Prueba de velocidad y mirada en profundidad (2021)

¿Sabías que Bluehost alberga más de 2 millones de sitios web?

Eso es mucho.

Tener una base de clientes tan amplia es evidencia suficiente de que están haciendo algo bien. Su tiempo de actividad es confiable, las velocidades del servidor son buenas y todos sus planes de alojamiento incluyen características útiles para principiantes e intermedios por igual.

Bluehost también tiene un útil chat en vivo y soporte telefónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y puede probarlos de manera segura con su garantía de devolución de dinero de 30 días.

Sin embargo, también hay algunas desventajas, como precios de renovación más altos y algunas restricciones en el plan más barato.

Basamos todas nuestras revisiones únicamente en datos reales como el tiempo de actividad, la velocidad y el costo.

Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo más de cerca a Bluehost y descubramos si pueden brindarle el servicio de alojamiento de sitios web de alta calidad que necesita.

Información general y descripción general de alojamiento



Ventajas de usar Bluehost Hosting


Bluehost existe desde 2003, por lo que tienen mucha experiencia para saber qué hace que un servicio de alojamiento sea excelente.

Sus precios de lanzamiento son asequibles, el servicio de atención al cliente es fácil de alcanzar y útil, y usted obtiene muchas funciones útiles para su plan de alojamiento. Además, brindan un tiempo de actividad confiable y altas velocidades de servidor.

Echemos un vistazo más detallado a los puntos fuertes de Bluehost.

1. Excelente tiempo de actividad durante 12 meses (99,96%)

El tiempo de actividad es uno de los aspectos más críticos a la hora de elegir un proveedor de alojamiento web; después de todo, si su sitio no funciona, los usuarios no pueden acceder a él. Por lo tanto, el tiempo de actividad constante debería ser una de sus principales prioridades al considerar los servicios de alojamiento.

Después de revisar más de 40 servidores web, nuestro punto de referencia para el tiempo de actividad «bueno» es del 99,93%. Entonces, idealmente, no queremos ver nada menos que eso.

La buena noticia es que Bluehost supera fácilmente este punto de referencia, manteniendo cómodamente nuestro sitio de prueba en vivo durante 99,96% del tiempo durante los últimos 12 meses (Abril de 2020 a marzo de 2021). El tiempo de inactividad total fue un poco menos de cuatro horas durante todo el año.

Bluehost los últimos 12 meses de tiempo de actividad y velocidad
Tiempo de actividad promedio de Bluehost | Ver estadísticas

Aquí está el desglose del tiempo de actividad promedio de Bluehost en los últimos 12 meses:

  • Marzo de 2021: 100%
  • Febrero de 2021: 99,97%
  • Enero de 2021: 100%
  • Diciembre de 2020: 99,98%
  • Noviembre 2020: 100%
  • Octubre de 2020: 99,67%
  • Septiembre de 2020: 100%
  • Agosto 2020: 99,99%
  • Julio de 2020: 99,98%
  • Junio ​​de 2020: 100%
  • Mayo de 2020: 99,90% (Mantenimiento Programado)
  • Abril de 2020: 99,99%

2. Velocidad de carga rápida de páginas (688 ms)

Investigación realizada por Google encontró:

«A medida que el tiempo de carga de la página pasa de 1 segundo a 3 segundos, la probabilidad de rebote aumenta 32%. «

Esto se traduce en que sus visitantes 32% más de probabilidades de abandonar su sitio. Y solo empeora con tiempos de carga de página más largos.

Además, Google está más orientado a indexación de dispositivos móviles primero. Esto significa que su sitio también debe optimizarse para los usuarios de dispositivos móviles o, de lo contrario, está perdiendo tráfico.

De cualquier manera, un sitio web lento casi siempre significa menos tráfico y, por lo tanto, menores cifras de ventas. Entonces, justo después del tiempo de actividad, el tiempo de carga de la página es la segunda cosa más importante que puede hacer o deshacer el éxito de su sitio web.

Bluehost Page Speed ​​Abril de 2020 - Marzo de 2021
Velocidad media de Bluehost | Ver estadísticas

Nuestro sitio de prueba con Bluehost ha ofrecido una velocidad de carga media de 688 ms durante el último año. Si bien no está compitiendo por las primeras posiciones, tampoco está mal.

3. Precio de lanzamiento bajo ($ 2.75 / mes)

El precio predeterminado de Bluehost comienza en $ 3.95 / mes, que es un precio introductorio de la tarifa regular de $ 8.99 / mes.

Sin embargo, la buena noticia es que hemos podido llegar a un acuerdo con Bluehost para nuestros lectores que reduce el precio inicial aún más a $ 2.75 / mes.

Por este precio, obtienes prácticamente todo lo que necesitas para un sitio web único. Eso incluye 50 GB de almacenamiento SSD, ancho de banda no medido, un certificado SSL gratuito y más. Por lo tanto, obtendría un valor bastante bueno por el precio, además de su tiempo de actividad constante y las velocidades de carga de la página.

Aún así, el plan más barato tiene algunas restricciones con las que no estamos del todo contentos, pero más sobre esto más adelante.

4. Repleto de opciones y funciones de seguridad

Dado que Bluehost es una de las opciones “más baratas” del mercado, nos complace ver que no escatiman en opciones y características de seguridad críticas.

Ya con el plan más barato, Bluehost proporciona a su sitio un certificado SSL gratuito. También obtiene acceso a excelentes funciones como un CDN gratuito (Cloudflare), una instalación de WordPress con un solo clic, múltiples integraciones de CMS y complementos de comercio electrónico adicionales.

Los planes de nivel superior vienen con el complemento Spam Experts, la protección de la privacidad del dominio y las copias de seguridad del servidor. Además, obtiene funciones de seguridad más avanzadas, como SiteLock, que ayuda a prevenir ataques de malware.

Codeguard es otra forma de protección, que proporciona copias de seguridad diarias para que pueda revertir versiones anteriores de un sitio, en caso de que sea pirateado.

Postini, de Google, es la herramienta de seguridad final que vale la pena mencionar. Proporciona protección contra correo no deseado para su correo electrónico, por lo que se evita que cualquier cosa sospechosa ingrese a su bandeja de entrada.

5. Fácil de usar para principiantes

Algunos de los servidores web que hemos visto pueden considerarse los mejores solo si eres un usuario avanzado. Pero Bluehost también es ideal para principiantes.

Su portal de clientes es intuitivo y limpio (aunque hemos experimentado que a veces es un poco lento). Y el diseño del Panel de control cPanel hace que Bluehost sea aún más fácil de usar. Los principiantes pueden instalar e iniciar WordPress fácilmente a través de cPanel. Todo lo que necesita hacer es señalar y hacer clic en la mayoría de los casos.

cpanel de bluehost

Si no desea utilizar WordPress, también puede comenzar a crear un sitio web con una herramienta de creación de sitios web (como Weebly o Drupal). Luego, puede personalizar una plantilla simplemente arrastrando y soltando elementos en su página.

Bluehost también tiene funciones para usuarios avanzados que desean usar su código para crear su sitio.

6. Garantía de devolución de dinero de 30 días

Bluehost ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días con todos sus planes de alojamiento.

Puede probar el servicio para ver su rendimiento por sí mismo y solicitar un reembolso si no está completamente satisfecho. Sin embargo, tenemos algunas palabras de advertencia.

Según Bluehost’s condiciones, esto es lo que sí y lo que no se incluye en esa garantía:

  • Solo puede obtener reembolsos por el costo de alojamiento web, no por otros productos como dominios u otros complementos.
  • Bluehost deduciría $ 15.99 si recibiera un nombre de dominio gratis en su plan.
  • Bluehost no reembolsa ninguna solicitud después de 30 días.

No es precisamente una política de no hacer preguntas como la que hemos visto en algunos hosts. Así que asegúrese de estar de acuerdo con estos puntos antes de registrarse.

7. Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana

Bluehost brinda soporte al cliente 24/7 a través de chat en vivo, teléfono y un sistema de emisión de boletos por correo electrónico. Además de eso, tienen una amplia base de conocimientos repleta de respuestas a preguntas frecuentes e información útil.

Seguimos adelante y probamos su opción de chat en vivo, y la experiencia fue agradable.

Obtuvimos respuestas a nuestras preguntas rápidamente y el representante estaba bien informado. Claro, algunas respuestas se sintieron copiadas, pero las preguntas de seguimiento generaron respuestas improvisadas y útiles.

Ejemplo de chat en vivo de atención al cliente de Bluehost

8. Una transferencia gratuita del sitio de WordPress

Si ya tiene un sitio y desea cambiar al plan de alojamiento de Bluehost, este beneficio es para usted.

Bluehost recién comenzó a ofrecer un transferencia gratuita del sitio con todos sus planes.

Sin embargo, hay un par de términos para este servicio gratuito. Primero, el sitio debe ser un sitio de WordPress. Y en segundo lugar, debe solicitar la migración dentro de los primeros 30 días después de registrarse con un plan de alojamiento.

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente y seguir sus instrucciones. La migración suele tardar entre 1 y 3 días laborables en completarse.

Términos de transferencia de sitio único gratuito de Bluehost

Si no tiene un sitio web de WordPress o tiene más de uno, entonces cuesta $ 149,99. Esto le brinda hasta 5 migraciones de sitios web y 20 migraciones de cuentas de correo electrónico.

9. El anfitrión oficial recomendado de WordPress.org

WordPress es la plataforma de sitios web más utilizada en el mercado. ~ 44% de toda Internet está construido con WordPress.

Es seguro decir que tienen una palabra autorizada cuando se trata de soluciones de alojamiento. WordPress solo recomienda oficialmente tres socios de alojamiento para usar con un sitio de WordPress:

Por supuesto, puede utilizar casi cualquier proveedor de alojamiento web para crear un sitio de WordPress. Pero el hecho de que Bluehost sea uno de los pocos socios oficialmente reconocidos es alentador.

Recomendación oficial de Bluehost por WordPress.org

Contras de usar Bluehost Hosting


Bluehost tiene algunas ventajas excelentes para su servicio de alojamiento, pero también hay un par de contratiempos.

Aunque nos alegra ver precios de lanzamiento tan bajos, las tasas de renovación pueden ser un poco elevadas.

Echemos un vistazo más de cerca a estas desventajas.

1. Tasas de renovación más altas

La mejor manera de obtener el precio más bajo posible para el alojamiento es pagar por adelantado uno, dos o incluso tres años. El precio promedio mensual disminuye, pero también está comprometiendo cientos de dólares por adelantado.

Tenga la seguridad de que puede utilizar la garantía de devolución de dinero de 30 días para obtener un reembolso si no le gusta su servicio. Sin embargo, una vez que finaliza la duración del plan inicial, puede esperar un fuerte aumento en las tarifas.

Supongamos que se compromete con el plan más barato durante tres años, que es de 2,75 dólares al mes. Después del período inicial, el período siguiente el precio de renovación comienza en $ 8.99 / mes con un compromiso de tres años.

precios de renovación para planes de alojamiento compartido

En este caso, el período posterior es tres veces más caro que el primero.

2. Restricciones del plan más barato

El plan de alojamiento compartido más barato de Bluehost viene con algunas restricciones importantes.

Solo puede tener un único sitio web, el espacio de almacenamiento es limitado y la única característica de seguridad que obtiene es un certificado SSL gratuito. Por lo tanto, si tiene varios sitios o desea más seguridad, debe optar por al menos el siguiente nivel de precios, que es dos veces más caro.

Lamentablemente, estas restricciones sobre el plan más barato son bastante comunes en la industria del alojamiento web. Las empresas compiten por quién puede atraer a los clientes con el precio más bajo, solo para vender un servicio de alojamiento decente a un precio más alto.

Precios, planes de alojamiento y datos breves de Bluehost

Así es como se ven los planes de precios de alojamiento compartido de Bluehost:



Hechos rápidos

  • Devolución de dinero: 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Migración de sitios web: Transferencia gratuita para 1 sitio web de WordPress. Otras migraciones cuestan $ 149,99 para hasta 5 sitios web y 20 cuentas de correo electrónico.
  • ¿Dominio gratuito? Sí, durante el primer año. Luego se renueva a $ 15,99 por año.
  • Facilidad de registro: Proceso de registro fácil y guiado.
  • Métodos de pago: Principales tarjetas de crédito y PayPal.
  • Tarifas y cláusulas ocultas: No hay reembolso en nombres de dominio. Las tasas de renovación tanto para dominios como para hosting son mucho más altas que las tasas iniciales.
  • Ventas adicionales: Algunas ventas adicionales durante el registro, pero nada demasiado agresivo.
  • activación de cuenta: Activación instantánea en la mayoría de los casos. Si la información es inexacta o existe sospecha de fraude, la activación puede retrasarse.
  • Panel de control y experiencia del panel de control: CPanel fácil de usar
  • Instalación de Apps y CMS (WordPress, Joomla, etc.): Mojo Marketplace hace que la instalación de la aplicación sea rápida y sencilla.

¿Recomendamos Bluehost?

Sí.

Bluehost se ha desempeñado un poco mejor en el pasado, pero aún brinda un servicio confiable con velocidades de servidor decentes.

Además, ofrecen sólidas opciones de seguridad, una excelente garantía de devolución de dinero, muchas aplicaciones fáciles de usar y múltiples niveles de paquetes de alojamiento adecuados para diferentes clientes. El precio comienza en $ 2.75 / mes con nuestro descuento especial.

Sin embargo, Bluehost no es perfecto. Las tasas de renovación de los planes de alojamiento aumentarán drásticamente después del período de registro inicial, y el plan más barato tiene algunas restricciones críticas en comparación con los siguientes niveles.

Pero en general, Bluehost ofrece un rendimiento decente y una buena relación calidad-precio.

Visite www.Bluehost.com


¿Has usado Bluehost antes? Considere dejar una reseña a continuación, ya sea buena o mala, realmente no importa siempre que sea útil para nuestros visitantes.

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

5 × uno =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat