Servicios de Optimización web para WordPress

Muchas veces, los servicios de optimización de velocidad de página se pasan por alto, pero son cruciales para mejorar el SEO y la usabilidad de la web. Si una página web no carga rápidamente para los visitantes, probablemente perderá conversiones e ingresos. La mitad de los usuarios de internet no esperarán más de 3 segundos antes de abandonar una web si no ha cargado en menos de este tiempo. ¿Quieres que los usuarios entren a tu web? Entonces hay que hacer que cargue deprisa. En PowebDesign somos especialistas en WPO (WordPress Optimization), aplicamos las mejores técnicas para que tu web cargue en menos de 2 segundos.

Servicios de optimización web en WordPress 

Convierta su sitio web en un recurso de referencia para su público objetivo, así como para expertos de la industria, con nuestros servicios de redacción SEO. Este paquete de servicios se enfoca en producir artículos originales y publicaciones de blog para su sitio web. Para obtener los mejores resultados, nuestro equipo optimiza su contenido no solo para los lectores sino también para los motores de búsqueda.

  • Auditoria WPO
  • Optimización de Hosting
  • Optimización de WordPress
  • Optimización de base de datos
  • Optimización de imágenes

¿Qué es la optimización del sitio web?

El objetivo principal de optimizar una página web es crear una experiencia de usuario perfecta para los visitantes de la web. Cuanto mejor sea la experiencia de un usuario, más probable es que los visitantes se involucren con su marca interactuando con su sitio.

La optimización del sitio web consta de muchas técnicas diferentes, como las siguientes:

• Rendimiento técnico de la página web: Gracias a la mejora del rendimiento técnico, mejora la velocidad del sitio. También un diseño exclusivo para móvil enfocado a la velocidad es importante. Hay muchos aspectos que afectan el rendimiento de una página web. Con las técnicas correctas se mejora este rendimiento en velocidad.

• Optimización para motores de búsqueda (SEO): Cuando mejoramos la velocidad de la web, también mejora el posicionamiento en Google. Al optimizar la velocidad de la web conseguimos que entre más gente y aumenten las conversiones de venta.

• Optimización de la tasa de conversión (CRO): el proceso de permitir que los visitantes realicen acciones específicas en su sitio es esencial. Si mejoras la velocidad de la web, las conversiones y ventas se verán aumentadas.

¿Por qué la optimización de velocidad de páginas web es importantes para el éxito del sitio web?

¡Simple! No es solo lo que quieren los visitantes de su sitio, es lo que Google quiere. Existe una conexión entre la velocidad de la página y el SEO, y es exactamente por eso que las páginas web necesitan cargarse rápidamente.
El trabajo principal de Google es proporcionar a los usuarios los resultados de búsqueda que mejor se adapten a sus consultas. Los motores de búsqueda no solo ofrecen páginas con el contenido que mejor se adapta a la consulta del usuario, sino que también desean mostrar sitios web que brinden una excelente experiencia de usuario y la velocidad de la página definitivamente es parte de una excelente experiencia de usuario.

La velocidad de la página definitivamente es parte de una excelente experiencia de usuario.

Otros factores de la experiencia del usuario incluyen cosas como la legibilidad y la facilidad de navegación.
Las páginas que se cargan rápidamente atraen y mantienen a los visitantes en tu web, además a disminuir la tasa de rebote, otro indicador para Google de si su sitio es bueno o no.

Cuando su sitio se carga lentamente (tarda más de 3 segundos en cargarse por completo), los usuarios se sentirán frustrados y saldrán de tu web para encontrar uno que brinde la información que necesitan más rápidamente.
Si los usuarios se retiran constantemente de tu página web, Google comenzará a notarlo y esto se traducirá en una caída en el ranking de Google. Esto se debe a que Google ve una correlación entre la alta tasa de rebote y una mala experiencia del usuario.

Si los usuarios no permanecen en tu sitio web el tiempo suficiente para leer su contenido, Google concluye que no debe ser un sitio web muy bueno. Poco saben ellos (o los visitantes de su sitio) que podría tener uno de los mejores sitios web con el mejor contenido, pero su tiempo de carga lento le impide seguir navegando.
Esto hace que la velocidad de la página sea aún más crucial. Una velocidad lenta hace que los usuarios no entren a su web, lo que significa que no conocerán su negocio ni verán sus productos o servicios.

La velocidad de carga en teléfonos móviles.

En enero de 2018, Google anunció su Actualización de velocidad , que dice que la velocidad móvil ahora es parte de los factores de clasificación. Debido a esto, tanto su clasificación de escritorio como la de dispositivos móviles pueden cambiar debido a la velocidad del sitio.
Esto significa que cuando se trata de la optimización de la velocidad de la página, también es crucial tener en cuenta los dispositivos móviles.
Actualmente la técnica que se utiliza más a menudo es tener un diseño para móvil y otro para escritorio.

En PowebDesign nos comprometemos a que su web cargue en menos de 2 segundos.

4 factores que contribuyen a mejorar el tiempo de carga

Hay muchos factores que pueden contribuir a mejorar el tiempo de carga, incluidos:

1. Codificación Html y Css:

Una manera segura de garantizar que sus páginas se carguen rápidamente es tener un código HTML y css optimizado en el back-end de su sitio. El código HTML y el Css es lo que le dice al navegador cómo debe verse cuando los usuarios entran en su sitio web. El código está compuesto por todo tipo de etiquetas que le dicen a la página cómo trabajar y qué hacer.

Cada página en su sitio web tendrá una página de código, y cuanto más grande y complejo sea el diseño de una página web, más complejo será este código. Para que sus páginas se carguen rápidamente, es importante asegurarse de que no haya etiquetas adicionales y de que todo esté referenciado correctamente. De lo contrario, el servidor tardará más en leer el código, lo que provocará una carga lenta de tu página web

2. Imágenes y gráficos:

Incluir gráficos en una página web es crucial para proporcionar una excelente experiencia de usuario. Cuando proporciona una página con información, es importante dividir toda esa información con algunas imágenes, gráficos o videos para asegurarse de que el lector no se aburra y reciba toda la información que necesita.

Sin embargo, todo lo que añadas en la creación de una página web en términos de gráficos y videos son un peso adicional y pueden hacer que tu web cargue más lentamente. Las fotos grandes de alta resolución son una de las principales causas de que una web cargue lentamente.

En PowebDesign utilizamos herramientas de compresión de imágenes para que tu web cargue rápidamente. Gracias a la compresión de imágenes se consigue minimizar el peso de una imagen sin perder prácticamente resolución.

3. Demasiados Redireccionamientos:

Los redireccionamientos se crean cuando desea reemplazar todos los enlaces a una página web antigua con referencias a una nueva. Los redireccionamientos son bits de código que se colocan dentro de su archivo .htaccess en el servidor, y puede crear tantos como necesite cuando reemplace las páginas antiguas de su sitio.

Sin embargo, cuando tiene demasiados redireccionamientos en la misma página, tu página utiliza tiempo para averiguar la nueva ubicación de hacia dónde apunta el enlace. Esto es esencialmente como cargar enlaces dos veces en tu página lo que aumenta el tiempo de carga.

4. Ubicación del Servidor y rendimiento:

Uno de los factores más fáciles de entender: cuanto más lejos esté su servidor, más tardará en cargar su sitio web. Dicho esto, es importante tener en cuenta dónde se encuentra su servidor. Por ejemplo, si su empresa tiene su sede en los Estados Unidos, no seleccione un servidor en China.

En relación con el rendimiento del servidor, es importante tener un Hosting de alta calidad. Así es como funciona:

  • Un usuario escribe su URL en su barra de búsqueda o visita su sitio web desde un motor de búsqueda como Google
  • Su navegador notifica a su servidor que están tratando de visitar su sitio y le solicita toda la información necesaria para visitar su página.
  • Si su servidor es de alta calidad, la información llegará rápidamente.

Diferencias entre hosting compartido y dedicado:

• ¿Estás en un servidor compartido? Si es así, está compartiendo espacio en el servidor con otro sitio web y su tráfico.
• ¿Estás en un servidor dedicado? Si es así, no compartes el tráfico del sitio web con otro sitio web. Cuando estés en un servidor dedicado, tendrá un tiempo de carga mucho más rápido.

3 herramientas para conocer la velocidad de tu web

¿Quiere saber qué velocidad tiene su web? Con estas herramientas de optimización puede saber la velocidad de carga de su web. Además obtendrás un informe detallado de que es lo que está fallando. Si tu web tarda más de dos segundos en cargar puede rellenar el formulario que dejamos más abajo y le haremos un presupuesto sin compromiso de optimización.

1. Page Speed de Google

Cuando se trata de herramientas gratuitas para medir la velocidad de carga, la página de Google Page Speed es probablemente la mejor. Brinda toda la información que necesitas para medir el tráfico de una página web en profundidad, comprender el rendimiento de su sitio y aconsejarle sobre cómo solucionar los problemas más importantes en su sitio web.

2. Pingdom tools

Pingdom tools proporciona una gran cantidad de información cuando se trata de la optimizar una página web. Primero, proporciona informes que se dividen en cuatro secciones. Le brinda información como una calificación de rendimiento, el historial de la página, un análisis y mucho más. También proporcionan sugerencias sobre dónde puede realizar mejoras en su sitio web.

Si está interesado en obtener información sobre la velocidad de sus sitios web desde diferentes lugares del mundo, Pingdom le permite medir la velocidad de su página desde Dallas, Melbourne, San José y Estocolmo, Suecia entre otros. Esto es extremadamente útil si tiene clientes en todo el mundo.

3. Gt Metrix

Gt Metrix es una de las herramientas más recomendadas por las grandes empresas tecnológicas del mundo. Dispone de una información muy detallada con el peso de la web y el número de peticiones de la web a la base de datos.
Además utiliza varias plataformas externas para dar un informa mucho más detallado de la optimización de una página web y de cómo optimizarla.

Pedir presupuesto para optimización web

Si su web carga lentamente rellene el siguiente formulario y le haremos un informe detallado con las mejoras que implementaremos en su página web junto con un presupuesto. Nos comprometemos a que la carga de su web sea siempre menos de 2 segundos

Centro de preferencias de privacidad

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 70€ al año para siempre
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.
Abrir chat