Revisión de alojamiento de One.com: análisis en profundidad (ventajas y desventajas)

Jacob Jensen fundó One.com, con sede en Dinamarca, en 2002.

Desde entonces, se han convertido en una de las empresas de alojamiento más grandes de Europa, con 1.500.000 clientes en 149 países con casi la misma cantidad de empleados.

Impresionante, sin duda. Pero en Estados Unidos, todavía son prácticamente desconocidos. Especialmente cuando los comparas con HostGator, Bluehost y GoDaddy.

Entonces, ¿eso es bueno o malo?

¿Han estado ocupándose de sus asuntos en silencio, creciendo orgánicamente gracias al boca a boca? ¿O hay una razón convincente por la que nunca ha oído hablar de ellos?

Compramos su plan más barato, creamos un sitio web de WordPress para probar su servicio y hemos estado monitoreando el rendimiento desde entonces.

Ahora, echemos un vistazo más de cerca a su desempeño hasta ahora.

Información general y descripción general de alojamiento



Ventajas de usar el alojamiento de One.com


One.com ha respaldado tiempos de carga respetables con extras amigables para el cliente en cada plan. Y el precio se encuentra entre los más competitivos que hemos visto.

Aquí hay una inmersión profunda en nuestras funciones favoritas de One.com:

1. Tiempo de carga superior al promedio 501 ms

Google actualizó su comparativas de velocidad de la página móvil para companias.

Básicamente, analizaron la velocidad del sitio web en millones de sitios y correlacionaron los resultados con el comportamiento de los visitantes. Por ejemplo, descubrieron que «el 53% de las visitas a sitios móviles abandonan una página que tarda más de tres segundos en cargar».

Tiene sentido cuando lo piensas, ¿verdad? Tres segundos es casi una eternidad cuando navegas en tu teléfono.

Pero aquí está la parte más deprimente:

¡El tiempo promedio de carga de la página que vieron fue más cercano a los 15 segundos! (O casi cinco veces más).

Si puede perder la mitad de su tráfico cuando sus páginas no se cargan en tres segundos, ¿adivine cuántas se irían si demorara cinco veces más? Casi todos, lo más probable.

Afortunadamente, nuestras pruebas demostraron que One.com pudo ofrecer un promedio de 501 ms durante los últimos 12 meses.

One.com Speed ​​abril de 2020 - marzo de 2021
Velocidad promedio de One.com | Ver estadísticas

2. Certificado SSL incluido

Los certificados SSL ofrecen a los servidores web sospechosos otra venta adicional común. Incluso podrían incluirlo en su cuenta, ‘gratis’, solo para pagarle una factura cuando sea el momento de renovar nuevamente.

En el pasado, realmente no necesitabas un certificado SSL. Los únicos sitios que los utilizaron fueron tiendas de comercio electrónico u otros sitios que procesan transacciones con tarjetas de crédito.

Funcionan creando una conexión segura entre el navegador de un visitante y su servidor, por lo que nadie podría interceptar los datos personales que se transmiten de un lado a otro.

La ciberseguridad se ha incrementado en los últimos años a medida que la cantidad de hacks, fugas de datos y violaciones continúa aumentando.

Eso llevó a Google a agregar una medida a su navegador Chrome líder en el mercado que advertiría efectivamente a los usuarios cuando un sitio web no ofreciera una conexión segura.

La buena noticia es que One.com ofrece un certificado SSL Wildcard gratuito con todos sus planes.

3. Buen apoyo

One.com es una empresa europea que opera en casi 150 países de todo el mundo.

Es cierto que eso probablemente hace que el soporte al cliente sea un desastre logístico. Tienen que lidiar con toneladas de diferentes idiomas y zonas horarias que están en polos opuestos entre sí.

Afortunadamente, están haciendo un gran trabajo con este acto de equilibrio.

Tienen una amplia base de conocimientos para ayudarlo a encontrar respuestas a preguntas comunes. Si eso no funciona, ofrecen números de teléfono de soporte para varias ubicaciones en todo el mundo.

Su soporte por correo electrónico promete responder dentro de las 24 horas. También tienen chat en vivo que está disponible en varios idiomas diferentes durante el horario comercial local o las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año en inglés.

Soporte de One.com

Probamos sus afirmaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana con una simple consulta, y Angel se conectó casi al instante.

Soporte de One.com Live Chat

4. Creador de sitios web y WordPress (fácil integración)

En un mundo ideal, un experto simplemente crearía un sitio web para usted.

El único problema, por supuesto, es que a menudo es caro. Necesita contratar a un diseñador para crear la estética. Entonces, todavía necesita un desarrollador para transformar las maquetas en un prototipo funcional.

¿Este sitio es para una empresa? Probablemente aún necesitará más ayuda, desde alguien que lo optimice hasta otros que puedan crear la copia.

El punto es: los sitios web personalizados no son baratos.

Ahí es donde entran en juego los creadores de sitios web. Proporcionan a todos, desde aficionados hasta propietarios de pequeñas empresas, una ruta de bricolaje fácil de usar para poner un sitio en funcionamiento en poco tiempo.

A menudo, puede arrastrar y soltar diferentes elementos del sitio, creando la apariencia de un sitio personalizado por solo unos pocos dólares al mes.

Pero esta es la cuestión:

Si opta por una de esas empresas, tendrá que utilizar su propio alojamiento, etc. Esto significa que no es libre de comparar precios o elegir la mejor configuración.

O, si comienza a crecer y desea mudarse a un sitio personalizado de WordPress en el futuro, no puede hacerlo. Estás atrapado en su plataforma a largo plazo.

One.com ofrece su propio creador de sitios web con cada plan, junto con aplicaciones populares de código abierto como WordPress.

Eso significa que puede comenzar de manera simple y crear su sitio básico con un creador de sitios web. Entonces, siempre puede expandirse a algo más complejo en el futuro.

5. Panel de control personalizado

One.com utiliza su propio panel de control personalizado en lugar del cPanel más utilizado.

Con un panel de control personalizado, nunca podemos estar completamente seguros de si nos va a gustar o no. Algunos hosts tienen paneles de control innovadores y amigables para principiantes y algunos hosts hacen que sea demasiado difícil de usar.

Afortunadamente, One.com ofrece un panel de control personalizado fácil de usar. Puede administrar los detalles de su cuenta, el archivo y la seguridad, los dominios y más desde el panel de control.

Panel de control de One.com

Contras de usar One.com Hosting


Nuestro sitio de prueba en One.com se desempeñó bien en las pruebas de velocidad y en la atención al cliente.

Eso, además de su creador de sitios fácil de usar y el certificado SSL, lo convierte en una opción decente para las nuevas empresas.

Pero también existen algunos inconvenientes.

1. Plan limitado más económico

El plan más barato de One.com es bastante limitado.

Solo obtiene un sitio web, 50 GB de almacenamiento, 100 cuentas de correo electrónico y 512 MB de RAM. Sin mencionar que WordPress con 1 clic, el entorno de prueba y la herramienta gratuita de migración de WordPress tampoco están incluidos en el Plan para principiantes.

Hay muchos otros hosts económicos que ofrecen más funciones en el mismo rango de precios.

2. Tiempo de actividad deficiente: 99,76%

Durante nuestro último período de prueba, One.com entregó un sólido tiempo de actividad del 99,95%, lo que los puso muy bien en nuestra sección de profesionales.

Sin embargo, recientemente ha habido una gran caída en su tiempo de actividad, llegando a 99,76% durante los últimos 12 meses. Hubo 64 cortes con casi 21 horas de inactividad.

En su mayoría, One.com ha ofrecido un tiempo de actividad muy fuerte (que fluctúa entre 99,98% y 100%) durante el año pasado. Pero hubo dos meses malos (abril de 2020 y enero de 2021) donde el tiempo de actividad fue de solo 99,60% y 96,84% respectivamente, lo que redujo su promedio general.

Estadísticas de velocidad y tiempo de actividad de los últimos 12 meses de One-com
Tiempo de actividad promedio de One.com | Ver estadísticas

Tiempo de actividad promedio de los últimos 12 meses:

  • Marzo de 2021: 100%
  • Febrero de 2021: 100%
  • Enero de 2021: 96,84%
  • Diciembre de 2020: 100%
  • Noviembre 2020: 100%
  • Octubre de 2020: 100%
  • Septiembre de 2020: 99,99%
  • Agosto 2020: 100%
  • Julio de 2020: 100%
  • Junio ​​de 2020: 99,98%
  • Mayo de 2020: 100%
  • Abril de 2020: 99,60%

3. Precios de renovación elevados y sin opción de mes a mes

Los precios iniciales de One.com son bastante económicos, a partir de 2,49 dólares al mes. Sin embargo, una vez que finaliza su período inicial, el precio se renueva a $ 5.49 / mes, el doble del precio inicial.

Además, dado que One.com no ofrece una opción de pago mensual, solo anual, usted se compromete a pagar una gran cantidad de dinero por adelantado.

4. Garantía de devolución de dinero de 15 días

La garantía estándar de devolución de dinero en la industria del alojamiento es de 30 días. Esto le da un mes para probar los servicios y decidir si está satisfecho con ellos.

One.com, sin embargo, solo le da 15 días para probar sus servicios. Claro, es mejor que nada, pero aún es poco tiempo en comparación con otros hosts en el mercado, donde algunos de ellos incluso ofrecen una garantía de devolución de dinero de 90 días.

Precios, planes de alojamiento y datos breves de One.com

El alojamiento de One.com ofrece cinco planes de alojamiento compartido diferentes:



Hechos rápidos

  • ¿Dominio gratuito? Gratis por el primer año.
  • Facilidad de registro: Proceso de registro sencillo.
  • Devolución de dinero: 15 días Garantía de devolución del dinero.
  • Métodos de pago: Se aceptan las principales tarjetas de crédito y PayPal.
  • Tarifas y cláusulas ocultas: De acuerdo a sus Términos de servicio, “El tráfico es básicamente ilimitado. Sin embargo, el tráfico debe ser de naturaleza normal y no interrumpir el de otros clientes. Si el tráfico de un cliente interrumpe el de otros, One.com se reserva el derecho de cerrar el espacio web del cliente sin previo aviso y / o realizar un cargo por separado por el tráfico. One.com se reserva el derecho absoluto de decidir si el tráfico es excesivo o no. Al cerrar un espacio web, no se reembolsará ninguna suscripción pagada por adelantado «.
  • Ventas adicionales: Algunas ventas adicionales y altas tarifas de renovación para productos adicionales.
  • Activación de cuenta: Activación rápida de la cuenta.
  • Panel de control y experiencia en el panel de control: Panel de control personalizado
  • Instalación de aplicaciones y CMS (WordPress, Joomla, etc.): Herramienta de instalación con 1 clic para instalar fácilmente aplicaciones y CMS populares.

¿Recomendamos One.com?

Si y no.

One.com comenzó fuerte. Su velocidad de página promedio fue bastante buena. Las opciones de soporte también fueron rápidas, lo que es impresionante dada su gran presencia en todo el mundo.

Su tiempo de actividad tampoco es malo, si no cuenta los dos meses pobres en los que el tiempo de actividad estuvo por debajo del promedio.

Y nos gustó el hecho de que agregaron algunas cosas adicionales, como un certificado SSL y un creador de sitios web.

Desafortunadamente, hubo algunos inconvenientes que no pudimos pasar por alto (tarifas de renovación altas, funciones limitadas y una garantía de devolución de dinero de 15 días) que hacen que One.com sea demasiado promedio para nuestro gusto.


¿Tiene alguna experiencia personal con One.com, positiva o negativa? Si es así, deje una reseña transparente y honesta a continuación.

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

cinco × 5 =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat