Cautivantes ilustraciones 3D Low-Poly de Tim Reynolds

A la izquierda: una de las piezas de «Low-Poly, Non-Isometric Worlds». A la derecha: Tim Reynolds.

El ilustrador / diseñador de 30 años de Wisconsin, Tim Reynolds (o, para sus amigos, Turnis (Un apodo que tomó en la escuela secundaria de un niño mayor que intentaba meterse con él) ha trabajado en gráficos 3D y proyectos de diseño de exhibiciones para grandes empresas como Nissan y Circuit City y en ilustraciones para la revista Popular Mechanics.

Ilustración para Mecánica Popular de octubre de 2012.

Me complace presentar las representaciones 3D «low-poly» de Tim Reynolds de hermosos entornos y objetos a continuación.

¿Qué es «Low-Poly»?

El término «low-poly» que Reynolds usa para etiquetar su trabajo se inspiró en un método de gráficos por computadora para representar objetos en 3D utilizando una malla poligonal con un número limitado de polígonos. Esto se hace a menudo en videojuegos y películas.

Aunque Reynolds dice que en realidad no trabaja con un presupuesto de polígono fijo cuando hace una de sus obras maestras, los bordes afilados y facetados de sus escenas ayudan a definir su trabajo como low poly.

«Carreteras [Nighttime]»

El proceso de creación

Entonces, ¿cómo produce Reynolds estas ilustraciones increíblemente detalladas y únicas?

«Yo diría que el proceso es de aproximadamente un 93% de Cinema 4D y un 7% de Photoshop», me dijo.

«Siempre tengo un cuaderno de bocetos cerca para garabatos rápidos de ideas, pero normalmente salto directamente a Cinema 4D y comienzo a construir», compartió Reynolds.

Reynolds parece adoptar un enfoque casi despreocupado para construir sus escenas, dejando que su creatividad impulse la producción.

«Por lo general, empiezo con algún tipo de forma primitiva (plano, cubo, etc.) y empiezo a empujar y tirar de puntos. Realmente me gusta simplemente construir pequeñas formas aleatorias y moverlas hasta que estoy lo suficientemente feliz con una composición antes de pasar a iluminación «, dijo Reynolds.

«Utilizo algo de textura, principalmente alguna forma de ruido en mis sombreadores que ayudan a dar a los objetos algo de arena y definición».

La iluminación es un elemento clave en sus ilustraciones «low-poly». «La mayoría de las veces trato de ceñirme a paletas de colores más naturales mientras dejo que la iluminación realmente controle el estado de ánimo», dijo Reynolds.

Escaparate de Low-Poly

Estas son algunas de las increíbles escenas, entornos y objetos «low-poly» de Tim Reynolds.

«Extraterrestre»

Parte de «Mundos isométricos de baja poli»

Parte de «Mundos no isométricos y de baja poli»

Parte de «Mundos isométricos de baja poli»

Parte de «Mundos no isométricos y de baja poli»

Parte de «Mundos no isométricos y de baja poli»

Parte de «Mundos no isométricos y de baja poli»

Parte de «Mundos isométricos de baja poli»

Parte de «Mundos no isométricos y de baja poli»

Parte de «Mundos no isométricos y de baja poli»

Parte de «Mundos no isométricos y de baja poli»

Parte de «Mundos no isométricos y de baja poli»

Parte de «Mundos no isométricos y de baja poli»

Parte de «Mundos no isométricos y de baja poli»

Parte de «Mundos no isométricos y de baja poli»

Parte de «Mundos isométricos de baja poli»

Parte de «Mundos no isométricos y de baja poli»

Parte de «Mundos no isométricos y de baja poli»

Parte de «Mundos isométricos de baja poli»

Parte de «Mundos isométricos de baja poli»

¿Te gustó el trabajo de Tim?

Si desea comprar algunas de las impresiones de Tim Reynolds, visite su tienda en línea en Society6.

Puede comunicarse con Tim y ver más de su trabajo en su sitio, TurnisLeftHome.

También está en Dribbble y puedes ver sus tweets en Twitter.

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