Rápido (573 ms) con un tiempo de actividad promedio de solo 99,13%

MDDHosting es una pequeña empresa de alojamiento privada fundada hace relativamente poco tiempo en 2007.

¿Sus reclamos de fama?

Rapidez y servicio. La «carne y las patatas» del alojamiento web. Su enfoque sencillo parece refrescantemente honesto en una industria que puede ser, bueno, menos.

También refleja sus raíces del Medio Oeste con los pies en la tierra (iniciadas y con sede en Indiana, con centros de datos en Denver, Colorado).

Siempre estamos buscando el diamante en bruto; nuevas empresas de alojamiento que ofrecen un enfoque diferente o mejor que los antiguos incondicionales de la industria.

MDDHosting parece un candidato perfecto.

Compramos el ‘Plan Básico’ de MDDHosting y configuramos un sitio web de WordPress para comenzar a ejecutar pruebas para la eventual revisión imparcial que está leyendo ahora.

Vamos a profundizar en.

Información general y descripción general de alojamiento



Ventajas de usar MDDHosting


La mayoría de las empresas de hosting venden el mismo servicio (más o menos). Algunos agregan algunos extras, pero los tres grandes de tiempo de actividad, velocidad, y Atención al cliente son principalmente lo que estás comprando.

Si una empresa de alojamiento web se queda corta en cualquiera de estas áreas, existe un problema. Dos o más, ¡corre!

Afortunadamente, MDDHosting supera a dos de los tres con gran éxito.

1. Tiempo de carga de página decente (651 ms)

Primero, velocidad. Aquí es donde MDDHosting ha sido bastante bueno durante los últimos 12 meses.

Durante nuestro período de prueba, pusieron un tiempo medio de carga de la página de 651 ms. Este es un resultado decente, pero la velocidad de MDDHosting ha disminuido durante el año pasado. Por ejemplo, su velocidad durante nuestro último período de prueba fue de 358 ms.

Velocidad de alojamiento MDD Abril de 2020 - Marzo de 2021
MDDHosting velocidad media | Ver estadísticas

Sin embargo, por ahora, todavía son lo suficientemente rápidos (como A2 Hosting o Hostinger) como para recibir nuestro visto bueno.

2. Asistencia rápida y eficaz

MDDHosting proporciona soporte al cliente estándar 24/7/365 a través del teléfono, emisión de boletos y también chat en vivo.

Durante nuestros procesos de revisión, el representante del cliente respondió a nuestra consulta de chat en vivo en menos de un minuto y en general estaba bien informado.

MDDHosting chat en vivoUna vez más, se desempeñan bien en uno de los ‘tres grandes’, proporcionando un soporte rápido y eficiente que es lo suficientemente bueno para un 8/10 como mínimo.

MDDHosting también tiene una amplia base de conocimientos.

3. Alojamiento sencillo

WYSIWYG.

Sin cuotas escondidas. No hay trucos de precios en los que tenga que firmar los próximos 35 años de su vida por el bajo precio anunciado en el sitio web. Y no hay juegos con funciones estándar limitadas que lo obliguen a aceptar los planes más costosos.

Claro, hay una limitación de espacio y almacenamiento para planes menores. De lo contrario, obtendrá las mismas funciones que ofrecen las más caras.

Por ejemplo, incluso con su plan básico, obtienes ilimitado:

  • Dominios Adicionales
  • Subdominios
  • Bases de datos
  • Correos electrónicos
  • Cuentas FTP

¿Quiere pagar solo un mes, en lugar de un año completo (o más)? Claro, puedes seguir adelante y hacer eso. El descuento anual tampoco es tan grande; por lo tanto, no se está perdiendo mucho.

4. Garantía de devolución de dinero de 30 días

MDDHosting ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días incondicional y sin complicaciones con la mayoría de sus planes. Nada especial como 90 o incluso 97 días, pero tampoco está mal.

5. Migraciones gratuitas para sitios cPanel

Algunos servidores web que hemos revisado le cobrarán por cada migración del sitio. Así es: básicamente te están cobrando un extra por llevarles tu negocio.

Otros ofrecerán mover un solo sitio a sus servidores de forma gratuita. Pero si quieres traer más, te cobrarán más.

Nos complace informar que MDDHosting no hace ninguna de las dos cosas. De acuerdo a sus condiciones, ayudarán a mover cualquiera de sus sitios a sus centros de datos de forma gratuita. Tampoco hay límite, por lo que puede mover dos, cinco o diez y no se le cobrará más.

Solo hay dos advertencias:

  • La primera es que debe preguntar dentro de los primeros 60 días. Sin embargo, parece bastante obvio, así que no es gran cosa. Después de eso, costará $ 10 por sitio.
  • El otro problema potencial es que estas migraciones de sitios gratuitas solo están disponibles para cuentas con cPanel. Si está intentando mover sitios sin acceso a cPanel, entonces costará $ 25 por sitio o cuenta después de eso.

El lado positivo es que estas políticas son bastante comunes. La mayoría de los hosts compatibles con cPanel pueden mover estos archivos de forma más rápida y sencilla que otras configuraciones personalizadas que no coinciden con la configuración de su propio servidor.

6. Sin aumentos de precios de renovación

MDDHosting va en contra de otro truco de precios común en la industria que termina sorprendiendo a los clientes.

Muchos anfitriones anunciarán una tarifa sorprendentemente baja en su sitio.

Naturalmente, la gente se siente atraída por lo que parece un valor asombroso. Y lo es si te registras durante al menos tres años para asegurar esa tasa baja.

Sin embargo, el otro problema común es que cuando este plan introductorio expira, a menudo te quedas con una «tasa de renovación» que puede oscilar entre 2 y 3 veces el precio inicial que pagaste.

Afortunadamente, MDDHosting no hace eso. Por lo tanto, sea cual sea el precio que pague al mudarse a ellos, también será el precio que pagará cuando expire su plan inicial. No hay un aumento de precio sorprendente en dos o tres años.

7. Garantía de tiempo de actividad del “1000%”

MDDHosting incluye una «Garantía de tiempo de actividad del 1000%» en sus Términos.

¿Qué significa eso exactamente?

Significa que por cada hora de inactividad, «puede solicitar 10 veces (1000%) la cantidad real de inactividad».

En otras palabras, una hora de inactividad le otorga diez horas de crédito.

Garantía de tiempo de actividad de MDDHostingEl problema es que debe enviar un correo electrónico a su departamento de facturación ([email protected]) dentro de los siete días posteriores al tiempo de inactividad.

Al igual que con otras garantías de tiempo de actividad, esto solo se aplica al tiempo de inactividad real por problemas o errores internos.

No se incluyen las circunstancias extraordinarias o el tiempo de inactividad por mantenimiento regular.

Y esta garantía solo se aplica a sus cuentas de hosting compartido y de revendedor.

Contras de usar MDDHosting


Todo lo bueno tiene un precio. Con MDDhosting, uno de sus «contras» es precisamente eso.

Pero, ¿qué más le falta a MDDHosting?

Comencemos con el tiempo de actividad.

1. Tiempo de actividad muy por debajo del promedio 99,13%

Durante un período de 12 meses, rastreamos el tiempo de actividad de MDDHosting para nuestro sitio para asegurarnos de que todo funcionara sin problemas (y que no hubo ningún contratiempo).

El estándar de la industria arroja alrededor del 99.93% de tiempo de actividad, y el total de 12 meses de MDDHosting fue, lamentablemente, muy por debajo de eso, llegando a 99,13% con 3 días de inactividad.

Sin embargo, cuando observamos su historial de tiempo de actividad, en realidad han mostrado resultados consistentemente buenos, excepto en julio de 2020, donde el tiempo de actividad fue del 89,86%, lo que afectó el promedio general. Por lo tanto, todavía hay espacio para la esperanza de que MDDHosting demuestre ser un host confiable.

MDDHosting estadísticas de velocidad y tiempo de actividad de los últimos 12 meses
MDDHosting tiempo de actividad promedio | Ver estadísticas

Tiempo de actividad promedio de los últimos 12 meses:

  • Marzo de 2021: 100%
  • Febrero de 2021: 100%
  • Enero de 2021: 99,95%
  • Diciembre de 2020: 100%
  • Noviembre 2020: 100%
  • Octubre de 2020: 100%
  • Septiembre de 2020: 100%
  • Agosto 2020: 100%
  • Julio de 2020: 89,86% (no bueno)
  • Junio ​​de 2020: 100%
  • Mayo de 2020: 99,99%
  • Abril de 2020: 99,97%

2. Costos adicionales por servicios adicionales

Los planes básicos de MDDHosting tienen un valor bastante bueno. Sin embargo, cualquier cosa «por encima y más allá» de las características normales del plan de alojamiento le costará algo más.

Por ejemplo, MDDHosting no incluye un nombre de dominio gratuito durante el primer año. En cambio, le costará $ 14.99 / año si necesita uno nuevo.

También hay pequeños aumentos de precios si se inscribe en un acuerdo más corto de uno o dos años. Por lo tanto, pagar por adelantado uno o dos años más a menudo puede ahorrarle unos pocos dólares cada mes (lo que podría sumar hasta cien dólares del precio general del plan).

A pesar de que MDDHosting ofrece muchas funciones de seguridad adicionales útiles de forma gratuita (seguridad del sitio web SiteLock, acceso SSH / sFTP), para algunos aún tendrá que pagar.

Por ejemplo, la opción más barata de 1GB Lite de CodeGuard Website Backup le costaría $ 22.49 extra cada tres años y si desea agregar SpamExperts Email Security, tendría que pagar $ 107.64 cada tres años.

Precios de MDDHosting Codeguard

Entonces, si bien es bueno que los ofrezcan, cuando comienzas a sumar todo, el valor por dólar no se ve tan bien. Y es mejor que pague un poco más cada mes por algo que incluya todas estas funciones desde el principio.

Precios de MDDHosting, planes de hosting y datos breves

MDDHosting ofrece varios planes de alojamiento. Aquí hay una descripción general de las tres primeras opciones más baratas (si se registra con su plan trianual):



Hechos rápidos

  • Dominio gratuito: No.
  • Facilidad de registro: Proceso de registro muy largo.
  • Devolución de dinero: 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Métodos de pago: Tarjeta de crédito, Paypal.
  • Tarifas y cláusulas ocultas: Al registrarse, estás de acuerdo en que tienen derecho a cambiar el monto del pago mensual y otros cargos en cualquier momento. No debe utilizar más del 25 por ciento de los recursos del sistema durante más de 120 segundos o se arriesga a la cancelación de la cuenta (algo estándar en la industria). Abusar de su personal en cualquier medio o formato resultará en la cancelación de su cuenta sin reembolso (que también es algo respetable).
  • Ventas adicionales: Algunas ventas adicionales.
  • activación de cuenta: Activación rápida.
  • Panel de control y experiencia del panel de control: cPanel.
  • Instalación de aplicaciones y CMS (WordPress, Joomla, etc.): Instalación rápida y sencilla de aplicaciones y CMS populares con Softaculous.
  • Otras características: seguridad SSL gratuita y SiteLock Site, copia de seguridad diaria fuera del sitio

¿Recomendamos MDDHosting?

Sí, los recomendamos un poco (pero todavía hay mejores opciones).

MDDHosting es relativamente nuevo en el juego de alojamiento. Hasta ahora, han registrado cifras de tiempo de actividad cuestionables, tiempos decentes de carga de páginas y una excelente atención al cliente.

A pesar de que han bajado de precio, todavía hay muchas opciones menos costosas si solo está buscando un pasatiempo simple o un sitio personal.

De lo contrario, a pesar de ser una de las opciones de alojamiento compartido más caras disponibles, probablemente obtendrá el valor de su dinero si aprovecha todas las opciones ‘ilimitadas’ con las que incluso su plan Starter viene completamente cargado.


¿Ha utilizado MDDHosting? Nos encantaría conocer su experiencia, buena o mala, siempre que sea honesta y transparente. Puede dejar su revisión de MDDHosting a continuación.

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

20 + 1 =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat