PAGLa gente ama a sus mascotas y recurre a un veterinario para que les ayude a brindar el mejor cuidado y vida a su gato, perro u otros miembros peludos de la familia. Si bien muchos dueños de mascotas piden recomendaciones veterinarias, también buscan en línea cuando buscan un veterinario, una clínica o un hospital de animales.
Sin embargo, ¿cómo puede ayudarlos a encontrar su práctica en línea?
Con optimización de motores de búsqueda (SEO), que ayuda a mejorar la visibilidad de su sitio web en los resultados de búsqueda en Google, Bing y otros motores de búsqueda. El uso de SEO veterinario es esencial para los veterinarios de hoy porque el 80% de los consumidores hacen su investigación en línea, ya sea para un producto, servicio o veterinario.
Si está listo para usar el SEO veterinario para llegar a más dueños de mascotas y hacer crecer su práctica, siga leyendo para aprender sobre el SEO veterinario, incluidos los servicios de SEO veterinario. Para obtener ayuda inmediata con su SEO, contáctenos en línea o llámenos al para hablar con un estratega uno a uno.
Vea cómo podemos ayudarlo a HACER CRECER SU NEGOCIO
Una estrategia de SEO veterinaria requiere tiempo, dedicación y habilidad, por lo que muchas prácticas se asocian con una agencia de SEO como WebFX. Como agencia de servicio completo, trabajamos como una extensión de su negocio, proporcionándole un equipo de marketing completo que incluye SEO, desarrolladores web, redactores publicitarios y más.
Obtenga más información sobre nuestros servicios de SEO para veterinarios ahora:
Servicios de SEO
Aparece en la parte superior de los resultados de búsqueda que importan con nuestros servicios de SEO, que incluyen una auditoría completa de SEO, promoción de contenido y más.
Servicios de SEO local
Llegue a los propietarios de mascotas a nivel local con nuestros servicios de SEO locales, que incluyen optimización de Google My Business, contenido personalizado y más.
Si tiene preguntas sobre nuestros servicios veterinarios de SEO, siempre puede comunicarse con nuestro equipo. Chatee uno a uno ahora mismo llamándonos al o contáctenos en línea y cuéntenos sobre su práctica, necesidades y objetivos para SEO.
¿Qué incluyen nuestros servicios de SEO para veterinarios?
para SEO veterinario, recibe:
- Estrategia de SEO veterinaria personalizada
- Gerente de cuenta dedicado
- Auditoría SEO completa
- Análisis profundo de la competencia
- Contenido optimizado
- Seguimiento de llamadas telefónicas, clientes potenciales e ingresos
- Informes periódicos
- Software de automatización de marketing impulsado por IA
- Y más
Clientela no puedo tener suficiente de nuestros servicios.
«Nos habíamos estancado en nuestras búsquedas orgánicas, pero usted cambió eso de manera bastante drástica».
Aumento interanual de las presentaciones de formularios de contacto orgánicos
Si bien ofrecemos varios planes de SEO y SEO local, adaptamos cada uno a su práctica. Este enfoque personalizado nos permite desarrollar una estrategia que se adapte a sus necesidades y logre sus objetivos de SEO veterinario.
Puede ver el impacto de este enfoque examinando nuestros estudios de caso y testimonios de clientes.
En general, hemos ayudado a las empresas de nuestros clientes a lograr lo siguiente en los últimos cinco años:
- Más de $ 2.4 mil millones en ingresos
- Más de 6,3 millones de clientes potenciales
- Más de 4.2 millones de llamadas telefónicas calificadas
- Más de 11,6 millones de transacciones gestionadas
¿Qué es el SEO veterinario?
La optimización de motores de búsqueda veterinaria (SEO) es una estrategia de marketing digital que se enfoca en mejorar su visibilidad o clasificación en los resultados de búsqueda en motores de búsqueda, como Google. El SEO veterinario utiliza múltiples tácticas, como investigación de palabras clave, optimización de la velocidad de la página y marketing de contenido, para mejorar su visibilidad, lo que puede ayudar a su práctica a atraer más tráfico, pacientes e ingresos.
¿Por qué es importante el SEO veterinario?
Los dueños de mascotas de hoy (al igual que otros clientes) comienzan sus búsquedas de atención veterinaria en línea. Usan motores de búsqueda como Google para encontrar «veterinario en [their city]”O busque información como“ cuándo esterilizar a un gatito ”.
Leerán los resultados de la búsqueda y luego elegirán el que sea más relevante para sus necesidades. Esto significa que si desea que esos buscadores traigan a sus mascotas a su centro veterinario, debe clasificar bien para las palabras clave que están buscando.
Luego, una vez que obtenga una buena clasificación para esas palabras clave, atraerá visitantes a su sitio que estén interesados en aprender más sobre su centro y sus servicios. Entonces, a diferencia de los métodos publicitarios tradicionales como los anuncios de radio o televisión, que llegan a una amplia audiencia (ya sean dueños de mascotas o no), el SEO llega a las personas que buscan activamente atención veterinaria.
El SEO es un proceso continuo e implica realizar mejoras en su sitio mientras construye su autoridad en línea. Puede ser una estrategia que requiera mucho tiempo, pero los resultados bien merecen la pena.
Atraiga más clientes a su práctica veterinaria
con marketing digital
Cómo empezar con SEO veterinario
Si es nuevo en SEO, aquí hay cuatro pasos que puede seguir para optimizar su sitio veterinario para los motores de búsqueda.
1. Investigación de palabras clave
Antes de optimizar su sitio para los motores de búsqueda, deberá determinar las palabras y frases que usan los dueños de mascotas cuando buscan sus servicios. Después de todo, no querrá perder el tiempo optimizando sus páginas para términos que nadie quiere.
A medida que investiga, querrá centrarse en las palabras clave de cola larga. Estas palabras clave más extensas y específicas son más fáciles de clasificar.
Esto significa que, aunque menos personas puedan buscarlos cada mes, finalmente traerán más tráfico calificado (y clientes potenciales) a su sitio.
2. Optimización en la página
Una vez que haya determinado las palabras clave que desea orientar, deberá incorporarlas en diferentes elementos de su sitio.
En general, es una buena idea apuntar a una palabra clave por página, y puede incluir la palabra clave en el título, los encabezados, la meta descripción y el texto del cuerpo de esa página. Esto ayuda a los motores de búsqueda a comprender de qué se trata la página y mostrarla en los resultados de búsqueda.
Solo debe usar su palabra clave donde encaja naturalmente. Aunque los motores de búsqueda clasifican sus páginas, los lectores humanos son los que realmente quieren la información.
Entonces, si su copia está llena de palabras clave que no tienen sentido, su clasificación en los motores de búsqueda se verá afectada.
3. Creación de contenido
La gente tiene muchas preguntas sobre el cuidado de las mascotas y, como experto veterinario, usted está especialmente calificado para responderlas. La forma más sencilla de hacerlo es agregar un blog a su sitio.
Puede crear publicaciones basadas en preguntas comunes como «¿qué tipo de comida debo alimentar a un nuevo cachorro?» o «¿debería cepillarle los dientes a mi perro?» Luego, puede optimizar estas páginas para esas palabras clave de modo que cuando los usuarios las busquen, encuentren la información en su sitio.
Esto no solo ayuda a atraer tráfico a su sitio, sino que también le permite generar confianza con los dueños de mascotas. Así que incluso si su pregunta no justifica un viaje inmediato al veterinario, te recordarán más tarde cuando llegue el momento de una cita.
4. Construcción de enlaces
Otro factor importante en la capacidad de su sitio para posicionarse bien es la autoridad que los motores de búsqueda creen que es. Ellos determinan esto en función de cuántos sitios creíbles se vinculan con el suyo.
Si muchos sitios de noticias, blogs y otras publicaciones confiables y de buena reputación enlazan con el sitio web de su centro veterinario, los motores de búsqueda saben que usted tiene información valiosa que ofrecer. Como resultado, los motores de búsqueda clasificarán sus páginas más arriba en sus resultados.
Sin embargo, crear enlaces es más desafiante que cambiar los títulos y encabezados de sus páginas. Deberá comunicarse con otros propietarios de sitios y explicarles por qué vale la pena un vínculo para su sitio. Una vez que lo haga, se vincularán a usted y debería notar una mejora correspondiente en sus análisis de SEO.