Liquid Web Review – ¿Rápido y confiable, pero costoso? (2021)

Liquid Web es una empresa de alojamiento que tiene diez centros de datos globales y actualmente administra más de 500.000 sitios. Ofrecen VPS, Cloud y alojamiento de servidores dedicados. El alojamiento compartido, sin embargo, no está incluido en sus servicios.

La mayoría de las pequeñas empresas prefieren el alojamiento compartido porque es rentable y funciona bien.

Pero, ¿hay algo que decir sobre el alojamiento VPS, la opción Liquid Web más básica? ¿Podría el hosting VPS manejar algunos problemas que el hosting compartido no puede cubrir? ¿Vale la pena el precio más alto?

Eso es lo que nos propusimos descubrir para esta revisión completa de Liquid Web. Antes de que entregue su dinero por sus servicios, queremos asegurarnos de que sepa en lo que se está metiendo.

¿Debería alojar su sitio web con Liquid Web?

Siga leyendo para averiguarlo.

Información general y descripción general de alojamiento



Ventajas de usar Liquid Web Hosting


Liquid Web tiene muchas ventajas para ellos.

Echemos un vistazo más detallado.

1. Cuentas de correo electrónico gratuitas

Cuando dirija un negocio, tendrá que comunicarse por correo electrónico con colegas, clientes, socios, proveedores y más. Una dirección de correo electrónico de marca que coincida con el dominio de su sitio web contribuye en gran medida a establecer su identidad de marca e inculcar un sentido de profesionalismo y confianza en las mentes de las personas con las que interactúa.

Afortunadamente, las cuentas de correo electrónico de marca son gratuitas con el servicio VPS de Liquid Web. Estas cuentas se administran a través del panel de control de Liquid Web.

Curiosamente, este servicio no figura de forma destacada en el sitio web de Liquid Web. Tuvimos que consultar con el servicio de atención al cliente para obtener los detalles.

2. Soporte receptivo por chat en vivo

Liquid Web tiene tres formas principales de atención al cliente:

  1. Chat en vivo 24/7
  2. Teléfono
  3. Mesa de ayuda

Opciones de soporte de Liquid Web

El medio de comunicación más eficiente y rápido es el chat en vivo. Según diferentes estudios de chat en vivo, El 51% de los consumidores dice que es importante que una empresa esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para recibir asistencia. Se ha demostrado que el tiempo de respuesta rápido de la atención al cliente, incluida una experiencia de chat positiva, aumentará las cifras de ventas.

Nosotros mismos probamos el sistema de chat en vivo y encontramos un servicio súper receptivo. Nos comunicamos con ellos dos veces, y cada vez obtuvimos una respuesta inmediata.

Chat en vivo de Liquid Web

En caso de que no esté interesado en las tres opciones de atención al cliente mencionadas anteriormente, Liquid Web también tiene una amplia base de conocimientos. Allí puede navegar a través de diferentes artículos, tutoriales y encontrar respuestas para las correcciones más comunes.

3. Excelente tiempo de actividad> 99,99%

Liquid Web afirma tener un tiempo de actividad promedio del 100%. La mayoría de los proveedores de alojamiento garantizarán un tiempo de actividad del 99,9% porque no puede contabilizar cosas como desastres naturales.

Afirmar que el tiempo de actividad es del 100% es algo que no se ve a menudo en la industria del alojamiento y, por supuesto, no daremos por sentada su palabra y no probaremos su tiempo de actividad nosotros mismos.

Hacemos esto construyendo un sitio web en la plataforma de alojamiento y monitoreando su tiempo de actividad durante varios meses. Y el año pasado, el tiempo de actividad de Liquid Web fue el prometido > 99,99%, con solo 11 minutos de inactividad. Ofrecieron un tiempo de actividad perfecto del 100% casi todos los meses, excepto en enero de 2021, donde el tiempo de actividad fue del 99,99%.

LiquidWeb VPS estadísticas de velocidad y tiempo de actividad de los últimos 12 meses
Tiempo de actividad promedio de Liquid Web | Ver estadísticas

Aquí está el tiempo de actividad promedio de los últimos 12 meses:

  • Marzo de 2021: 100%
  • Febrero de 2021: 100%
  • Enero de 2021: 99,99%
  • Diciembre de 2020: 100%
  • Noviembre 2020:100%
  • Octubre de 2020: 100%
  • Septiembre de 2020: 100%
  • Agosto 2020: 100%
  • Julio de 2020: 100%
  • Junio ​​de 2020: 100%
  • Mayo de 2020: 100%
  • Abril de 2020: 100%

4. Gran velocidad de carga de la página: 338 ms

Liquid Web hace muchas afirmaciones muy audaces en su sitio web con respecto a la velocidad de los sitios que aloja. La compañía afirma ser un 200% más rápida que DigitalOcean, AWS y Rackspace.

La velocidad es uno de los factores más importantes a la hora de elegir el alojamiento de un sitio web. Si su página tarda demasiado en cargarse, no solo los clientes potenciales abandonarán su sitio en masa, sino que los motores de búsqueda populares como Google no lo incluirán en un lugar destacado.

Por ejemplo, un índice de velocidad promedio para el escritorio en 2020 es de 4,7 segundos y para dispositivos móviles 11,4 segundos. Sin embargo, la mejor práctica de Google es tener un índice de velocidad por debajo de 3 segundos.

LiquidWeb Speed ​​Abril de 2020 - Marzo de 2021
Velocidad promedio de Liquid Web | Ver estadísticas

Y una vez más, Liquid Web cumple sus promesas con una velocidad media de carga de la página de 338 ms. Es uno de los mejores en la industria del hosting (aunque no tan rápido como A2 Hosting).

5. Seguridad SSL gratuita

Un certificado SSL es un factor que determina si su sitio web es un sitio HTTP o HTTPS.

¿Cual es la diferencia?

HTTPS tiene seguridad avanzada, mientras que HTTP no es seguro y es vulnerable a los ataques cibernéticos. Google en realidad etiqueta los sitios HTTP como inseguros, lo que no se verá muy bien para los clientes potenciales.

Por ejemplo, si tiene un sitio web de comercio electrónico que no es HTTPS, el navegador enviará toda la información al servidor como texto sin formato. Si alguien está escaneando su sitio web, puede robar la información confidencial de su cliente, como direcciones de correo electrónico, contraseñas, detalles de tarjetas de crédito, etc. Por eso es importante tener un sitio web cifrado con SSL.

Afortunadamente, SSL básico es gratuito y viene instalado por el equipo de soporte de Liquid Web. Si desea seguridad adicional, existen otros certificados SSL premium disponibles para su compra.

6. La migración del sitio es gratuita

Digamos que tiene un sitio web establecido en otra plataforma de alojamiento, pero está buscando un cambio. No querrás simplemente tirar tu sitio web y empezar de nuevo. Necesita migración para mover el sitio de un host a otro.

Eso es algo que Liquid Web ofrece como servicio gratuito.

Los suscriptores de Liquid Web pueden obtener una migración interna (ya en el servidor de Liquid Web) y externa para sus sitios.

Liquid Web tiene un gran artículo sobre su proceso de migración involucrado en el sitio web oficial de la empresa.

7. Panel de control y selección del panel de control

La mayoría de los hosts que hemos revisado ofrecen un panel de control con sus planes, Liquid Web, sin embargo, tiene tres paneles de control para elegir – Plesk, InterWorx y cPanel. Todos estos planes ya están incluidos en el precio, pero solo si elige la opción anual o bianual.

Si elige el plan mensual, tendría que pagar $ 10 / mes por InterWox y $ 17 / mes por cPanel y Plesk.

paneles de control web líquida

El panel de InterWox de Liquid Web es bastante lógico de usar. Puede administrar la configuración de su cuenta, copias de seguridad, dominios, facturación y otros servicios relacionados con el alojamiento desde allí.

Panel de control Liquid Web

En general, su panel de control personalizado es fácil de usar e intuitivo una vez que pasa algún tiempo con él.

Contras de usar Liquid Web Hosting


Ahora echemos un vistazo a las desventajas del alojamiento web Liquid.

1. Dominio gratuito no incluido

Cuando ya está pagando por un servicio premium como Liquid Web, debe asegurarse de mantener bajos los gastos. Un servicio gratuito frecuente que ofrecen muchos proveedores de alojamiento es un dominio de sitio web gratuito.

Desafortunadamente, eso no está incluido con ninguno de los planes VPS ofrecidos por Liquid Web.

Un dominio gratuito durante al menos un año es algo que muchos otros hosts más baratos ya tienen en sus planes. Entonces, al no incluir un dominio gratuito, Liquid Web ha agregado un gasto adicional ($ 15 / año) además de un servicio ya costoso.

2. Precios costosos

Liquid Web es más caro que muchos de los servicios que hemos revisado.

Por lo general, buscamos proveedores de alojamiento compartido y tienen costos mensuales bastante bajos. En promedio, revisamos planes que cuestan entre $ 3 y $ 7 por mes (principalmente con planes anuales). El precio más bajo para Liquid Web es la friolera de $ 15 por mes (con pago semestral) y solo aumenta desde allí.

Si está pensando en inscribirse por un año, el precio sería de $ 35 / mes y la opción mensual le costaría $ 59 / mes.

3. Sin alojamiento compartido

El alojamiento compartido es mucho más asequible y mejor para las pequeñas empresas y las nuevas empresas.

Desafortunadamente, Liquid Web no tiene la opción de alojamiento compartido, siendo VPS el servicio más básico disponible.

Creemos que Liquid Web está limitando severamente su alcance al ponerle precio a muchas empresas más pequeñas. La suscripción a servicios de nivel de entrada como el alojamiento compartido permite que una empresa crezca con comodidad y luego, eventualmente, se actualice a un servicio como VPS o alojamiento dedicado.

Costos, planes y métodos de pago de Liquid Web

Liquid Web tiene varios planes diferentes disponibles para alojamiento VPS.

Aquí están las opciones de Linux:



Liquid Web también ofrece planes basados ​​en servidores Windows a partir de $ 54 por mes.

Estos precios se aplican solo si se registra con ellos durante dos años.

Hechos rápidos

  • Dominio: No.
  • Facilidad de registro: Fácil.
  • Devolución de dinero: Prorrateado, lo que significa que puede cancelar su plan en cualquier momento. Recibirá un reembolso por los días no utilizados que queden en su factura.
  • Métodos de pago: Visa, Mastercard, AMEX, tarjetas de crédito Discover, PayPal, cheque y transferencias bancarias.
  • Tarifas y cláusulas ocultas: Reembolso prorrateado disponible solo para planes mensuales. Los planes anuales son prepagos y no reembolsables.
  • Ventas adicionales: Sin ventas adicionales.
  • activación de cuenta: Activación rápida.
  • Panel de control y tablero: Tres paneles de control para seleccionar: Plesk, InterWorx y cPanel.
  • Instalación de aplicaciones y CMS (WordPress, Joomla, etc.): Instalaciones con un clic para las aplicaciones más populares.
  • Otras características: IP dedicada, protección contra ataques DDoS, copias de seguridad locales, Cloudflare CDN y más.

¿Recomendamos Liquid Web?

Sí, lo hacemos, más o menos.

Si tiene una pequeña empresa o recién está comenzando con un sitio web personal, Liquid Web no es para usted.

La falta de un servicio de alojamiento compartido y los costosos precios generales no son adecuados para todos.

Sin embargo, si el dinero no es un problema y está buscando un proveedor de alojamiento web de calidad, no podemos decir lo suficiente sobre ellos. Desde su excelente servicio al cliente hasta su increíble tiempo de actividad y velocidad de carga de la página, es un servicio excelente.

Visite www.LiquidWeb.com


¿Has usado Liquid Web antes? Considere dejar una reseña a continuación, ya sea buena o mala, realmente no importa siempre que sea útil para nuestros visitantes.

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

trece − uno =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat