Revisión de HostRocket: ¿Es este alojamiento lo suficientemente bueno en 2021?

Es posible que HostRocket no tenga el mismo reconocimiento de nombre que HostGator, BlueHost, y DreamHost, pero existen desde 1999, con sede en Nueva York. Tienen centros de datos en Nueva York y Chicago.

Para descubrir en qué son buenos, compramos y configuramos un sitio web de WordPress en el plan ‘Compartido’ de HostRocket y estuvimos revisando sus estadísticas de rendimiento, incluido el tiempo de actividad y la velocidad para preparar una revisión imparcial.

¿HostRocket funcionó lo suficientemente bien como para recibir nuestra recomendación?

Siga leyendo para averiguarlo.

Información general y descripción general de alojamiento



Ventajas de usar HostRocket Hosting


HostRocket comienza con fuerza, brindando una atención al cliente decente, tiempos de carga y muchas aplicaciones para elegir.

Aquí hay una descripción general rápida:

1. Tiempo de carga decente: 510 ms

La velocidad de HostRocket no ha sido exactamente rápida durante nuestros últimos períodos de prueba. Por ejemplo, su velocidad promedio el año pasado fue de 863 ms y si profundiza en los datos del año 2018, tardaron un promedio de más de un segundo en cargarse. Así que no éramos demasiado optimistas sobre qué esperar.

Sin embargo, nos sorprendió positivamente cuando HostRocket entregó un tiempo medio de carga de la página de 510 ms durante los últimos 12 meses, finalmente ganarse un lugar en nuestra sección de profesionales.

HostRocket Speed ​​abril de 2020 - marzo de 2021
Velocidad promedio de HostRocket | Ver estadísticas

¿Por qué es importante tener un sitio web de carga rápida?

Porque la velocidad y la tasa de rebote del sitio están fuertemente correlacionadas.

Por ejemplo, si se tarda más de cinco segundos en cargar una página, existe un 90% de probabilidad de que aumente la tasa de rebote. Si tienes un blog personal para tu propio uso, seguro que no importará mucho. Pero si es propietario de un negocio de comercio electrónico, podría afectar su experiencia de usuario (tráfico perdido) y sus ganancias generales.

2. Buen soporte (aunque limitado)

HostRocket solo brinda soporte al cliente a través de un sistema de tickets y teléfono (no chat en vivo o correo electrónico).

Inicialmente, no estábamos muy contentos, ya que las infracciones suelen tardar años en resolverse (en la velocidad de Internet de todos modos).

Pero se demostró gratamente que estábamos equivocados cuando solo 11 minutos después recibimos una respuesta. Más allá de la rapidez de su respuesta, también fue una respuesta útil e informada.Soporte de Hostrocket

3. Repleto de muchas funciones

HostRocket no se detiene en lo que concierne a los «beneficios ilimitados». Su plan de alojamiento compartido está repleto de muchas funciones útiles como ancho de banda ilimitado, almacenamiento, cuentas de correo electrónico, sitios web, copias de seguridad gratuitas del sitio y bases de datos. Para nombrar unos pocos.

Características de HostRocket

Muchos hosts intentan limitarlos, pero ese no es el caso de HostRocket.

4. Más de 250 integraciones de aplicaciones

HostRocket tiene integraciones con más de 250 aplicaciones populares (como WordPress, Drupal, Magento, Zen Cart, OpenCart y más), lo que debería ayudarlo a comenzar un poco más rápido.

Este es otro pequeño beneficio que vale la pena mencionar antes de continuar.

5. Garantía de devolución de dinero de 30 días

HostRocket ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días que es bastante común entre muchos otros hosts.

Esto significa que si no está satisfecho con sus servicios, tiene derecho a un reembolso de todas las tarifas de alojamiento pagadas, menos las tarifas de instalación o los pagos de registro de dominio. Esto, por supuesto, solo es válido durante los primeros 30 días desde el registro inicial.

Sin embargo, es mejor que nada.

6. Panel de control fácil de usar

La interfaz de usuario de HostRocket es lógica y fácil de usar.

Desde su panel, puede acceder a sus dominios, configuraciones de cuenta y verificar sus boletos. Básicamente, todo lo relacionado con su cuenta de alojamiento se realiza allí.

Panel de HostRocket

HostRocket usa cPanel como panel de control. Puedes acceder a él desde el área de clientes.

Hay una buena razón por la que cPanel es el panel de control más popular en la industria del alojamiento. Es muy fácil de usar y extremadamente amigable para principiantes. Desde allí puede acceder a sus cuentas de correo electrónico, administrador de archivos, bases de datos y todo lo demás relacionado con el alojamiento.

7. RVSiteBuilder incluido en planes de alojamiento compartido

HostRocket viene con un RVSiteBuilder que se incluye en los planes de alojamiento compartido.

RVSiteBuilder está repleto de muchas plantillas prediseñadas que le ayudarán a crear un sitio más cómodo y rápido.

En general, es bueno ver que HostRocket ofrece un servicio todo en uno.

Contras de usar HostRocket Hosting


A pesar del buen comienzo inicial de HostRocket, se desvanecieron rápidamente en la recta final. Desafortunadamente, encontraron algunos obstáculos en el camino.

Echemos un vistazo más de cerca.

1. Tiempo de actividad del 99,86% durante los últimos 12 meses

El tiempo de actividad estándar de la industria es del 99,93%.

Eso significa que puede esperar muy poco tiempo de inactividad (~ 26 minutos) en un mes, lo que no debería afectar terriblemente sus ventas o atención al cliente.

HostRocket, sin embargo, pudo golpear un promedio de 99,86% de tiempo de actividad con más de 12 horas de tiempo de inactividad.

En general, el rendimiento de HostRocket en esta categoría es más bien una mezcla de bueno y malo: en algunos meses pudieron realizar el 99,99% y en otros meses los resultados no fueron nada satisfactorios.

Estadísticas de velocidad y tiempo de actividad de los últimos 12 meses de HostRocket
Tiempo de actividad promedio de HostRocket | Ver estadísticas

Tiempo de actividad promedio de los últimos 12 meses:

  • Marzo de 2021: 99,98%
  • Febrero de 2021: 99,95%
  • Enero de 2021: 99,90%
  • Diciembre de 2020: 99,98%
  • Noviembre 2020: 99,99%
  • Octubre de 2020: 99,99%
  • Septiembre de 2020: 99,99%
  • Agosto 2020: 99,68%
  • Julio de 2020: 99,11%
  • Junio ​​de 2020: 99,99%
  • Mayo de 2020: 99,77%
  • Abril de 2020: 99,99%

Su Página de condiciones de servicio dice lo siguiente:

«Si cree que su sitio no alcanzó el 99,5% garantizado durante un mes determinado, envíe un ticket de problema que indique su situación y lo revisaremos con usted y acreditaremos su cuenta en consecuencia».

Así que al menos logramos esto, lo cual es bueno.

2. Alojamiento relativamente caro

El plan más barato de HostRocket comienza en $ 5.99 por mes.

Eso ya es caro (especialmente teniendo en cuenta su rendimiento hasta ahora).

Se pone aún peor porque tienes que registrarte por dos años y pagar por adelantado para disfrutar de esa tarifa (ya) inflada.

¿Quiere inscribirse por un período más corto?

En este caso, esté dispuesto a pagar aún más. Por ejemplo, si se registra en su plan anual, el precio será de $ 7,99 al mes. Si desea registrarse por seis meses o por un mes, entonces le costaría $ 8.99 por mes y $ 11.99 por mes, respectivamente.

3. Sigue cobrando una «tarifa de instalación» (¡$ 29,99!)

La mayoría de las empresas de alojamiento web harán que su sitio esté listo y funcionando de forma gratuita. Ayudarán a migrar un sitio existente o incluso incluirán un nombre de dominio gratuito durante un año.

HostRocket, desafortunadamente, es uno de los pocos que aún cobran una ‘tarifa de instalación’ de $ 29.99 si decide pagar mensual o semestralmente.

4. Registro y transferencia de nombres de dominio costosos (¡$ 20!)

HostRocket no ofrece un nombre de dominio gratuito.

En cambio, tendría que pagar $ 20 al año si desea registrar uno o transferirlo a HostRocket.

Claro, también hay otros hosts que no incluyen un nombre de dominio con sus planes más baratos, pero al menos le costaría menos dinero (la mitad del precio que ofrece HostRocket).

Nickle y atenuación en su máxima expresión.

5. Falta de centros de datos

HostRocket solo tiene centros de datos disponibles en los EE. UU., En Nueva York y Chicago. Si eres de los EE. UU. Y vives cerca de esas ciudades, entonces no debería ser un problema para ti. Sin embargo, si no vives en los estados, es posible que HostRocket no sea adecuado para ti.

¿Por qué?

Porque la ubicación del servidor y la velocidad y el tiempo de actividad de su sitio están conectados. La regla general es elegir un centro de datos más cercano a su ubicación física. Cuanto más cerca esté el servidor, mejores serán los tiempos de carga y el tiempo de actividad (normalmente).

Entonces, por ejemplo, si vive en Ámsterdam y hospeda con HostRocket, es posible que el rendimiento de su sitio no sea tan bueno como el de alguien que vive en Chicago y también hospeda con HostRocket.

Precios de HostRocket, planes de alojamiento y datos breves

Alojamiento compartido: Aquí hay una descripción general rápida de sus planes de alojamiento compartido:


Tenga en cuenta que este precio es para sus planes de dos años.

Hechos rápidos

  • ¿Dominio gratuito? No. El registro cuesta $ 20 al año.
  • Facilidad de registro: Proceso de pago prolongado. Esto se puede mejorar.
  • Métodos de pago: Tarjeta de crédito.
  • Tarifas y cláusulas ocultas: Las cuentas de alojamiento compartido no pueden utilizar más del 15% del ancho de banda total, el 10% de RAM, el 10% del número total de conexiones activas y el 15% del espacio total en disco de un servidor.
  • Ventas adicionales: Algunas ventas adicionales.
  • activación de cuenta: Activación instantánea.
  • Panel de control y experiencia del panel de control: cPanel.
  • Instalación de aplicaciones y CMS (WordPress, Joomla, etc.): Ofrecen instalaciones fáciles para ayudarlo a instalar sus aplicaciones y CMS favoritos con unos pocos clics.

¿Recomendamos HostRocket?

Si y no.

Son algo promedio.

Cuando compara su desempeño con sus costos duros, esto es lo que obtiene:

Su soporte es bueno, pero no tan bueno (nos gustaría que tuvieran una opción de chat en vivo). Su tiempo de actividad simplemente no es lo suficientemente bueno.

Sin embargo, su velocidad ha mejorado.

En general, el «valor» de HostRocket es demasiado promedio en comparación con el alto costo y la tarifa de instalación adicional. En su lugar, sería mejor usar otro host.



¿Ha utilizado HostRocket? Háganos saber su experiencia (buena o mala), nos encantaría compartir opiniones honestas y transparentes con nuestros visitantes.

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

20 − 10 =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat