Houzz se creó después de que los fundadores Adi y Alon remodelaron su hogar. Pasaron una cantidad interminable de tiempo hojeando recortes de revistas e investigando a los profesionales del hogar, pero al final se sintieron frustrados y buscaron una mejor manera de abordar la remodelación y el diseño de la casa.
¿Cómo se configura en Houzz?
Una cosa es comenzar a usar Houzz para su empresa de servicios para el hogar, y otra es hacerlo derecho. Estos son los pasos básicos para comenzar con Houzz:
Crea tu perfil de empresa
El perfil de la empresa que cree es la forma en que los clientes potenciales lo encontrarán. Puede incluir su número de teléfono, dirección, correo electrónico, sitio web e incluso una introducción a su empresa.
Agregar una cartera
Puede cargar una cartera para mostrar los proyectos que ha completado en el pasado y el tipo de trabajo en el que se especializa para los clientes.
Desarrollar etiquetas
Cuando carga proyectos en los que ha trabajado, puede etiquetar los elementos de la foto para comunicar lo que está en la imagen. Esto también permite a los usuarios que buscan una etiqueta específica llegar a su perfil cuando su etiqueta coincide con su búsqueda.
¿Cuánto cuesta tener una cuenta Houzz?
Tener una cuenta básica en Houzz no le cuesta nada. Puede crear un perfil básico de forma gratuita. Sin embargo, si desea más visibilidad para su empresa de servicios para el hogar, puede actualizar a Houzz Pro +.
El costo de Houzz Pro + depende del tipo de empresa de servicios para el hogar que sea, las áreas de servicio en las que desea aparecer durante una búsqueda y las categorías con las que desea estar asociado durante una búsqueda. Houzz Pro + también proporciona herramientas de análisis, que el perfil básico no ofrece.
Las ventajas de Houzz
Houz le permite comercializar su empresa de servicios para el hogar en Internet proporcionando información detallada sobre su negocio. Hay más de 40 millones de propietarios activos en el sitio, lo que hace que llegar a su público objetivo sea mucho más fácil. Y dado que el 74% de los usuarios de Houzz tienen la intención de construir, remodelar o redecorar en los próximos dos años, también hace que aumentar las ventas sea mucho más factible.
También puede utilizar Houzz para conectarse con clientes potenciales comunicándose a través de las opiniones de los clientes y la sección de preguntas y respuestas. Puede brindar consejos útiles, información y respuestas a todos los clientes actuales y potenciales, lo que crea una relación única.
Houzz te da la posibilidad de crear libros de ideas. Los libros de ideas son un lugar donde las personas pueden crear y guardar sus ideas favoritas para proyectos en el hogar.
El beneficio de crear libros de ideas para su empresa es que los libros de ideas pueden clasificarse en los resultados de búsqueda orgánicos de Google. Y, a su vez, proporcione más visibilidad y oportunidades de tráfico para su empresa de servicios para el hogar.
Tener un perfil en Houzz también le brinda la capacidad única de exhibir su cartera. ¡Es tu oportunidad de brillar! Tiene la oportunidad de brindarles a los usuarios información sobre los tipos de proyectos en los que ha trabajado, los servicios en los que se especializa y lo que los clientes pueden esperar si eligen trabajar con usted.
Una ventaja final que vale la pena señalar es que puede pagar para anunciarse en Houzz. Si actualiza su perfil básico de Houzz a Houzz Pro +, podrá aprovechar más opciones de programas, como anuncios en secuencias de fotos, anuncios en secciones de consejos e historias, análisis y muchos otros.
¿Eso significa necesariamente que Houzz Pro + vale la pena? Sigue leyendo para averiguarlo.
¿Vale la pena la publicidad de Houzz?
Tener un perfil de empresa básico en Houzz es una gran idea para aumentar la exposición. También es un recurso útil para las personas que buscan ideas y profesionales para construir, remodelar o redecorar sus hogares. Un perfil básico en Houzz puede ser especialmente útil si desea conectarse con propietarios de viviendas en su área local que necesitan servicios para el hogar.
Dicho esto, lo más probable es que la publicidad de Houzz Pro + no valga la pena para su empresa de servicios domésticos. En cambio, un perfil básico en Houzz junto con otras estrategias de marketing en línea le brindará la exposición que desea. A continuación, analizaremos una estrategia adicional a considerar.
Optimización de motores de búsqueda (SEO)
Un perfil básico de Houzz es una forma valiosa de conectarse con los usuarios que ya están en el sitio web y compartir sus proyectos anteriores. Pero, ¿cómo puede llegar a clientes potenciales que no están en Houzz o que no han oído hablar de Houzz pero que buscan los mismos tipos de servicio? La respuesta es la optimización de motores de búsqueda (SEO).
Google no permite que alguien pague por su clasificación en los resultados de búsqueda. En cambio, los sitios web se clasifican según la calidad del contenido, el número de enlaces de otros sitios, la velocidad del sitio, la interacción de los visitantes y la funcionalidad general.
A diferencia de Houzz Pro +, el SEO realizado con éxito garantiza un mayor tráfico en el sitio web, mayores conversiones y un ROI significativo.
SEO es un proceso continuo de optimización, prueba y mejora constante de su sitio web. Debido a que hay tantas partes móviles y los algoritmos de Google se actualizan y cambian constantemente, es importante trabajar con una empresa de marketing en Internet con conocimientos.