7 estadísticas sociales que debes conocer

Si está buscando una forma de llegar a clientes potenciales nuevos y relevantes, la publicidad en las redes sociales puede ayudarlo a atraer a las personas adecuadas. Estos anuncios le permiten dirigirse a las personas con mayor interés en su negocio y llevarlas a ver sus productos y servicios.

A medida que las redes sociales sigan creciendo y más personas se unan a estas plataformas, tendrá más oportunidades de llegar a las personas interesadas en su negocio.

En esta página, le proporcionaremos siete estadísticas de publicidad en redes sociales que muestran por qué la publicidad en redes sociales merece su atención.

Si desea obtener más información sobre la publicidad en redes sociales para su negocio, llámenos hoy al o contáctenos en línea para hablar con un estratega.

Las redes sociales son un gran lugar para llegar a nuevos clientes potenciales porque las personas están en las redes sociales. Casi tres cuartas partes de todos los adultos con acceso a Internet están en las redes sociales. Esta estadística significa que más de 250 millones de adultos estadounidenses utilizan plataformas de redes sociales.

Entonces, ¿por qué le importa esto a su empresa?

Cuando anuncia su empresa, desea llegar a la mayor cantidad posible de personas interesadas en su organización. Si la mayoría de esas personas están todas en un solo lugar, ¿por qué no querrías usar esa plataforma para hacer publicidad y llegar a ellos?

Las redes sociales crean una oportunidad para que usted pueda llegar a consumidores interesados ​​y compradores comerciales, todo en un solo lugar. Puede dirigirse a diferentes grupos de personas con un solo canal. Es una de las mejores formas de anunciar a una variedad de personas utilizando diferentes tipos de anuncios.

Cuando se anuncia en sitios de redes sociales, desea utilizar plataformas que le permitan llegar a la mayor cantidad de personas posible. Muchos anunciantes usan Facebook debido a su alcance expansivo.

Cuando analice las estadísticas de publicidad en las redes sociales, encontrará que hay más de 7 millones de anunciantes que utilizan Facebook de forma activa para llegar a nuevos compradores y clientes potenciales, así como para generar ingresos.

Muchos anunciantes utilizan la plataforma de Facebook para llegar a las personas más interesadas en su negocio. Esta plataforma tiene un alcance expansivo, por lo que a muchos anunciantes les gusta usarla para conectarse con personas que desean sus productos o servicios.

Facebook también tiene una de las plataformas con mayor diversidad demográfica. A muchas empresas les gusta usar Facebook porque pueden llegar a personas de todos los grupos demográficos.

Veamos el porcentaje de adultos estadounidenses que usan Facebook:

  • 18-29: 79%
  • 30-49: 79%
  • 50-64: 68%
  • 65+: 46%

Como puede ver, Facebook atrae a personas de todas las edades. Eso la convierte en una excelente plataforma para empresas de cualquier grupo demográfico. Facebook tiene el mayor alcance en términos de audiencias diversas.

Cuando observa estas estadísticas de redes sociales, puede ver por qué el 92% de los anunciantes eligen plataformas sociales como Facebook para llegar a las personas interesadas en su negocio.

Esta red social ofrece importantes beneficios a su empresa y le ayuda a encontrar más personas interesadas en sus productos o servicios.

La publicidad móvil es una parte crucial de la publicidad en las redes sociales. Muchas personas acceden a las redes sociales en sus dispositivos móviles. Alrededor del 67% usa la aplicación y el 41% usa un navegador web móvil.

A diferencia de las estadísticas de publicidad en redes sociales, el 57% de las personas utilizan navegadores de computadora para acceder a sitios de redes sociales. Muchas personas usarán una combinación de aplicaciones, escritorios y navegadores móviles, pero es importante tener en cuenta que la mayoría de las personas usan aplicaciones sociales.

Con el mayor uso de aplicaciones y navegadores móviles, la publicidad móvil se está volviendo esencial para las empresas. Muchas empresas utilizan la publicidad móvil en Facebook para llegar a los usuarios de dispositivos móviles y hacer que revisen su negocio.

Tampoco es solo en Facebook.

En Instagram, la publicidad móvil generó $ 6,84 mil millones en 2018. Estos ingresos son una buena indicación de que la publicidad móvil está en aumento y tiene el potencial para que su negocio aumente sus ingresos.

Estas estadísticas de redes sociales para empresas son cruciales porque muestran la importancia de la publicidad móvil. La publicidad móvil compensa una gran parte de la publicidad en las redes sociales y tiene el potencial de generar ingresos valiosos para su negocio.

Cuando se trata de publicidad en redes sociales, es esencial saber cómo crear contenido que resuene con su audiencia. Desea crear contenido relevante para su audiencia que los haga interactuar con su anuncio.

En Twitter, los anuncios de video representan más de la mitad de los ingresos por publicidad de Twitter. Los videos son un formato estándar para los anunciantes. Estos videos atraen a las personas y hacen que aprendan más sobre las empresas.

El hecho de que más de la mitad de los ingresos publicitarios de Twitter provengan de anuncios de video indica que los videos son increíblemente exitosos en las plataformas sociales. La publicidad en video crea una excelente oportunidad para que usted llegue e involucre mejor a su audiencia.

Esta estadística es una de las estadísticas de publicidad en redes sociales más informativas.

Muchas empresas tienen la impresión de que los anuncios pueden ser invasivos y molestar al público. Teniendo en cuenta que más de 200 millones de personas usan bloqueadores de anuncios, existe un precedente para creer que la gente no quiere ver anuncios.

Esta parte es donde los anuncios en las redes sociales pueden ayudar. Las personas encuentran que los anuncios sociales son más atractivos. El sesenta y siete por ciento de las personas dice que los anuncios de Twitter no son intrusivos, sino más bien relevantes para sus intereses.

A las personas no les importa ver anuncios en las redes sociales debido a la orientación precisa disponible.

En lugar de ver anuncios genéricos que no les interesan, los usuarios ven anuncios dirigidos relevantes para sus intereses. Estos anuncios no se perciben como invasivos porque atraen a las personas que los ven.

Los anuncios en redes sociales son cruciales porque le permiten llegar a su público objetivo sin ser intrusivos o molestos. Es una excelente manera de publicitar sus productos o servicios a posibles clientes.

Cuando publica anuncios en redes sociales, debe incorporar un llamado a la acción (CTA) para atraer a su audiencia a interactuar con su anuncio.

Su CTA es crucial porque le dice a su audiencia cómo proceder a continuación. Si su audiencia no sabe cómo dar el siguiente paso, no obtendrá clientes potenciales para su negocio.

La llamada a la acción que se utiliza con más frecuencia en los anuncios es «Compre ahora». Con el 74% de las llamadas a la acción que utilizan «Compre ahora», esta llamada a la acción muestra que muchas empresas crean anuncios sociales donde los usuarios pueden comprar un producto.

Después de esta CTA, las CTA de redes sociales más populares incluyen:

  • Más información (10%)
  • Reserva Ahora (8%)
  • Descarga (4%)
  • Registrarse (4%)

Estadísticas de redes sociales como estas pueden ayudarlo a elegir un CTA de alto rendimiento para su anuncio.

Cuando se trata de publicitar su negocio, desea llegar a las personas en los lugares correctos. Según Millennials y Gen Z, las redes sociales son el canal más relevante para ver anuncios.

La gente espera ver anuncios relevantes en los sitios sociales. Estos canales son donde la gente prefiere ver anuncios porque son más relevantes para sus intereses. Una vez más, la segmentación avanzada hace que las redes sociales sean el lugar ideal para anunciarse a las personas.

Estas estadísticas de redes sociales para empresas muestran que las plataformas de redes sociales son uno de los lugares más relevantes para llegar a las personas interesadas en su industria, productos o servicios. Además, demuestran que las redes sociales son el canal de publicidad actual.

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