5 beneficios del registro de marcas de Amazon que todo vendedor debe conocer

Más de 100.000 marcas en todo el mundo utilizan el Registro de marcas de Amazon. ¿Su empresa será una de ellas? El Registro de marcas de Amazon beneficia a los dueños de negocios como usted al darle control sobre sus productos vendidos en Amazon.

¡Asóciese con maestros del comercio electrónico!

Las campañas gestionadas por WebFX han ganado más de

11550403

TRANSACCIONES EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS

Leer estudios de caso

¿Tiene curiosidad por conocer los beneficios del Registro de marcas de Amazon para su empresa? ¡Sigue leyendo!

1. Proteja sus fichas de productos de otros vendedores

¿Le preocupa que un vendedor externo cambie sus listados de productos? Si bien es una posibilidad, no desea pasar por la molestia de abrir un caso con un representante de Amazon para solucionar este problema.

Afortunadamente, Brand Registry le ofrece protección adicional contra otros vendedores. No solo tiene la autoridad para determinar cómo aparece la información de su producto, sino que también obtiene control sobre el marketing de sus productos.

Además, Amazon Brand Registry beneficia a su empresa al reducir los problemas potenciales que surgen de que otros vendedores alteren la información relacionada con su marca y sus productos. El programa siempre clasifica los datos de la marca registrada por encima de todos los demás.

El Registro de marcas de Amazon protege la información de la lista de productos y además evita los anuncios fraudulentos

Eso significa que la información proporcionada por su empresa tiene prioridad.

Amazon también garantiza su protección como anunciante. Brand Registry recopila toda la información que rodea a su marca para formar protecciones predictivas que verifican la legitimidad de un anuncio con su marca comercial.

Digamos que un proveedor vende un cable de carga genérico para dispositivos Apple, pero usa el logo de Apple en la lista, dando la impresión de que Apple está detrás del producto. Brand Registry protege a Apple y trabajará para eliminar esta lista.

Otras medidas de protección de productos que vienen con el Registro de marcas de Amazon:

  • Listados de productos que utilizan sus marcas comerciales o logotipo, pero que no son su producto
  • Imágenes con material de marca registrada que no representan su marca.
  • Anuncios que usan fraudulentamente el nombre de su marca

Siempre que necesite una tranquilidad adicional, Brand Registry puede brindarle la confianza necesaria para saber que su marca siempre se comercializa auténticamente con usted en control.

2. Aumente las ventas de sus productos

Cuando se registra en el Registro de marcas, es probable que disfrute de varios beneficios. Sin embargo, una de las ventajas más inmediatas que puede notar es un aumento en las ventas a medida que Amazon elimina los listados fraudulentos y prioriza la información de su negocio.

Amazon Brand Registry trabaja de forma proactiva para impulsar sus ventas y maximizar sus tasas de conversión. Si bien no todos los líderes empresariales notarán un impacto monetario inmediato, vale la pena invertir en él, ya que la inscripción es gratuita.

Además, Amazon Brand Registry ayuda a proteger el valor de su marca. Si tiene otros vendedores que usan fraudulentamente su marca para promocionar su producto de baja calidad, puede resultar en una reacción severa de los compradores que compran este producto, sin darse cuenta de que es una imitación.

3. Obtenga acceso a herramientas de búsqueda e informes proactivos

Cuando forma un plan de marketing digital, sabe lo vital que es tener acceso a recursos útiles. Afortunadamente, Brand Registry ofrece herramientas de búsqueda y generación de informes que le facilitan el seguimiento y la gestión de su marca en Amazon.

Por ejemplo, no tendrá problemas para averiguar cuándo ocurre un problema de infracción. Dado que Amazon agiliza el proceso de monitoreo, puede aprovechar sus herramientas de búsqueda para saber con precisión cuándo surge un problema.

También puede utilizar la búsqueda de imágenes de Amazon Brand Registry para saber cuándo otra lista de Amazon utiliza su logotipo. Aproveche las búsquedas masivas de números de identificación estándar de Amazon (ASIN) para averiguar cuándo otra lista infringe también su contenido.

Amazon toma medidas en más del 95 por ciento de todas las notificaciones de infracción dentro de las ocho horas.

En última instancia, las herramientas que ofrece Brand Registry facilitan a su equipo la protección de su marca. Puede detectar problemas de infracción rápidamente, lo que reduce el daño potencial a su marca y ventas en Amazon.

Cuando descubra que otro usuario muestra o utiliza incorrectamente su contenido de marca, marca comercial o información de la empresa, utilice los flujos de trabajo ofrecidos por Brand Registry para informar estos problemas. Una vez que envíe su informe, Amazon se encargará del resto.

En la mayoría de los casos, Amazon toma medidas en más del 95 por ciento de todas las notificaciones de infracción dentro de las ocho horas. Es un tiempo de respuesta impresionante, lo que demuestra la prioridad que ahora tiene Amazon para proteger las marcas de sus vendedores.

4. Amplíe sus opciones de anuncios

Otro de los beneficios del Registro de marcas de Amazon es que las marcas patrocinadas se desbloquean. Este formato de anuncio le permite a su empresa promocionar hasta tres productos. Además, las marcas patrocinadas presentan su logotipo y nombre de marca, lo que puede ayudar con el conocimiento de la marca.

Aún mejor, las marcas patrocinadas aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda, por encima de los productos patrocinados.

Con esta opción de publicidad adicional, nuestra empresa puede crear una campaña publicitaria integral. La mejor parte es que los tiempos de aprobación para el Registro de marcas de Amazon son menos de 24 horas en la mayoría de los casos, lo que significa que puede comenzar a usar las marcas patrocinadas más temprano que tarde.

5. Controle la representación de su marca

Cuando utiliza Amazon Brand Registry, obtiene el control de las páginas de detalles de sus productos en Amazon. Cualquier listado que incluya la marca de su empresa puede obtener actualizaciones inmediatas para su equipo. Cuando un comprador ve una lista de productos, también ve su contenido, no el de un vendedor externo.

Sin el Registro de marcas de Amazon, los revendedores de sus productos o versiones de imitación de su producto podrían obtener el control de una página de detalles del producto. Este cambio de poder podría resultar en cambios que tergiversen su marca, causando daño a la imagen pública de su empresa.

Sin Amazon Brand Registry, los revendedores de imitaciones podrían obtener el control de la página de detalles de su producto

Afortunadamente, un beneficio del Registro de marcas de Amazon es que no tiene que preocuparse de que otra persona dañe su reputación en Amazon porque tiene el control total de sus esfuerzos de marca.

¿Quiere tener el poder de controlar las páginas de sus productos de Amazon y realizar las actualizaciones necesarias con información que represente con precisión su marca? ¡Con Amazon Brand Registry, puede hacerlo!

Una de las mayores ventajas de este programa es que puede comercializar su negocio y sus productos con la confianza de que su marca es precisa y está alineada con los objetivos de su empresa y las expectativas de los compradores.

Cómo inscribirse en el Registro de marcas de Amazon

¿Está interesado en aprovechar los beneficios del Registro de marcas?

Si es así, es un proceso sencillo y directo.

Una captura de pantalla del proceso de solicitud para Amazon Brand Registry

Antes de comenzar el proceso de inscripción, verifique dos veces para asegurarse de que su marca cumpla con los requisitos de elegibilidad de Amazon. Amazon requiere que los solicitantes tengan una cuenta registrada de Amazon con una marca comercial basada en imágenes o texto.

Amazon solo acepta marcas comerciales emitidas por los siguientes países:

  • Estados Unidos
  • Brasil
  • Canadá
  • México
  • Australia
  • India
  • Japón
  • Francia
  • Alemania
  • Italia
  • España
  • Reino Unido
  • Unión Europea

No acepta marcas comerciales de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

¿No tienes una marca registrada? Dado que este es un requisito para el Registro de marcas de Amazon, deberá registrar su marca y sus productos antes de comenzar. Si bien esto extiende el proceso de solicitud, funciona para asegurar el valor de su marca.

Una vez que verifique su elegibilidad para el Registro de marcas, continúe y regístrese:

  • Inicie sesión en su cuenta de vendedor o cree una aquí si aún no se ha inscrito
  • Proporcione su marca comercial y su nombre comercial y número de marca comercial
  • Enumere su lista de categorías de productos y los países donde distribuye sus productos.

Una vez registrado, puede aprovechar los beneficios que ofrece el programa Registro de marcas.

Incrementa las ventas de Amazon de tu pyme. Vea cómo con una propuesta gratuita.

Mantente informado en Amazon

Cuando comienza a comercializar y anunciar en Amazon, debe mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y estrategias en la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo. Afortunadamente, es fácil mantenerse informado con nuestro boletín semanal.

¡Regístrese hoy y comience a ganar más con Amazon!

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

14 + 12 =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat