Revisión de HostPapa – ¿Es un alojamiento confiable para sitios web? (2021)

HostPapa es una empresa de alojamiento con sede en Canadá que ofrece alojamiento compartido, VPS, revendedor y de WordPress.

HostPapa fue fundada en 2006 por Jamie Opalchuck y en 2016 ofrecía servicios de alojamiento para más de 180.000 sitios web.

Una posible explicación de su aumento podría ser sus diversas opciones de servicio al cliente, que ofrecen soporte telefónico en algunos idiomas diferentes, incluidos inglés, francés, español y alemán, tanto para clientes nacionales como internacionales.

Para saber qué tan buenos son los servicios de HostPapa, compramos el ‘Plan de inicio’ y configuramos un sitio web simple de WordPress para monitorear su tiempo de actividad y velocidad durante un período prolongado de tiempo.

¿HostPapa se desempeñó lo suficientemente bien como para recibir nuestra recomendación?

Siga leyendo para averiguarlo.

Información general y descripción general de alojamiento



Ventajas de usar el alojamiento HostPapa


Al registrarnos, estábamos emocionados de ver qué los motiva. ¿Qué podría causar un ascenso tan rápido?

Al principio, nos sorprendió gratamente su excelente tiempo de actividad (como verá). También ofrecen una gran cantidad de opciones de atención al cliente para elegir.

¡Hasta aquí todo bien! Pero, ¿pueden estar a la altura de las expectativas? Vamos a ver.

1. Excelente tiempo de actividad 99,98%

Nos complace informar que el tiempo de actividad de HostPapa ha sido bueno desde el primer día.

Publicaron una publicación de 12 meses promedio de 99,98% de tiempo de actividad con solo dos horas de inactividad.

Si bien suena trillado y obvio, te sorprendería saber cuántos servidores web luchan con el elemento más fundamental de alojar un sitio web: ¡mantenerlo activo!

Estadísticas de velocidad y tiempo de actividad de los últimos 12 meses de HostPapa
Tiempo de actividad promedio de HostPapa | Ver estadísticas

Tiempo de actividad promedio de los últimos 12 meses:

  • Marzo de 2021: 99,88%
  • Febrero de 2021: 99,96%
  • Enero de 2021: 99,99%
  • Diciembre de 2020: 100%
  • Noviembre 2020: 99,99%
  • Octubre de 2020: 99,97%
  • Septiembre de 2020: 100%
  • Agosto 2020: 100%
  • Julio de 2020: 100%
  • Junio ​​de 2020: 100%
  • Mayo de 2020: 100%
  • Abril de 2020: 99,94%

Durante todo el período de prueba, solo tuvieron un mes pobre (marzo de 2021) donde el tiempo de actividad estuvo por debajo del promedio del 99,88%.

2. Buena velocidad de carga de páginas 570 ms

La velocidad de página rápida es definitivamente algo que debe buscar en un host. Especialmente porque está fuertemente conectado con la experiencia general del usuario (los sitios más lentos aumentan la probabilidad de rebote de visitantes).

Además, la velocidad de la página es un factor de página de destino para la Búsqueda de Google y los anuncios desde 2010 (para búsquedas en computadoras de escritorio) y 2018 (para búsquedas móviles).

Durante los últimos 12 meses, tuvieron un promedio tiempo de carga de la página de publicación 570 ms, que es lo suficientemente rápido como para tener un lugar en nuestra sección de profesionales.

Velocidad de página de HostPapa Abril de 2020 - Marzo de 2021
Velocidad promedio de HostPapa | Ver estadísticas

Además, el tiempo de carga de HostPapa ha sido muy constante durante todo el año.

Nuevamente, no tan rápido como A2 Hosting o Hostinger, pero definitivamente más rápido que muchos otros.

3. Amplias opciones de soporte

HostPapa ofrece amplias opciones de soporte para ayudar a los clientes de diversas formas.

Puede navegar por su enorme biblioteca de videos de autoayuda. Ofrecen soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono, correo, correo electrónico, venta de entradas, chat en vivo e incluso fax (!).

opciones de soporte de hostpapa

Brindan soporte telefónico en 18 países (que podría ser lo máximo que hemos visto en cualquier empresa). Son uno de los únicos hosts que brindan soporte en diferentes idiomas, incluidos inglés, francés, español y alemán.

Como si eso no fuera suficiente, también brindan una característica de soporte interesante que le permite conectarse en una sesión individual con ‘Papa Squad Experts’, que son esencialmente recorridos guiados mediante video o conferencia telefónica.

También probamos su chat en vivo y recibimos una respuesta en menos de un minuto de su personal de soporte. Las respuestas a las preguntas se proporcionaron en unos modestos dos minutos.

chat en vivo de hostpapa

4. Funciones de seguridad proactiva

Los planes de alojamiento compartido de HostPapa vienen con numerosas características de seguridad. Solo por nombrar algunos: firewall del servidor, monitoreo y detección de intrusiones, prevención y respuestas de ataques DDoS, redundancia RAID-10, Let’s Encrypt SSL, monitoreo de red, detección de fuerza bruta y más.

¿Qué es aún mejor?

Todas las características mencionadas anteriormente también están incluidas en su plan más barato.

Si decide actualizar a su plan Business Pro, vendrá con más funciones adicionales, incluida la protección de la privacidad del dominio, un certificado SSL Wildcard premium, una dirección IP dedicada y copias de seguridad automatizadas del sitio web.

Lo último de lo que debe preocuparse son los detalles de seguridad, como la protección contra correo no deseado. Es bueno tener a alguien más cuidando tu espalda.

5. Garantía de devolución de dinero de 30 días y migración de sitio gratuita + nombre de dominio

HostPapa ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días estándar de la industria para la mayoría de sus planes de alojamiento.

Además, con gusto lo ayudarán a transferir un sitio web existente desde otro host sin tiempo de inactividad.

Además, también obtendrá un nombre de dominio gratis durante el primer año. Sin embargo, esto solo se aplica cuando se registra con ellos por un mínimo de un año.

6. Buen valor por el precio inicial

El precio básico de HostPapa comienza en $ 2.95 durante los primeros tres años.

La buena noticia es que aportan mucho valor por este precio inicial. Obtiene dos sitios web, en comparación con solo uno que ofrecen la mayoría de los otros hosts. También obtiene un registro de dominio gratuito, 100 GB de almacenamiento SSD, 10 cuentas de correo electrónico y ancho de banda no medido.

Bastante bien, ¿verdad?

Pero eso no es todo. También obtendrá sus «Funciones Esenciales» que incluyen una migración de sitio web gratuita, Cloudflare CDN, certificado SSL y acceso a sus más de 400 aplicaciones y creador de sitios web.

Entonces, en general, es un valor bastante bueno. Otros hosts te harían pagar por estas cosas, aumentando fácilmente el precio mensual muy por encima de este rango inicial de $ 2.95 / mes.

7. Alojamiento ecológico

Si está buscando un anfitrión ecológico, entonces HostPapa podría ser para usted.

Según su sitio web, fueron una de las primeras empresas en comprometerse públicamente con la ecología.

HostPapa ha tomado la iniciativa de volverse ecológico mediante la compra de energía renovable 100% ecológica para alimentar sus servidores, computadoras de oficina, computadoras portátiles y espacio de oficina.

Energía verde de HostPapa

8. Panel de control fácil de usar

El área de clientes de HostPapa es de uso lógico. Desde allí, puede administrar su perfil, dominios, servicios, sitios web y configuraciones de facturación. Básicamente, todo lo relacionado con su cuenta de alojamiento se realiza desde allí.

Área de clientes de HostPapa

Para un panel de control, HostPapa utiliza el popular cPanel al que se puede acceder desde su área de cliente haciendo clic en «Mi cPanel». Es el panel de control más popular por una razón: es muy fácil de usar e innovador, lo que debería adaptarse tanto a principiantes como a usuarios avanzados.

Contras de usar el alojamiento de HostPapa


HostPapa comenzó con fuerza, brindando una velocidad de carga de páginas rápida y un tiempo de actividad. Además, su atención al cliente está bien informada y es educada.

Sin embargo, hay algunas desventajas que deben mencionarse.

Echar un vistazo.

1. Precios de renovación elevados

El precio de entrada de HostPapa comienza en $ 2.95 / mes con un compromiso de tres años. Como se mencionó anteriormente, ofrecen una buena relación calidad-precio.

Sin embargo, una vez que finalice el período inicial, tendrá que pagar el doble del precio. Por ejemplo, el Starter Plan más barato se renovará a $ 9,99 / mes, el Business Plan a $ 14,99 / mes y el Business Pro Plan a $ 23,99 / mes. Y eso es con un compromiso de tres años, lo que significa que tendría que pagar mucho dinero por adelantado.

Al ver los precios de renovación y las características que se ofrecen con ese costo, la relación valor-dinero ya no parece tan buena.

Descripción general de los planes de alojamiento de HostPapa y datos breves

A continuación se muestra una descripción general rápida de los tres planes de alojamiento compartido de HostPapa.

Tenga en cuenta: los precios tienden a fluctuar con frecuencia, y estos precios bajos anunciados requieren una suscripción de tres años.



Hechos rápidos

  • Dominio gratuito: Sí, por el 1er año.
  • Facilidad de registro: Proceso de registro muy sencillo.
  • Métodos de pago: Tarjeta de crédito, Paypal.
  • Devolución de dinero: 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Tarifas y cláusulas ocultas: El precio anunciado es solo para el primer plazo de pago. Las renovaciones son mucho más caras. Se le cobrará una tarifa de instalación de $ 29.99 si hace uso de su política de reembolso.
  • Ventas adicionales: Algunas ventas adicionales.
  • activación de cuenta: La activación puede tardar un poco.
  • Panel de control y experiencia del panel de control: cPanel.
  • Instalación de aplicaciones y CMS (WordPress, Joomla, etc.): Instalador con un clic para instalar aplicaciones y CMS populares.

¿Recomendamos HostPapa?

Sí.

HostPapa ha mejorado bastante su servicio durante el año pasado.

Su tiempo de actividad es casi perfecto y el tiempo de carga es rápido. Tienen un montón de opciones de soporte diferentes disponibles, y personalmente tuvimos una experiencia positiva.

Además, son ecológicamente amigables.

El único inconveniente son sus altos precios de renovación. Sin embargo, si el dinero no es un problema, HostPapa es una buena opción para usted.

Visite www.HostPapa.com



¿Cómo ha sido tu experiencia con HostPapa? Nos encantaría saberlo, sin importar si es positivo o negativo (siempre que sea transparente y honesto).

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

19 − siete =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat