Servicios de marketing de Instagram | Haz más con las redes sociales

Invertir en servicios de marketing de Instagram puede ayudar a su empresa a:

  1. Crear conciencia de marca
  2. Gana seguidores
  3. Incrementar la participación en las redes sociales
  4. Generar compras
  5. Crea referencias de boca en boca
  6. Interactuar con seguidores y clientes
  7. Dirija el tráfico a su sitio web
  8. Amplíe la atención al cliente
  9. Y más

Si bien puede enfocarse en métricas de vanidad como seguidores, puede usar Instagram para mejorar las métricas que ofrecen más valor a largo plazo. Por ejemplo, comunicarse con personas en Instagram puede ayudar a su empresa a generar conciencia de marca, referencias de boca en boca y compras.


Ejemplo de marketing de Instagram
Estas acciones contribuyen a su resultado final, que es lo más importante para su empresa.

El 74% de las personas utilizan las redes sociales al tomar una decisión de compra.

Facilite su decisión con una presencia estelar en las redes sociales. Vea cómo su marca puede hacerlo realidad solicitando una propuesta sin compromiso hoy.

8 características de nuestros servicios de marketing de Instagram

Descubra qué hace que nuestro servicio de marketing de Instagram sea el mejor de la industria:

1. Puestos únicos

Si su empresa quiere llegar a su público objetivo y diferenciarse del resto del ruido, necesita contenido atractivo. Es por eso que su especialista en redes sociales crea publicaciones únicas y originales para su Instagram todos los meses, que su equipo aprueba para su publicación de antemano.

2. Imágenes personalizadas de diseño profesional

Una publicación convincente es solo una parte de la ecuación cuando se trata de Instagram. También necesita una imagen llamativa que impulse a los usuarios a dar me gusta o comentar, además de seguir su negocio. Como parte de nuestros servicios de crecimiento de Instagram, recibe una serie de imágenes personalizadas de alta calidad.

3. Campaña publicitaria agresiva

Si bien muchos servicios de marketing en redes sociales de Instagram solo se centran en el marketing, los nuestros también consideran la publicidad. Es por eso que nuestros servicios de marketing para Instagram incluyen al menos cuatro anuncios. Con una campaña publicitaria competitiva, su empresa puede llegar a más usuarios en su mercado objetivo para lograr sus objetivos.

4. Especialista dedicado en redes sociales

Como su socio, le proporcionamos un especialista en redes sociales dedicado. Se interesan activamente por su negocio, sus objetivos y sus productos o servicios. Además, sirven como un punto de contacto constante para su equipo, lo que elimina las molestias que conllevan las agencias que lo intercambian entre los especialistas en marketing.

5. Auditoría en profundidad de Instagram

Logramos resultados impresionantes para nuestros clientes al iniciar nuestros servicios de marketing de Instagram con una auditoría integral de su cuenta de Instagram. Como parte de esta auditoría, revisamos sus publicaciones anteriores, seguidores y más para crear una estrategia personalizada para su negocio.

6. Consultas mensuales

Nuestros servicios de administración de Instagram también incluyen consultas mensuales con su administrador de cuenta dedicado o especialista en redes sociales. Sus reuniones cubren varios temas, incluido el desempeño de su estrategia y las recomendaciones de su especialista para el próximo mes.

7. Informes mensuales transparentes

La transparencia es una parte fundamental de nuestros servicios de gestión de redes sociales de Instagram, por lo que su especialista en redes sociales le proporciona a su empresa un informe cada mes. Como cualquier otro aspecto de su cuenta, le recomendamos que haga preguntas sobre su informe mensual.

8. Seguimiento diario

Además de desarrollar su estrategia y activos creativos, su especialista en redes sociales también monitorea el desempeño de sus publicaciones. Si los usuarios interactúan con su contenido, como al comentar, su especialista dedicado responde de una manera que captura su marca y hace que el comentarista esté más que emocionado.

Investigar

Su especialista en redes sociales dedicado comienza a trabajar en su cuenta investigando lo siguiente:

  • Tus competidores: Con un análisis de la competencia, su especialista en redes sociales evalúa las fortalezas y debilidades de su competencia. También buscan inspiración, encontrando formas de poner su estrategia por encima de sus competidores.
  • La reputación de su marca: Un análisis de reputación de marca le permite a su especialista en redes sociales evaluar las opiniones de los usuarios sobre su empresa y marca. En algunos casos, el análisis de la reputación de su marca puede revelar áreas de mejora, como su tiempo de respuesta a los comentarios o preguntas de los usuarios.
  • Tu contenido pasado de Instagram: Examinar sus publicaciones anteriores de Instagram le ofrece a su especialista en redes sociales una gran perspectiva de su negocio, marca y audiencia. También puede revelar qué tipos de publicaciones, como subtítulos humorísticos o videos rápidos, funcionan mejor con su audiencia.

Una vez que su especialista en redes sociales completa su investigación, comparte sus hallazgos con su equipo. Le damos la bienvenida (y se le anima) a proporcionar comentarios u orientación adicional. Por ejemplo, es posible que su marca haya sufrido cambios recientes, lo que hace que algunas de sus publicaciones anteriores sean inexactas.

La confianza de las empresas asociadas

Su enfoque en el ROI y su capacidad innata para comunicar esta información de una manera que entiendo ha sido el eslabón perdido con otras empresas de marketing digital que he usado en el pasado.

Leah Pickard. ABWE

Ver el estudio de caso

Desarrollar

A continuación, su especialista en redes sociales dedicado comienza el proceso de desarrollo de su estrategia. Esta estrategia incluye varias características, desde delinear sus objetivos hasta crear su plan para lograr esos objetivos. Una vez que su equipo revisa su enfoque personalizado, su especialista comienza a compilar sus activos creativos.

Los activos creativos en nuestros servicios de marketing de Instagram incluyen:

  • Publicaciones: Cada mes, su especialista en redes sociales dedicado desarrolla hasta 15 publicaciones para su Instagram. Estas publicaciones pueden variar en contenido, desde fotos hasta videos. Su equipo también puede proporcionar imágenes o videos específicos que desee compartir en Instagram.
  • Anuncios: Su especialista en redes sociales también desarrolla hasta cuatro anuncios para su cuenta de Instagram. Adaptan su campaña publicitaria a sus objetivos, como generar seguidores, publicar participación o incluso compras.
  • Imágenes: Nuestros servicios de administración de redes sociales de Instagram también incluyen hasta seis imágenes personalizadas. Su especialista en redes sociales utiliza algunas de estas fotos en sus publicaciones para captar la atención de los usuarios en Instagram.

Si aprovecha al máximo nuestros servicios de administración de redes sociales, que pueden incluir la administración de hasta cinco redes sociales, los activos creativos de su empresa se expanden para incluir una cantidad específica de publicaciones de blog mensuales y concursos anuales.

La cantidad de publicaciones y concursos depende de la cantidad de redes sociales administradas.

Lanzamiento

Tras la aprobación de su equipo de sus activos creativos, se lanza su estrategia. Es un momento emocionante para su empresa, así como para su especialista, porque puede ver los resultados de sus esfuerzos en tiempo real a medida que las personas comienzan a descubrir, seguir e interactuar con su empresa.

Como parte de nuestros servicios de marketing de Instagram, su especialista dedicado monitorea el desempeño de estos activos diariamente. Si los usuarios responden a sus publicaciones, su especialista responde de una manera que captura su marca y su negocio.

Si tiene preguntas, puede enviar un correo electrónico o llamar a su especialista y esperar una respuesta en 48 horas hábiles.

Mejorar

Lanzar su campaña es solo el comienzo cuando se trata de nuestros servicios de administración de Instagram. A medida que su especialista en redes sociales supervisa el rendimiento mensual de sus publicaciones y anuncios, recopila informes útiles para compartir con su equipo durante su consulta mensual.

Cuando se reúna con su especialista, puede esperar cubrir los siguientes temas:

  • Progreso general de la meta
  • Rendimiento general de la publicación
  • Rendimiento general de los anuncios
  • Oportunidades de mejora
  • Planes para el próximo mes

Durante su consulta mensual, no dude en hacer preguntas. No importa cuán simple o complejo pueda parecer el problema, su especialista en redes sociales está aquí para ayudarlo. Están felices de responder a sus preguntas y compartir sus conocimientos con su equipo.

Tecnología de marketing avanzada

Ofrecemos a nuestros clientes algunas de las tecnologías de marketing más sofisticadas de la industria: MarketingCloudFX. Este software exclusivo para el cliente funciona con IBM Watson, un innovador software de aprendizaje automático e inteligencia artificial que proporciona asesoramiento basado en datos para su campaña.

Especialistas en redes sociales galardonados

Como socio, su empresa y su equipo obtienen acceso a un equipo talentoso y galardonado de especialistas en redes sociales. Su experiencia, así como varios conjuntos de habilidades, le permiten a su empresa lanzar una campaña original y competitiva que posiciona a su empresa por delante de sus competidores.

Estrategias personalizadas

El éxito del marketing en redes sociales exige originalidad y personalización. Es por eso que nuestros especialistas en redes sociales crean estrategias personalizadas para sus clientes. Construyen su enfoque en función de su audiencia, objetivos, productos y más.

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