Diseño web para vender

Ya sea que esté buscando lanzar un sitio web nuevo o rediseñar su página web existente, su empresa tiene que considerar algunos costos de diseño y desarrollo web. Estos costos se pagan sólo una vez, por eso l desembolso inicial suele ser mayor que el mantenimiento:

¿Que debe incluir un servicio de diseño web?

Maximizamos los resultados del diseño de su sitio web o el plan de rediseño , así como mejoramos su estrategia de marketing digital, garantizando que su sitio web siga las mejores prácticas para la optimización de motores de búsqueda (SEO) . SEO se refiere a un conjunto de técnicas que mejoran la clasificación de su sitio web para obtener resultados de búsqueda relevantes.

Una clasificación más alta en los resultados de búsqueda se correlaciona con una mayor visibilidad entre los usuarios de su público objetivo. Con una mejor visibilidad de los resultados de búsqueda relevantes, su sitio web puede ganar más clics y tráfico de usuarios de alto valor, lo que puede traducirse en más visitas a la tienda, compras en línea, solicitudes de cotización y más.

 

Con nuestros servicios de diseño web, puede confiar en nuestros diseñadores para crear cada página de su sitio web.

Ya sea que sea una tienda de comercio electrónico, una empresa física o un proveedor de servicios, creamos las páginas web que su empresa necesita para llegar, informar y convertir su público objetivo. Además también ofrecemos servicios de marketing de contenido para mejorar su estrategia.

Nuestra calculadora de costos de diseño web presenta cinco niveles para la cantidad de páginas web:

  • 1 a 10
  • 10 a 50
  • 50 a 150
  • 150 a 250
  • 250+

¿Qué pasa si necesita más de 250 páginas?

Simplemente contáctenos le proporcionaremos un plan personalizado y un presupuesto para las páginas que su sitio necesita, ya sean 300, 500 o más.

Es esencial que su sitio web concuerde con su marca, por eso nuestros servicios de diseño web incluyen opciones de estilo ilimitadas. Por ejemplo, si su empresa requiere un diseño sofisticado que enfatice la calidad y el rango de precios de sus productos, lograremos ese estilo pra su empresa

Ejemplos adicionales de estilos de sitios web incluyen:

  • Simple y atractivo
  • Estilo moderado
  • Gama alta
  • Clase mundial

Nuestra calculadora de cotizaciones de diseño web presenta estos cuatro estilos, así como una opción sin estilo, para proporcionarle una estimación precisa de cotizaciones. Sin embargo, no lo limitamos a estas cinco opciones..

Puedes compartir tus preferencias de estilo cuando solicites un presupuesto en línea o chatee con nosotros. Su gerente de proyecto dedicado también invertirá el tiempo para aprender su negocio, objetivos y visión. Eso nos permite crear un diseño web personalizado y único en su tipo. 

Nuestros servicios de diseño de  web también siempre son responsive. Esto quiere decir que sea compatible con usuarios móviles o tablets.

Dado que más del 50 por ciento del tráfico de Internet proviene de usuarios móviles, es imperativo brindarles la información de manera correcta. También es una buena práctica para el SEO, ya que Google ahora sigue un índice móvil primero , lo que significa que rastrea y visualiza sitios web desde la perspectiva de un usuario móvil, no de un usuario de escritorio.

Si su sitio web no admite usuarios de dispositivos móviles, Google lo ve y modifica su clasificación en los resultados de búsqueda. Eso suele conducir a una clasificación más baja, empujando su sitio a la página dos de los resultados de búsqueda y lejos de su público objetivo.

 

Un CMS (Gestor de contenidos) es otro complemento opcional para nuestros servicios de diseño web.

Ya sea que sea un sitio web de comercio electrónico o un sitio web informativo, un CMS ofrece un valor inmenso. Puede ayudar a su negocio a llegar a más usuarios mediante un blog. Crear una base de datos de correos electronicos e implementar una solución de tienda online. En Powebdesign utilizamos WordPress un cms que copa practicamente 1/3 de las paginas web de internet gracias a su versatilidad y facilidad de uso.

Ofrecemos tres niveles de configuración de CMS: estándar, avanzado y empresarial. Sin embargo, para obtener la recomendación y cotización más precisas, puede contactarnos a través de Whatsapp o el formulario de contacto.

Podemos satisfacer sus necesidades exactas de diseño web. Nuestra capacidad de personalizar cada aspecto de nuestros servicios de diseño web para su empresa también nos permite proporcionar un nivel de personalización sin igual en lo que respecta al diseño web.

Quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae
consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?

¿Por qué invertir en servicios profesionales de diseño web?

Si no está seguro sobre el valor de los servicios profesionales de diseño web, hay varios factores a considerar. Por ejemplo, su empresa puede aumentar sus tasas de conversión, competitividad y ranking de búsqueda. Son resultados que podrían tener un impacto directo y positivo en sus ganancias, participación de mercado y crecimiento.
Obtenga más información sobre los beneficios específicos de los servicios de diseño web:

1. AUMENTA TUS TASAS DE CONVERSIÓN

Una conversión puede variar desde un comprador que compra un producto hasta un usuario que se suscribe a un boletín electrónico : cada tipo de conversión es exclusiva y diferente según el tipo de negocio y sus objetivos. No importa su objetivo de conversión, los servicios de diseño web deben estar enfocados a conseguirla.

¿Por qué?

Hoy, la mayoría de las conversiones de las páginas web incluyen una interacción en línea ya sea introducir un email, rellenar un formulario o tramitar una compra. Por ejemplo, tal vez quieres generar más visitas a la tienda a través del SEO local , como referencia, el 80 por ciento de las búsquedas locales convierten, lo que probablemente involucrará a los usuarios que interactúan con su sitio web.

Si presenta un sitio web desactualizado con poca usabilidad, impacta negativamente eb la primera impresión de los usuarios. Esa primera impresión da forma no solo a su opinión sobre su empresa, sino también a su decisión cuando se trata de visitar su tienda física, comprar su producto o unirse a su boletín electrónico.
Con un sitio web fácil de usar, intuitivo y moderno, puede crear una primera impresión positiva con los consumidores. Eso puede hacer que los usuarios tengan más probabilidades de realizar conversiones, ya sea al visitar su tienda al día siguiente, llamar a su equipo para solicitar un presupuesto o convertirse en otro suscriptor de su boletín electrónico.

2. OPTIMIZA TU EXPERIENCIA DE USUARIO

La experiencia de usuario de un sitio web ofrece un inmenso retorno de la inversión (ROI) para las empresas: se calcula que € 100 por cada € 1 invertido , en promedio. También puede mejorar su competencia de mercado, ya que casi el 90 por ciento de los usuarios compran con un competidor después de una mala experiencia del usuario.

Con servicios profesionales de diseño web, tu empresa puede proporcionar a los usuarios la mejor experiencia. Mejorando la usabilidad y la legibilidad de tu sitio web, ya sea en dispositivos móviles o de escritorio. Eso facilita a los consumidores encontrar la información que necesitan y tomar medidas.
Esa acción puede incluir visitar su tienda, comprar su producto y más.

3. MAXIMIZA TU BORDE COMPETITIVO

No importa tu industria, siempre hay un competidor directo, y es esencial que tu empresa tenga una ventaja competitiva. Aunque proporciones un mejor producto y una mejor experiencia, esos puntos a favor pueden perderse por culpa de un sitio web obsoleto o difícil de utilizar.

Con nuestros servicios de diseño web, puede asegurarse de que tu empresa maximice su primera impresión con los usuarios. También puedes asegurarte de que tu negocio se distinga de los competidores en su industria, enfatizando que tu producto o servicio es el mejor.

4. MEJORA TU RANKING DE BÚSQUEDA

Ya sea que estén buscando en su tableta, teléfono inteligente o computadora de escritorio, los usuarios confían en la Google para encontrar lo que están buscando, desde servicios hasta productos. Es por eso que Google procesa más de dos billones de búsquedas al año , y por qué el 80 por ciento de los usuarios recurren a la búsqueda cuando necesitan algo.
Sin embargo, si tu sitio web no figura en la primera página de resultados de búsqueda, es difícil para tu empresa conectarse con esos consumidores. Es por eso que el SEO es una parte esencial del marketing web : necesita que su sitio web se clasifique para generar conversiones, ventas y suscriptores.

Con una estrategia competitiva de SEO, así como servicios profesionales de diseño web, puede asegurarse de que su sitio web se clasifique por palabras clave o términos de búsqueda relevantes para su negocio. Además, se asegura de que su sitio brinde la mejor experiencia de usuario posible.

Por ejemplo, si proporciona servicios de paisajismo en Segovia, es posible que desee clasificar para la palabra clave «paisajismo en Segovia» Dependiendo de su estrategia, creamos una página web optimizada para esta palabra clave.
Con nuestras estrategias de diseño, así como las tácticas de optimización, es probable que tu página web se ubique en la primera página de resultados de búsqueda. Eso le permite a tu empresa llegar a usuarios de alto valor en su público objetivo, transformándolos de clientes potenciales a clientes. 

5. MEJORA SU ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

En marketing digital , su sitio web es su base o base de operaciones. Es donde dirige a los usuarios, ya sea desde resultados de búsqueda, redes sociales u otra fuente. Como resultado, es fundamental mantener un sitio web optimizado y actualizado que pueda respaldar sus estrategias de marketing digital.

Con un sitio web sólido como ese, su empresa puede mejorar los resultados de sus otras estrategias de marketing en Internet. Por ejemplo, si quiere utilizar el marketing por correo electrónico , nuestros servicios de diseño web pueden aumentar la cantidad de suscriptores ganados a través de los formularios de registro de su sitio web al mejorar la usabilidad de su sitio web.

Otro ejemplo proviene de la publicidad de pago por clic (PPC) . Con nuestra experiencia en diseño y marketing, nuestro equipo puede desarrollar páginas de destino optimizadas para conversiones para su campaña de PPC. Eso puede mejorar los resultados de su campaña de PPC, maximizando su ROI.

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress