Orientación geográfica para llegar a más clientes con SEO

De hecho, es posible apuntar a toneladas de ubicaciones en un esfuerzo por llegar a la audiencia perfecta. Sin embargo, existen formas correctas e incorrectas de orientar sus anuncios demográficos. Afortunadamente, WebFX cuenta con un equipo de más de 150 expertos que pueden guiarlo en la dirección correcta para que pueda tener éxito usando SEO para apuntar a múltiples ciudades. Puede contactarnos en línea o llamarnos hoy para hablar con uno de nuestros expertos y recibir una evaluación SEO gratuita.

Si desea saber cómo dirigirse a varias ciudades en una campaña de SEO, lea y aprenda lo que se debe hacer de lo que no se debe hacer.

Comience su campaña con solo un puñado de áreas.

Probablemente ya conozca los principales mercados en su zona de peligro, así que comience con esas ciudades y pueblos. Tampoco tienes que usar sus nombres propios todo el tiempo. Por ejemplo, Filadelfia se puede abreviar a Filadelfia; Los Ángeles, California, es más conocida como LA; y Las Vegas se llama comúnmente Vegas.

La organización es importante para estas estrategias. Debes asegurarte de usar la jerga, el dialecto y las referencias que tengan sentido para un área local. Por ejemplo, los refrescos se denominan comúnmente «refrescos» en el noreste y «pop» en el medio oeste. Mezclar referencias simples como esa puede forzar una bandera roja y hacer que los clientes piensen que los está complaciendo en lugar de apelar auténticamente a sus necesidades.

Una forma de mantener toda esta información junta es hacer una hoja de cálculo que incluya las áreas a las que desea dirigirse, apodos, distritos comerciales, jerga, expresiones y otra información que pueda ayudarlo a relacionarse mejor con las áreas locales. De esa manera, no mezclará qué información va con qué ubicación.

NO busque todas sus ciudades con una página.

¿Alguna vez ha leído una página de destino en Nashville, TN, que sonaba como si perteneciera a Buffalo, NY? Es realmente confuso para la gente de Boston, MA, lidiar con toda la confusión que resulta de la jerga que se adapta mejor a Denver, CO.

¿Entiendes el punto?

Debes dedicar una página de destino a cada ciudad a la que te dirijas. Naturalmente, use el nombre de la ciudad varias veces en el texto de su página para evitar que suene robótico o estratégico, y agregue algunas referencias a calles, monumentos famosos y otros detalles para darle a su página otro elemento de autenticidad.

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Más allá de las ciudades específicas, también puede incluir referencias a regiones. Por ejemplo, las ciudades del sur están familiarizadas con la sémola y las ciudades alrededor de Las Vegas están familiarizadas con los juegos de azar. Usar ese tipo de conocimiento a su favor puede ayudar a que sus páginas de destino suenen mucho más amigables y atractivas, como un negocio de mamá y papá en la calle.

La confianza de las empresas asociadas

Su enfoque en el ROI y su capacidad innata para comunicar esta información de una manera que entiendo ha sido el eslabón perdido con otras empresas de marketing digital que he usado en el pasado.

Leah Pickard. ABWE

Ver el estudio de caso

CREA contenido nuevo para la página de cada ciudad.

Cada página de destino que desarrolle y optimice para una ciudad en particular debe tener contenido completamente nuevo. No es suficiente cambiar algunas palabras aquí y allá. Sus lectores se darán cuenta eventualmente, y Google puede ver el contenido como duplicado, demasiado similar o derivado, todo lo cual podría dañar la capacidad de clasificación de ambas páginas, sin mencionar la credibilidad de su negocio.

Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda usar una plantilla para el diseño básico del sitio y la producción de páginas optimizada. Siempre que se asegure de que cada página sea única con su diseño, texto, fotos, videos y otros elementos, cada una debe clasificarse bien en función de sus palabras clave.

NO espere para agregar nuevas páginas a su sitio.

Tan pronto como tenga sus páginas listas para funcionar, debe colocarlas en su sitio web. Cuanto más rápido se indexen, más rápido podrán comenzar a clasificar por palabras clave. A algunas empresas les gusta publicar páginas más lentamente, pero no hay una razón real para hacerlo. Haga que trabajen para usted … ¡pronto!

NOTA: Si prefiere hacer una publicación lenta para ver el rendimiento analítico de cada página, está bien. Solo ten un plan en mente. Por ejemplo, ¿qué harás si una de las páginas de destino se hunde analíticamente? ¿Cómo lo cambiará estratégicamente para que tenga un mejor desempeño? Conozca las respuestas antes de embarcarse en su análisis.

SÍ agregue enlaces internos y externos a sus páginas.

Agregar enlaces es esencial cuando está creando nuevas páginas de destino. Los enlaces internos ayudan a conectar cada página con las demás páginas que ha creado, lo que ayuda a Google a indexar su sitio, y los enlaces externos creíbles muestran a los clientes que valora la información confiable y de calidad. Además, vincular a fuentes autorizadas ayuda al SEO de todo su sitio.

Para las páginas de destino basadas en la ubicación, puede vincular a páginas como el dominio .gov del gobierno local, universidades y otras instituciones que demuestren que conoce la comunidad. Cuanto mejor se pueda relacionar con la gente de estos pueblos, más probable será que les agrades, te compren y utilicen tus servicios. Con eso en mente, el uso de SEO local para atraer áreas específicas puede traer enormes beneficios a su negocio.

Si no tiene tiempo para crear todas las páginas para las áreas a las que desea dirigirse, considere asociarse con una empresa que se especialice en ese tipo de negocios. WebFX tiene un historial comprobado de éxito con cientos de clientes, y nuestro equipo de profesionales del marketing experimentado, informado y talentoso está listo para cumplir con sus objetivos de SEO. Estamos decididos a ofrecer estrategias y resultados que satisfagan sus necesidades y ayuden a que su negocio crezca.

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