Marketing digital para planificadores de eventos: 3 grandes estrategias

Como planificador de eventos, usted sabe la importancia de tener todos los detalles correctos para sus eventos. Cuando se trata de su negocio, su plan de marketing digital es uno de los detalles más importantes. Es fundamental que cuente con un plan de marketing digital si desea que su negocio crezca.

En esta página, le proporcionaremos tres increíbles estrategias de marketing digital que ayudarán a los planificadores de eventos a alcanzar clientes potenciales más valiosos. Si desea obtener más información sobre cómo PowebDesign puede ayudar a su empresa a obtener más clientes potenciales.

¡Empecemos!

Vea cómo podemos ayudarlo a hacer crecer su negocio

1. Utilice la optimización de motores de búsqueda (SEO) para ayudar a las personas a encontrar su empresa de planificación de eventos.

Cuando los usuarios buscan un planificador de eventos, recurren a Google para encontrar los mejores planificadores de eventos cerca de ellos. La optimización de su sitio con optimización de motores de búsqueda (SEO) ayudará a que su empresa aparezca en la parte superior de los resultados de búsqueda, para que más personas puedan encontrarlo y comunicarse con usted.

Para comenzar, deberá realizar una investigación de palabras clave para identificar las palabras clave y frases que las personas buscan en línea para encontrar su negocio.

Al realizar una investigación de palabras clave, debe centrarse en las palabras clave de cola larga. Estas son palabras clave que contienen tres o más palabras e indican una intención de búsqueda específica. Un ejemplo de una palabra clave de cola larga es «planificadores de eventos en Harrisburg, PA».

Si alguien busca una frase más genérica como «planificador de eventos», es difícil determinar exactamente qué está tratando de encontrar. ¿Están buscando contratar un planificador de eventos? ¿Estás investigando carreras en planificación de eventos?

Sin embargo, si alguien busca «los mejores planificadores de eventos en Harrisburg, PA», está claro que quiere contratar un planificador de eventos en el área de Harrisburg.

Al centrarse en palabras clave de cola larga, atraerá tráfico más calificado.

Además de elegir palabras clave, existen otras formas de optimizar su sitio para obtener un mejor rendimiento en los resultados de búsqueda. Incluyen:

  1. Optimización de la velocidad de la página. Cuando los usuarios acceden a su sitio, no quieren esperar a que se cargue su página. Si desea mantener clientes potenciales en su sitio y mejorar su clasificación de SEO, debe asegurarse de que su página se cargue rápidamente. Puede utilizar Google PageSpeed ​​Insights o los servicios de velocidad de página de una empresa de marketing digital.
  2. Obtener backlinks. Los backlinks son cruciales para mejorar la confianza y la autoridad de su sitio. Estos son enlaces a su página desde otros sitios de autoridad. La creación de contenido es la forma más fácil para que su empresa de planificación de eventos obtenga valiosos vínculos de retroceso.
  3. Actualización de su diseño web. Su audiencia juzgará su negocio en función del diseño de su sitio web. Si desea tener un impacto positivo en ellos y mantenerlos en su página, invierta en actualizar su diseño. Un diseño limpio y moderno mantendrá clientes potenciales en su página.

El SEO es una excelente manera de generar tráfico valioso a su sitio web. Dirigirá más tráfico a su sitio web, lo que generará más clientes potenciales para su negocio de planificación de eventos.

2. Invierta en publicidad de pago por clic (PPC) para atraer clientes potenciales valiosos

La publicidad de pago por clic (PPC) es una excelente manera de capturar clientes potenciales valiosos. Estos son anuncios pagados que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda. Están etiquetados con la palabra «anuncio» para indicar contenido pago.

Para comenzar, deberá seleccionar las palabras clave y frases que desea que activen sus anuncios. De manera similar al SEO, puede realizar una investigación de palabras clave para descubrir palabras clave valiosas para su negocio de planificación de eventos.

Una vez que seleccione sus palabras clave, deberá establecer una oferta máxima, la cantidad más alta que está dispuesto a invertir cada vez que alguien hace clic en su anuncio. Esta cantidad es flexible y se puede cambiar en cualquier momento.

La ubicación de su anuncio está determinada por su oferta máxima y su nivel de calidad. El nivel de calidad se calcula mediante numerosos factores, incluida la relevancia del anuncio y la tasa de clics (CTR). Quiere tener un nivel de calidad alto para obtener una posición de anuncio superior.

Google Ads, el programa que ejecuta anuncios PPC, le facilita el seguimiento de su campaña. Desde el momento de su lanzamiento, puede monitorear su campaña para asegurarse de que genere resultados exitosos.

PPC ofrece muchos otros beneficios para su negocio. Uno de los mayores beneficios es el costo. Si le preocupa encontrar un método que funcione dentro de su presupuesto, PPC es una solución económica.

Cuando ejecuta una campaña publicitaria de PPC, establece el presupuesto que más le conviene. Ya sean $ 200 o $ 2000, usted elige la cantidad que se adapte a su presupuesto. La cantidad que establezca influirá en el éxito de su campaña, por lo que es importante encontrar un equilibrio entre cada una para que pueda obtener los mejores resultados para su negocio.

PPC es un gran método para su negocio de planificación de eventos. Llegará a clientes potenciales calificados que estén interesados ​​en contratar un planificador de eventos.

Si necesita ayuda para ejecutar su campaña de PPC, nuestro equipo de más de 150 expertos puede ayudarlo. Ofrecemos servicios de PPC y SEO para ganar visibilidad de sus páginas y aparecer más arriba en las SERP. ¡Llámenos hoy para obtener más información sobre cómo nuestros servicios de marketing ayudarán a mejorar su sitio!

Llegue a más clientes potenciales a través de la web

Cuando se asocie con PowebDesign, lo ayudaremos a utilizar la web para atraer a más personas a su empresa de planificación de eventos.

Habla con un estratega

3. Utilice las redes sociales para mostrar su trabajo

Como planificador de eventos, desea mostrarle a la gente el gran trabajo que hace para sus clientes actuales. Las redes sociales son un gran lugar para mostrar su trabajo.

Existen numerosas plataformas de redes sociales que puede utilizar para comercializar su negocio. Esto incluye Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn.

Su público objetivo determinará qué plataformas utiliza. Desea utilizar las plataformas que más frecuentan para poder comunicarse con ellos.

Una vez que conozca sus plataformas de redes sociales, puede comenzar a publicar contenido. Las plataformas como Twitter y Facebook le permiten publicar fotos, videos, enlaces a contenido y encuestas. Instagram, por otro lado, se enfoca únicamente en fotos y videos.

Esta es una oportunidad para que publique fotos y videos de su trabajo. Puede mostrar eventos anteriores que administró para los clientes para ayudar a generar confianza con su audiencia. Además, puede impulsar la interacción publicando encuestas creativas y respondiendo preguntas.

Independientemente del tipo de contenido que pueda crear, debe ser interesante y atractivo. No es suficiente publicar contenido. Su contenido debe involucrar a su audiencia y hacer que interactúen. Quieres que les guste, comenten y compartan tu contenido.

Las redes sociales son uno de los únicos métodos en los que se conecta directamente con su audiencia. Si tienen preguntas o inquietudes, pueden enviarle mensajes en las redes sociales. Esta es una oportunidad para que su empresa desarrolle su marca y reputación respondiendo preguntas.

Si desea un método que lo ayude a desarrollar su marca y obtener conversiones, las redes sociales son la respuesta. Tu presencia social te ayudará a llegar a clientes potenciales valiosos y conseguir que se conviertan.

PowebDesignes una de las principales empresas de marketing digital

Si desea generar más clientes potenciales y conversiones para su negocio de planificación de eventos, un plan de marketing digital lo ayudará. Llegará a un tráfico más calificado que esté interesado en sus servicios. En PowebDesign, tenemos más de 20 años de experiencia creando planes de marketing digital que generan resultados.

Somos una empresa de marketing digital de servicio completo que ofrece múltiples servicios de marketing digital para nuestros clientes. Nuestro equipo  lo ayudará a crear una campaña que funcione para su negocio de planificación de eventos. Aportaremos nuestro conocimiento y experiencia para ayudarlo a crear una campaña personalizada que genere resultados.

 

 

 

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

19 − seis =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat