Tu guía para la contratación de LinkedIn

 

Con la publicidad de LinkedIn, puede ejecutar diferentes tipos de anuncios para llegar a candidatos que buscan puestos como el suyo.

En esta página, analizaremos por qué debería utilizar anuncios de LinkedIn para la contratación, cómo configurar anuncios de empleo de LinkedIn y otras opciones de publicidad de contratación. Siga leyendo para obtener más información y llámenos hoy al (o contáctenos en línea) para hablar con un estratega sobre nuestros servicios de publicidad de LinkedIn.

¿Por qué utilizar anuncios de LinkedIn para la contratación?

Los anuncios de LinkedIn para reclutamiento son una excelente manera de llegar a candidatos potenciales para sus vacantes laborales.

Veamos cuatro razones para invertir en anuncios de reclutamiento de LinkedIn:

1. Aumenta las tasas de aplicación

Las soluciones de contratación de LinkedIn le ayudarán a mejorar las tasas de solicitud. Como red profesional, tiene más alcance y puede obtener sus ofertas de trabajo frente a candidatos más calificados.

Cuando ejecuta anuncios de reclutamiento de LinkedIn, tiene una orientación más precisa que las opciones de publicidad tradicionales. Puede establecer parámetros para llegar a los candidatos exactos que desea postularse.

Ya sea que esté buscando personas con un puesto de trabajo o rasgos específicos, puede establecer esos requisitos con su anuncio para ayudarlo a llegar a las personas adecuadas.

Si presenta su oferta de trabajo ante ojos más calificados, obtendrá más solicitudes para su oferta de trabajo.

2. Obtienes la atención de candidatos pasivos

Esta razón es una de las razones más importantes para publicar anuncios de LinkedIn para la contratación. Los anuncios de LinkedIn te ayudan a llegar a candidatos pasivos y hacer que se den cuenta de tu negocio.

Los candidatos pasivos son personas que no están buscando trabajo activamente. Tienen la mentalidad de que si aparece el trabajo adecuado, lo verificarán e incluso lo presentarán.

Con los anuncios de empleo de LinkedIn, puede llegar a estos candidatos altamente calificados y hacer que consideren su vacante antes de que otra empresa capte su interés.

3. Aumenta el conocimiento de su marca

Los anuncios de empleo de LinkedIn le permiten aumentar el conocimiento de la marca con los candidatos que desea postularse. Si alguien no ha oído hablar de su empresa antes, anunciarle las ofertas de trabajo lo familiarizará con su negocio.

Es bueno crear conciencia de marca con los candidatos potenciales para que conozcan su empresa y puedan postularse para su puesto de trabajo.

4. Disminuye las tarifas de tiempo de contratación

El proceso de contratación puede llevar mucho tiempo si no está llegando a los candidatos y si los que sí alcanza no están tan calificados para el puesto. En lugar de esperar al candidato adecuado, puede ejecutar anuncios de LinkedIn para la contratación y obtener clientes potenciales calificados más rápido.

Cuando tenga clientes potenciales más calificados, puede examinarlos más rápido y contratar a un nuevo empleado más rápido. Le ahorra tiempo, dinero y recursos.

Cómo crear anuncios de trabajo en LinkedIn

¿Listo para probar los anuncios de LinkedIn para la contratación? ¡Siga estos pasos para comenzar!

1. Crea tu página de empresa de LinkedIn

Si ya tiene una página de empresa de LinkedIn, vaya al segundo paso.

Para las empresas que no lo hacen, debe crear una página de empresa antes de lanzar una campaña publicitaria.

Como cualquier otra página de redes sociales, querrá incluir información como:

  • Resalte la historia de su empresa
  • Describe tus productos
  • Comparte tu misión
  • Muestre sus valores
  • Y más

Querrá tener un perfil completo, por lo que si los empleados potenciales ven su lista de trabajo, pueden consultar el perfil de su empresa y aprender todo sobre su empresa sin tener que salir de LinkedIn.

2. Publique su trabajo

Una vez que haya configurado el perfil de su empresa, publicará su trabajo.

Verá un maletín en la parte superior y puede hacer clic en él para llegar al lugar donde publicar su posición disponible.

En la primera página, ingresará su:

  • Nombre de empresa
  • Título profesional
  • Localización

formulario de publicación de empleo de linkedin
Después de hacer clic en «Iniciar publicación de empleo», verá una página donde puede proporcionar más información.

En esta página, agregará información como la función laboral y la industria. Puede seleccionar hasta tres opciones para cada una de estas categorías.

industria de la función de linkedin
También seleccionará el tipo de empleo (tiempo completo, medio tiempo, etc.) y el nivel de antigüedad para el puesto.

antigüedad laboral
Una vez que complete esa información, desplácese hacia abajo hasta la descripción del trabajo.

Aquí ingresarás toda la información sobre el puesto y tu empresa.

descripción del trabajo de linkedin
LinkedIn ofrece una plantilla de información para incluir en función del trabajo que elija. Puede usar una plantilla si no tiene una descripción prefabricada. Puede modificar esta plantilla a su gusto o ingresar la descripción de su trabajo previamente escrita.

Una vez que inserte su descripción, elegirá cómo desea recibir a los solicitantes. LinkedIn permite a los candidatos postularse con su perfil de LinkedIn o directamente en su sitio web. Puede elegir cuál funciona mejor para usted.

solicitantes de linkedin

3. Establezca su presupuesto

Una vez que configure su anuncio, visitará la página siguiente donde establecerá su presupuesto.

En esta página, LinkedIn le permite establecer un presupuesto publicitario diario que funcione mejor para su negocio.

Una de las mejores cosas de los anuncios de empleo de LinkedIn es que te brindan un presupuesto recomendado en función de tu anuncio. También le mostrarán el rango de presupuestos que las personas establecen para una publicación de trabajo como la suya.

presupuesto de anuncios de linkedin
También podrá elegir cuánto tiempo desea mantener abierto su trabajo.

Las dos opciones son: Hasta que cierre su apertura o hasta que se agote su presupuesto.

Cuando establezca su presupuesto, tenga en cuenta los costos publicitarios promedio de LinkedIn:

  • Para el modelo de costo por clic (CPC): $ 5.26 por clic
  • Para el modelo de costo por impresión (CPM): $ 6.59 por 1000 impresiones
  • Para el modelo de costo por envío (CPS): $ 0.80 por InMail enviado

4. Pagar

Después de establecer su presupuesto, se lo dirigirá a una página de confirmación donde ingresará su método de pago y revisará su pedido.

confirmación de trabajo de linkedin
Una vez que presione «Publicar trabajo» en la parte inferior de la página, se activará y comenzará a llegar a los reclutas.

Más allá de los anuncios de empleo de LinkedIn: otras soluciones de contratación en LinkedIn

Los anuncios de empleo de LinkedIn son solo el comienzo de la contratación de candidatos.

También puede publicar tipos adicionales de anuncios para llegar a más candidatos.

Veamos tres soluciones de reclutamiento adicionales en LinkedIn que lo ayudarán a llegar a los candidatos:

1. Anuncios dinámicos

Los anuncios dinámicos le permiten crear anuncios personalizados para los reclutas. Estos anuncios suelen aparecer en la barra lateral del suministro de noticias de un usuario e incluirán la imagen de perfil de la persona objetivo junto con la imagen de su empresa con un mensaje.

anuncios dinámicos
Con este anuncio de reclutamiento de LinkedIn, puede crear un anuncio que anuncie su publicación de trabajo y capte la atención de su público debido a la personalización. Es una excelente manera de motivar a las personas para que conozcan su oferta de trabajo.

2. Anuncios de imagen única

Otra opción para anunciar sus ofertas de trabajo es un anuncio con una sola imagen.

Estos anuncios aparecen en los feeds de los usuarios de LinkedIn como cualquier otra publicación.

anuncio in-feed
Puedes anunciar tus vacantes con este tipo de anuncios y llegar a candidatos más calificados que buscan puestos como el tuyo. Es una excelente manera de hacer que la gente publique su trabajo y capte su interés.

Al utilizar anuncios con una sola imagen, además de sus anuncios de trabajo, llegará a candidatos más calificados para su puesto vacante.

3. InMail

Linkedin InMail es una excelente oportunidad para que usted llegue a los candidatos que cree que serían adecuados para su puesto vacante. También es una oportunidad para que se conecte con personas que buscan empleo tanto pasivas como activas.

correo electrónico
Con estos mensajes, puede enviar la información sobre la vacante de empleo directamente en la bandeja de entrada de un candidato. Es una excelente manera de comunicarse directamente con las personas que se ajustan a sus criterios.

Para usar InMail, debe tener una suscripción Premium para poder enviar mensajes a personas con las que no está conectado en la plataforma. Cada opción de suscripción ofrece una cantidad diferente de créditos InMail que puede utilizar para enviar mensajes a los candidatos.

Tendrá un límite de 200 caracteres en la línea de asunto y 1900 caracteres en el cuerpo del texto, así que asegúrese de ser conciso pero informativo.

InMail es una de las mejores soluciones de contratación en LinkedIn porque te permite enviar una invitación personalizada para postularte a tu puesto de trabajo.

La confianza de las empresas asociadas

Su enfoque en el ROI y su capacidad innata para comunicar esta información de una manera que entiendo ha sido el eslabón perdido con otras empresas de marketing digital que he usado en el pasado.

Leah Pickard. ABWE

Ver el estudio de caso

3 consejos para crear anuncios de LinkedIn eficaces para la contratación

¿Estás listo para comenzar a reclutar candidatos a través de LinkedIn?

¡Consulte estos tres consejos rápidos para comenzar!

1. Accede a los puntos más críticos que preocupan a los candidatos.

Al crear su lista de trabajo, es bueno profundizar en los detalles sobre lo que los candidatos obtendrán del puesto.

Los tres aspectos más importantes son:

  • Cultura: Las personas quieren trabajar en un entorno amigable y productivo, y usted debe demostrarles que su empresa tiene una cultura laboral fantástica.
  • Misión: Los candidatos quieren trabajar para una empresa cuya misión y valores se alineen con los de ellos, por lo que querrá compartirlos con ellos.
  • Ventajas: La gente quiere saber si está recibiendo seguro, contribuciones 401k, días libres y más.

Las ventajas y las porciones culturales son importantes para los candidatos. Al resaltar esas características en sus anuncios de empleo, elimina las conjeturas. Sin mencionar que más personas se postularán si saben que lo que ofreces se ajusta a lo que quieren.

Un «beneficio» que las empresas consideran que cotizan en bolsa es el salario. A algunas empresas no les gusta publicar el pago porque piensan que atraerá candidatos solo por el dinero o que no deja espacio para la negociación.

Pero, al mismo tiempo, un candidato puede no postularse para el trabajo porque no hay una compensación en la lista y no quiere perder el tiempo. Teniendo en cuenta que el 70% de los candidatos quieren saber primero sobre el salario, puede ser perjudicial si no lo incluye en su lista.

Siempre puede ingresar un rango de pago para el puesto, lo que dejará espacio para la negociación, pero aún atraerá candidatos valiosos que buscan ese tipo de trabajo.

2. Destaque a los empleados en su página de LinkedIn

Cuando las personas miran sus anuncios de LinkedIn para la contratación, es posible que quieran explorar más la página de su empresa, especialmente si no están familiarizados con su negocio. Ayude a mostrar a estos candidatos lo maravilloso que es trabajar para su empresa destacando a los empleados en su página.

Estos aspectos destacados deben resaltar lo que le encanta a su equipo de trabajar para su empresa. Puede proporcionar información a los candidatos potenciales y ayudarlos a ver cómo encajarían en la cultura y los empleados de la empresa.

3. Personalice sus anuncios InMail

Si opta por utilizar anuncios InMail, asegúrese de personalizarlos. Cuando envía un mensaje directo a un candidato, quiere que sienta que lo eligió a dedo para el puesto.

Puede personalizar sus anuncios InMail agregando el nombre del candidato al mensaje. También puede ver sus logros, experiencia previa o algo similar en su perfil para mostrar que se tomó el tiempo para verificarlos. ¡Los pequeños detalles de la personalización pueden ser de gran ayuda!

 

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

2 × cuatro =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat