Por qué los casinos necesitan marketing en Internet

 

IEl marketing en Internet es esencial para cualquier casino. Sin él, depende de un flujo inconsistente e impredecible de visitantes a su piso, y eso significa que la cantidad de dinero que gana puede variar enormemente de una semana a otra.

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Pero con el marketing en Internet, puede asegurarse de tener a los visitantes en fila para venir a su casino con meses de anticipación. Ya sea que promocione su casino con conciertos, ofertas, apariciones de celebridades o algún otro método, puede usar los eventos en su casino para atraer a las personas con boletos precomprados, ofertas y otros incentivos que hagan que las personas se comprometan.

Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Cuando quieres generar clientes potenciales para un casino, ¿por dónde empiezas?

Crea y optimiza un sitio web de primer nivel

La columna vertebral de cualquier generación de leads es un sitio web altamente funcional. Los sitios web de primer nivel muestran a las personas que eres una empresa moderna y activa. Por otro lado, los sitios web deficientes te hacen parecer obsoleto, perezoso y sin éxito. Eso significa que si desea comenzar a obtener clientes potenciales para su casino, necesita que su sitio web se vea genial.

Después de eso, puede generar clientes potenciales mejorando su sitio para la optimización de motores de búsqueda (SEO). Hay cientos de factores que influyen en el SEO exitoso, pero los nuevos sitios web pueden concentrarse en factores en la página como su nombre de URL, encabezados, etiquetas de título y más.

Publica contenido de alta calidad

Ahora que tiene un sitio web de calidad, puede llenarlo con contenido excepcional que atraerá a los visitantes a su sitio y les mostrará que usted es el casino que quieren visitar.

Tiene muchas opciones a su alcance cuando se trata de contenido, que incluyen:

  • Blogs
  • Artículos
  • Videos
  • Gráficos
  • Guías

Los blogs pueden cubrir una amplia gama de temas, como eventos actuales, noticias de la industria e incluso entrevistas con el personal interno. Los artículos generalmente tratan temas más conceptuales, como cómo ganan dinero los casinos o qué juegos tienen el mayor pago.

Los videos también son versátiles y puede usarlos para mostrar sus instalaciones, demostrar cómo jugar un juego o simplemente mostrar a las personas que se lo pasan bien en su sala de juego. Del mismo modo, puede utilizar gráficos para mostrar estadísticas y otra información de forma llamativa, divertida e interesante. Y por último, puede crear guías que enseñen a los nuevos jugadores cómo jugar juegos clásicos como blackjack, Texas Hold ‘em, dados, ruleta y más.

Crear y mantener cuentas de redes sociales.

Ahora que tiene un gran contenido en su sitio, debe promocionarlo. Ahí es donde puede usar las redes sociales como Facebook y Twitter para promover diferentes contenidos en su sitio. Después de hacer eso, tus seguidores verán que hiciste algo nuevo y tendrán la oportunidad de compartirlo con las personas que los siguen, lo que dará como resultado el reconocimiento de marca y una nueva generación de leads.

página de facebook del casino
También puede utilizar cuentas de redes sociales para mantenerse en contacto con su base de clientes. Si las personas tienen preguntas sobre su casino que no responde en su sitio, puede tener una conversación directa con ellos en la red social de su elección. También puede presentar las quejas de los clientes o mostrar su lado divertido y bromear con sus seguidores.

Independientemente, está mejorando su imagen pública, difundiendo su marca y atrayendo nuevos clientes potenciales a su casino.

Facilite que alguien se convierta en un cliente potencial

Con todo eso hecho, es hora de obtener sus clientes potenciales.

Puede parecer obvio, pero no tendrá éxito en la generación de clientes potenciales a menos que facilite a las personas volverse Guías. Eso significa que debe anunciar toda su información de contacto, eventos y campos de formulario de manera destacada en sus páginas.

La información de contacto suele ir en el pie de página de un sitio web. Los eventos casi siempre se muestran en un calendario que puede vincular desde su página de inicio. Y los campos de formulario pueden estar en todas las páginas que tenga, incluida la página de inicio, la página de contacto, la página acerca de y el blog. La clave es mantenerlos breves para que los visitantes del sitio puedan ingresar la menor cantidad de información posible y convertirse en nuevos clientes potenciales para que usted los nutra.

La información básica para los clientes potenciales incluye:

También puede solicitar más información. Sin embargo, es importante tener en cuenta que obtendrá menos clientes potenciales cuando solicite más información. En general, es bueno limitarse a cuatro piezas de información que podrían incluir:

  • Código postal
  • Número de teléfono
  • Juego favorito

Hay más posibilidades, pero estas son algunas de las más comunes para la generación de clientes potenciales en los casinos.

Cultivar clientes potenciales a través del marketing por correo electrónico

Ahora que tiene clientes potenciales, es hora de fomentarlos para que se conviertan en clientes de pago. Para los casinos, eso significa hacer un seguimiento de alguien por correo electrónico. Sus mensajes de correo electrónico deben basarse en la información que le brindan sus clientes potenciales para que pueda nutrirlos de la mejor manera posible.

Por ejemplo, si alguien le dio su información en una página sobre una banda tocando en su casino, puede enviarle un correo electrónico sobre futuros conciertos para mantenerlo interesado. Del mismo modo, si alguien se registró y le dijo que amaba el blackjack, puede enviarle un correo electrónico sobre sus crupieres de blackjack de clase mundial.

Con tantas cosas sucediendo en un solo lugar, es fácil para su casino nutrir cualquier cliente potencial y convertirlo en un cliente.

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