Cómo elaborar su presupuesto de marketing digital para 2021

Mientras prepara su negocio financieramente para 2021, querrá evaluar su presupuesto de marketing digital. El marketing digital se vuelve más importante cada año a medida que crece Internet y el acceso a dispositivos habilitados para Internet. Para comenzar bien el año, deberá consolidar su presupuesto de marketing digital para 2021.

En esta publicación, lo ayudaremos a descubrir cómo asignar su presupuesto y discutiremos cuatro estrategias de marketing digital para sitios web a las que querrá destinar su presupuesto de marketing digital para 2021.

¡Hagámoslo!

¿Cómo establezco mi presupuesto de marketing digital?

Al entrar en 2021, querrá solidificar su presupuesto de marketing digital para el año. Si nunca ha establecido un presupuesto de marketing digital o no ha visto resultados positivos en el pasado, puede comenzar bien este año siguiendo algunas reglas generales.

En general, la mayoría de las empresas gastan entre el 7 y el 10 por ciento de los ingresos totales de su empresa en marketing. Esta es una regla general que puede seguir para asegurarse de gastar lo suficiente pero no demasiado.

De este 7-10 por ciento que está asignando, aproximadamente la mitad o más debería destinarse al marketing digital. Muchas empresas no alcanzan este punto de referencia y gastan solo un tercio de sus presupuestos de marketing en estrategias digitales.

Sin embargo, con la creciente popularidad de Internet, es crucial que asigne suficiente dinero para publicitar su negocio en línea. Hay miles de clientes potenciales que buscan su negocio en línea y, si no invierte suficiente dinero en su campaña, perderá valiosos clientes potenciales e ingresos.

Cada año, el marketing digital se vuelve cada vez más importante. A medida que la tecnología continúa evolucionando, querrá invertir más dinero en los esfuerzos de marketing digital que en sus esfuerzos de marketing tradicionales.

La regla 70-20-10

Cuando configura su presupuesto de marketing digital, la regla 70-20-10 es extremadamente útil para ayudarlo a asignar fondos de manera efectiva. Así es como se rompe eso.

Invierta el 70 por ciento de su tiempo y dinero en «ahora»

Con esta regla, debería dedicar el 70 por ciento de su tiempo y presupuesto de marketing digital para 2021 al «ahora». El «ahora» consiste en estrategias que sabe que funcionan bien para su negocio.

Ya sea una estrategia de marketing digital o un producto o servicio que genere ingresos valiosos para su negocio, concéntrese en gastar su dinero para ayudar a que esos aspectos generen mejores resultados para su negocio.

Este es un lugar seguro para asignar su presupuesto porque ya sabe que estas estrategias, productos y servicios funcionan para su negocio. Puede utilizar el dinero para optimizar su rendimiento y generar resultados valiosos.

Invierta el 20 por ciento de su tiempo y dinero en «siguiente»

El veinte por ciento de su presupuesto debe destinarse a cosas que están en el horizonte. Estas son estrategias que son nuevas para su negocio. Por ejemplo, puede presentar y comercializar una nueva línea de productos o servicios o apuntar a nuevos segmentos para expandir su participación de mercado.

Poner dinero en el «próximo» ayuda a que su negocio crezca. Usted hace avanzar su negocio invirtiendo en diferentes productos y métodos de marketing que lo ayudan a alcanzar nuevos clientes potenciales y obtener más conversiones.

Invierta el 10 por ciento de su tiempo y dinero en «nuevos»

Una pequeña parte de su presupuesto de marketing digital debería destinarse a lo «nuevo». Estas son las incógnitas del mundo del marketing digital, como la tecnología emergente o las estrategias experimentales. Para darle a su negocio la oportunidad de mantenerse por delante de la competencia, debe invertir parte de su presupuesto en nuevas ideas.

Esto puede ser cualquier cosa, desde tecnología emergente hasta probar nuevas ideas. Desea invertir dinero en ideas experimentales para ver si dan resultado para su negocio.

La regla 70-20-10 no está escrita en piedra. Es un buen punto de partida, pero no es necesario seguirlo con precisión. Para el 10 por ciento de «nuevo», eso puede ser demasiado para las empresas con presupuestos más grandes. Siempre puede ajustar la proporción para que se adapte a su negocio y sus objetivos.

4 métodos de marketing digital para presupuestar en 2021

Cuando comience a configurar su presupuesto de marketing digital para 2021, debe considerar qué métodos utilizará. Aquí hay cuatro métodos de marketing digital que debe considerar usar en su presupuesto de 2021.

1. Optimización de motores de búsqueda (SEO)

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es un gran método para presupuestar en 2021. Este es el proceso de impulsar la clasificación de su sitio web en los resultados de búsqueda. El SEO le ayuda a llegar a tráfico valioso que está interesado en sus productos o servicios.

Optimizando por ahora

Para optimizar el SEO por ahora, puede trabajar en la optimización de su campaña de SEO con técnicas tradicionales. Por ejemplo, mejorar la velocidad de su página ayudará a que su sitio funcione mejor en los resultados de búsqueda.

Puede concentrarse en limpiar el código y optimizar el tamaño de los archivos de imagen para ayudar a mejorar la velocidad de su página y el tiempo de carga. Su empresa también puede centrarse en integrar un diseño receptivo, lo que hace que su sitio sea fácil de usar en todos los dispositivos. El diseño receptivo garantiza que su sitio web se adapte a teléfonos móviles, tabletas y computadoras de escritorio para brindar la mejor experiencia en ese dispositivo.

Una experiencia positiva mantiene a su audiencia involucrada en su página por más tiempo y lo ayuda a cerrar más ventas.

Optimizando para el próximo

La búsqueda por voz es la estrategia más nueva en el horizonte de SEO. Los dispositivos de búsqueda por voz, como Google Home y Amazon Echo, llegan a más hogares cada día. Las personas utilizan estos dispositivos para realizar búsquedas y encontrar información importante.

Si desea optimizar para la próxima novedad, comience a optimizar para la búsqueda por voz. Esta tecnología está ganando popularidad, por lo que querrá adaptar su campaña de SEO para que se ajuste a la búsqueda por voz. Esto incluye optimizar las palabras del argot, proporcionar respuestas rápidas e informativas y hacer que su información sea fácil de pronunciar.

Optimización para nuevos

Google busca constantemente nuevas formas de optimizar la búsqueda. El objetivo siempre es conseguir que el usuario pueda encontrar lo que necesita. Cuando invierte en SEO, deberá mantenerse al día con las nuevas formas experimentales de búsqueda.

Un ejemplo de un tipo de estilo de búsqueda es la búsqueda de fotografías. Esto está creciendo como una forma popular de realizar búsquedas. Las personas pueden cargar imágenes o tomar una foto para obtener información sobre ese objeto.

Esta es una forma revolucionaria de búsqueda. No es una forma destacada de buscar, pero podría ser próxima. Si considera que muchas personas son aprendices visuales y prefieren el contexto visual, la búsqueda de fotografías podría convertirse en una tendencia creciente.

La optimización para la búsqueda de fotos incluye estrategias como la integración de descripciones de imágenes y la optimización del texto alternativo para que aparezca en resultados relevantes.

2. Publicidad de pago por clic (PPC)

La publicidad de pago por clic (PPC) es una gran estrategia para ayudar a su empresa a llegar a clientes potenciales más calificados. Esta forma de publicidad paga le permite llegar a clientes potenciales valiosos que están interesados ​​en sus productos o servicios. Estos anuncios aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda, encima de los listados orgánicos.

Cuando trabaja con la empresa de anuncios de PPC adecuada, los anuncios de PPC lo ayudan a obtener clientes potenciales valiosos que están interesados ​​en su negocio. De hecho, el 65 por ciento de todas las búsquedas de alta intención dan como resultado que alguien haga clic en un anuncio de PPC. Estos anuncios son extremadamente valiosos para ayudar a su empresa a obtener clientes potenciales que desean sus productos o servicios.

Optimizando por ahora

La mejor forma de optimizar por ahora es realizar una investigación de palabras clave. La investigación de palabras clave lo ayudará a encontrar las palabras clave adecuadas para su campaña de PPC. Teniendo en cuenta que las palabras clave hacen que su sitio web aparezca en los resultados de búsqueda, querrá optimizar su estrategia de palabras clave para asegurarse de obtener los mejores resultados.

Optimizando para el próximo

Google no es la única empresa que ofrece opciones de anuncios PPC. Amazon y Facebook también comenzaron a ofrecer opciones de anuncios PPC para su negocio. En el futuro, Apple puede desempeñar un papel en la promoción de anuncios PPC.

Para optimizar para el próximo, optimice para plataformas fuera de Google. Aunque Google es el lugar más popular para anuncios PPC, otras plataformas están ganando popularidad como fuentes viables para anuncios PPC.

Optimización para nuevos

A medida que las estrategias de búsqueda continúan evolucionando, existen oportunidades de nuevas formas para que los usuarios encuentren productos o servicios. Existe la posibilidad de que algunas personas simplemente escaneen un producto y generen resultados de búsqueda basados ​​en el código UPC del producto. Es posible que deba considerar adaptar sus anuncios PPC para que se ajusten a este tipo de estrategias de búsqueda únicas en el futuro.

3. Marketing por correo electrónico

El marketing por correo electrónico es uno de los métodos más valiosos en los que su empresa puede invertir este año. Este método le permite conectarse directamente con clientes potenciales que desean saber de su empresa. Querrá asignar fondos a este método porque generará resultados valiosos.

Cuando obtiene suscriptores, lo hace de manera orgánica colocando formularios de registro de correo electrónico en su sitio web. Esto significa que solo atraerá a personas que quieran saber de su empresa.

Con el marketing por correo electrónico, puede enviar mensajes específicos a las personas para que se interesen en sus productos. El marketing por correo electrónico le permite segmentar su audiencia para enviarles contenido personalizado que refleje sus necesidades. Este es un gran método para ayudar a nutrir clientes potenciales hacia la conversión.

A medida que establezca su presupuesto de marketing digital para 2021, querrá concentrarse en asignar dinero para impulsar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico.

Optimizando por ahora

El marketing por correo electrónico es una estrategia eficaz para nutrir clientes potenciales y obtener más conversiones. Para optimizar su estrategia de marketing por correo electrónico por ahora, lo mejor que puede hacer es segmentar su audiencia. La segmentación de la audiencia es un recurso valioso para ayudar a su empresa a generar mejores resultados.

Querrá segmentar su audiencia por información demográfica e intereses. Agrupe a las personas según sus intereses y los tipos de productos o servicios que quieran ver en su negocio. Le ayuda a impulsar una campaña más eficaz porque el contenido se adapta a sus gustos y necesidades.

Optimizando para el próximo

La mayor tendencia al alza es la personalización. Con tantas empresas compitiendo por la atención de la misma persona, la personalización surge como un factor determinante para elegir un negocio. La gente quiere sentirse valorada por las empresas y la personalización es un componente clave para sentirse valorada.

La mayor tendencia al alza es la creación de correos electrónicos 1: 1 que sean específicos para cada suscriptor individual. Piense en términos de cómo Netflix sugiere programas basados ​​en los intereses individuales y el comportamiento de visualización de un usuario. Estos correos electrónicos se centrarían específicamente en cómo compra un usuario y en proporcionarle los mejores productos para su comportamiento de compra.

Optimización para nuevos

El correo electrónico se volverá más visual de lo que es. De manera similar a como tiene una vista previa en miniatura cuando publica contenido, el correo electrónico se moverá hacia la creación de vistas previas para que las personas vean el contenido antes de abrir el correo electrónico. Es importante que comience a optimizar sus campañas de correo electrónico para adoptar un enfoque más visual.

Empiece a presupuestar para 2021 hoy

Mientras se prepara para ingresar a 2021, es crucial que comience a organizar su presupuesto para saber dónde poner su dinero.

¿Tiene preguntas sobre alguna de las estrategias discutidas en esta publicación? ¡No dude en contactarnos en línea hoy para hablar con un estratega!

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