Revisión de WestHost: nuestra experiencia después de 12 meses de uso

WestHost fue fundada en 1998 por Chis Russell, se fusionaron con Grupo UK2 en 2008. WestHost es uno de los servidores web más antiguos que existen. También vale la pena mencionar que UK2 Group es propietario de MidPhase hosting.

Afirman ofrecer alojamiento web confiable y asequible. Los investigamos cuidadosamente utilizando su servicio y haciendo una verificación de antecedentes para averiguar qué piensan otros usuarios. Nuestra revisión imparcial le permite saber si WestHost vale la pena o no.

Para que nuestra revisión sea precisa, compramos el «Plan personal» de WestHost y configuramos un sitio web básico de WordPress para probar su tiempo de actividad y velocidad.

¿WestHost funcionó lo suficientemente bien como para recibir nuestra recomendación?

Siga leyendo para averiguarlo.

Información general y descripción general de alojamiento



Ventajas de usar WestHost Hosting


WestHost tiene muchas ventajas para ellos.

Miremos más de cerca.

1. Un nombre de dominio gratuito

Lo escuchaste bien. Si te quedas con WestHost, obtendrás un nombre de dominio gratis durante el primer año.

Sin embargo, este beneficio solo viene con los planes de nivel Preferred y Business. Para obtener el plan compartido más económico, tendrá que pagar una tarifa adicional según el dominio. Por ejemplo, el dominio .com le costaría $ 0,99 durante el primer año y renovarse más tarde a $ 14,99 / año.

2. Sólido tiempo de actividad 99,94%

Durante los últimos 12 meses, WestHost había un tiempo de actividad promedio del 99,94% con un poco más de cinco horas de inactividad.

En general, WestHost ha mostrado excelentes resultados de tiempo de actividad casi todo el año. Solo hubo dos meses malos (junio de 2020 y febrero de 2021), donde el tiempo de actividad estuvo por debajo del 99,93% estándar de la industria.

Estadísticas de velocidad y tiempo de actividad de los últimos 12 meses de WestHost
Tiempo de actividad promedio de WestHost | Ver estadísticas

Tiempo de actividad promedio de los últimos 12 meses:

  • Marzo de 2021: 99,99%
  • Febrero de 2021: 99,68%
  • Enero de 2021: 99,99%
  • Diciembre de 2020: 100%
  • Noviembre 2020: 100%
  • Octubre de 2020: 100%
  • Septiembre de 2020: 100%
  • Agosto 2020: 100%
  • Julio de 2020: 99,98%
  • Junio ​​de 2020: 99,62%
  • Mayo de 2020: 100%
  • Abril de 2020: 99,97%

3. Buen tiempo de carga de la página

La velocidad de página rápida es definitivamente algo que debe buscar al elegir un host.

Hemos establecido un punto de referencia de velocidad de 850 ms: todo lo que esté por encima de esta marca no es satisfactorio y todo lo que se muestra a continuación está aprobado por nosotros.

Nuestra prueba reveló el promedio de WestHost el tiempo de carga de la página será de 737 ms durante los últimos 12 meses, que no es lo mejor que hemos visto, pero lo suficientemente bueno como para ganarse un lugar en nuestra sección de profesionales.

WestHost Speed ​​abril de 2020 - marzo de 2021
Velocidad promedio de WestHost | Ver estadísticas

La buena noticia también es que WestHost ha mostrado tiempos de carga mejorados durante todo el año.

4. Garantía de devolución de dinero de 30 días

WestHost ofrece un reembolso completo respaldado por su Política de devolución de dinero de 30 días. Si por alguna razón decide que su servicio no es para usted dentro de los 30 días posteriores al registro, le reembolsarán el importe total.

Sin embargo, esto solo se aplica a sus planes de alojamiento compartido.

5. Activación instantánea

A diferencia de la mayoría de los servidores web, no tiene que esperar horas o días para que se active su cuenta. Con WestHost, su cuenta se activará instantáneamente.

6. Seguridad mejorada con copias de seguridad nocturnas

Con copias de seguridad nocturnas regulares para la mayoría de sus planes de alojamiento web, soporte para Cloudflare CDN y eliminación automática de malware para sus planes, WestHost parece ser un host muy seguro.

7. Atención al cliente receptiva

WestHost ofrece asistencia para la emisión de tickets, una base de conocimientos y chat en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana. Probamos este último.

Hicimos una pregunta simple sobre sus planes de alojamiento compartido y nos comunicamos con el representante del cliente en unos minutos. Chat en vivo de WestHost

El representante de atención al cliente fue útil y profesional y respondió rápidamente a nuestras preguntas.

Contras de usar WestHost Hosting


Desafortunadamente, WestHost también tenía algunos inconvenientes.

Veamos estos en detalle.

1. No es «verdaderamente» ilimitado

Si bien algunos planes de alojamiento compartido de WestHost prometen archivos, ancho de banda y bases de datos ilimitados, es importante tener en cuenta que su letra pequeña dice lo contrario. Esto es lo que encontramos en su Página de términos y condiciones:

  • Su alojamiento compartido ilimitado está diseñado para satisfacer las necesidades de la mayoría de las pequeñas empresas y sitios web personales; no está diseñado para satisfacer las necesidades de las grandes empresas o los servicios al cliente que quedan fuera del patrón de uso promedio del alojamiento compartido y pueden ser más adecuados para los planes de alojamiento que ofrecen funciones ampliadas.
  • Las cuentas con una gran cantidad de archivos (recuentos de inodos superiores a 200.000), bases de datos con un tamaño superior a 5 GB o un tamaño acumulativo de todas las bases de datos superior a 10 GB pueden tener un impacto significativo en el rendimiento del servidor.
  • Se reservan el derecho de solicitar que se reduzca la cantidad de inodos (archivos y directorios) y / o el tamaño de la base de datos para ayudar a garantizar el rendimiento del servidor. El incumplimiento de estas solicitudes puede resultar en la cancelación de su cuenta.

Esencialmente, a pesar de que prometieron alojamiento ilimitado, su cuenta generalmente no debe tener bases de datos que excedan los 10 GB acumulados. Si consideran que sus archivos son demasiados y sus bases de datos demasiado grandes, pueden solicitar que reduzca sus archivos o actualice a un plan mejor. Si no lo hace, su cuenta puede ser cancelada.

No nos complace que hayan ocultado lo que realmente permite su alojamiento «ilimitado» en su página de Términos y condiciones.

Dicho esto, creemos que no hay nada llamado «alojamiento ilimitado» y que WestHost es lo suficientemente generoso para los precios que ofrecen.

2. Los planes más económicos vienen con un compromiso de 3 años

Con la mayoría de sus planes, especialmente sus planes de alojamiento compartido, los precios son demasiado caros y no se comunican correctamente: por ejemplo, el plan Personal se anuncia como $ 1.00 mensual pero solo puede obtener ese precio si elige el plan anual ($ 1.99 / mes si elige el plan de 36 meses).

Ciclo de facturación de WestHostEl precio real es de $ 8 por mes y el plazo mínimo que puede pagar es de 3 meses a $ 9.00 / mes.

3. Algunas restricciones …

Algunos de sus planes son demasiado restrictivos. Por ejemplo, sus planes de alojamiento de WordPress solo permiten un nombre de dominio y una base de datos MySQL por servidor.

Además, el instalador de la aplicación Softaculous no está incluido en ninguno de los planes de alojamiento compartido de WestHost (los planes, sin embargo, ya están listos para WordPress y Drupal).

El certificado SSL también es algo que tendría que comprar por separado (se incluye de forma gratuita solo en el plan de alojamiento empresarial).

Lo mismo ocurre con el acceso SSH: se incluye solo en los planes de nivel superior.

4. Período de precios de introducción demasiado corto

Todos los servidores web lo atraerán con un precio inicial increíblemente bajo. A menudo parece demasiado bueno para ser verdad porque lo es: después de su primer período, el precio vuelve a subir a niveles normales (a menudo dos o tres veces la tasa inicial).

El lado positivo es que la mayoría de los hosts le permitirán mantener esa tasa baja hasta por tres años. Así que está ahorrando una tonelada de dinero durante ese período de tiempo.

El problema con WestHost es que, si bien tienen una tarifa realmente asequible inicialmente ($ 1.00 / mes), solo puede comprarla por un año. Después de eso, el precio sube a $ 8 / mes.

Sin embargo, ese no es el único problema.

La opción de alojamiento compartido más barata de WestHost (como ya se mencionó anteriormente) no ofrece un nombre de dominio gratuito, una dirección IP dedicada o un certificado SSL. Solo sus planes más costosos incluyen esas cosas. Entonces, de repente, lo que parecía bastante asequible a $ 1.00 / mes ahora termina pareciendo realmente caro cuando se toman en cuenta todos estos costos ‘ocultos’.

5. No se ofrecen migraciones de sitios

Por último, pero no menos importante, WestHost no ofrece migraciones de sitios desde su extremo (no se incluyen ni las gratuitas ni las de pago).

¿Qué significa eso para usted?

Si ya tiene un sitio web existente y desea transferirlo a WestHost, tendrá que hacerlo manualmente usted mismo. Por supuesto, si eres un experto en tecnología y las migraciones de sitios no son tu primer rodeo, entonces probablemente no sea nada realmente complicado para ti. Sin embargo, si eres un novato en el mundo del alojamiento, puede ser complicado y llevar mucho tiempo.

En una nota positiva, el equipo de soporte de WestHost está disponible para ayudar en ese asunto.

Precios de WestHost, planes de alojamiento y datos breves

Aquí hay una descripción general rápida de los diversos planes de alojamiento que ofrece WestHost:



Hechos rápidos

  • Dominio gratuito: Solo con planes Business + Preferred
  • Facilidad de registro: Proceso de registro rápido.
  • Devolución de dinero: 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Métodos de pago: Tarjeta de crédito, Paypal.
  • Tarifas y cláusulas ocultas: Las cuentas de alojamiento compartido no deben superar los 200.000 inodos o el tamaño total de la base de datos de 10 GB. Se tendrían que comprar muchas funciones (certificado SSL, nombre de dominio) por un costo adicional.
  • Ventas adicionales: Sin ventas adicionales.
  • activación de cuenta: Activación instantánea.
  • Panel de control y experiencia del panel de control: cPanel.
  • Instalación de aplicaciones y CMS (WordPress, Joomla, etc.): Los planes vienen listos para WordPress y Drupal.

¿Recomendamos WestHost?

Si y no.

En general, WestHost no es una mala empresa de alojamiento.

Sin embargo, tienen un tiempo de actividad promedio, velocidades de carga de página promedio y también soporte promedio.

Si te gusta su precio inicial barato, deberías intentarlo. De lo contrario, siga buscando mejores opciones.


Si ha utilizado WestHost, deje un comentario a continuación. Bueno o malo, realmente no importa, ya que estamos tratando de que nuestras reseñas sean transparentes y honestas.

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

3 + uno =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat