Marketing de segmentación por clientes en LinkedIn: audiencias coincidentes de LinkedIn

Encontrar la audiencia adecuada en LinkedIn es la mitad de la batalla, y con la segmentación por audiencia coincidente de LinkedIn, puede tener la tranquilidad de que sus anuncios llegan a la audiencia perfecta.

El marketing de coincidencia de clientes en LinkedIn le permite anunciarse para audiencias similares, interactuar con su lista de correo electrónico e incluso comercializar a aquellos que tomaron una acción específica en su sitio web.

Dicho esto, el marketing de emparejamiento de clientes en LinkedIn le permite no solo aumentar su audiencia publicitaria, sino también anunciar a los usuarios que tienen más probabilidades de comprar sus productos y servicios.

En esta página, hablaremos sobre la importancia del marketing de emparejamiento de clientes en LinkedIn, los tipos de audiencias coincidentes en LinkedIn y cómo puede anunciarles.

4 razones por las que el marketing de emparejamiento de clientes en LinkedIn es vital para el éxito

¿Por qué es tan importante utilizar el marketing de emparejamiento de clientes en LinkedIn?

Simple: el marketing de emparejamiento de clientes de LinkedIn no solo lo ayuda a expandir su audiencia, sino que también lo ayuda a dirigirse a aquellos que están más interesados ​​en sus productos y servicios.

Con las audiencias coincidentes de LinkedIn, puede utilizar el remarketing para los usuarios que ya visitaron su sitio, anunciar a los de su lista de correo electrónico y dirigirse a audiencias similares a LinkedIn que sean similares a su cliente actual ideal.

Por lo tanto, en lugar de utilizar su presupuesto publicitario para dirigirse a aquellos que podrían realizar una conversión, el marketing de LinkedIn de audiencia emparejada le permite dirigirse a aquellos que tienen las mejores posibilidades de conversión.

Aquí hay cuatro razones por las que el marketing de emparejamiento de clientes en LinkedIn es vital para su éxito en la plataforma.

1. Es rentable

Nada se siente peor que tirar tu presupuesto de marketing por el desagüe, y cuando te diriges al público equivocado, lo estás haciendo.

Sin embargo, con las audiencias coincidentes de LinkedIn, su presupuesto no se desperdiciará, ya que lo está utilizando para dirigirse a los usuarios que sabe que están interesados ​​en lo que tiene para ofrecer.

Su dinero se gasta mejor cuando usa Matched Audiences en LinkedIn, y mejorará su ROI.

2. Te ahorra tiempo

Digamos que cuando comienza su campaña publicitaria de LinkedIn, se dirige a unos 500 usuarios. Está interesado en expandir su público objetivo para aumentar las ventas, pero requeriría mucho trabajo tedioso.

Sin los datos proporcionados por LinkedIn, sería casi imposible recopilar la información necesaria para crear una campaña de marketing de búsqueda de clientes.

Con el marketing de igualación de clientes en LinkedIn, la plataforma hace el trabajo por usted. LinkedIn utiliza sus datos de miembros y de la empresa para llegar a una audiencia que es como la que ya tiene como objetivo y le ayuda a integrar sus propios datos para encontrar la audiencia adecuada para usted.

3. Amplía su público objetivo

Específicamente, cuando LinkedIn usa sus datos para crear una audiencia similar para su campaña publicitaria, puede ampliar exponencialmente su audiencia objetivo.

No solo puede dirigirse a más usuarios, sino que también puede dirigirse a más usuarios interesados, y todos sabemos que cuando se dirige a la audiencia adecuada, obtiene más ventas.

4. Harás más ventas

Tiene sentido que cuantos más usuarios llegue, más ventas realice, y con las audiencias coincidentes de LinkedIn, estará bloqueado y cargado. No solo puede expandir su público objetivo, sino que también puede expandir su público objetivo para incluir a los usuarios adecuados.

Además, puede aplicar el remarketing a clientes potenciales que ya conocen su negocio y atraerlos con promociones especiales, recordatorios sobre su carrito y más.

Cuando opta por el marketing de emparejamiento de clientes en LinkedIn, verá un aumento en las ventas.

3 opciones de orientación para el marketing de emparejamiento de clientes

Antes de profundizar en cómo puede comenzar su campaña de marketing de coincidencia de clientes en LinkedIn, es importante considerar las tres opciones que tiene para la orientación.

Orientación por sitio web

La orientación del sitio web se trata de volver a atraer a los usuarios que actuaron en su sitio web. Le permite crear grupos de audiencia basados ​​en los visitantes del sitio y luego nutrirlos en función de las acciones que realizaron en su sitio.

Hay algunas tareas que puede realizar con la segmentación de sitios web:

  • Cree contenido publicitario personalizado: Según los intereses de su público, puede adaptar el contenido de su anuncio para satisfacer sus necesidades específicas.
  • Segmenta tus audiencias: Puede segmentar aún más a los visitantes de su sitio web en función de las páginas que visitaron en su sitio para crear una segmentación aún más específica.
  • Obtenga más conversiones: Cuando utilice la segmentación por sitio web, podrá conseguir que más clientes actúen en su carrito abandonado.

Si desea pasar directamente a nuestras instrucciones para implementar la orientación por sitio web, haga clic en el botón a continuación.

 

ESTOY LISTO PARA COMENZAR CON LA ORIENTACIÓN DEL SITIO WEB

 

Segmentación de contactos

Otro método de orientación es la orientación por contacto. Este método le permite crear una audiencia basada en su correo electrónico o lista de contactos existente.

Este método de orientación le permite conectarse con prospectos interesados ​​a través del contacto directo, en su bandeja de entrada.

Hay algunas tareas que puede realizar con la segmentación de contactos:

  1. Anuncie directamente a una audiencia específica: Dado que tiene la opción de cargar su lista de contactos personales desde cualquier cantidad de plataformas, incluidas Marketo y LiveRamp, o cargar a través de un archivo CSV, sabe exactamente a quién se dirige con sus anuncios.
  2. Personalice el contenido para que coincida con su audiencia: Puede segmentar sus listas de correo electrónico para dirigirse a los clientes que se han agitado, deleitar a los clientes satisfechos y alentar a los nuevos clientes a comprar.
  3. Obtenga más conversiones: Cuando utilice la segmentación por contacto, aparecerá directamente en la bandeja de entrada de los clientes interesados. Debido a esto, tendrá más posibilidades de ganar conversiones.

Si desea pasar directamente a nuestras instrucciones para implementar la orientación por sitio web, haga clic en el botón a continuación.

 

ESTOY LISTO PARA COMENZAR CON LA ORIENTACIÓN DE CONTACTO

 

Segmentación por cuenta

Por último, puede dirigirse a una audiencia basada en cuentas de LinkedIn.

La segmentación por cuenta es un método de marketing de emparejamiento de clientes en LinkedIn que le permite aprovechar todos los datos que ofrece LinkedIn, desde la asociación de empresas hasta la demografía profesional.

Hay algunas tareas que puede realizar con la segmentación de cuentas:

  1. Orientación demográfica específica según la carrera: ¿Está interesado en una segmentación basada en cualidades profesionales? ¡Puede hacerlo con la segmentación contable!
  2. Ejecute campañas de marketing basadas en cuentas: Podrá dirigirse a una audiencia de empresas que tienen presencia en LinkedIn.
  3. Obtenga más conversiones: Al igual que la segmentación por sitios web y la segmentación por contactos, la segmentación por cuenta también le ayuda a aumentar la cantidad de conversiones debido a sus opciones de segmentación granular.

Si desea pasar directamente a nuestras instrucciones para implementar la orientación de la cuenta, haga clic en el botón a continuación.

 

ESTOY LISTO PARA COMENZAR CON LA ORIENTACIÓN POR CUENTA

 

Configuración de campañas de marketing de LinkedIn para su audiencia coincidente

Una vez que hayas decidido qué campañas de marketing de emparejamiento de clientes de LinkedIn te interesan, ¡es hora de implementarlas!

Siga leyendo para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo implementar la orientación por sitio web, la orientación por contacto y la orientación por cuenta.

Cómo implementar la segmentación de sitios web de LinkedIn

Siga nuestro instructivo para implementar la orientación por sitios web:

  1. Agregue una etiqueta de información a su sitio web: Para iniciar el proceso de implementación de la segmentación de sitios web, primero deberá agregar la etiqueta de información de LinkedIn a su sitio web. Según LinkedIn, esta «etiqueta de JavaScript liviana» le permite a LinkedIn rastrear cosas como conversiones, audiencias e incluso datos demográficos que luego puede usar para dar forma a la orientación de su anuncio. Para implementar la etiqueta de información, siga las instrucciones de LinkedIn.
    etiqueta de información
  2. Crea tus audiencias: Ahora es el momento de crear y segmentar su audiencia. Haga clic en «crear audiencia», luego en «sitio web» y siga las instrucciones en pantalla para seleccionar cómo desea segmentar su campaña.
    crear audiencia
  3. Construye tu audiencia: ¡Ahora es el momento de esperar! Después de implementar su etiqueta de información y configurar sus audiencias, es hora de ver cómo crece su audiencia a medida que más usuarios visitan su sitio. Es importante tener en cuenta que antes de que LinkedIn pueda ofrecer anuncios reorientados a su audiencia, cada segmento debe generar al menos 300 usuarios.

Cómo implementar la segmentación de contactos de LinkedIn

Siga nuestro instructivo para implementar la orientación de contenido:

  • 1. Cree una lista de contactos de correo electrónico: El primer paso es crear una lista de sus contactos de correo electrónico.
  • 2. Cree una audiencia en Campaign Manager: Después de crear su lista de direcciones de correo electrónico, querrá hacer clic en «crear una audiencia» en Campaign Manager, y luego hacer clic en «hacer coincidir según una lista de contactos de correo electrónico».
  • 3. Sube tu archivo: Desde allí, tendrá la opción de cargar un archivo. Aquí es donde cargará su lista de correo electrónico.
    clientes potenciales más valiosos
  • 4. Conéctese con su socio de integración de datos: Si desea conectarse con un software de integración de datos como Acxion, HubSpot, Marketo o Zapier, siga estas instrucciones.
  • 5. Incluya su lista en la orientación: Cuando cree anuncios, ahora podrá incluir su lista de correo electrónico cuando oriente anuncios.

Cómo implementar la segmentación de cuentas de LinkedIn

Los pasos para implementar la segmentación de cuentas de LinkedIn siguen las mismas instrucciones que la segmentación de contactos.

Siga nuestro instructivo para implementar la segmentación de cuentas de LinkedIn:

  1. Cree una lista de cuentas a las que desea dirigirse: Al igual que la segmentación de contactos, el primer paso es crear una lista de cuentas a las que le interesa segmentar.
  2. Cree una audiencia en Campaign Manager: Haga clic en «crear una audiencia» y luego haga clic en «hacer coincidir según la lista de cuentas».
    lista de cuentas
  3. Sube tu archivo: Desde allí, tendrá la opción de cargar un archivo. Aquí es donde cargará su lista de cuentas.
  4. Incluya su lista en la segmentación: Después de 48 horas, podrá utilizar la lista de su cuenta para las opciones de orientación.
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