Revisión de TMDHosting: revisión de velocidad, tiempo de actividad y soporte

TMDHosting es un servicio de alojamiento web versátil y asequible.

Atiende a empresas de todos los tamaños, ofreciendo de todo, desde opciones asequibles de alojamiento compartido hasta servicios de alojamiento dedicado más costosos y potentes. Para esta revisión, nos centraremos exclusivamente en el alojamiento compartido.

TMDHosting tiene mucho que ofrecer, desde servicio al cliente de chat en vivo, ancho de banda ilimitado y almacenamiento ilimitado. También ofrecen nombres de dominio gratuitos y direcciones de correo electrónico ilimitadas para los suscriptores.

Pero, ¿es TMDHosting lo suficientemente bueno en comparación con otros hosts?

Probamos su servicio de arriba a abajo, evaluando su tiempo de actividad, velocidad, usabilidad, servicio al cliente y más para brindarle una visión completa e imparcial de lo que ofrece TMDHosting.

Vamos a profundizar en.

Información general y descripción general de alojamiento



Ventajas de usar TMDHosting


TMDHosting tiene mucho que gustar.

Comencemos con su atención al cliente.

1. Servicio de atención al cliente receptivo

El servicio al cliente de chat en vivo es el estante superior de un servicio al cliente eficiente.

Afortunadamente, eso es algo que tiene TMDHosting. Probamos su chat en vivo nosotros mismos y quedamos realmente impresionados con su receptivo equipo de soporte.

Inmediatamente nos pusimos en contacto con el representante de atención al cliente.

TMDHosting chat en vivoHicimos algunas preguntas sencillas sobre los planes de alojamiento compartido y obtuvimos respuestas rápidas y bien informadas casi al instante.

TMDHosting también tiene una base de conocimientos y soporte telefónico.

2. Dominio gratuito y cuentas de correo electrónico ilimitadas incluidas

Todos los planes de alojamiento compartido con TMDHosting vienen con un dominio gratuito durante el primer año. Esa es una gran noticia porque es un gasto adicional que se quita de la mesa.

Pero eso no es todo.

También le permite crear cuentas de correo electrónico de forma gratuita. Si bien algunos hosts le darán 5, 10, incluso 50 direcciones de correo electrónico, TMDHosting lo cubre por completo con cuentas de correo electrónico ilimitadas.

3. Seguridad SSL

SSL significa Secure Socket Layer y es una de las características de seguridad más importantes que puede incluir un servicio de alojamiento de sitios web.

¿Porqué es eso?

Puede utilizar certificados SSL para asegurarse de que su sitio sea un sitio HTTPS en lugar de HTTP. Eso importa mucho por una razón importante.

Google decidió hace algún tiempo que etiquetaría todos los sitios web HTTP como inseguros a través del navegador Chrome. Por lo tanto, si tiene HTTP delante de su URL, habrá un pequeño descargo de responsabilidad junto a él que dice que su sitio no es seguro.

Afortunadamente, la seguridad SSL se ofrece como parte de cada plan con TMDHosting, lo que garantiza que todas las comunicaciones entre el usuario y el sitio estén encriptadas de forma segura.

4. Transferencia gratuita del sitio

No todos los que acuden en masa a un servicio de alojamiento están buscando iniciar un nuevo sitio web.

Algunos de ellos ya tienen un sitio existente y simplemente no están contentos con el servicio que están usando.

Esas personas tienen que transferir su sitio y su dominio al nuevo servicio antes de poder comenzar.

TMDHosting ofrece la migración de sitios como un servicio gratuito, y lo aplaudimos.

5. Velocidad de carga rápida de páginas 648 ms

La velocidad es un factor importante, tanto en lo que respecta a la experiencia del usuario como a su puntuación de SEO. Un sitio que es demasiado lento tendrá más dificultades para conseguir una ubicación decente en los motores de búsqueda populares como Google.

Además, los sitios web móviles que tardan entre uno y tres segundos en cargar ven un aumento de la tasa de rebote del 53%.

Así que es genial ver que TMDHosting llegó con una velocidad de carga de página promedio de 648 ms durante los últimos 12 meses.

TMDHosting Speed ​​abril de 2020 - marzo de 2021
TMDHosting velocidad media | Ver estadísticas

Sin embargo, su velocidad ha disminuido durante el último año, por lo que definitivamente es algo a lo que hay que prestar atención.

6. Garantía de devolución de dinero de 60 días

Todos los planes de TMDHosting vienen con una garantía de devolución de dinero de 60 días.

Sentimos que era importante resaltar que es un período de tiempo largo, especialmente en comparación con otros anfitriones, que generalmente ofrecen garantías de devolución de dinero de 30 días.

Puede utilizar sus servicios durante dos meses completos. Si decide que no le gusta, le devolveremos su dinero.

Eso demuestra que están dispuestos a defender la calidad de su producto. No solo le están devolviendo su dinero, sino que también le están dando un largo período de tiempo para decidir realmente si vale la pena el costo.

7. Panel de control fácil de usar

TMDHosting incluye cPanel clásico con sus planes de alojamiento compartido. Por lo tanto, si ha utilizado cPanel con otras cuentas de alojamiento, debería sentirse como en casa.

TMDHosting cPanel

Desde el panel de control, puede administrar sus dominios, cuentas de correo electrónico, verificar las estadísticas de su sitio y hacer todas las demás cosas relacionadas con el alojamiento de un sitio web. También puede acceder y administrar sus copias de seguridad gratuitas diarias desde el cPanel. En caso de que desee duplicar la cantidad de copias de seguridad, puede comprar La copia de seguridad diaria personal desde el Área de Cliente y acceda a él a través de FTP.

En general, el panel de control de TMDHosting es fácil de usar y no debería tener problemas para navegar.

8. Varios centros de datos

TMDHosting tiene varios centros de datos en todo el mundo: EE. UU. (Chicago y Phoenix), Londres, Reino Unido, Ámsterdam, Singapur, Tokio y Sydney, Australia.

Centros de datos de TMDHosting

La selección de múltiples centros de datos siempre es algo bueno porque la ubicación del servidor y la velocidad y el tiempo de actividad de su sitio web están fuertemente conectados. Siempre es mejor elegir un centro de datos más cercano a su ubicación física porque esto también significaría un rendimiento del sitio web más rápido y confiable.

TMDHosting se jacta de tener centros de datos de última generación. Su red es manejada por los enrutadores de borde de primera línea de Juniper, Cisco y Dell y se agrega a través de los conmutadores de Cisco y Juniper. Todos los servidores de TMDHosting se basan en servidores de montaje en bastidor Supermicro y funcionan con los procesadores Intel de mayor eficiencia energética disponibles en el mercado.

Estos son los requisitos mínimos de su servidor:

  • Conectividad gigabit
  • Conectividad Gigabit BGP4 a múltiples redes troncales de fibra GigE Tier 1
  • Procesadores Intel de última generación
  • Matrices de almacenamiento totalmente SSD para un rendimiento máximo
  • Mínimo 64 GB de memoria DDR4 ECC registrada
  • Aceleración de la unidad de estado sólido

Bastante bien, ¿verdad?

Contras de usar TMDHosting


TMDHosting comenzó fuerte, entregando tiempos de carga de página rápidos y con un soporte al cliente muy receptivo.

Sin embargo, hubo algunos inconvenientes.

Echemos un vistazo más de cerca.

1. Poco tiempo de actividad (99,46%)

TMDHosting promete un tiempo de actividad del 99,99%, pero esa es una afirmación bastante común en el mundo del alojamiento.

La única forma de obtener datos de tiempo de actividad realmente precisos es midiéndolos usted mismo. Normalmente, lo hacemos creando un sitio web de prueba en el servicio en cuestión y midiendo su tiempo de actividad durante unos meses.

Durante el año pasado, han entregado un tiempo de actividad promedio del 99,46% con casi dos días de inactividad.

En general, el tiempo de actividad de MDDHosting ha sido bastante inconsistente: algunos meses lograron entregar un 100% perfecto, y algunos meses (por ejemplo, octubre de 2020 – enero de 2021) el tiempo de actividad ha fluctuado entre 96,66% -99,87%.

TMDHosting datos de velocidad y tiempo de actividad promedio de los últimos 12 meses
Tiempo de actividad promedio de TMDHosting | Ver estadísticas

Datos de tiempo de actividad promedio de los últimos 12 meses:

  • Marzo de 2021: 99,98%
  • Febrero de 2021: 99,99%
  • Enero de 2021: 98,12%
  • Diciembre de 2020: 99,14%
  • Noviembre 2020: 99,74%
  • Octubre de 2020: 99,87%
  • Septiembre de 2020: 99,92%
  • Agosto 2020: 99,98%
  • Julio de 2020: 99,98%
  • Junio ​​de 2020: 99,93%
  • Mayo de 2020: 96,66%
  • Abril de 2020: 99,98%

Si está buscando un alojamiento web que tenga un tiempo de actividad comprobado del 99,99%, es posible que desee visitar SiteGround.

2. El precio no es transparente

Existe un poco de confusión con el precio de los planes de TMDHosting.

A primera vista, su plan más barato cuesta $ 2.95 por mes. Ese es un gran precio.

Sin embargo, eso solo está disponible si paga 36 meses por adelantado. Después de eso, su precio de renovación sube a $ 4.95 por mes. Esa es una subida de precios bastante grande que no se indica por adelantado.

¿Y si lo desea por un período de tiempo más corto? Cuanto más corto sea, mayor será el precio. Suscribirse al plan de inicio de TMDHosting por solo un mes cuesta $ 8.95 por mes, además, tendría que pagar una tarifa de instalación de $ 9.95.

Desglose de precios de TMDHosting

3. Poca información sobre su empresa

Por lo general, cuando consulta la página Acerca de de alguna empresa, encontrará información sobre su origen, equipo, cómo comenzaron y más.

TMDHosting, sin embargo, mantiene las cosas en privado y no se proporciona mucha información sobre la empresa en sí.

No es gran cosa, pero sería bueno conocer más detalles sobre su anfitrión potencial.

Planes de alojamiento y precios de TMDHosting

TMDHosting tiene tres opciones diferentes para el alojamiento de sitios web Linux. Son los planes Starter, Business y Enterprise.



También tienen tres planes para el alojamiento compartido de Windows. Tienen los mismos nombres.



Todos estos planes vienen con una garantía de devolución de dinero de 60 días. Aceptan pagos con tarjeta de crédito y débito, además de PayPal y transferencias bancarias.

Hechos rápidos

  • Dominio gratuito: Libre.
  • Facilidad de registro: Proceso de registro sencillo.
  • Devolución de dinero: Garantía de devolución de dinero de 60 días.
  • Métodos de pago: Todas las principales tarjetas de crédito y débito, PayPal, transferencias bancarias.
  • Tarifas y cláusulas ocultas: Precios de renovación elevados. Si se registra mensualmente, se aplica una tarifa de instalación.
  • Ventas adicionales: Pocas ventas adicionales.
  • activación de cuenta: Activación rápida.
  • Panel de control y experiencia del panel de control: cPanel.
  • Instalación de aplicaciones y CMS (WordPress, Joomla, etc.): Instalación rápida para más de 400 aplicaciones.

¿Recomendamos TMDHosting?

Realmente no. Este es el por qué…

Para empezar, tienen un excelente servicio al cliente que ayuda a las personas a utilizar su amplia gama de servicios.

Es increíblemente seguro y puede funcionar como todo en uno gracias a su capacidad para trabajar con el creador de sitios web de Weebly.

Además de eso, mostraron excelentes resultados en la velocidad proporcionada por sus centros de datos de primer nivel.

Sin embargo, hay una desventaja crucial, y es el tiempo de actividad de TMDHosting lo que levantó la guardia. A pesar de que su historial de tiempo de actividad también muestra muy buenos datos de tiempo de actividad, simplemente no es lo suficientemente confiable para nosotros.

Por lo tanto, si está dispuesto a mirar más allá del escaso tiempo de actividad de TMDHosting, debería probarlo. Si no es así, existen otros hosts más confiables.

Las mejores alternativas para TMDHosting:

¿Has usado TMDHosting antes? Considere dejar una reseña a continuación, ya sea buena o mala, realmente no importa siempre que sea útil para nuestros visitantes. Gracias por su apoyo.

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

diecinueve − 14 =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat