Las 8 mejores herramientas de marketing por correo electrónico para Shopify

Creaste tu tienda Shopify y estás buscando formas de ganar más ventas con tu tienda. Escuchaste que el marketing por correo electrónico es una gran opción. Después de todo, puede ganar $ 44 por cada $ 1 invertido en marketing por correo electrónico.

Por lo tanto, intenta lanzar una campaña de marketing por correo electrónico y descubre que se siente abrumado rápidamente con todas las tareas que debe completar para su campaña. Afortunadamente, puede utilizar herramientas de marketing por correo electrónico para ayudarlo a administrar su campaña de correo electrónico.

¡Sigue leyendo y mira el video a continuación para conocer las mejores herramientas de marketing por correo electrónico para Shopify!

 

 

PD ¿Desea obtener los últimos consejos y trucos para estrategias como el marketing por correo electrónico? Unirse 150.000 especialistas en marketing suscribiéndose a Revenue Weekly!

 

Que buscar con las herramientas de marketing por correo electrónico para Shopify

Antes de sumergirnos en nuestra lista de las mejores herramientas de marketing por correo electrónico para Shopify, es fundamental que sepa qué buscar cuando intente determinar si una herramienta de marketing por correo electrónico es adecuada para usted. Aquí hay algunas cosas que debe buscar:

  • Segmentación de la lista de suscriptores para brindar una experiencia personalizada
  • Personalización de campañas de correo electrónico para que sus correos electrónicos se destaquen
  • Automatización para simplificar el marketing por correo electrónico
  • Plantillas para crear correos electrónicos de forma rápida y eficaz
  • Informes de seguimiento del rendimiento de su correo electrónico

Estas características lo ayudarán a crear una campaña de marketing por correo electrónico exitosa, por lo que debe asegurarse de que la herramienta que elija ofrezca estas características.

Las 8 mejores herramientas de marketing por correo electrónico para Shopify

Estas son las ocho mejores herramientas que puede utilizar para comercializar su tienda Shopify:

1. ActiveCampaign

Precio: $ 15 – $ 279 por mes


El primero en nuestra lista de los mejores software de marketing por correo electrónico para Shopify es ActiveCampaign. ActiveCampaign es una herramienta de automatización de correo electrónico que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de Shopify.

ActiveCampaign es una gran herramienta para ganar más clientes a través de la automatización.

Puede configurar correos electrónicos críticos para la participación, como:

La automatización de estos correos electrónicos puede facilitarle la participación de su audiencia, ya sea que se hayan registrado para recibir sus correos electrónicos o que finalmente se hayan convertido.

ActiveCampaign también le facilita el envío de mensajes relevantes en el momento adecuado a su audiencia. Te ayuda a impulsar el compromiso con tu audiencia.

2. MyEmailFX

Precio: Tarifa de envío de $ 5, más $ 0.03 por destinatario


MyEmailFX es la mejor herramienta de marketing por correo electrónico para Shopify si está buscando algo que sea una aplicación todo en uno. Con MyEmailFX, puede crear, enviar y analizar su rendimiento de marketing por correo electrónico en un solo lugar.

Con MyEmailFX, obtiene varias funciones excelentes:

  • Vista previa del correo electrónico a medida que construye: MyEmailFX le permite obtener una vista previa de sus correos electrónicos a medida que los crea. Le facilita ver el diseño completo de su correo electrónico.
  • Plantillas para crear correos electrónicos rápidamente: Con MyEmailFX, obtiene numerosas plantillas diseñadas profesionalmente para que pueda enviar hermosos correos electrónicos en poco tiempo.
  • Personalización de campañas: Cuando usa MyEmailFX, puede personalizar sus campañas de correo electrónico para que pueda conectarse mejor con su audiencia.

3. Mailerlite

Precio: $ 10 – $ 50, planes gratuitos disponibles


El siguiente en nuestra lista del mejor software de marketing por correo electrónico para Shopify es Mailerlite. Mailerlite es una excelente herramienta para crear y automatizar campañas de marketing por correo electrónico que atraen y deleitan a los suscriptores.

Esta herramienta es una de las mejores herramientas de marketing por correo electrónico para Shopify porque cuenta con un editor de arrastrar y soltar. Este editor de arrastrar y soltar le facilita la creación de correos electrónicos de forma rápida y sencilla. Puede implementar su diseño único en sus correos electrónicos para crear conciencia de marca.

Al igual que otras herramientas de marketing por correo electrónico, Mailerlite ofrece automatización y personalización del correo electrónico para que pueda enviar correos electrónicos personalizados rápidamente. Además, Mailerlite le facilita la segmentación de sus suscriptores para asegurarse de que solo envía el contenido que ellos quieren ver.

4. Goteo

Precio: $ 19 – $ 1599 + por mes


Drip es la mejor herramienta de marketing por correo electrónico para Shopify si está buscando una herramienta de marketing por correo electrónico centrada en el comercio electrónico. Shopify tiene una aplicación para este software de marketing por correo electrónico en la tienda de aplicaciones de Shopify.

Con Drip, puede recopilar datos de clientes para ayudarlo a entregar correos electrónicos altamente específicos. Puede recopilar información sobre lo que hacen los usuarios en su sitio web y canales de marketing, y luego recopilar esos datos para crear campañas de correo electrónico personalizadas.

Drip también le facilita la personalización de la experiencia de su audiencia. Puede personalizar los correos electrónicos en función de los datos recopilados, de modo que cree relaciones e interacciones más significativas con sus suscriptores.

5. Sendinblue

Precio: $ 25- $ 65 + por mes, plan gratuito disponible


El siguiente en nuestra lista del mejor software de marketing por correo electrónico para Shopify es Sendinblue. Esta herramienta de marketing por correo electrónico le permite a su empresa entregar correos electrónicos limpios y profesionales a sus suscriptores.

Con Sendinblue, puede crear campañas de correo electrónico con plantillas prefabricadas o crear una desde cero. Al igual que Mailerlite, Sendinblue ofrece un generador de arrastrar y soltar, que le facilita la creación de la plantilla que necesita.

Además, Sendinblue no tiene un límite para listas o contactos. Puede enviar correos electrónicos a tantas personas como desee y agruparlos según características como historial de compras, género y más.

6. Seguno

Precio: $ 10 por mes para 251-1000 suscriptores, plan gratuito disponible


El siguiente en nuestra lista de herramientas de marketing por correo electrónico para Shopify es Seguno. Seguno es una herramienta de marketing por correo electrónico creada específicamente para Shopify. Puedes acceder a esta herramienta en la tienda de aplicaciones de Shopify.

Una característica destacada de esta herramienta de marketing por correo electrónico es que nunca tienes que salir de Shopify para administrar tu campaña. Esta herramienta se integra directamente en la interfaz de Shopify, lo que le facilita la administración de sus correos electrónicos.

Seguno le permite crear y ofrecer descuentos únicos a sus suscriptores. Este nivel de personalización lo convierte en una de las mejores herramientas de marketing por correo electrónico para los usuarios de Shopify que buscan ofrecer ofertas más personalizadas a su audiencia.

Además, Seguno puede ayudarlo a recomendar productos a sus suscriptores. Pueden ayudar a ofrecer productos relevantes a los usuarios, para que compren más de su empresa.

7. Monitor de campaña

Precio: $ 9- $ 149 por mes


Otra gran herramienta para el marketing por correo electrónico es Campaign Monitor. Puede conectar Campaign Monitor a su sitio descargando la aplicación de la tienda de aplicaciones de Shopify.

Como muchas de las mejores herramientas de marketing por correo electrónico para Shopify que hemos mencionado anteriormente, Campaign Monitor ofrece una función de arrastrar y soltar que no requiere codificación. Hace que Campaign Monitor sea una opción muy fácil de usar para usted si no tiene experiencia con HTML.

Otra gran característica de la herramienta de correo electrónico de Campaign Monitor es que los correos electrónicos responden a dispositivos móviles. Cada plantilla prefabricada se crea para adaptarse a cualquier dispositivo que utilice un usuario, por lo que siempre puede ofrecer una experiencia positiva.

Además, Campaign Monitor le permite restringir lo que las personas pueden modificar con sus plantillas de correo electrónico, lo que garantiza una mayor coherencia, independientemente de quién trabaje en sus campañas de correo electrónico.

Por último, Campaign Monitor le ofrece la posibilidad de recopilar opiniones de los suscriptores. Una vez que recopile comentarios, esta herramienta integrará automáticamente los comentarios positivos en sus campañas de correo electrónico.

8. SmartrMail

Precio: $ 19 – $ 99 por mes


SmartrMail es la última herramienta que cubriremos en nuestra lista del mejor software de marketing por correo electrónico para Shopify. Esta aplicación es una de las aplicaciones de correo electrónico mejor calificadas en la tienda de Shopify.

Smartrmail es una excelente herramienta para enviar correos electrónicos automatizados a su audiencia. Puede enviar varios tipos de correos electrónicos, desde promociones hasta boletines informativos. Si opta por crear un boletín, Smartrmail le facilita agregar productos a sus boletines con un solo clic.

Además, esta herramienta de marketing por correo electrónico también le permite enviar varios tipos de correos electrónicos automatizados, que incluyen:

  • Correos electrónicos de bienvenida
  • Correos electrónicos de venta cruzada
  • Recomendaciones de productos semanales
  • Correos electrónicos de carritos abandonados
  • Y más

¿La mejor parte de Smartrmail? Puede recopilar datos valiosos dentro de su tienda Shopify para crear campañas de correo electrónico más atractivas y específicas para sus suscriptores.

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

3 × uno =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat