3 estrategias principales de SEO para sitios web nuevos

Antes de emocionarse demasiado, debe enfrentarse a la importante tarea de la optimización de motores de búsqueda, o SEO. La implementación de SEO para un nuevo sitio web no debería presentar barreras para que su sitio se active, pero es fundamental que haga algunas cosas antes de lanzarlo.

Después de todo el trabajo que ya ha realizado en el sitio, es posible que no esté ansioso por invertir aún más tiempo y energía. Pero el SEO es una de las mejores formas de garantizar que los clientes potenciales puedan encontrar su sitio en los motores de búsqueda, y podría decirse que es incluso más importante que el hermoso diseño que ha dedicado los últimos meses a crear.

¡Tenga en cuenta que el SEO lleva algo de tiempo para producir resultados! Pero no se desanime, ¡los resultados son asombrosos!

Si desea hablar con un especialista, puede comunicarse con nosotros en . Ofrecemos estrategias de SEO a clientes de todo el país, así que ya sea que esté buscando SEO en Richmond o SEO en Tampa, ¡lo tenemos cubierto!

Estrategias de SEO para nuevos sitios web

Estas son 3 de las principales estrategias asociadas con el SEO orgánico para nuevos sitios web.

1. Realice una investigación de palabras clave

Piense en cómo encuentra información en línea. Si usted es como la mayoría de las personas, escribe algunas palabras en un motor de búsqueda como Google y desplácese por los resultados hasta que vea un sitio que parece prometedor. Ahora piense en los usuarios de Internet que desea atraer. Es muy probable que utilicen un método similar, y la única forma de atraerlos es incluir las palabras clave que buscan en su sitio.

Para realizar una investigación de palabras clave, puede utilizar un puñado de herramientas gratuitas, incluidas KeywordsFX o keywordtool.io.


captura de pantalla de ubersuggest.io para restaurantes de tacos
Al realizar una investigación de palabras clave, puede identificar qué palabras y frases relacionadas con su gente de negocios están buscando. Los clientes potenciales necesitan ingresar algo en un motor de búsqueda para obtener resultados, y depende de usted identificar las palabras y frases más relevantes para su sitio. Una vez que haya identificado las palabras clave, puede comenzar a incorporarlas en todo el contenido de su sitio y dentro del SEO en la página.

2. Optimiza los elementos de la página

Para un sitio web completamente nuevo, su enfoque principal de marketing de SEO debe ser elementos en la página como etiquetas de título, encabezados, meta descripciones y contenido del cuerpo.

Al agregar componentes de SEO en la página, es importante mantenerse dentro de los límites de caracteres recomendados y usar palabras clave relevantes para garantizar que el contenido se muestre bien en la página de resultados del motor de búsqueda. Además de agradar a los motores de búsqueda, agregar correctamente elementos en la página a cada página de sus sitios web ayuda a los visitantes a decidir rápidamente si su página ofrece valor y pertenece a su consulta.

Entonces, ¿qué más puede hacer para asegurarse de que el contenido de su sitio esté optimizado para los motores de búsqueda?

 

Lectura adicional: cómo mejorar el SEO en la página

 

Crea contenido de calidad

A medida que los algoritmos de los motores de búsqueda continúan afinando la calidad del contenido, se garantiza que la publicación de contenido rico en contexto, desde la copia del sitio hasta los artículos, captará la atención de las arañas de los motores de búsqueda. Cuanto más relevante y detallado sea el contenido publicado en su sitio web, mayores serán sus posibilidades de obtener una buena clasificación y ofrecer valor a los espectadores.

La confianza de las empresas asociadas

Su enfoque en el ROI y su capacidad innata para comunicar esta información de una manera que entiendo ha sido el eslabón perdido con otras empresas de marketing digital que he usado en el pasado.

Leah Pickard. ABWE

Ver el estudio de caso

Haga de la compatibilidad móvil una prioridad

Una vez considerado una ocurrencia tardía, un sitio web que responda bien a cualquier dispositivo es ahora una necesidad para las marcas. En 2014, el uso de dispositivos móviles superó el uso de computadoras de escritorio por primera vez en la historia, lo que indicó un cambio significativo en las preferencias de los consumidores. Desde que Google anunció que la compatibilidad con dispositivos móviles comenzaría a afectar la clasificación en abril de 2015, los webmasters tienen la tarea de realizar un tráfico posterior para garantizar que sus sitios respondan.

Crea un mapa del sitio XML

Desarrollar un mapa del sitio ayuda a los motores de búsqueda a descubrir su contenido y mostrarlo a los clientes para quienes podría ser relevante. Particularmente para los sitios web nuevos, la creación de un mapa del sitio brinda a los motores de búsqueda datos valiosos de la página que de otro modo no serían evidentes debido al contenido mínimo del sitio.

Comenzar la vinculación interna

Con suerte, su sitio web tiene varias páginas que presentan contenido relevante para su negocio y audiencia. Vincular las páginas internas entre sí de una manera natural y útil aumenta el poder de clasificación de un sitio al tiempo que mejora la capacidad del visitante para navegar por su sitio. Cuando las arañas de los motores de búsqueda rastrean su sitio web, los enlaces internos aseguran que se establezca una conexión significativa entre las piezas de contenido.

3. Cree una estrategia de SEO fuera de la página

Si bien el SEO fuera de la página no necesita ser perfecto antes de que su sitio se publique, establecer algunas estrategias básicas de SEO fuera de la página puede acelerar el logro de sus objetivos comerciales al generar tráfico en su sitio. Considere los siguientes pasos para comenzar su aventura de SEO fuera de la página.

Establezca una presencia en las redes sociales que se vincule a su sitio

Crear perfiles sociales de marca y vincularlos a su nuevo sitio web crea un vínculo entre los medios propios y el universo de las redes sociales. A medida que empiece a ganar seguidores en las redes sociales, podrá entablar relaciones con clientes potenciales.

Las redes sociales también son una excelente manera de llegar a nuevas personas, ya que los clientes satisfechos pueden estar inclinados a compartir sus publicaciones y su página con sus amigos. Aunque esto no afecta directamente su SEO, puede aumentar el tráfico del sitio, lo que en última instancia beneficia a su negocio.

Reclame el perfil de su empresa en sitios de terceros

Particularmente útil para las empresas que necesitan tráfico de búsqueda local, reclamar el perfil de su empresa en sitios de terceros, como TripAdvisor y Yelp, es una excelente manera de obtener exposición de sitios web autorizados.


captura de pantalla de yelp en harrisburg
A menudo descuidado por los nuevos webmasters, establecer una presencia en sitios de terceros aumenta la probabilidad de que su sitio se clasifique mejor en los resultados de los motores de búsqueda y, al mismo tiempo, aumenta la confianza de los usuarios en la legitimidad de su marca.

Toma una pista de la competencia

Cuando no tenga otro punto desde el que empezar, comprobar qué está haciendo la competencia puede informar sus elecciones de SEO. Revise los perfiles de enlaces de los competidores para descubrir qué sitios están enlazando a ellos y si esas asociaciones están beneficiando a su sitio web. Como mínimo, este paso puede destacar algunas oportunidades de vinculación beneficiosas que vale la pena perseguir.

Si recientemente ha comenzado a desarrollar su presencia en la web y tiene la tarea de SEO para un nuevo sitio web, no dude en contactarnos. Nuestro talentoso equipo tiene años de experiencia en la construcción de sitios desde cero, y estamos más que felices de ayudar.

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