JustHost Review (2021) – ¿Vale la pena registrarse con ellos?

Chris Phillips fundó JustHost.com en 2002 en Glendale, California. Avance rápido hasta 2012 y fue adquirido por EIG.

Eso nos da una idea de los resultados que podemos esperar con base en la revisión de muchas otras marcas de EIG hasta ahora (Bluehost y HostGator).

Para darles una oportunidad justa, compramos y configuramos un sitio web de WordPress en el plan ‘Compartido’ de JustHost y hemos estado monitoreando de cerca su tiempo de actividad y velocidad en anticipación de brindarle esta revisión justa e imparcial.

Pero, ¿JustHost funcionó lo suficientemente bien como para recibir nuestra recomendación?

Siga leyendo para averiguarlo.

Información general y descripción general de alojamiento



Ventajas de usar Justhost Hosting


Comencemos con los lados positivos de JustHost.

1. Sólido tiempo de actividad del 99,96%

El tiempo de actividad sólido se considera uno de los factores más importantes en la industria del alojamiento. Es crucial porque en realidad afecta la disponibilidad de su sitio web para sus clientes en todo el mundo. Si su sitio no está disponible, obviamente tendrá un efecto negativo en su negocio y perderá tráfico (¡y ganancias!). Además, un tiempo de actividad deficiente también puede afectar la clasificación de su sitio en Google.

No hace falta decir que es importante elegir un host que ofrezca un buen tiempo de actividad.

Durante los últimos 12 meses, JustHost’s el tiempo de actividad se situó en un promedio del 99,96% con más de tres horas de inactividad, que es un resultado estándar de la industria.

Estadísticas de velocidad y tiempo de actividad de los últimos 12 meses de JustHost
Tiempo de actividad promedio de JustHost | Ver estadísticas

Tiempo de actividad promedio de los últimos 12 meses:

  • Marzo de 2021: 100%
  • Febrero de 2021: 100%
  • Enero de 2021: 99,99%
  • Diciembre de 2020: 100%
  • Noviembre 2020: 99,80%
  • Octubre de 2020: 100%
  • Septiembre de 2020: 99,98%
  • Agosto 2020: 100%
  • Julio de 2020: 99,98%
  • Junio ​​de 2020: 100%
  • Mayo de 2020: 99,98%
  • Abril de 2020: 99,79%

En general, el tiempo de actividad de JustHost es un poco inconsistente: algunos meses tienen un tiempo de actividad perfecto del 100% y algunos meses al día apenas pueden mantener sus sitios en funcionamiento. Sin embargo, por ahora se aseguraron un lugar en nuestra sección de profesionales.

2. Atención al cliente confiable

JustHost ofrece tres tipos de atención al cliente: teléfono, base de conocimientos y chat en vivo.

Probamos su soporte de chat en vivo.

El servicio de atención al cliente de JustHost se conectó con nosotros de inmediato y respondió a todas nuestras preguntas rápidamente. Aunque la mayoría de sus respuestas fueron copiadas, seguía sonando lo suficientemente amable y profesional como para ganarse nuestra confianza.

Chat en vivo de JustHost diciembre 2020

3. Aprovisionamiento de servidor instantáneo

Algunos hosts requieren un largo proceso de registro para la mayoría de las cuentas nuevas, lo que significa que usted (sí, incluso las internacionales) podría tener que saltar al teléfono para verificar quién es.

Eso significa que puede esperar un proceso lento (sin mencionar también frustrante y ligeramente irritante). O el requisito ocasional de llamadas telefónicas en horas impares.

La buena noticia es que JustHost ofrece aprovisionamiento instantáneo de servidores si desea optar por sus servicios premium, VPS o dedicados.

4. Garantía de devolución de dinero de 30 días y complementos

JustHost ofrece una garantía estándar de devolución de dinero de 30 días si no está satisfecho con su experiencia inicial. Eso es casi el promedio de la industria para aquellos de ustedes que llevan un registro en casa.

Es importante tener en cuenta que el reembolso solo se aplica al servicio de alojamiento.

No se aplica a otros productos, como dominios. Dado que los dominios gratuitos están incluidos, JustHost deduce una tarifa de dominio no reembolsable de $ 15.99 de su reembolso para cubrir sus costos.

A continuación, puede transferir el nombre de dominio que ha elegido a otro proveedor de alojamiento web. Tenga en cuenta que no puede transferir dominios recién registrados a otro host dentro de los 60 días posteriores a la activación.

características justhostJustHost se integra fácilmente con plataformas populares como Google Apps, además de otras 100 aplicaciones de código abierto.

También ofrecerán créditos publicitarios gratuitos de Google y Bing, que es un pequeño bono útil si está listo para comenzar a generar ventas en línea.

5. Nombre de dominio gratuito

Los registros de nuevas cuentas también obtendrán un nombre de dominio gratis (independientemente del plan de alojamiento que elija) durante el primer año. Después de eso, tendrá que pagar un precio de renovación según el dominio que esté utilizando.

Precios de nombres de dominio JustHost

6. Biblioteca de secuencias de comandos gratuita

Con cada cuenta de JustHost, obtendrá una biblioteca de scripts completa de forma gratuita.

SimpleScripts puede instalar automáticamente cualquiera de los scripts que elija en su sitio. Los scripts disponibles incluyen WordPress, OS Commerce, phpBB y Joomla.

De esa manera, puede instalar los scripts que necesita sin tener que ser un genio de la codificación.

7. Buena seguridad

Al elegir un proveedor de alojamiento web, la seguridad debe ser una de sus principales prioridades.

Afortunadamente, JustHost ofrece toneladas de diferentes formas de seguridad del sitio. Usan Secure Sockets Layer (SSL), Secure Shell (SSH), unidad de estado sólido (SSD) y más.

También proporcionan SiteLock, que incluye:

  • Escaneo diario de vulnerabilidades de 360 ​​grados
  • Informes del panel
  • Alertas y notificaciones por correo electrónico
  • Una insignia de seguridad dinámica y verificable
  • Mantenimiento de seguridad
  • Escaneo de 360 ​​grados (desfiguración, descargas no autorizadas, vulnerabilidades de la base de datos y vulnerabilidades de las aplicaciones)

También recibirá alertas e informes instantáneos en su dirección de correo electrónico y panel de control si se detecta una amenaza. De esa manera, puede tomar medidas contra el contenido dañino antes de que su sitio se incluya en la lista negra.

Contras de usar Justhost Hosting


Las características más importantes que ofrece un proveedor de alojamiento son:

  1. Tiempo de actividad: La cantidad promedio de tiempo que su sitio web está en línea y disponible (no ‘inactivo’, donde los visitantes no pueden acceder a él debido a errores o problemas del servidor)
  2. Velocidad: Qué tan rápido (o lento) sus páginas cargan todo el contenido, las imágenes y más. Como regla general, cuanto más lento sea el sitio web, menores serán las conversiones.
  3. Atención al cliente: Un buen servicio debe ir más allá para ayudarlo a descubrir cómo hacer que su sitio tenga la mejor experiencia mientras soluciona problemas comunes cuando aparecen. Eso es especialmente cierto si no eres la persona más técnica del mundo.

Y si lee la sección de profesionales, notará que una de cada tres funciones aún no ha aparecido.

Echar un vistazo:

1. Tiempos de carga de página lentos

La velocidad (o la falta de ella) es una de las principales razones por las que las personas abandonan su sitio (sin convertirse en cliente o cliente). Los visitantes rebotan, las visitas a la página caen, las conversiones se ven afectadas y la satisfacción del cliente en general disminuye.

Desafortunadamente, el tiempo de carga de la página de JustHost no es nada de lo que presumir. Durante los últimos 12 meses, entregaron una velocidad media de 930 ms. Es decir, se tarda casi un segundo en cargar un sitio web …

JustHost Speed ​​abril de 2020 - marzo de 2021
Velocidad promedio de JustHost | Ver estadísticas

Sin embargo, la buena noticia es que han estado mostrando mejores resultados mes a mes, así que, con suerte, pronto serán lo suficientemente rápidos como para ganarse un lugar en nuestra sección de profesionales.

Si está buscando específicamente un alojamiento web rápido, es posible que desee consultar A2 Hosting.

2. Precio más barato solo con 3 años de pago por adelantado

JustHost parece económico a primera vista, con una tarifa mensual establecida de $ 3.95.

Tenga en cuenta que debe pagar durante tres años, todo a la vez por adelantado, si desea obtener esa excelente tarifa. De lo contrario, un plazo más corto (como 12 meses) le costará $ 5.95 al mes (nuevamente, pagado por adelantado). Y si desea un plan mensual, el precio sería de $ 7,99.

Para empeorar las cosas, una vez que esta tarifa ‘promocional’ expire cuando finalice su plan, sus opciones de precios aumentarán nuevamente.

Cuando se ajusta al precio efectivo, pone a JustHost en competencia con algunos de los mejores hosts que hemos revisado.

3. Las copias de seguridad semanales no están garantizadas

JustHost ofrece copias de seguridad de forma diaria, semanal y mensual.

Pero…

JustHost no garantiza las copias de seguridad Ellos ofrecen.

¿Qué significa?

Técnicamente ofrecen uno, pero no lo apoyan ni respaldan. Además, no asumen ninguna responsabilidad por las copias de seguridad fallidas y JustHost no puede crear copias de seguridad para sitios de más de 30 GB.

La mejor opción sería registrarse con una herramienta de respaldo. Sin embargo, esto le costará $ 2.99 adicionales al mes.

4. La cantidad de ventas adicionales era demasiado alta

Cualquier empresa debería tener la libertad de intentar generar ingresos como mejor le parezca.

Desafortunadamente, la cantidad de ventas adicionales con las que te bombardean cuando te registras en JustHost es bastante frustrante.

Muchos otros ya se han quejado de esta práctica, pero desafortunadamente, no ha detenido la constante avalancha de ventas adicionales.

Precios de JustHost, planes de alojamiento y datos breves

Aquí hay una descripción general rápida de los planes de alojamiento que ofrecen:



Hechos rápidos

  • ¿Dominio gratuito? Si.
  • Facilidad de registro: Proceso de registro rápido de dos pasos.
  • Devolución de dinero: 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Métodos de pago: Tarjeta de crédito, PayPal.
  • Tarifas y cláusulas ocultas: Las cuentas de hosting compartido tienen un límite de 200,000 inodos, 5,000 tablas de bases de datos y 5 GB de bases de datos MySQL / PostgreSQL totales. Exceder este límite puede dar lugar a la cancelación de su cuenta con o sin previo aviso.
  • Ventas adicionales: Muchas ventas adicionales.
  • activación de cuenta: Activación rápida.
  • Panel de control y experiencia del panel de control: Su propio cPanel altamente personalizado.
  • Instalación de aplicaciones y CMS (WordPress, Joomla, etc.): Opción «Instalaciones con un clic» para instalar aplicaciones y CMS populares.

¿Recomendamos JustHost?

Si y no. Hay mejores anfitriones ahí fuera.

La atención al cliente de JustHost es decente y han brindado un sólido tiempo de actividad durante el año pasado, lo que los convierte en un host confiable.

Sin embargo, su velocidad es demasiado lenta.

Además, su precio real los coloca en competencia directa con algunos anfitriones mucho mejores a un rango de precios similar.

Quizás valga la pena revisarlos primero para ahorrar tiempo, dinero, nervios y molestias a largo plazo.



¿Ha utilizado JustHost? Deje un comentario honesto y transparente a continuación, bueno o malo, apreciamos ambos.

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

cuatro × 5 =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat