5 ejemplos de páginas de destino inspiradoras y consejos de conversión

En esencia, las páginas de destino están diseñadas con el objetivo de dirigir y convertir a los visitantes. Es posible que desee que sus visitantes vayan a una página específica, o tal vez desee que actúen sobre algo.

Cada elemento de una página de destino debe funcionar de manera armoniosa para influir en los usuarios para que vean un video, lean un llamado a la acción o hagan clic en un botón. Las empresas tendrán diferentes objetivos con sus páginas de destino y la optimización de la tasa de conversión (CRO) es un proceso que puede ayudarlos a llegar allí.

Ya sea que esté diseñando páginas de destino o mejorando las existentes con CRO, es útil comparar ejemplos en vivo para inspirarse. A continuación, encontrará 5 ejemplos de páginas de destino junto con consejos prácticos que puede comenzar a usar de inmediato para ayudarlo a aumentar sus tasas de conversión. Estos son algunos de los mejores ejemplos de inspiración en la página de destino.

1. Getrest.co

descansar

En primer lugar, hay una página de inicio de prelanzamiento para una estación de carga de Apple Watch. Nos recibe una imagen de alta resolución del producto, acompañada del nombre y la descripción en un texto grande y legible. A medida que nos desplazamos hacia abajo, el producto se deconstruye, destacando su simplicidad y elegancia en el diseño.

Tres bloques de contenido conforman la siguiente área, que ofrece descripciones de productos claras y concisas, respaldadas por imágenes de alta resolución. Llegamos a la llamada a la acción en el punto medio, donde se anima a los visitantes a realizar un pedido anticipado del producto a un precio con descuento.

Consejos de conversión de este ejemplo de página de destino:

  • Se emplea una táctica de precios estratégicos, etiquetado como «especial por pedido anticipado» y que ofrece a los visitantes un incentivo para comprar ahora. Esto insinúa que los precios volverán a ser más caros en una fecha posterior y crea una sensación de urgencia.
  • No sobrecargue ni confunda a los visitantes con información excesiva. Una página de destino limpia con un propósito claro mantiene a los visitantes enfocados en su objetivo de conversión. Este es un sitio de una página y los visitantes entienden inmediatamente qué es el producto, junto con el valor y la calidad detrás de él.

2. Mapbox

mapbox

Un punto de venta único es claro cuando se trata de Mapbox. Han capturado la esencia del minimalismo, mostrando el beneficio principal de su servicio junto con ejemplos de imágenes. Promocionando el eslogan «Diseña el mapa tu [keyword] merece ”, los visitantes con diferentes objetivos pueden tener una idea de cómo el producto puede beneficiar sus respectivas situaciones.

A medida que nos desplazamos hacia abajo, pasamos por la validación social de grandes marcas como Pinterest y Etsy, que fluye hacia una llamada a la acción de página completa respaldada por un GIF de su aplicación en acción. Smack dab in the center es un llamado a la acción para comenzar a hacer un mapa en segundos, de forma gratuita.

Consejos de conversión de este ejemplo de página de destino:

  • La versatilidad del producto se puede ejemplificar simplemente modificando una palabra. En el caso de Mapbox, modifican su eslogan para dar soporte para registrar servicios, aplicaciones, marcadores e incluso aventuras.
  • La repetición ayuda a convertir a más visitantes proporcionando múltiples oportunidades para comenzar. Considere resaltar y mostrar puntos de venta únicos (PVU) en una ruta progresiva, de modo que cuanto más se desplacen los visitantes, más convencidos estarán. Intente acompañar cada PVU con un botón de llamada a la acción que varía en texto, pero dirige a la misma página.

3. Tookapic

tomó

Con casi 3000 fotos y más de 1000 fotógrafos inscritos, Tookapic ha hecho un excelente trabajo al convertir a creativos y artistas curiosos en miembros de su comunidad de fotografía social.

Nos reciben con una página de destino de ancho completo donde el fondo cambia entre las fotos enviadas por los usuarios. Justo en el centro hay un llamado a la acción claro, una declaración rápida de cómo nos beneficia su servicio, un botón para comenzar y un enlace para buscar fotos de la comunidad.

A medida que nos desplazamos hacia abajo, pasamos por tres bloques de contenido de diseño limpio con botones de llamada a la acción para comenzar y navegar. Esta página de destino tiene como objetivo convertir a los visitantes en miembros de la comunidad con enlaces directos para registrarse.

Consejos de conversión de este ejemplo de página de destino:

  • Tookapic aprovecha el contenido de su comunidad varias veces a lo largo de su página de destino como una forma de destacar a los miembros activos y atraer visitantes. Considere aprovechar sus propias comunidades y presentar contenido único como una forma de honrar su lealtad y despertar el interés de los nuevos visitantes.

4. Stampready

estancado

La industria del software de marketing por correo electrónico se está convirtiendo en un lugar muy concurrido. Con servicios como MailChimp, Aweber y ConstantContact, es un espacio bastante intimidante.

Stampready inicia su página de destino con una descripción extremadamente clara del servicio: «Crear y enviar campañas simplificadas». Esto superpone un video que detalla su software en profundidad. Los visitantes que continúan desplazándose después de ver el video son recibidos por pequeños bloques de contenido que incluyen más descripciones de servicios, detalles de precios y un incentivo para registrarse (un 50% de descuento en las primeras compras).

Lo más notable en su página de destino es una calculadora completamente funcional que atrae a dos tipos de clientes. Uno es el «pago a medida que crece» para sitios nuevos / pequeños, mientras que el otro es un plan personalizado basado en su número de suscriptores.

Consejos de conversión de este ejemplo de página de destino:

  • Se ha informado que el uso estratégico de un video hecho profesionalmente aumenta significativamente las tasas de conversión. Dispuesto al presupuesto, considere invertir en producir un video para respaldar los objetivos de su página de destino.
  • Diseñe pensando en los perfiles de los clientes. Si tiene una idea bastante clara de dos o tres tipos de clientes, intente crear herramientas funcionales (como una calculadora) y cópielas para atraer a esos tipos.

5. Ceramcor

página de inicio de ceramcor

El siguiente es uno de nuestros propios clientes de comercio electrónico, Ceramcor. Los objetivos y necesidades de una plataforma de comercio electrónico difieren de las páginas de destino modernas que hemos visto, con solo algunas cosas en las que hacer clic. Uno de los principales objetivos de Ceramcor era crear una experiencia de compra online intuitiva para mejorar las tasas de conversión en las páginas de destino de sus productos.

Diseñar para la intuición requiere un estudio del comportamiento del usuario y las interacciones digitales. Para mejorar la tasa de clics entre las páginas de productos desde la página de destino principal, se muestran categorías de productos horizontales y verticales para permitir a los visitantes un fácil acceso mientras navegan. También se incluyen dos incentivos para mejorar las tasas de conversión.

Para ayudar a convertir el tráfico social en clientes satisfechos, diseñamos la siguiente página de inicio de Facebook:

página de inicio de facebook de xtrema

En este ejemplo de página de inicio de Facebook, destacamos uno de los principales paquetes de productos, un juego de utensilios de cocina de 25 piezas, y gamificamos el trato al requerir que 22 personas se comprometieran a comprar con un descuento masivo. La estrategia detrás de esto fue utilizar la urgencia y los incentivos de boca en boca para catalizar las conversiones mientras se aprovecha la relevancia del Día de la Madre.

En conjunto, pudimos aumentar los ingresos anuales en un 85% y las conversiones en un 12% y también redujimos la tasa de rebote en un 60%.. Lea un estudio de caso para el diseño de este cliente aquí.

Consejos de conversión de este ejemplo de página de destino:

  • Considere usar un anuncio de banner adhesivo que ofrece descuentos / incentivos en páginas de productos y servicios, como «10% de descuento en artículos seleccionados». También puede utilizar comandos de urgencia como «envío gratuito en todos los artículos durante las próximas 2 horas».
  • Intenta dar protagonismo a los artículos que están en oferta y / o son elegibles para envío gratuito con colores llamativos. En lugar de navegar a través de un catálogo de bloques de productos diseñados de manera idéntica, los visitantes podrán aprovechar sus ventas fácilmente.
  • Para las marcas que han comenzado a construir comunidades sociales, Considere desarrollar páginas de destino para redes sociales. llegar a las redes de amigos y familiares de los clientes.

Comience a convertir más visitantes con páginas de destino eficaces

Las páginas de destino son la base de los ingresos para muchas empresas, y consultar ejemplos de páginas de destino de algunos de los mejores puede ayudarlo a mejorar el suyo. El diseño adecuado de una página de destino, que varía en longitud, diseño y propósito, tiene en cuenta lo siguiente:

  • Perfiles de audiencia e investigación
  • Uso contextual de productos / servicios
  • Llamadas a la acción claras y un mensaje enfocado
  • Medios de alta resolución (imágenes + video)
  • Comportamiento intuitivo del usuario
  • Puntos de venta, beneficios y características únicos
  • Copia de prueba A / B, colores y diseños generales
  • Testimonios, métodos de contacto fáciles y pequeños bloques de texto

¿Tiene alguna pregunta sobre cómo diseñar una página de destino de gran apariencia? ¿Quiere compartir su propia página de destino inspiradora? ¡Házmelo saber en los comentarios!

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