Cómo generar más clientes potenciales con los anuncios de video de reproducción automática de Facebook

Con más de dos mil millones de usuarios, Facebook ofrece un acceso incomparable a los compradores del mundo, incluidas las empresas. Si bien puede llegar a su audiencia a través de los servicios publicitarios de la plataforma, que incluyen anuncios de video, es fundamental que cree contenido atractivo que haga actuar a su audiencia objetivo.

Para muchas empresas, eso significa alentar a los usuarios a que les guste o sigan su página, se unan a su boletín de correo electrónico o visiten su sitio web: pasos que pueden convertir a un miembro de la audiencia de alto valor en un cliente potencial para usted y su equipo.

La pregunta para muchas empresas, sin embargo, es ¿cómo se hace eso con los anuncios de video en Facebook?

¿Qué son los anuncios de video de reproducción automática de Facebook?

Si está familiarizado con los anuncios de video en Facebook, son idénticos a los anuncios de video de reproducción automática. Cuando crea un anuncio de video o contenido de video, se reproducirá automáticamente para los usuarios cuando se desplacen por sus noticias.

Vale la pena señalar que los usuarios pueden deshabilitar la función de reproducción automática en la configuración de su cuenta; algunos pueden tomar este paso para evitar el uso de datos adicionales en su teléfono móvil. Si lo hacen, seguirán viendo su anuncio de video, pero tendrán que hacer clic en el botón de reproducción si quieren verlo.

Es por eso que desea una presentación en miniatura y una introducción obligatoria para sus anuncios, de lo que hablaremos más adelante.

¿Por qué utilizar anuncios de video de reproducción automática para generar clientes potenciales?

Una estadística sobre la interacción de los usuarios de Facebook con el contenido de video.

Dado que los usuarios tienen la libertad de deshabilitar la función de reproducción automática de los anuncios de video en Facebook, es normal cuestionar el uso de anuncios de video en su campaña de generación de leads. ¿No funcionaría mejor un anuncio basado en imágenes, como un anuncio de carrusel?

No necesariamente.

A la gente le encanta el contenido de video. De hecho, cuando se trata de videos en Facebook e Instagram, los usuarios miran cinco veces más el contenido de video que el contenido estático, que puede incluir imágenes o texto. También tienen diez veces más probabilidades de interactuar con videos que con texto.

Ya sea que esté buscando ganar clientes potenciales, me gusta, seguidores o comentarios, desea esa interacción de los usuarios. Este factor es aún más crítico cuando se considera la generación de clientes potenciales, ya que los anuncios de video en Facebook pueden incluir un formulario de generación de clientes potenciales incorporado.

Mire el catálogo masivo de estudios de casos que Facebook tiene sobre generación de clientes potenciales y podrá ver que los anuncios de video funcionan para empresas de todos los tamaños, industrias y audiencias objetivo.

Tome los Chatbooks, por ejemplo.

Es una empresa más pequeña que crea e imprime álbumes de fotos a través de una aplicación móvil. Para su estrategia publicitaria en Facebook, optaron por crear un anuncio de video dirigido a las madres. El día que se lanzó su campaña, sus nuevos clientes aumentaron siete veces.

En general, su promedio diario de nuevos clientes aumentó tres veces.

Cuando observa el éxito de los Chatbooks, así como de otras compañías en diferentes mercados, puede ver el valor de los anuncios de video de reproducción automática. Son una opción inteligente cuando se trata de generar clientes potenciales nuevos y valiosos a través de Facebook.

7 formas de generar más clientes potenciales con los anuncios de video de Facebook

Ahora que conocemos el valor de los anuncios de video de Facebook, veamos siete formas de ganar más clientes potenciales con ellos:

1. INCLUYA UN FORMULARIO DE LEAD GEN

Una descripción general de los formularios de generación de clientes potenciales de Facebook para anuncios de video

Si desea impulsar sus esfuerzos de generación de clientes potenciales en Facebook, es fundamental que incluya un formulario de generación de clientes potenciales, que puede agregar a su anuncio. No solo facilitan que los usuarios actúen en función de sus llamadas a la acción (CTA), sino que también facilitan que los usuarios proporcionen su información.

Con un formulario de generación de clientes potenciales en Facebook, puede alentar a los usuarios a realizar varias acciones, que incluyen:

  • Agendar una cita de trabajo
  • Solicitar presupuesto
  • Regístrese para recibir un boletín
  • Reciba una oferta u oferta de producto exclusivo

La mejor parte es que Facebook completará estos formularios para los usuarios.

Extraerá la información de su cuenta, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, cargo y más. También puede incluir hasta 15 preguntas exclusivas para su negocio, como una pregunta de opción múltiple sobre qué producto desea obtener más información un usuario.

Los tipos de preguntas que puede tener en su formulario de generación de clientes potenciales incluyen:

  • Opción multiple: Proporcione a los usuarios una serie de opciones.
  • Localizador de tiendas: Permita que los usuarios busquen una tienda cercana.
  • Respuesta corta: Haga que los usuarios brinden una respuesta rápida a una pregunta abierta.
  • Condicional: Permita que los usuarios respondan una serie de preguntas de opción múltiple que se adaptan a las respuestas de los usuarios.
  • Programación de citas: Ofrezca a los usuarios una forma rápida de reservar una cita con usted.

Si está creando preguntas personalizadas en su formulario de generación de clientes potenciales, manténgalas breves y directas. Si solicita demasiada información, puede hacer que el proceso sea incómodo y desconectar a los usuarios, lo que puede provocar una caída en los clientes potenciales.

2. MEZCLE EL FORMATO DE VIDEO

Los tipos de anuncios de video en Facebook

Facebook ofrece una variedad de tipos de anuncios de video, que incluyen:

  • GIF: Un video del tamaño de un bocado que dura solo unos segundos.
  • Video vertical: Un video vertical, versus un paisaje, que puede contar historias.
  • Carrusel: Una serie de videos separados o relacionados en un solo anuncio por los que los usuarios pueden desplazarse.
  • Lienzo: Un video que los usuarios pueden abrir para una experiencia de pantalla completa.
  • Colección: Un anuncio de video que presenta una cuadrícula con imágenes y enlaces de productos.
  • Vivir: Un video que sirve como comercial para eventos en vivo.
  • 360: Un video que permite a los usuarios ver un video desde diferentes perspectivas y ángulos.
  • In-stream: Un video que aparece mientras los usuarios miran otro contenido de video.

Para su campaña de marketing, desea aprovechar estos formatos, especialmente si se dirige a todos los niveles de su embudo de compra. Al usar diferentes tipos de anuncios de video en su campaña, también puede ver qué formatos atraen la mayor cantidad de clientes potenciales de su público objetivo.

Si se dirige a audiencias que exploran o investigan productos, por ejemplo, puede crear anuncios en carrusel que destaquen los productos de gabinetes de su cocina. Pero, para los usuarios listos para comprar, puede usar un anuncio de video en vivo que se reproduce durante la transmisión en vivo de un evento relacionado con la industria, como una feria comercial de muebles para el hogar.

3. LIMITE LOS ANUNCIOS A 15 SEGUNDOS

El tiempo de ejecución ideal para los anuncios de video de Facebook

Para obtener los mejores resultados, mantenga el tiempo de ejecución de sus anuncios de video de Facebook en 15 segundos o menos. Puede parecer que no es tiempo suficiente para promocionar su producto, pero es lo que los usuarios exigen cuando se trata de su tiempo.

De hecho, el 47 por ciento del valor de su anuncio proviene de los primeros tres segundos.

Mire este anuncio en video de Baked NYC, una panadería y café en Nueva York.

Un anuncio de video de Facebook de reproducción automática de Baked NYC

En tres segundos, sabes que están aceptando pedidos anticipados de pasteles para el Día de Acción de Gracias, desde calabaza hasta nuez. El equipo de Baked NYC logra esta hazaña al incluir un GIF de pasteles, así como un texto directo que es fácil de seguir para los usuarios.

¡También funcionó, ya que las ventas de pasteles aumentaron en un 40 por ciento!

Tenga en cuenta el enfoque de Baked NYC cuando se trata de reducir el tiempo de su anuncio. Apunte a un enfoque simple y conciso para sus anuncios. Le ayudará a generar interés en su público objetivo y a obtener esos valiosos clientes potenciales.

4. AÑADIR SUBTÍTULOS Y TEXTO

Cuando se trata de anuncios de video en Facebook, es esencial que diseñe para que no tenga sonido. La razón es que los usuarios pueden silenciar su video; algunos incluso pueden tener el sonido apagado también. Es por eso que desea incluir subtítulos, así como texto en sus videos.

Al agregar texto y subtítulos, atrae a los usuarios y les brinda contenido. También pueden seguir el mensaje de su anuncio, ya sea sobre los beneficios de sus productos o el trabajo caritativo de su equipo.

Por ejemplo, mire este anuncio de video stop-motion de America’s Test Kitchen.

Un anuncio de video de reproducción automática de Facebook de America's Test Kitchen

La empresa de medios, que prueba y produce contenido sobre productos de cocina, incluye texto en su anuncio. Sin sonido, los usuarios saben que la compañía ofrece una receta infalible para elaborar el huevo frito perfecto; todo lo que tienen que hacer es registrarse.

Este enfoque funcionó bien para America’s Test Kitchen. Sus clientes potenciales aumentaron en un 45 por ciento, además de que su costo por cliente potencial disminuyó en más del 30 por ciento. Eso permitió a la empresa maximizar su retorno de la inversión (ROI).

Si eres nuevo en agregar texto y subtítulos a videos, Facebook recomienda varias aplicaciones que pueden dar a tus anuncios de video un aspecto profesional, incluido Quik. Si se asocia con una agencia de marketing, es probable que se encarguen de este paso por usted.

5. UTILICE UNA OFERTA AUTOMÁTICA

Una descripción de si usar ofertas automáticas o manuales en Facebook

Si bien las ofertas manuales son una opción para sus anuncios de video de reproducción automática en Facebook, las ofertas automáticas ofrecen una opción competitiva cuando busca maximizar sus esfuerzos de generación de clientes potenciales. Cuando elige las ofertas automáticas, Facebook modifica su oferta para generar tantos clientes potenciales como sea posible para usted.

Antes de utilizar las ofertas automáticas, Facebook recomienda revisar sus capacidades, ya que las ofertas automáticas pueden generar una cantidad sustancial de clientes potenciales en poco tiempo. Eso puede abrumar a su personal y provocar retrasos en el servicio a esos clientes potenciales.

Ahora, si está buscando aumentar sus suscriptores de correo electrónico, probablemente no tenga que preocuparse tanto por este factor. Sin embargo, debe asegurarse de tener un programa o aplicación adecuados para realizar un seguimiento de los análisis de su campaña de marketing por correo electrónico; un ejemplo es MyEmailFX.

Sin embargo, si su estrategia publicitaria tiene como objetivo generar llamadas telefónicas, solicitudes de cotización, visitas a tiendas y otras acciones que requieren el tiempo de su equipo, Facebook recomienda que comience con un presupuesto diario más bajo. De esa manera, mantendrá sus clientes potenciales manejables.

Sin embargo, ¿debería utilizar las ofertas manuales?

Si conoce el valor monetario de un cliente potencial, las ofertas manuales son una opción que vale la pena considerar. Sin embargo, en la mayoría de los casos, las empresas comenzarán con las ofertas automáticas porque brindan datos valiosos que puede utilizar para refinar el valor de un cliente potencial.

6. CREA ANUNCIOS ADECUADOS PARA MÓVILES

Una comparación de los anuncios móviles de Facebook y los anuncios de escritorio de Facebook

Dado que más del 75 por ciento de los estadounidenses poseen un teléfono inteligente, puede esperar que lo estén usando para acceder a Facebook. Es por eso que desea crear anuncios de video aptos para dispositivos móviles, lo que significa que tendrán una proporción de 9:16 o 16: 9; esencialmente, los usuarios pueden verlos en modo horizontal o vertical en sus dispositivos.

Además, puede optimizar el espacio que ocupa en su dispositivo. Un anuncio de video vertical compatible con dispositivos móviles ocupará más espacio en la pantalla que un anuncio de video horizontal compatible con computadoras de escritorio. Eso le brinda una mejor oportunidad de captar la atención de los usuarios.

Un gran ejemplo de la diferencia que hace un anuncio de video optimizado para dispositivos móviles proviene de Finish, una marca de lavavajillas. El equipo de Finish quería reutilizar uno de sus anuncios televisivos para Facebook.

Un anuncio de video de reproducción automática de Facebook de Finish

El equipo comenzó recortando el anuncio de 30 segundos a 15 segundos. También vincularon las historias no relacionadas en una sola historia, además de mencionar a la compañía anteriormente. En respuesta, las vistas de tres segundos aumentaron en más del 65 por ciento y las vistas de 10 segundos aumentaron en más del 135 por ciento.

7. INSTALE FACEBOOK PIXEL

Es fundamental comprender de dónde provienen sus clientes potenciales, razón por la cual Facebook Pixel es una herramienta imprescindible. ¿Qué es Facebook Pixel? Es un código que agrega a su sitio web para rastrear eventos o acciones, como un cliente potencial resultante de sus esfuerzos en Facebook.

Facebook Pixel también es útil para construir su audiencia, así como para mejorar sus anuncios.

Dependiendo de su función, puede crear e instalar el código en su sitio web. O un miembro de su equipo que administra su sitio se encargará del proceso. Si instala el código, Facebook ofrece una extensión para Chrome, llamada Facebook Pixel Helper, para solucionar cualquier problema.

Para rastrear y ver datos de Facebook Pixel, inicie sesión en Facebook Ads Manager.

Descubra más formas de optimizar sus anuncios de Facebook

¿Quiere obtener más información sobre cómo impulsar su estrategia publicitaria en Facebook? Únase a más de 60.000 especialistas en marketing y propietarios de negocios al suscribirse a nuestro boletín en la parte superior y obtenga consejos y estrategias para ayudar a que su campaña tenga éxito.

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

dieciocho − catorce =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat