Marketing y Diseño web para clínica dental

Algunos ejemplos de los servicios que ofrece nuestra empresa de marketing y diseño web para clínica dental:

1. Optimización de motores de búsqueda (SEO)

Si está buscando aumentar su clasificación en los resultados de búsqueda y generar más tráfico a su sitio web, la optimización de motores de búsqueda (SEO) es la solución. A través del SEO, lo ayudaremos a aumentar el tráfico del sitio web, obtener clientes potenciales valiosos y mejorar su tasa de conversión al aparecer en resultados de búsqueda más relevantes.

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2. SEO local

Como consultorio de un dentista, casi siempre atiende a pacientes de su área local.

seo dental local
Con los servicios de SEO locales de nuestra agencia de marketing para dentistas, obtendrá su sitio web y la lista de Google My Business optimizados para búsquedas locales.

Teniendo en cuenta que el 80% de las búsquedas locales se convierten, no querrá perder la oportunidad de atraer clientes potenciales locales a su práctica.

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3. Publicidad de pago por clic (PPC)

Si desea obtener clientes potenciales que se conviertan en pacientes, la publicidad de pago por clic (PPC) es la estrategia para usted.

Cuando se asocie con nuestra agencia de marketing para dentistas, lo ayudaremos a optimizar sus anuncios pagados para que aparezcan en resultados de búsqueda relevantes. Además, crearemos páginas de destino atractivas que harán que las personas se comuniquen con su práctica.

Dado que el 46% de los clics en la página van a los tres primeros anuncios de PPC, no querrás ignorar el PPC.

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4. Marketing de contenido

Cuando se asocia con nuestra empresa de marketing y diseño web para clínica dental, puede crear una estrategia de marketing de contenido que le ayude a atraer nuevos pacientes e involucrarlos a través de información valiosa.

Desde publicaciones de blog hasta videos, crearemos contenido que sea educativo y útil para su audiencia. Lo establecerá como una autoridad en el campo dental y hará que más personas elijan su práctica dental.

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5. Marketing por correo electrónico

¿Sabías que el 58% de los adultos revisan su correo electrónico a primera hora de la mañana?

Cuando invierte en servicios de marketing y diseño web para clínica dental, puede configurar una campaña de marketing por correo electrónico que fomente las perspectivas de convertirse en pacientes. Con contenido de correo electrónico personalizado y personalizable, avanzará rápidamente para obtener nuevos pacientes para su práctica.

6. Marketing en redes sociales

Si no forma parte del 26% de las empresas que utilizan las redes sociales, está perdiendo una excelente oportunidad de obtener nuevos clientes potenciales para su práctica.

twitter dental
Cuando obtenga la ayuda de nuestros expertos en marketing y diseño web para clínica dental, encontrará las plataformas sociales adecuadas para su práctica y creará contenido orgánico para atraer a su audiencia.

También obtendrá nuevos clientes potenciales para su práctica mediante la publicación de anuncios en las redes sociales.

7. Diseño y desarrollo web

Su sitio web es el corazón de su plan de marketing digital.

Si desea atraer clientes potenciales interesados ​​en su práctica dental, debe crear un sitio web atractivo y fácil de usar.

Nuestro galardonado equipo de diseño creará un sitio hermoso y rápido que sigue las mejores prácticas de SEO y se muestra perfectamente en dispositivos móviles.

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8. Video marketing

¿Sabías que los videos mejoran las tasas de conversión en un 86%?

Cuando se asocie con nuestra empresa de marketing para consultorios dentales, crearemos videos hermosos, atractivos e informativos que brindan a su audiencia información valiosa y les ayuda a aprender sobre su negocio.

Desde videos informativos hasta recorridos por su práctica, puede brindarle a su audiencia información útil que los lleve a elegir su oficina.

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9. Gestión de la reputación

Tu reputación es importante para tu negocio.

Si las personas no tienen una experiencia positiva con su práctica dental, esto afecta la percepción que tienen los demás de su consultorio y los influye a la hora de decidir a dónde acudir para su próxima cita dental.

Con los servicios de gestión de la reputación de nuestra agencia de marketing y diseño web para clínica dental, mantendrá felices a los pacientes y ayudará a resolver sus problemas, lo que permitirá que los nuevos pacientes vean cuánto se preocupa por sus pacientes y su satisfacción.

Somos una empresa de marketing digital de servicio completo

Cuando comercialice su consultorio dental, utilizará múltiples estrategias para llegar a nuevos pacientes. Como empresa de marketing digital de servicio completo, ofrecemos docenas de servicios, desde SEO hasta marketing por correo electrónico, para ayudarlo a crear el plan que necesita.

En lugar de tener que contratar varias empresas para cada estrategia, contrata una empresa y mantiene su enfoque en un solo lugar. Eso significa menos llamadas telefónicas, menos intercambios entre empresas y una campaña más cohesiva.

También obtiene un representante de cuenta dedicado que lo actualiza sobre todas sus campañas, lo que hace que sea simple y fácil para usted controlar sus esfuerzos de marketing.

Ofrecemos precios transparentes

¿Alguna vez ha encontrado un artículo que le gustó, pero no tenía una etiqueta de precio?

Si es así, sabe lo complicado que es localizar a un empleado para comprobar el precio o encontrar un escáner en la tienda. Tendrá la misma sensación cuando descubra que la mayoría de las empresas de marketing y diseño web para clínica dental no comparten sus precios por adelantado.

¿Por qué asociarse con una empresa de marketing?

Con tantas estrategias disponibles para su negocio, es fácil abrumarse con todas sus opciones. Al contratar la ayuda de una empresa de marketing y diseño web para clínica dental, obtendrá todas las estrategias que necesita sin esfuerzo.

Echemos un vistazo a tres razones para asociarse con uno:

1. Trabajar con expertos

Si no tiene experiencia con el marketing digital, le llevará tiempo aprender a utilizar una estrategia para hacer crecer su práctica. Algunos procedimientos son complejos y requieren tiempo, lo que dificulta que aprenda a usarlos correctamente.

El SEO, por ejemplo, es extremadamente técnico y requiere mucho conocimiento para ejecutar una campaña. Requiere optimizar tanto el front-end como el back-end de su sitio, lo que se vuelve complicado si no tiene experiencia en codificación o diseño web.

2. Concéntrese en ejecutar su práctica

Está ocupado dirigiendo su práctica dental.

A medida que obtenga nuevos pacientes, estará más ocupado. Si intenta administrar una clínica dental y administrar su campaña de marketing, comenzará a sentirse abrumado con todo lo que necesita hacer.

3. Consiga que todo un equipo trabaje en su campaña

Si intenta hacer su campaña de marketing por su cuenta, lleva mucho tiempo. Usted mismo ejecuta toda la campaña. Pone mucho estrés y trabajo en una persona, especialmente si tienes que aprender cómo funcionan las diferentes estrategias.

Al asociarse con nuestra empresa de marketing digital para consultas dentales, obtendrá un equipo de expertos trabajando en su campaña. No tendrá que preocuparse por sobrecargarse con demasiado que hacer. En cambio, tendrá varias personas trabajando para atraer más pacientes a su práctica.

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