Revisión de alojamiento de Scala – Prueba de rendimiento y apariencia interna (2021)

Scala Hosting se fundó hace 13 años y tiene más de 50.000 clientes en todo el mundo.

El alojamiento compartido de Scala Hosting es una opción semi-confiable para sitios web nuevos o de menor tráfico. Si bien el tiempo de carga de sus servidores es sólido, desafortunadamente su tiempo de actividad está por debajo del promedio, que es su mayor desventaja.

Dejando a un lado el tiempo de actividad, obtienes planes de alojamiento repletos de funciones que no rompen el banco, una forma sencilla de probar su servicio y un excelente sistema de soporte las 24 horas, los 7 días de la semana.

Echemos un vistazo más de cerca a lo que hace que el alojamiento compartido de Scala Hosting funcione y lo que es bueno o malo sobre su servicio de alojamiento.

Información general y descripción general de alojamiento



Ventajas de usar Scala Hosting


Scala Hosting ofrece una excelente variedad de beneficios útiles que funcionan bien para comenzar con un nuevo sitio web o migrar uno existente. Además de eso, la velocidad de sus servidores es confiable y probar su servicio es refrescantemente fluido y flexible.

Echemos un vistazo a algunos de los aspectos más sólidos del servicio de alojamiento compartido de Scala Hosting.

1. Tiempo de carga decente

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta al elegir un servicio de alojamiento de sitios web es su rendimiento. Particularmente digno de mención es el tiempo de respuesta del servidor cuando sus visitantes llegan a su sitio. Existe un vínculo claro entre la tasa de rebote y las estadísticas de velocidad de la página en el mundo moderno.

La última de Scala Hosting el tiempo de carga promedio de seis meses es de 615 ms. En comparación con los hosts de sitios web líderes en la industria (especialmente con nuestro proveedor más rápido A2 Hosting), este resultado definitivamente no es el mejor que hemos visto, pero tampoco el peor.

2. Copias de seguridad diarias remotas

Las copias de seguridad de su sitio web son muy importantes cuando no solo mantiene un sitio web estático. Cuando cambia regularmente su sitio web, puede haber ocasiones en las que necesite volver a una versión anterior por cualquier motivo.

Scala Hosting ofrece una gran solución para aliviar su mente manteniendo copias de seguridad diarias remotas de sus datos durante los últimos 7 días. Por lo general, puede obtener copias de seguridad del sitio por tarifas adicionales o tener que hacerlas usted mismo, pero es refrescante ver que este servicio de alojamiento se encarga de ello.

3. Atención al cliente receptiva y bien informada

El servicio de atención al cliente de Scala Hosting está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del chat en vivo y un sistema de tickets. También tienen una base de conocimientos donde puede encontrar respuestas a algunos de los conceptos básicos sobre su servicio.

Scala Hosting anuncia que responderán cualquier consulta en 30 segundos a través del chat en vivo y 15 minutos a través del sistema de tickets. Lo mejor es que cumplen esta promesa, ya que nos recibieron inmediatamente después de comunicarnos y nuestras preguntas de seguimiento fueron respondidas de inmediato.

En general, la experiencia de soporte fue excelente y sencilla.

Ejemplo de chat en vivo de soporte al cliente de Scala Hosting

4. Migración gratuita de dominios y sitios

Cuando se registra por primera vez en Scala Hosting durante más de un año, obtiene un nombre de dominio gratis como beneficio adicional. Este obsequio solo cubre las extensiones de dominio .com, .net, .org, .info y .eu, que son las más populares, sin embargo.

Si bien el nombre de dominio gratuito es común con los otros proveedores de servicios, Scala Hosting intensifica su juego al brindarle migraciones de sitios gratuitas. Esto significa que proporcionan una transición perfecta de todos sus sitios web a sus servidores. Sin embargo, tenga cuidado de que su plan más barato solo aloje un sitio web, por lo que si tiene varios sitios que desea migrar a Scala Hosting, opte por un plan de nivel superior.

Ambos beneficios son una experiencia valiosa para el cliente y eliminan la molestia de cambiar o registrarse en un servicio de alojamiento de sitios web.

5. SSL y CDN gratuitos

Los sitios web modernos no pueden funcionar correctamente sin un protocolo de seguridad, ya que incluso Google notifica a sus usuarios si están a punto de ingresar a un sitio web sin un certificado SSL.

Scala Hosting lo ha simplificado al incluir un certificado SSL gratuito con Encriptemos SSL. Puede elegir otros certificados SSL durante el pago, pero este está en la casa con cada plan.

Para mejorar aún más la experiencia de los visitantes, también le ofrecen una CDN de Cloudflare con cada plan. Esto significa que los datos de su sitio web se almacenan en caché para los visitantes que regresan, lo que permite una respuesta más fluida y rápida de su sitio web.

6. Instalación de WordPress con 1 clic y cuentas de correo electrónico ilimitadas

WordPress es la herramienta más popular para crear su sitio web. Scala Hosting ha simplificado la instalación de WordPress en su sitio con un solo clic. Si es nuevo en la creación de sitios web o ha creado algunos antes de usar WordPress, disfrutará de la suavidad adicional que le brinda esta ventaja.

Esta función también incluye actualizaciones automáticas, puesta en escena, clonación y herramientas adicionales que le facilitan la vida con WordPress.

Además de la instalación de WordPress con 1 clic, Scala Hosting también ofrece cuentas de correo electrónico ilimitadas y gratuitas con cada uno de sus planes de alojamiento compartido. Aunque ya no es algo raro en la industria del alojamiento, sigue ganando a Bluehost, por ejemplo, que solo ofrece cinco cuentas de correo electrónico con su plan más barato.

7. Garantía de devolución de dinero de 30 días

Scala Hosting no ofrece una prueba gratuita, pero puede probar de forma segura su servicio de alojamiento ya que obtiene una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no está satisfecho con su servicio después del primer mes, puede cancelar su suscripción sin la política de preguntas y obtener un reembolso completo.

También puede probar su servicio para un mes a un precio con descuento de $ 0,99 / mes. Después de ese período, puede seguir con ellos y elegir un plan de alojamiento más largo o darse de baja de su servicio.

Estas características le brindan una excelente oportunidad para averiguar si el servicio de Scala Hosting es para usted. Han hecho que el proceso de prueba sea muy simple para sus nuevos clientes.

8. Panel de control fácil de usar

El área de cliente de Scala Hosting es fácil de usar y lógica. Desde allí puede acceder y cambiar su información de facturación, dominios, servicios e incluso contactar al soporte si es necesario.

área de cliente de scala hosting

Como muchos otros hosts, Scala Hosting también usa cPanel como panel de control y puede encontrarlo en «Acciones» en el lado izquierdo del área del cliente. Su cPanel es muy fácil de usar y debe encontrar su camino rápidamente, especialmente porque también puede usar la barra de búsqueda para encontrar todas las funciones necesarias para el alojamiento.

scala hosting cpanel

Contras de usar Scala Hosting


Con tantas funciones excelentes y una velocidad sólida, es una pena que una de las desventajas más preocupantes de Scala Hosting sea el tiempo de actividad, que está por debajo del estándar de la industria.

También tienen algunas limitaciones para su plan más barato, pero el rango de precios para un plan de nivel superior (a partir de $ 5.45 / mes) sin estas limitaciones no es un gran aumento de precios. La elección del plan de alojamiento se reduce principalmente a si tiene solo un sitio o varios sitios y el nivel de tráfico que espera.

Veamos algunas de las desventajas más de cerca.

1. Tiempo de actividad inferior al promedio del 99,89%

El tiempo de actividad de Scala Hosting fue un promedio de 99,89% durante los últimos seis meses (con casi cinco horas de inactividad). Este resultado es definitivamente algo de lo que no hay que presumir y tampoco encajan en la garantía de tiempo de actividad del 99,9% que prometen en su sitio web.

Estadísticas de velocidad y tiempo de actividad de los últimos 6 meses de Scala
Tiempo de actividad promedio de Scala Hosting | Ver estadísticas

Aquí está el tiempo de actividad promedio de los últimos seis meses de los servidores de Scala Hosting:

  • Marzo de 2021: 99,98%
  • Febrero de 2021: 99,95%
  • Enero de 2021: 100%
  • Diciembre de 2020: 99,95%
  • Noviembre 2020: 99,64%
  • Octubre de 2020: 99,80%

Sin embargo, la buena noticia es que Scala Hosting ha mostrado datos de tiempo de actividad más estables desde diciembre de 2020 y lo han mantenido por encima del estándar de la industria, fluctuando entre 99,95% y 100%.

2. Solo un sitio web con el plan más económico

Si está buscando la oferta más barata, los niveles de precios de Scala Hosting son muy competitivos. Sin embargo, cuando opte por el plan más económico ofrecido, tiene la limitación de alojar solo un sitio web.

Puede evitar esta limitación actualizando su plan a uno de nivel superior con un costo adicional, que no es tan caro. Por ejemplo, la diferencia de precio entre el plan de nivel más barato y el del siguiente nivel es de $ 2 / mes cuando se va con un compromiso de 3 años.

Puede parecer que no es mucho, pero todo depende de su presupuesto, que es individual para cada proyecto.

3. Umbrales de visitantes con planes más económicos

Al elegir un plan de alojamiento de sitios web con Scala Hosting, tenga en cuenta la cantidad de tráfico que espera para su sitio web cada mes. Con cada uno de los planes de alojamiento compartido, existen diferentes niveles de potencia de CPU que le brinda un plan específico.

En términos más simples, han estimado el nivel de tráfico que pueden acomodar sus planes, comenzando con 30,000 visitantes al mes con el plan más barato. En caso de que su sitio web supere la cantidad máxima de visitantes, el rendimiento de su sitio puede degradarse. Si bien puede planificar esto con anticipación, no es muy flexible, especialmente para nuevos sitios web.

Sin embargo, siempre puede actualizar su plan para sacar más provecho de los servidores y recibir más tráfico.

Precios, planes de alojamiento y datos breves de Scala Hosting


Hechos rápidos

  • Dominio: Gratis el primer año, las renovaciones comienzan en $ 12.65 / año.
  • Facilidad de registro: Un proceso sencillo que se extiende a lo largo de unos pocos pasos.
  • Devolución de dinero: 30 días de garantía de devolución de dinero. Sin prueba gratuita.
  • Métodos de pago: Tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria.
  • Tarifas y cláusulas ocultas: Las tarifas de renovación son más altas que las tarifas introductorias, pero aparte de eso, no hay tarifas ocultas.
  • Ventas adicionales: Algunos durante el proceso de registro, pero no muy intrusivos.
  • activación de cuenta: Activación rápida de la cuenta.
  • Panel de control y tablero: cPanel.
  • Instalación de aplicaciones y CMS (WordPress, Joomla, etc.): Instalación con 1 clic para más de 100 aplicaciones.

¿Recomendamos Scala Hosting?

Si y no.

Si bien las características de alojamiento compartido de Scala Hosting son excelentes y tienen tiempos de carga sólidos; no podemos hacer la vista gorda ante su tiempo de actividad por debajo del promedio.

Dado que el tiempo de actividad del sitio web influye directamente en la experiencia del visitante, Scala Hosting, desafortunadamente, no está en la parte superior de nuestra lista de los mejores servicios de alojamiento, a pesar de que ofrecen grandes beneficios que son competitivos con los principales proveedores de alojamiento.

Si no le preocupa el tiempo de actividad (que probablemente mejorará con los años), podrían ser una buena opción de VPS.

Visite Scala Hosting

Las mejores alternativas para Scala:

¿Ha utilizado Scala Hosting antes? Considere dejar un comentario a continuación, bueno o malo, siempre que sea útil para nuestros visitantes.

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

4 × 3 =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat