  • Marzo de 2021: 99,99%
  • Febrero de 2021: 99,63%
  • Enero de 2021: 99,99%
  • Diciembre de 2020: 100%
  • Noviembre 2020: 100%
  • Octubre de 2020: 99,95%
  • Septiembre de 2020: 99,99%
  • Agosto 2020: 99,72%
  • Julio de 2020: 99,96%
  • Junio ​​de 2020: 99,75%
  • Mayo de 2020: 99,96%
  • Abril de 2020: 99,92%

3. Sin nombre de dominio gratuito con el plan más barato

Un nombre de dominio gratuito por primer año es algo que muchos anfitriones ya incluyen en sus planes más baratos. InMotion, desafortunadamente, no es uno de ellos.

Para obtener un nombre de dominio gratis, tendría que registrarse con sus planes más costosos, comenzando con el plan «Lanzamiento».

De lo contrario, esté dispuesto a pagar $ 15,99 / año por el registro de dominio.

4. Algunas limitaciones del plan

En su defensa, InMotion va más allá de proporcionar restauración gratuita del sitio.

Sin embargo, InMotion Hosting no ofrece copias de seguridad de datos automatizadas gratuitas y debe comprarse por $ 2 / mes. Además, solo se aplica a los primeros 10 GB y tendría que pagar $ 1 / mes por cada 10 GB adicionales.

Administrador de copias de seguridad de InMotion

Definitivamente es algo a considerar antes de comprar sus servicios.

Precios de alojamiento InMotion, planes de alojamiento y datos breves

Aquí hay una descripción general rápida de los planes de alojamiento ofrecidos por InMotion Hosting:



Hechos rápidos

  • Dominio gratuito: Sí, a partir del Plan de lanzamiento.
  • Facilidad de registro: Proceso de registro de cuatro pasos. Un poco largo. No se olvide también de la verificación de seguridad.
  • Devolución de dinero: Garantía de devolución de dinero de 90 días.
  • Métodos de pago: Tarjeta de crédito, cheque, orden de compra.
  • Tarifas y cláusulas ocultas: Hay un límite de 50.000 archivos por cuenta para usuarios.
  • Ventas adicionales: Algunas ventas adicionales.
  • activación de cuenta: La activación de la cuenta puede tardar un poco. Por lo general, verifican los pedidos por teléfono antes de activar las cuentas.
  • Panel de control y experiencia del panel de control: cPanel.
  • Instalación de aplicaciones y CMS (WordPress, Joomla, etc.): Softaculous para la instalación con un clic de aplicaciones y CMS populares.

¿Recomendamos InMotion?

Sí.

Nuestra experiencia InMotion comenzó bien.

Su velocidad y apoyo fueron buenos. Además, ofrecen muchas funciones útiles con sus planes de alojamiento compartido.

El mayor inconveniente de InMotion fue su tiempo de actividad, que cayó por debajo del estándar de la industria del 99,93%. Sin embargo, existe una gran posibilidad de que lo mejoren en un futuro próximo.

En general, si está dispuesto a mirar más allá del escaso tiempo de actividad y los altos precios de renovación, InMotion es un buen candidato de host.

Visite www.InMotionHosting.com



¿Ha tenido alguna experiencia con InMotion Hosting? Si es así, deje un comentario a continuación, positivo o negativo.

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

20 − quince =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat