6 consejos para crear imágenes estelares de marketing por correo electrónico

¿Quiere darle vida a sus imágenes de marketing por correo electrónico? Usted vino al lugar correcto.

Cuando crea campañas de marketing por correo electrónico, es importante incluir elementos visuales que capten la atención de los suscriptores y refuercen su marca.

Sus imágenes afectan la forma en que los usuarios responden al contenido de su correo electrónico, por lo que es importante que las use correctamente.

En esta publicación, abordaremos seis consejos para ayudarlo a usar las imágenes de marketing por correo electrónico de manera efectiva en sus campañas.

¡Empecemos!

1.Asegúrate de que tus imágenes refuercen tu marca

Sus elecciones de imagen afectan la forma en que los clientes potenciales interactúan y recuerdan sus correos electrónicos. Deben poder mirar estas imágenes y asociarlas con su marca. Por lo tanto, usarlos en su campaña ayudará a su audiencia a sentirse más cómoda con su negocio y los alentará a elegirlo sobre sus competidores.

Lo mejor es intentar incorporar los colores de su empresa en sus imágenes. Las personas asocian ciertos colores con un negocio, por lo que puede ayudar a fortalecer esa asociación incorporándolos en sus imágenes.

También querrá intentar incorporar su logotipo en sus fotos. Puede estar en un producto que está en la imagen o integrado en la página. Esto aumenta el reconocimiento de su marca y ayuda a las personas a familiarizarse más con su marca.

Cuando sus imágenes de marketing por correo electrónico refuercen su marca, creará una campaña sólida para su negocio. Esto ayudará a su empresa a obtener más conversiones en el futuro.

2. Utilice imágenes originales de marketing por correo electrónico

Si desea que su empresa se destaque, utilice imágenes originales de marketing por correo electrónico. Las imágenes únicas no solo construyen la marca de su empresa, sino que también lo ayudan a diferenciarse de la competencia.

Cuando usa imágenes originales, tendrá más control sobre sus mensajes y cómo presenta su marca a su audiencia. Tú eliges cómo quieres presentar tu marca, negocio, productos o servicios. La creación de imágenes personalizadas lo ayudará a conectarse con clientes potenciales en su público objetivo.

Las imágenes de archivo dificultan la construcción de esa conexión. Miles de empresas utilizan las mismas imágenes de archivo que otras empresas. Esto dificulta que su empresa parezca única si usted y sus competidores utilizan las mismas imágenes de archivo.

Tus correos electrónicos se sentirán más personales con imágenes originales. La gente sabrá que su empresa se tomó el tiempo para tomar estas fotografías.

Al usar imágenes originales, le dará a su negocio un estilo único. Si opta por utilizar sus propias imágenes, asegúrese de que sean claras y de alta calidad. Esto le ayudará a producir mejores campañas de marketing por correo electrónico con excelentes imágenes.

3. Limita la cantidad de imágenes que usas

Cuando crea correos electrónicos, es importante que incluya una cantidad equilibrada de imágenes. No quiere que su audiencia se sienta abrumada, pero tampoco quiere que se aburran con sus correos electrónicos.

Para determinar la cantidad correcta de imágenes para su correo electrónico, es posible que deba realizar una prueba. Esto le permitirá ver la cantidad de imágenes que funcionan para su audiencia. Una vez que sepa la cantidad de imágenes que genera la mejor tasa de clics (CTR), use ese número para diseñar sus correos electrónicos.

Cuando incorpore sus imágenes de marketing por correo electrónico, tenga en cuenta la cantidad que utiliza. Encuentre un equilibrio efectivo de imágenes y texto para ayudar a crear mensajes efectivos para su negocio. Hacer esto ayudará a garantizar el éxito de su campaña de correo electrónico.

4. Dimensione sus imágenes correctamente

¿Alguna vez abrió un correo electrónico y descubrió que la imagen está demasiado ampliada y el correo electrónico es difícil de leer? ¿O la imagen es tan pequeña que no puedes saber qué es?

Estos son problemas comunes que enfrentan los suscriptores cuando reciben correos electrónicos de empresas. Sin embargo, dimensionar correctamente sus imágenes en sus correos electrónicos hará que se vean nítidas y limpias.

No desea que sus imágenes sean demasiado pequeñas o demasiado grandes. Ninguna de estas imágenes presentará una experiencia positiva para su audiencia. Deberá elegir una nueva imagen (si su imagen es demasiado pequeña) o recortar su imagen (si es demasiado grande).

Por lo tanto, es importante que elija fotografías de alta calidad para sus campañas de marketing por correo electrónico. Siempre puede recortar una imagen para hacerla más pequeña pero mantener la misma calidad. Es mucho más desafiante tomar una imagen más pequeña y agrandarla evitando que se vea borrosa o pixelada.

Después de ajustar el tamaño y el recorte de las imágenes, es recomendable obtener una vista previa de su correo electrónico. La vista previa de sus mensajes antes de enviarlos le mostrará cómo se verá su correo electrónico para su audiencia. Es una oportunidad para que revises tus imágenes y veas si encajan bien en tu correo electrónico.

Dimensionar sus imágenes correctamente le ayudará a crear una mejor experiencia de visualización para sus suscriptores de correo electrónico. Cuando su audiencia vea su correo electrónico profesional, estará más interesada en su negocio y en lo que tiene para ofrecer.

5. Utilice imágenes de marketing por correo electrónico que se relacionen con su mensaje.

Es importante que elijas las imágenes que mejor coincidan con tu campaña. Deben reflejar el mensaje de su campaña y reforzar ese mensaje a su audiencia.

Supongamos que tiene una tienda de ropa y esta semana tiene una oferta de zapatos. Decide enviar un correo electrónico a sus suscriptores, incitándolos a ver la oferta.

¿Qué tipo de imágenes incluirías?

En este caso, querrá enfocarse en imágenes que resalten los zapatos. No querrás elegir imágenes que resalten tus otras prendas. Si el correo electrónico es sobre la venta de zapatos, desea utilizar imágenes que refuercen ese tema.

Este ejemplo es un poco más recortado porque es fácil incorporar imágenes de zapatos. Pero, ¿y si fueras una organización sin fines de lucro que solicita donaciones? ¿Cómo usaría las imágenes en su correo electrónico para alentar a sus suscriptores a donar a su organización sin fines de lucro?

Independientemente de su tipo de negocio, es importante que elija las imágenes adecuadas para reforzar su mensaje. Tus imágenes deben respaldar la acción que deseas que realice tu audiencia. Son partes complementarias de sus correos electrónicos que ayudan a su audiencia a comprender su mensaje y actuar en consecuencia.

6. Evite el uso de imágenes como fondo.

Algunas empresas intentan tomar un atajo y utilizar una imagen de fondo. Puede parecer una gran idea, pero las imágenes como fondos no funcionan para las campañas de marketing por correo electrónico. A menudo se distorsionan en el proceso de creación de correos electrónicos.

En lugar de usar imágenes de marketing por correo electrónico en su fondo, use una plantilla y coloque sus imágenes en la plantilla. Su correo electrónico se verá mejor y evitará que sus imágenes se distorsionen.

Si desea ver el éxito con sus imágenes de marketing por correo electrónico, evite usarlas como fondo para su correo electrónico. Es mejor usarlos dentro del contenido de su correo electrónico para ayudar a agregar un elemento visual a su mensaje.

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