6 beneficios de usar Landing Page Monkey

En esta página, le proporcionaremos los detalles sobre Landing Page Monkey y seis beneficios de usar Landing Page Monkey para crear sus páginas de destino personalizadas. Si no sabe cómo crear una página de destino que ayude a su empresa a obtener conversiones, llámenos hoy al para hablar con un estratega sobre la creación de su página de destino personalizada.

¿Qué es el mono de la página de destino?

Landing Page Monkey es un generador de páginas de destino que se centra en ayudar a las empresas y los especialistas en marketing a crear páginas de destino exitosas. Su empresa puede crear páginas de destino que llamen la atención y que atraigan a su audiencia y la hagan interesarse en sus productos.

No necesita tener una experiencia compleja en diseño web para construir su página de destino a través de Landing Page Monkey. Le facilitan la creación, edición y publicación de sus páginas de destino. Ya sea que sea un novato o un experto, Landing Page Monkey ofrece paquetes para satisfacer sus habilidades.

Hay dos paquetes para su negocio. El primero es el paquete simple, que viene con las características básicas que necesita para crear una página de destino. El segundo son los paquetes avanzados, que le permiten personalizar sus páginas y arreglarlas a la perfección.

Landing Page Monkey le permite utilizar fondos de video en sus páginas de destino. Le da una capa adicional de interés a su audiencia y lo ayuda a hacerlo aún más atractivo.

Hay varios tipos de páginas que puede crear con Landing Page Monkey. Puede crear páginas de suscripción, páginas de ventas, páginas de registro de seminarios web, páginas de concursos y más. Esta plataforma de página de destino facilita la creación de cualquier tipo de página de destino que necesite para su negocio.

Landing Page Monkey también es asequible. Cuesta $ 197 anuales para usar su servicio. Esto está respaldado por una garantía de devolución de dinero sin riesgo de 30 días, que lo ayuda a sentirse más seguro al probar este servicio.

captura de pantalla del mono de la página de destino

6 beneficios de usar Landing Page Monkey

Landing Page Monkey es una gran herramienta para ayudarte a construir tu página de destino. Si no tiene experiencia en la creación de una página de destino, Landing Page Monkey facilita la creación de una página de destino exitosa.

1. Páginas ilimitadas

Landing Page Monkey te ofrece páginas ilimitadas. Si necesita crear varias páginas de destino, este es un gran servicio para asegurarse de que nunca se quede corto con la cantidad de páginas de destino que necesita. Esto significa que puede utilizar este servicio a lo largo del tiempo para toda su campaña.

Cuando crea sus páginas de destino, no hay límites de suscriptores ni límites de vistas de página. Esto hace que Landing Page Monkey sea una excelente opción sin límites para sobrecargar su campaña.

2. Sin instalación

Muchos servicios de página de destino requieren que descargue un programa o lo instale. Cobrarán por cada usuario que descargue el servicio en su equipo. Si tiene un equipo grande donde muchas personas accederán a su proveedor de página de destino, esto puede generar una gran factura para su negocio.

Con Landing Page Monkey, esto no es un problema. Su software está basado en la web, por lo que todo lo que necesita es una conexión a Internet. No es necesario instalar, actualizar ni configurar ningún software.

Empiece a crear fácilmente sin la molestia de preocuparse por el software. Esto hace que Landing Page Monkey sea una opción flexible para su negocio.

3. Optimizado para dispositivos móviles

Cuando crea una página de destino, debe ser compatible con dispositivos móviles. Las personas acceden a su anuncio de PPC desde diferentes dispositivos. Es importante que su anuncio se vea bien en todos estos dispositivos.

Con Landing Page Monkey, su página de destino está optimizada para dispositivos móviles. Estas páginas responden completamente y están listas para funcionar. No necesita preocuparse por ajustarlos para su campaña.

los anuncios se ven diferentes en el móvil

Con el crecimiento del uso de teléfonos móviles, es más importante que nunca tener anuncios optimizados para móviles. Las personas que usan teléfonos móviles experimentan los anuncios de manera diferente a otros usuarios de dispositivos. Al invertir en Landing Page Monkey, obtendrá anuncios optimizados para dispositivos móviles que generan mejores resultados para su campaña.

4. Clonar páginas

Si ejecuta varias campañas publicitarias, debe crear varias páginas de destino. Con un diseño coherente para cada página de destino, ayudará a crear una mejor campaña y a desarrollar la coherencia de la marca. Landing Page Monkey facilita la clonación de páginas para ayudarlo a mantener la coherencia de su diseño.

Cuando tienes un diseño de página de destino que te gusta, Landing Page Monkey te permite clonar la página. Una vez que lo clona, ​​puede modificar el contenido para que se ajuste a su nueva campaña publicitaria. Es una forma rápida e indolora de crear varias páginas de destino con un diseño uniforme.

5. Bajo costo

Su presupuesto es una parte importante de las decisiones que toma para su negocio. Necesita un programa de página de destino que sea eficaz y económico para su empresa. Landing Page Monkey es una opción muy rentable para usted.

Como se indicó anteriormente, este servicio de página de destino cobra $ 197 al año. Esto significa que durante un año, puede crear un número ilimitado de páginas de destino para su negocio. Es una opción extremadamente rentable para ayudarlo a obtener las páginas de destino que necesita a un buen precio.

6. Estadísticas de conversión integradas

Si desea producir una campaña de PPC exitosa, debe controlar el rendimiento de su página. Es importante que vea qué páginas generan resultados y cuáles necesitan mejoras. Esto le ayudará a mejorar su campaña para impulsar más el éxito de su empresa.

Landing Page Monkey le permite ver qué páginas obtienen la mayor cantidad de impresiones. También puede consultar otras estadísticas, como la tasa de clics (CTR) y la tasa de conversión. Estas son estadísticas importantes que debe monitorear para comprender el éxito de su página de destino.

¡Asóciese con maestros del comercio electrónico!

Las campañas administradas por WebFX se han ganado más

11550403

TRANSACCIONES EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS

Leer estudios de caso

Su capacidad para monitorear estas páginas lo ayuda a mejorar su campaña. Producirá mejores páginas de destino que generarán más resultados para su negocio.

3 elementos que necesita agregar a sus páginas de destino

Cuando crea su página de destino en Landing Page Monkey, es importante que incluya ciertos elementos que ayudarán a que su campaña tenga éxito.

1. Llamados a la acción sólidos (CTA)

Su llamado a la acción (CTA) es el elemento más importante en su página de destino. Si desea obtener conversiones, necesita una CTA sólida. Tu CTA guía a tu audiencia y les dice cómo dar el siguiente paso.

Tu CTA le dice específicamente a tu audiencia lo que quieres que hagan. No debe ser algo genérico como «Haga clic aquí» o «Enviar». Su CTA le permite a su audiencia saber exactamente lo que sucederá si hacen clic en el botón.

En lugar de «Haga clic aquí», podría decir «Haga clic aquí para obtener su guía descargable gratuita». Esto le dice a su audiencia que si hacen clic en el botón, obtendrán una guía descargable gratuita.

Una llamada a la acción específica también hace que su página de destino sea más atractiva. Las personas sabrán exactamente lo que obtienen al hacer clic en su botón y puede tentar a las personas a querer completar la información y enviarla. Una CTA sólida lo ayudará a obtener más conversiones para su negocio.

Los ctas le dicen a su audiencia lo que quiere que hagan.

2. Elementos visuales

Los elementos visuales agregan interés a sus páginas de destino. La gente no quiere ver una gran cantidad de texto en su página de destino. Hará que parezca aburrido y abrumador.

Cuando agrega elementos visuales a su página de destino, agrega interés. La atención de su audiencia se verá inmediatamente atraída hacia el aspecto visual de su página de destino. Esto es extremadamente beneficioso para su negocio porque atrae a su audiencia.

También es una gran oportunidad para mostrar su producto. Puede incluir una imagen de su producto, para que su audiencia pueda verlo. Les ayudará a determinar si su producto es adecuado para ellos.

3. Titulares contundentes

Si desea tener una página de destino exitosa, necesita un título sólido. Es una de las primeras cosas que verá su audiencia cuando vea su página de destino. Debe ser interesante y específico.

Su titular debe decirle a su audiencia el contexto de su página. Sea específico y detallado. Un título genérico hará que pierda clientes potenciales valiosos.

El título también debe coincidir con el título de su anuncio. Su audiencia hace clic en su anuncio de PPC porque les parece interesante. Si van a su página de destino y ven algo diferente de lo que pensaban, perderán interés.

Al usar un título fuerte, captará la atención de su audiencia y la mantendrá en su página de destino.

WebFX lo ayudará a crear páginas de destino efectivas

Landing Page Monkey lo ayuda a crear páginas de destino que generan más oportunidades de venta y conversiones valiosas para su negocio. Si no tiene experiencia en la creación de páginas de destino, crear una puede parecer un desafío. En WebFX, tenemos años de experiencia creando páginas de destino que generan resultados.

Somos una empresa de marketing digital de servicio completo que se especializa en la creación de páginas de destino personalizadas. Nuestro equipo de más de 150 expertos tiene más de 20 años de experiencia en la creación de páginas de destino que impulsan el éxito. Cuando se asocia con nosotros, obtiene un equipo de estratega capacitado que lo ayudará a crear páginas de destino impactantes para su negocio.

Si está buscando una empresa de páginas de destino que genere resultados, no busque más. Hasta la fecha, hemos generado más de mil millones de dólares en ventas y más de 6,3 millones de clientes potenciales para nuestros clientes. Primero, nos enfocamos en impulsar el éxito de nuestros clientes.

Si desea saber cómo es asociarse con nosotros, ¡pregúntele a nuestros clientes! Tenemos más de 420 testimonios de clientes que dan fe del gran trabajo que hacemos. ¡Échales un vistazo para obtener más información sobre cómo es asociarse con una de las principales empresas de páginas de destino como WebFX!

Cree páginas de destino personalizadas hoy

Las páginas de destino personalizadas lo ayudarán a generar mejores resultados para su campaña de marketing digital. Si está listo para comenzar a crear una página de destino personalizada que le permitirá obtener más conversiones, comuníquese con nosotros en línea o llámenos hoy al hablar con un estratega.

¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

18 + veinte =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat