Páginas de empresa en LinkedIn

¿Qué es una página de empresa Linkedin?

Una página de empresa en LinkedIn es exactamente lo que parece: una descripción general de alto nivel de su empresa.

En el nivel más básico, puede enumerar toda la información estándar en la página de su empresa: la URL de su sitio web, las áreas en las que se especializa su empresa, su industria, información de contacto, etc.

Luego, puede utilizar esta página para ayudar a otros usuarios de LinkedIn a conocer su empresa.

Puede mantener informadas a las personas con anuncios corporativos, lanzamientos de productos, noticias relevantes de la empresa y, básicamente, cualquier otra cosa que desee publicar sobre su empresa.

Los usuarios que ven la página de su empresa también pueden ver amigos, familiares y colegas que ya están conectados a su empresa.

Páginas de productos

LinkedIn te permite configurar «Páginas de productos», que son básicamente mini-hubs dedicados a facetas específicas de tu negocio.

Por ejemplo, Microsoft tiene muchas páginas destacadas; cada una está dedicada a un servicio específico o conjunto de servicios que ofrece la empresa. Puede encontrar Microsoft Spotlight Pages para Microsoft Office, Microsoft Dynamics, Skype for Business, etc.

Páginas de empresas afiliadas

LinkedIn también ofrece «Páginas de empresas afiliadas», donde puede vincular a las filiales de su empresa, las ramas de su empresa y las empresas asociadas.

LinkedIn sugiere el uso de páginas de empresas afiliadas cuando hay una distinción en las necesidades de contratación en relación con la mayor parte de su empresa, o si ciertos equipos o departamentos necesitan análisis / páginas de productos independientes.

Sin embargo, debe ponerse en contacto con LinkedIn para configurar una página de empresa afiliada.

Beneficios para miembros premium

Los usuarios que se suscriben al servicio premium de LinkedIn obtienen aún más información sobre su empresa a través de su página.

Pueden verificar métricas como tendencias en la cantidad de empleados que tiene, cuánto tiempo permanece el empleado promedio en su empresa, distribución demográfica de los empleados, contrataciones recientes y una visión más detallada de las vacantes de trabajo actuales.

Cómo hacer una página de empresa

Configurar una página de empresa con LinkedIn es bastante sencillo.

Necesita una cuenta personal para configurar una página de empresa, así que asegúrese de tener todo configurado primero.

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta personal, coloque el cursor sobre la categoría «Intereses» en la parte superior de su página de inicio y haga clic en «Empresas».

Luego, haga clic en el botón «Crear» que aparece en el cuadro «Crear una página de empresa» hacia el lado derecho de la pantalla y complete la información y las indicaciones necesarias.

Es importante tener en cuenta que su página no será visible para el público hasta que la «publique». No puede publicar una página de empresa hasta que agregue una descripción de la empresa y una URL del sitio web de la empresa, como mínimo.

Una vez que la página de su empresa esté publicada y activa, podrá hacer cosas como publicar actualizaciones de la empresa, agregar y eliminar empleados a su página, crear contenido patrocinado y más.

Llegue a más clientes potenciales con LinkedIn

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¿Cuáles son los beneficios de una página de empresa de LinkedIn?

Al igual que en Facebook, las principales ventajas de mantener una página de empresa activa en LinkedIn son las oportunidades de exposición y participación.

Es importante recordar que el sentido de la página de una empresa depende de la industria en la que se encuentre. Para la mayoría de las empresas, LinkedIn se usa principalmente como un centro de reclutamiento para encontrar nuevos empleados, como un medio para ingresar al discurso sobre la cultura de la empresa y como una plataforma para publicar noticias de la empresa.

Desde el punto de vista de la contratación, si no tiene una página de empresa activa, ya está en desventaja en el juego de la contratación. Si un empleado potencial está considerando algunas empresas diferentes, todas en la misma industria, ¿por qué perderían su tiempo con una que ni siquiera se ha molestado en establecer una presencia de reclutamiento en línea?

Si es una empresa de empresa a empresa, por otro lado, también puede utilizar LinkedIn para encontrar nuevos clientes potenciales y oportunidades, a través de la publicidad o la creación de redes.

No importa la industria en la que se encuentre, configurar una página de LinkedIn pulida solo puede ayudar a su negocio en general. Es una plataforma de redes profesionales, pero los beneficios son similares a tener una presencia de la empresa en cualquier red social establecida: usted genera transparencia, confianza, visibilidad y compromiso con su grupo demográfico objetivo.

 

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