¿Vale la pena la publicidad de Houzz?

¿Quiere obtener más información sobre la publicidad de Houzz?

Póngase en contacto con WebFX

¿Qué es Houzz?

Houzz se creó después de que los fundadores Adi y Alon remodelaron su hogar. Pasaron una cantidad interminable de tiempo hojeando recortes de revistas e investigando a los profesionales del hogar, pero al final se sintieron frustrados y buscaron una mejor manera de abordar la remodelación y el diseño de la casa.

Captura de pantalla de la página de inicio de Houzz

Houzz permite a los usuarios buscar productos, así como encontrar y trabajar con varios arquitectos, diseñadores y contratistas. Por ejemplo, si una persona quiere remodelar su baño, puede buscar empresas de remodelación de baños en Houzz, leer reseñas, ver proyectos anteriores completados y comunicarse con el profesional.

¿Cómo se configura en Houzz?

Una cosa es comenzar a usar Houzz para su empresa de servicios para el hogar, y otra es hacerlo derecho. Estos son los pasos básicos para comenzar con Houzz:

Crea tu perfil de empresa

El perfil de la empresa que cree es la forma en que los clientes potenciales lo encontrarán. Puede incluir su número de teléfono, dirección, correo electrónico, sitio web e incluso una introducción a su empresa.

Agregar una cartera

Puede cargar una cartera para mostrar los proyectos que ha completado en el pasado y el tipo de trabajo en el que se especializa para los clientes.

Desarrollar etiquetas

Cuando carga proyectos en los que ha trabajado, puede etiquetar los elementos de la foto para comunicar lo que está en la imagen. Esto también permite a los usuarios que buscan una etiqueta específica llegar a su perfil cuando su etiqueta coincide con su búsqueda.

¿Cuánto cuesta tener una cuenta Houzz?

Tener una cuenta básica en Houzz no le cuesta nada. Puede crear un perfil básico de forma gratuita. Sin embargo, si desea más visibilidad para su empresa de servicios para el hogar, puede actualizar a Houzz Pro +.

El costo de Houzz Pro + depende del tipo de empresa de servicios para el hogar que sea, las áreas de servicio en las que desea aparecer durante una búsqueda y las categorías con las que desea estar asociado durante una búsqueda. Houzz Pro + también proporciona herramientas de análisis, que el perfil básico no ofrece.

Las ventajas de Houzz

Houz le permite comercializar su empresa de servicios para el hogar en Internet proporcionando información detallada sobre su negocio. Hay más de 40 millones de propietarios activos en el sitio, lo que hace que llegar a su público objetivo sea mucho más fácil. Y dado que el 74% de los usuarios de Houzz tienen la intención de construir, remodelar o redecorar en los próximos dos años, también hace que aumentar las ventas sea mucho más factible.

También puede utilizar Houzz para conectarse con clientes potenciales comunicándose a través de las opiniones de los clientes y la sección de preguntas y respuestas. Puede brindar consejos útiles, información y respuestas a todos los clientes actuales y potenciales, lo que crea una relación única.

Houzz te da la posibilidad de crear libros de ideas. Los libros de ideas son un lugar donde las personas pueden crear y guardar sus ideas favoritas para proyectos en el hogar.

El beneficio de crear libros de ideas para su empresa es que los libros de ideas pueden clasificarse en los resultados de búsqueda orgánicos de Google. Y, a su vez, proporcione más visibilidad y oportunidades de tráfico para su empresa de servicios para el hogar.

Tener un perfil en Houzz también le brinda la capacidad única de exhibir su cartera. ¡Es tu oportunidad de brillar! Tiene la oportunidad de brindarles a los usuarios información sobre los tipos de proyectos en los que ha trabajado, los servicios en los que se especializa y lo que los clientes pueden esperar si eligen trabajar con usted.

Una ventaja final que vale la pena señalar es que puede pagar para anunciarse en Houzz. Si actualiza su perfil básico de Houzz a Houzz Pro +, podrá aprovechar más opciones de programas, como anuncios en secuencias de fotos, anuncios en secciones de consejos e historias, análisis y muchos otros.

¿Eso significa necesariamente que Houzz Pro + vale la pena? Sigue leyendo para averiguarlo.

¡Asóciese con maestros del comercio electrónico!

Las campañas administradas por WebFX se han ganado más

11550403

TRANSACCIONES EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS

Leer estudios de caso

¿Vale la pena la publicidad de Houzz?

Tener un perfil de empresa básico en Houzz es una gran idea para aumentar la exposición. También es un recurso útil para las personas que buscan ideas y profesionales para construir, remodelar o redecorar sus hogares. Un perfil básico en Houzz puede ser especialmente útil si desea conectarse con propietarios de viviendas en su área local que necesitan servicios para el hogar.

Captura de pantalla de los profesionales de Houzz

Sin embargo, Houzz Pro + no es necesario para que su empresa de servicios domésticos tenga éxito. De hecho, no hay evidencia real de que los clientes potenciales de Houzz sean el resultado de resultados promocionados. Houzz no está diseñado para que la función principal sea la generación de prospectos, sino más bien un lugar para que las personas colaboren con expertos y profesionales, guarden ideas de proyectos futuros y compartan tendencias actuales.

Dicho esto, lo más probable es que la publicidad de Houzz Pro + no valga la pena para su empresa de servicios domésticos. En cambio, un perfil básico en Houzz junto con otras estrategias de marketing en línea le brindará la exposición que desea. A continuación, analizaremos una estrategia adicional a considerar.

Optimización de motores de búsqueda (SEO)

Un perfil básico de Houzz es una forma valiosa de conectarse con los usuarios que ya están en el sitio web y compartir sus proyectos anteriores. Pero, ¿cómo puede llegar a clientes potenciales que no están en Houzz o que no han oído hablar de Houzz pero que buscan los mismos tipos de servicio? La respuesta es la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Google no permite que alguien pague por su clasificación en los resultados de búsqueda. En cambio, los sitios web se clasifican según la calidad del contenido, el número de enlaces de otros sitios, la velocidad del sitio, la interacción de los visitantes y la funcionalidad general.

A diferencia de Houzz Pro +, el SEO realizado con éxito garantiza un mayor tráfico en el sitio web, mayores conversiones y un ROI significativo.

SEO es un proceso continuo de optimización, prueba y mejora constante de su sitio web. Debido a que hay tantas partes móviles y los algoritmos de Google se actualizan y cambian constantemente, es importante trabajar con una empresa de marketing en Internet con conocimientos.

¿Por qué necesito SEO para Houzz?

Su empresa puede utilizar SEO para optimizar su perfil de Houzz y lograr el éxito general del marketing.

Cuando trabaje con WebFX, utilizaremos nuestra experiencia en SEO para crear un perfil en Houzz que le brinde clientes potenciales, sin tener que pagar por una cuenta de Houzz Pro +.

Para comenzar, configuraremos su página y el lado administrativo de las cosas, que incluye cosas como etiquetas de título, meta descripciones y una imagen de perfil personalizada. Estos son factores importantes porque proporcionan a los motores de búsqueda y a los visitantes información importante sobre su sitio.

También crearemos su perfil, que incluye cosas como una biografía y una declaración de misión. Aquí es donde optimizaremos su perfil de Houzz de manera más significativa. El contenido será detallado, específico y bien organizado. No solo incluiremos información como quién es usted, dónde se encuentra y qué servicios ofrece, sino que también describiremos los títulos, certificados y asociaciones profesionales que tenga.

Nuestro equipo agregará productos a su perfil que incluyan información significativa como qué materiales utilizó, cómo creó algo y qué hace que cada producto o servicio que ofrece sea único. Usaremos fotos de alta calidad e incluiremos texto descriptivo para garantizar que Google pueda leerlas. Cada producto estará bien organizado para garantizar que el usuario pueda navegar por su perfil con facilidad.

Continuamente, agregaremos contenido a su perfil en forma de libros de ideas y proyectos. Cada libro de ideas y proyecto se optimizará individualmente para que Google lo rastree. Esto significa que el contenido se diseñará de una manera que Google pueda leer fácilmente para determinar qué tan relevante es para el usuario.

Por último, nuestro equipo experimentado también supervisará las revisiones bajo la creación de una estrategia de respuesta en su cuenta.

Mientras sus competidores incluyen información general en su perfil acompañada de algunas fotos, usaremos nuestra experiencia en SEO para optimizar su perfil de Houzz para que ocupe un lugar más alto en los resultados de búsqueda y se destaque entre los que ofrecen los mismos servicios.

Obtenga más información sobre SEO para Houzz de WebFX

Houzz es una excelente manera de atraer más negocios para su empresa de servicios para el hogar. Sin embargo, no necesita un perfil de Houzz Pro + para generar clientes potenciales o aumentar las ventas, pero sí necesita SEO para optimizar su perfil correctamente para los motores de búsqueda.

WebFX es una empresa de marketing de Internet de servicio completo que ha ayudado a los clientes a tener éxito utilizando SEO y Houzz. Nuestro equipo de más de 150 expertos creará una estrategia personalizada para su negocio y lo ayudará a lograr sus objetivos de marketing en línea.

Esperamos que esta página le haya brindado la información que necesita para tomar una decisión informada sobre si la publicidad de Houzz vale la pena o no. Si tiene preguntas adicionales sobre la publicidad de Houzz o desea una cotización gratuita sobre los servicios de SEO de WebFX, ¡puede contactarnos hoy!

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

diecisiete − 9 =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat