Revisión de Hosting24 – Datos de tiempo de actividad y velocidad + Vista interior

Hosting24 se inició en 2008 y es parte del alojamiento web de Hostinger. Brindan servicios a 29 millones de usuarios en 178 países.

Al igual que muchos otros servidores web, su sitio web está repleto de funciones útiles, incluida una garantía de tiempo de actividad del 99,9% y un creador de sitios web.

Creamos un sitio web de WordPress con su plan de alojamiento compartido más barato y hemos estado monitoreando de cerca el tiempo de actividad y la velocidad, además de probar su soporte al cliente y realizar verificaciones de antecedentes para compilar nuestros resultados en una revisión imparcial y honesta.

¿Hosting24 funcionó lo suficientemente bien como para recibir nuestra recomendación?

Siga leyendo para averiguarlo.

Información general y descripción general de alojamiento



Ventajas de usar Hosting24


Hosting24 ofrece muchas cosas agradables.

Echar un vistazo:

1. Seguridad mejorada con copias de seguridad automatizadas

Hosting24 sigue su enfoque aparentemente centrado en el cliente prestando especial atención a la seguridad de su sitio.

Muchos de sus planes de alojamiento vienen de serie con Cloudflare DDOS Protection y el escáner antivirus ClamAV para proteger proactivamente su sitio.

También realizarán copias de seguridad semanales. En un mundo ideal, tendrías copias de seguridad diarias. Ya que lo están lanzando gratis, mientras que muchos otros sitios te obligan a pagar más, no es un mal negocio. Pronto revisaremos estas copias de seguridad con más detalle.

Además, también ofrecen Protección SpamAssassin para correos electrónicos.

2. Numerosas ventas promocionales

Si lo sincroniza correctamente, puede obtener un trato increíble. Por ejemplo, en el momento de escribir este artículo, había un descuento del 80% en los planes de alojamiento web.

Un vistazo rápido a su Pagina de Facebook revela numerosas ventas diferentes, generalmente asociadas con algunas vacaciones.

3. Transferencias de sitios web y nombres de dominio gratuitos

Hosting24 lo ayudará a transferir o migrar un sitio web existente, sin cargo, si está alojado en otro lugar. (Vale la pena señalar que casi todos los demás hosts que hemos revisado también ofrecen esta ventaja).

Además, obtendrá un nombre de dominio gratis durante el primer año. Sin embargo, esto se aplica solo para los planes de nivel superior, comenzando desde el plan de alojamiento web premium (solo si se inscribe anualmente).

Aún así, es mejor que nada.

4. Buena velocidad 706 ms

Hosting24 funcionó bastante bien con sus tiempos de carga. Registraron en 706 ms en los últimos 12 meses.

Velocidad de página 24 de abril de 2020 a marzo de 2021
Hosting24 velocidad media | Ver estadísticas

No es lo mejor que hemos visto, pero tampoco lo peor.

Considera esto:

74% de las personas abandonará su sitio para siempre si no se carga en solo 5 segundos.

Eso significa que la velocidad no es solo un problema de experiencia. De hecho, también tiene un impacto directo en sus tasas de conversión, lo que hace que los visitantes del sitio se vayan en masa.

No hace falta decir que uno de los factores más importantes para la velocidad del sitio se reduce a la velocidad de su alojamiento. Hay muchas cosas que puede hacer si la base es defectuosa.

5. Panel de control personalizado (con una opción de cPanel)

El backend de Hosting24 es fácil de navegar y muy amigable para principiantes. Desde allí puede administrar los detalles de su alojamiento, dominios, servidores y verificar los detalles de su cuenta.

panel de hosting24

Al igual que Hostinger, Hosting24 también utiliza un panel de control personalizado llamado hPanel. Sin embargo, si no es fanático de él, también puede cambiarlo a cPanel, que es el panel de control más popular en la industria del alojamiento.

6. Garantía de tiempo de actividad del 99,9%

Una garantía de tiempo de actividad es algo que siempre nos gusta ver que ofrecen los hosts. No solo le da más confianza al usar sus servicios, sino que también el host demuestra ser confiable (en la mayoría de los casos).

Hosting24 incluye una garantía de tiempo de actividad del 99,9% en todos sus planes de alojamiento compartido.

¿Qué significa para ti?

Si su tiempo de actividad cae por debajo del 99,9%, es elegible para un reembolso del 5% de su tarifa de alojamiento mensual para ese mes.

7. Garantía de devolución de dinero de 30 días

Puede probar los servicios de Hosting24 durante un mes completo. En caso de que no esté satisfecho y ya no quiera continuar con ellos, obtendrá un reembolso (esto se aplica a todos sus planes de alojamiento).

Sin embargo, existen algunas excepciones y algunos productos no están disponibles para reembolso, por ejemplo:

  • Renovaciones de nombres de dominio
  • Tasas de redención
  • Kit de herramientas de SEO
  • Protección de la privacidad
  • Correo electrónico de Google Workspace

Además, los nuevos registros y transferencias de dominios son reembolsables solo si se cancelan dentro de los primeros cuatro días de registro (96 horas).

Contras de usar Hosting24


Hay algunas desventajas a considerar antes de comprometerse con Hosting24.

Echemos un vistazo más de cerca.

1. Mal tiempo de actividad (solo 98,74%)

Una de las primeras cosas que notará cuando visite el sitio web de Hosting24 es un alarde de tiempo de actividad superior al 99,9%, por lo que teníamos grandes expectativas.

Desafortunadamente, Hosting24 no cumplió su promesa y cumplió un promedio de 98,74% de tiempo de actividad con más de cuatro días de inactividad durante el año pasado.

Sin embargo, si observa el historial de tiempo de actividad, su tiempo de actividad en la mayoría de los meses fluctuó entre 99,98 y 100%, solo septiembre, octubre, diciembre de 2020 y marzo de 2021 fueron meses pobres y redujeron el resultado promedio completo.

Hosting24 estadísticas de velocidad y tiempo de actividad de los últimos 12 meses
Hosting24 tiempo de actividad promedio | Ver estadísticas

Tiempo de actividad promedio de los últimos 12 meses:

  • Marzo de 2021: 87,51% (no bueno)
  • Febrero de 2021: 99,99%
  • Enero de 2021: 99,99%
  • Diciembre de 2020: 99,91%
  • Noviembre 2020: 99,99%
  • Octubre de 2020: 99,90%
  • Septiembre de 2020: 97,96% (no bueno)
  • Agosto 2020: 100%
  • Julio de 2020: 99,98%
  • Junio ​​de 2020: 100%
  • Mayo de 2020: 99,99%
  • Abril de 2020: 100%

2. Atención al cliente limitada y lenta

Hosting24 ofrece principalmente soporte a través de correo electrónico, emisión de tickets, base de conocimientos y chat en vivo. Sin embargo, este último solo está disponible si eres un usuario registrado y tienes una cuenta con ellos.

opciones de soporte de contacto de hosting24Iniciamos sesión en nuestra área de clientes y probamos el chat en vivo. Lo primero que vimos cuando abrimos la ventana de chat fue que el tiempo de respuesta aproximado es de menos de una hora; eso es demasiado para un chat en vivo (especialmente considerando que Hosting24 promete en su sitio web que el tiempo de respuesta promedio es de 50 segundos). Entonces, en lugar de un representante del cliente, nos conectamos con un chatbot.

hosting24 chat en vivo

Lo bueno es que obtuvimos una respuesta rápida y bien informada a nuestra pregunta y fue respaldada con un enlace. Sin embargo, si desea hablar con una persona real, debe considerar esperar bastante tiempo.

3. Respaldos limitados y marginalmente beneficiosos (a pesar de las afirmaciones contrarias)

Hosting24 anuncia su función de copia de seguridad como una insignia de honor en su sitio web. Desafortunadamente, en nuestra experiencia, no está a la altura de las expectativas.

Este es el por qué:

  • Solo hacen copias de seguridad semanales. Idealmente, estos deben hacerse a diario para asegurarse de tener siempre una copia lista para restaurar, en caso de que ocurra algo.
  • Durante la copia de seguridad semanal, eliminarán las anteriores. Eso no es ideal, porque para estar seguro, siempre es mejor tener varias versiones. Depender de una única copia de seguridad podría ser un problema si surgen problemas o problemas aleatorios.
  • Para colmo, no realizarán copias de seguridad de cuentas de más de 2 GB.

2BG no es tan grande. Especialmente si su sitio es muy visual (me viene a la mente el comercio electrónico). Si no escala, recorta y comprime correctamente las imágenes de alta resolución antes de cargarlas, podría hacer que una sola foto ocupe más de 20 MB fácilmente. Multiplique eso por 10 (o 100) y rápidamente llegará al máximo.

Considerándolo todo, ¡no crea el bombo!

Probablemente sea mejor que haga una copia de seguridad del sitio usted mismo.

4. Precios económicos disponibles solo con planes a largo plazo

El plan más barato de Hosting24 cuesta solo $ 0,80 / mes. Sin embargo, este precio solo se aplica cuando te registras con ellos durante 48 meses.

¿Quieres un plazo más corto?

Entonces prepárate para pagar más.

Ejemplo de precios de Hosting24

La buena noticia es que los precios a corto plazo siguen siendo bastante competitivos en comparación con muchos otros hosts que hemos revisado.

Precios de Hosting24, planes de hosting y datos breves

Aquí hay una descripción general rápida de sus planes de alojamiento.



Hechos rápidos

  • ¿Dominio gratuito? Sí, a partir del Plan Premium.
  • Facilidad de registro: Fácil proceso de registro.
  • Devolución de dinero: 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Métodos de pago: Tarjeta de crédito, PayPal.
  • Tarifas y cláusulas ocultas: Las cuentas con un solo archivo de más de 1 GB, o con más de 250.000 archivos, pueden cancelarse sin previo aviso al propietario de la cuenta.
  • Ventas adicionales: Certificado SSL.
  • activación de cuenta: Activación instantánea.
  • Panel de control y experiencia en el panel de control: Panel de control personalizado con opción cPanel.
  • Instalación de aplicaciones y CMS (WordPress, Joomla, etc.): Instalación con un clic de aplicaciones y CMS populares a través de Softaculous.

¿Recomendamos Hosting24?

Sí y no, son demasiado normales.

Cuando te registras en un alojamiento web, estás pagando por el rendimiento.

A saber, (1) tiempo de actividad y (2) tiempos de carga de la página.

El tiempo de actividad de Hosting24 estuvo, bueno, por debajo del promedio. El mejor sitio web que se desconecta constantemente no le beneficiará.

Sus tiempos de carga de la página son aproximadamente los mismos, solo un poco demasiado promedio. Eso podría convertirse en un problema cuando se trata de generar ingresos de su sitio (como se discutió anteriormente).

Hay mejores hosts con un tiempo de actividad más estable, tiempos de carga ultrarrápidos y una asistencia al cliente fantástica, todo a un precio decente.

Las mejores alternativas para Hosting24:

¿Tiene alguna experiencia con Hosting24? Deje un comentario a continuación, bueno o malo, siempre que sea honesto y transparente.

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

dos × dos =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat