Buen tiempo de actividad (99,96%), pero un poco lento

MidPhase es barato.

Como, un dólar al mes barato.

Si algo nos ha enseñado la vida es que, a menudo, algo barato no es bueno.

Un dólar ni siquiera cubre una taza de café. ¿Cómo diablos cubre los costos increíblemente altos para comprar y ejecutar servidores de alojamiento? Sin mencionar el alquiler y los empleados de su sede en la hermosa Salt Lake City, Utah.

Pero MidPhase no es una operación rápida. Han existido desde el 98, tienen equipos en el Reino Unido, Ucrania e India. Desde entonces, se fusionaron con UK2 Group en 2007 (que también es propietario WestHost).

El punto es: este no es su primer rodeo.

Compramos su plan de alojamiento compartido más barato y configuramos un sitio de prueba para monitorear su tiempo de actividad y velocidad durante un período prolongado.

¿Cómo se desempeñó MidPhase?

Siga leyendo para averiguarlo.

Información general y descripción general de alojamiento



Ventajas de usar alojamiento de fase intermedia


MidPhase comenzó con fuerza, brindando un tiempo de actividad sólido y un rápido soporte al cliente.

Echemos un vistazo más de cerca a otras ventajas que MidPhase les ofrece.

1. 99,94% de tiempo de actividad durante 12 meses

Durante los últimos 12 meses, MidPhase entregó un tiempo de actividad promedio del 99,94% con casi seis horas de inactividad. En total, tuvieron 27 cortes.

MidPhase tuvo dos meses malos en los que el tiempo de actividad estuvo por debajo del promedio (agosto de 2020 y febrero de 2021), pero durante el resto de los 10 meses, su tiempo de actividad fluctuó entre 99,96% y 100%.

Estadísticas de velocidad y tiempo de actividad de los últimos 12 meses de MidPhase
Tiempo de actividad promedio de MidPhase | Ver estadísticas

Tiempo de actividad promedio de los últimos 12 meses:

  • Marzo de 2021: 100%
  • Febrero de 2021: 99,68%
  • Enero de 2021: 99,98%
  • Diciembre de 2020: 99,99%
  • Noviembre 2020: 100%
  • Octubre de 2020: 100%
  • Septiembre de 2020: 100%
  • Agosto 2020: 99,60%
  • Julio de 2020: 99,99%
  • Junio ​​de 2020: 100%
  • Mayo de 2020: 100%
  • Abril de 2020: 99,96%

Ese es un resultado estándar de la industria y demuestra que MidPhase es un host confiable.

2. Atención al cliente receptiva

MidPhase ofrece soporte telefónico, un sistema de tickets y también una opción de chat en vivo que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Probamos su opción de chat en vivo para ver qué tan receptiva es la atención al cliente de MidPhase.

Su representante de clientes se conectó con nosotros en un minuto y respondió a nuestra pregunta simple (relacionada con la migración del sitio) rápidamente.

En el pasado, también probamos su sistema de emisión de boletos y también recibimos una respuesta rápida y bien informada.

Chat en vivo de MidPhase

Además de las opciones de cliente mencionadas anteriormente, también tiene la posibilidad de explorar su amplia base de conocimientos.

3. Barato

¿Mencionamos que MidPhase es barato?

Un plan a largo plazo con su opción de alojamiento compartido más barata sale a la luz $ 1.00 por mes.

¿La captura?

Es un compromiso de al menos un año (que desafortunadamente es un truco estándar de la industria).

Ofrecen un verdadero plan de mes a mes que comienza en $ 7.95 por mes (vale la pena señalar que algunos otros hosts requieren al menos un registro de 12 meses, por lo que esta es una opción decente a corto plazo).

5. Garantía de tiempo de actividad del 99,9%

Nuestra prueba MidPhase mostró un excelente tiempo de actividad durante los últimos años. Sin embargo, esto puede no ser siempre el caso y el tiempo de actividad puede variar.

Por eso es bueno tener algún tipo de garantía que lo protegerá si el tiempo de actividad disminuye demasiado y afecta el tráfico de su sitio web.

Eso es exactamente lo que ofrece MidPhase: una Garantía de tiempo de actividad del 99,9%”Incluido en sus paquetes de hosting.

Baja por debajo de ese umbral y puedes solicitar un crédito en la cuenta.

Sin embargo, según nuestra experiencia hasta ahora, afortunadamente no tendrá que preguntarles sobre esto con demasiada frecuencia.

6. Panel de control para principiantes

El área de clientes de MidPhase es lógica y fácil de usar. Desde la barra lateral izquierda, puede acceder a la configuración de su cuenta, dominios, WordPress, creador de sitios web. En la pantalla principal, también puede ver sus paquetes de alojamiento activos y ponerse en contacto con el soporte si es necesario.

Área de clientes de MidPhase

En lo que respecta al panel de control, MidPhase usa cPanel al que puede acceder también desde el área del cliente.

cPanel es sin duda el panel de control más popular en la industria del alojamiento y por una buena razón: es muy amigable para los principiantes. Todo lo relacionado con el alojamiento es fácil de encontrar (también se incluye una barra de búsqueda para que sea aún más fácil para usted).

CPanel de fase intermedia

Contras de usar MidPhase Hosting


El alojamiento de un dólar no puede ser del todo perfecto. Hay algunos inconvenientes a considerar si valora otras características de alojamiento además de ahorrar más.

Comencemos con el tiempo de carga.

1. Velocidad media lenta

El tiempo de actividad de MidPhase es excelente. Su soporte al cliente es atento.

Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de los tiempos de carga de la página. Nuestro último análisis de 12 meses mostró un velocidad promedio de 867 ms (solo un poco más que los 850 ms estándar de la industria).

La buena noticia es que la velocidad de MidPhase ha ido aumentando gradualmente de un mes a otro y eso nos da la esperanza de poder moverlos pronto a nuestra sección de profesionales.

Velocidad de fase media abril de 2020 - marzo de 2021
Velocidad media de fase media | Ver estadísticas

Si la velocidad es una prioridad máxima (que debería ser para los sitios comerciales, ya que afecta la usabilidad, las conversiones y las clasificaciones de búsqueda), es posible que desee sopesar los costos y los beneficios en este momento.

2. Falta de opciones de seguridad en su plan más económico

Muchos servidores web proporcionarán una larga lista de aplicaciones de seguridad disponibles con unos pocos clics para bloquear su sitio y mantener las cosas a salvo de intentos nefastos. Algunos incluso irán más allá, realizando servicios de mantenimiento preventivo para asegurarse de que esté bien.

¿Y qué es aún mejor?

La mayoría de estas funciones se ofrecen de forma gratuita.

MidPhase, sin embargo, no es tan generoso. Por ejemplo, el Certificado SSL dedicado, que es básicamente una opción imprescindible para tener en un sitio web, tendría que comprarse por un costo adicional de $ 34,99 al año. Solo lo obtendrás gratis si te registras con su plan más caro.

Lo mismo ocurre con la dirección IP dedicada y Stats2 Web Analytics; si los desea, esté listo para pagar $ 5.00 / mes y $ 2.00 / mes respectivamente.

3. Migraciones de sitios no incluidas

La migración gratuita de sitios es algo que muchos hosts incluyen en sus planes. Incluso, si no es gratis, los anfitriones generalmente ofrecen al menos un servicio de transferencia de sitios web pagado que sería realizado por sus profesionales.

Eso es algo que puede ahorrar mucho tiempo y molestias.

Desafortunadamente, ese no es el caso con MidPhase. Las migraciones de sitios (ni gratuitas ni de pago) no están incluidas en sus planes de alojamiento. Esto significa que si ya tiene un sitio web existente y desea transferirlo a MidPhase, tendrá que hacer todo el trabajo pesado usted mismo.

Claro, si ya eres un veterano en el mundo del alojamiento, no debería ser un problema, pero si no eres muy conocedor de la tecnología, todo el proceso puede ser un poco abrumador.

4. Precios de renovación elevados (en todos los productos)

El precio de etiqueta de $ 1.00 / mes de MidPhase para su paquete de alojamiento web personal se ve bastante bien en la superficie.

Sin embargo, si ha estado en el juego tanto tiempo como nosotros, sabrá que los precios anunciados generalmente vienen con algunas ‘trampas’ que pueden volver a atormentarlo si no tiene cuidado.

Lamentablemente, MidPhase no es diferente en este caso.

El mayor inconveniente, en este caso, es el alto costo de renovación cuando expira su primer plan. Básicamente, su precio será varias veces más caro.

El Web Hosting Personal, por ejemplo, va desde $ 1,00 / mes hasta $ 6,95 / mes. El plan Professional va de $ 2.00 / mes a $ 8.95 / mes, mientras que el Business One también aumenta de $ 3.00 / mes a $ 10.95 / mes.

Ciclo de facturación de fase intermedia

Si tiene un presupuesto ajustado, definitivamente es algo a lo que debe prestar atención.

Precios de fase intermedia, planes de alojamiento y datos breves

Aquí hay una descripción general rápida de los planes de alojamiento MidPhase para ayudar a determinar si son adecuados para usted:



Hechos rápidos

  • Dominio gratuito: Sí, con todos los planes.
  • Facilidad de registro: Proceso de registro de tres pasos amigable y fácil de usar.
  • Devolución de dinero: 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Métodos de pago: Todas las principales tarjetas de crédito, PayPal.
  • Tarifas y cláusulas ocultas: Hay un limite de 200.000 archivos y un tamaño de base de datos acumulativo de 10 GB en todas las cuentas de alojamiento compartido. Exceder este límite puede resultar en la cancelación de su cuenta.
  • Ventas adicionales: Muchas ventas adicionales.
  • activación de cuenta: Activación rápida de la cuenta.
  • Panel de control y experiencia del panel de control: cPanel.
  • Instalación de aplicaciones y CMS (WordPress, Joomla, etc.): Instalación rápida y sencilla de aplicaciones y CMS populares con Softaculous.

¿Recomendamos MidPhase?

Si. Pero hay algunas opciones mejores disponibles.

Hay preguntas serias que debe considerar antes de registrarse en MidPhase. Principalmente, velocidad. Pero también falta de características de seguridad y altos precios de renovación.

A pesar de eso, si está buscando una opción rápida y barata con buen tiempo de actividad y soporte, MidPhase podría valer la pena.

Las mejores alternativas para MidPhase:

¿Ha utilizado MidPhase? Deje su revisión de MidPhase basada en su experiencia, positiva o negativa, para ayudarnos a brindar revisiones honestas y transparentes.

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

doce − ocho =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat