¿Qué es una buena tasa de clics (CTR)? [2021 Data]

La mejor parte del marketing digital es que estos métodos tienen resultados medibles. Puedes ver todo tipo de estadísticas relacionadas con tus campañas. Cada tipo de método le mostrará números pertinentes que lo ayudarán a comprender mejor su campaña.

Con métodos como la publicidad de pago por clic (PPC), el marketing por correo electrónico y las redes sociales, puede ver resultados medibles. Una de las métricas más importantes es la tasa de clics (CTR). Su CTR de acuerdo con su industria es una métrica importante porque indica cuántas personas están interesadas en sus productos y hacen clic en sus anuncios para obtener más información.

Sin embargo, ¿cuál es una buena tasa de clics? El CTR promedio de la industria es del 1,9%, aunque debe aspirar a un CTR más alto.

En esta publicación, le brindaremos una descripción general del CTR de su industria, así como de los CTR en todas las industrias, además de ofrecerle pasos que puede seguir para mejorar su CTR.

Si necesita ayuda para mejorar su CTR, puede llamarnos al o contactarnos en línea.

¿Qué es un buen CTR?

Un buen CTR depende de varios factores específicos de su negocio y campañas publicitarias. Sin embargo, el CTR promedio para anuncios gráficos y de búsqueda es del 1,9%. Para los anuncios de búsqueda, el CTR promedio es del 3,17% y para los anuncios gráficos, el CTR promedio es del 0,46%.

[Table] ¿Qué es un buen CTR para mi industria?

Sabe lo que es un buen CTR, pero ¿cuál es el CTR promedio de su industria? ¡Examine esta tabla para averiguarlo!

Industria CTR de la red de búsqueda CTR de la Red de Display
Abogacía 4,41% 0,59%
Auto 4% 0,60%
B2B 2,41% 0,46%
Servicio al consumidor 2,41% 0,51%
Contactos y citas 6,05% 0,72%
Comercio electrónico 2,69% 0,51%
Educación 3,78% 0,53%
Servicios de empleo 2,42% 0,59%
Finanzas y seguros 2,91% 0,52%
Salud y Medicina 3,27% 0,59%
Artículos del hogar 2,44% 0,49%
Servicios Industriales 2,61% 0,50%
Legal 2,93% 0,59%
Bienes raíces 3,71% 1,08%
Tecnología 2,09% 0,39%
Viajes / Hospitalidad 4,68% 0,47%

Cortesía de datos de https://www.searchenginejournal.com/data-whats-good-ctr-cpa-conversion-rate-adwords-2018/248947/

El CTR de la red de búsqueda y el CTR de la Red de Display de Google varían mucho, y es importante analizar ambos para tener una idea completa del CTR por industria.

¿Cuál es el CTR promedio de la Red de búsqueda de Google?

En las 16 industrias monitoreadas en Google Ads, el CTR promedio de la red de búsqueda por industria se completó en 3,17 por ciento.

¿Cuál es el CTR promedio de la Red de Display de Google?

En las 16 industrias monitoreadas en Google Ads, el CTR promedio de GDN por industria se completó en 0.46%.

Entonces, ¿qué es un buen CTR? Si bien no existe un número fijo que determine un gran CTR, querrá que sea alto. Un CTR más alto significa más clics para su negocio y la capacidad de llegar a más clientes potenciales.

Una buena regla general es mantener un CTR que sea igual o ligeramente superior al promedio de su industria.

Consejos para mejorar el CTR de su industria

Si está ejecutando campañas de marketing, desea maximizar su potencial para obtener nuevos clientes potenciales y conversiones. A continuación, presentamos algunos consejos que puede seguir para mejorar su campaña.

1. Realice una investigación de palabras clave para su industria.

Una parte fundamental de la ejecución de una campaña que se centra en el CTR es realizar una investigación de palabras clave. Si no ha realizado una investigación de palabras clave para su campaña, querrá hacerlo.

La investigación de palabras clave le ayuda a encontrar las palabras clave adecuadas para su tipo de anuncio. Existen numerosas herramientas que puede utilizar para encontrar las mejores palabras clave para su campaña. Estas herramientas lo ayudarán a determinar el valor de su palabra clave y cuántas búsquedas se realizan utilizando esa palabra clave.

No querrá simplemente elegir palabras clave aleatorias que crea que funcionarán. Es importante realizar una investigación de palabras clave para ver el valor de sus palabras clave. Puede pensar que una determinada palabra clave funcionará bien, pero puede resultar que no.

La investigación de palabras clave es valiosa para crear anuncios que sean efectivos. Al seleccionar las palabras clave adecuadas, podrá llegar a clientes potenciales más calificados.

2. Pruebe diferentes tipos de anuncios

Si intenta ejecutar una campaña y no ve el éxito que desea, no tire la toalla. Existe una buena posibilidad de que su anuncio simplemente no resuene con su audiencia o no capte su atención. Este no es el momento de tirar la toalla, sino de cambiar de estrategia.

Es posible que deba probar diferentes anuncios para ver cuáles funcionan mejor. Es posible que falten elementos o fotos que no sean de interés para su audiencia. Es importante evaluar su anuncio para ver dónde puede mejorar.

3. Crea CTA relevantes

Lo más importante que puede hacer para crear anuncios efectivos es incluir CTA. Las llamadas a la acción son importantes porque le dicen a su público objetivo qué hacer a continuación.

Es importante que incluya CTA relevantes en sus listados. Una buena llamada a la acción hará que la gente haga clic en su anuncio. Esto aumentará su CTR.

Puede utilizar frases como «Descubra cómo», «Compruébelo» o «Compre ahora». Todos estos son CTA que le dicen a las personas qué hacer a continuación o cómo pueden obtener más información.

Tus CTA deben ser relevantes para tu anuncio. Si desea que alguien realice una compra, una llamada a la acción como «Compre ahora» es eficaz. Por otro lado, si desea que alguien se comunique con su empresa, «Llamar ahora» es una mejor opción.

Al usar CTA relevantes, puede atraer a más personas a hacer clic en sus anuncios. Esto lo ayudará a aumentar su CTR y generar clientes potenciales más creíbles para su negocio.

4. Refina tus parámetros

Mientras ejecuta su campaña, es posible que no parezca que puede hacer clic con su audiencia. Es posible que haya probado diferentes anuncios, pero no está viendo los resultados que desea. Este puede ser el momento de perfeccionar sus parámetros.

Entonces, ¿cuáles son sus parámetros? Una cosa que puede verificar es su mercado objetivo. ¿Está llegando a las personas adecuadas que comprarán su producto? ¿Hay personas a las que les pueda gustar más su producto?

Si su mercado objetivo está establecido, intente cambiar la hora en que muestra sus anuncios. Es posible que simplemente esté perdiendo a su público objetivo cuando están en línea. Al ajustar la hora del día, es posible que llegue a más personas en su mercado objetivo.

Si la hora del día no le ayuda, puede intentar optimizar para diferentes palabras clave. Es posible que las palabras clave que utiliza en su anuncio no atraigan el tráfico adecuado. Al modificar sus palabras clave, puede llegar a clientes potenciales más calificados.

Cuando analizas tus perímetros, puedes ver si estás aprovechando al máximo tu campaña.

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Preguntas frecuentes sobre el CTR

Obtenga más información sobre el CTR con nuestras preguntas frecuentes.

¿Qué es el CTR y por qué es importante?

El CTR es el número de clics recibidos por número de impresiones. Estos se adaptan a anuncios PPC, anuncios en redes sociales y correos electrónicos en una campaña de marketing por correo electrónico.

¿Qué es el CTR en PPC y publicidad en redes sociales?

Los anuncios de PPC y los anuncios en redes sociales son dos métodos que miden el CTR. Cuando ejecuta una campaña publicitaria con estos métodos, estos anuncios aparecen frente a las personas en su mercado objetivo.

Las personas que ven este anuncio constituyen su número de impresiones. Estas son personas que ven sus anuncios pero no actúan sobre ellos. Los miembros de su mercado objetivo que hacen clic en sus anuncios constituyen el número de clics.

Para calcular su tasa de clics, dividirá el número total de clics por el total de impresiones. Si tiene 5 clics en un anuncio y 2000 impresiones, se vería así: 5/2000 = 0,0025. Su CTR sería del 0,25%.

Hay dos tipos de anuncios que encontrará con estos métodos. El tipo de método que utilice afectará su CTR.

¿Qué es el CTR en la publicidad basada en búsquedas?

Los anuncios de búsqueda se utilizan para campañas de PPC. Estos son anuncios que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda. Estos anuncios aparecen encima de la lista orgánica y están etiquetados con la palabra «anuncio».

Anuncio de búsqueda

Estos anuncios funcionan con palabras clave. Cuando un usuario escribe ciertas palabras clave, se activa el anuncio. En este caso, al escribir «electricistas cerca de Harrisburg, PA», aparecieron numerosos anuncios de PPC en los resultados de búsqueda.

Los anuncios de búsqueda son muy comunes porque el 93% de todas las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda. Si las personas están comenzando su experiencia en línea realizando una búsqueda, primero debe poder comunicarse con ellos. Verá esto con bastante frecuencia cuando intente encontrar un negocio, producto o servicio.

Las empresas utilizan este método con más frecuencia porque producen un CTR más alto para su empresa. Los anuncios PPC tienden a mezclarse con los resultados de búsqueda, por lo que muchas personas no saben que son anuncios. De hecho, el 46% de las personas no pueden identificar los anuncios PPC en los resultados de búsqueda.

Los anuncios de búsqueda son una excelente opción para que su empresa obtenga una buena tasa de clics. Aparte de los anuncios de búsqueda, hay otro tipo de publicidad que puede utilizar.

¿Qué es el CTR en la publicidad gráfica?

Estos dos métodos también utilizan anuncios gráficos. Estos son anuncios visuales que aparecen en sitios diferentes al sitio del anunciante o en un suministro de noticias de las redes sociales.

Mostrar

Estos anuncios están relacionados con las búsquedas que realiza. A menudo verá anuncios que contienen productos o servicios que estaba buscando recientemente.

Muchas empresas utilizan este método para crear anuncios visualmente atractivos para tentarlo a hacer clic en ellos. Es importante tener en cuenta que este tipo de anuncios no tienen un CTR tan alto como los anuncios de búsqueda. Esto se debe a que se trata de anuncios notables que la gente a veces evitará.

No significa que los anuncios gráficos no sean una buena opción para su negocio. Los anuncios reorientados, que suelen ser anuncios gráficos, tienen un CTR alto porque comercializan productos que sabe que las personas están interesadas en comprar. Puede aumentar su CTR mediante el uso de anuncios gráficos para remarketing de productos a clientes potenciales.

¿Qué es el CTR en el marketing por correo electrónico?

El marketing por correo electrónico también mide el CTR. Cuando ejecuta una campaña de marketing por correo electrónico, desea que las personas abran sus correos electrónicos y lean su anuncio.

La cantidad de personas que abren su correo electrónico constituye el grupo de impresiones. Estas son personas que ven su correo electrónico pero eligen no actuar sobre la información contenida en el correo electrónico.

Usted gana clics haciendo que la gente haga clic en su anuncio en el correo electrónico. Estos correos electrónicos generalmente incluyen una llamada a la acción (CTA) que atrae a las personas a hacer clic en el correo electrónico. Puede decir «Compruébelo usted mismo», «Compre ahora» o «Compre ahora».

Así es como obtienes tu CTR para marketing por correo electrónico.

Su CTR tiene un gran impacto en el rendimiento de su campaña. En el caso de PPC y anuncios sociales, cuando tiene un CTR alto, puede mejorar su puntaje de calidad y reducir el costo que paga cada vez que alguien hace clic en su anuncio.

Cuando tiene un puntaje de calidad más alto, puede obtener una mejor posición para su anuncio. Esto permite que más personas vean su anuncio. Luego, cuando más personas hagan clic en su anuncio, reducirá el CPC porque Google verá su anuncio como pertinente, lo que le permitirá obtener más clics para su presupuesto.

Su CTR le muestra qué tan efectiva es su campaña con su audiencia. Si su CTR de correo electrónico es alto, sabrá que cierto tipo de correo electrónico es efectivo para su mercado objetivo. Tener una buena tasa de clics juega un papel importante para ayudarlo a ver qué anuncios funcionan mejor para su público objetivo.

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