¿Dónde se anuncian mis competidores? [6 Competitor Analysis Tools]

 

¿Quieres saber cómo maneja tu competencia sus campañas publicitarias? Puede parecer una ilusión, pero con las herramientas de análisis de la competencia, puede hacerlo.

Si se pregunta, «¿dónde están la publicidad de mis competidores?», Es hora de buscar herramientas que le permitan monitorear los anuncios de la competencia. Con estas herramientas de análisis de la competencia, verá lo que hacen otras empresas con sus anuncios de pago por clic (PPC) y en las redes sociales.

Siga leyendo para obtener más información sobre estas útiles herramientas y suscríbase a Revenue Weekly para estar al tanto de los últimos consejos y trucos para mantenerse al día con su competencia.

Lectura adicional: ¿Por qué mis competidores tienen una clasificación más alta en Google?

Costo: $ 59- $ 299 / mes, más soluciones personalizadas

Con iSpionage, puede ingresar una palabra clave o un nombre de dominio en la barra de búsqueda. A partir de ahí, obtendrá datos de la competencia y obtendrá información que lo ayudará a comprender la estrategia de su competencia. ¡Puede obtener hasta siete años de datos de PPC!

iSpionage recopila estos datos de tres motores de búsqueda: Google, Bing y Yahoo. Obtendrá datos sobre sus competidores y acceso a palabras clave, variaciones del texto de los anuncios y más.

Cuando use iSpionage, podrá:

  • Aprenda de sus competidores: Con iSpionage, puede ver con quién compite por Google Ads. Esta herramienta le permite ver el presupuesto aproximado de su competencia para anuncios PPC, además de sus estrategias. Te permite aprender de sus éxitos para que puedas mejorar tus campañas.
  • Encuentre mejores palabras clave: Esta herramienta lo ayudará a ver qué palabras clave usan sus competidores en sus campañas. Obtendrá una lista de palabras clave que puede ordenar por efectividad para determinar qué palabras clave serán más rentables para su negocio.
  • Mejore su tasa de clics (CTR): Con esta herramienta, puede identificar el texto del anuncio de la competencia que es rentable. Esta información lo ayudará a crear un mejor texto del anuncio para que pueda obtener un CTR más alto.

Si está buscando utilizar a sus competidores como inspiración para mejorar sus campañas publicitarias, puede usar iSpionage para obtener los datos que necesita.

Costo: $ 33- $ 299 / mes

SpyFu es una de las herramientas de análisis de la competencia más eficaces para campañas de PPC. Con esta herramienta, puede aprender de los anuncios que sus competidores han probado y probado a lo largo de los años. Le proporciona información valiosa sobre lo que funciona y lo que no.

Con esta herramienta, puede obtener información sobre la estrategia de palabras clave de sus competidores y ver las palabras clave de sus competidores y el historial de inversión publicitaria. Le permite identificar tipos de contenido publicitario que funcionan para que pueda integrar esas estrategias en su propia campaña.

Spyfu te permite:

  • Consulte el presupuesto mensual estimado de su competencia: Con el software de Spyfu, puede ver cuánto gasta su competencia en sus campañas publicitarias. Le permite ver cómo se compara con estas empresas y puede ayudarlo a determinar si necesita aumentar su presupuesto publicitario.
  • Analice todas las palabras clave que utilizó su competencia: Spyfu te permite profundizar y conocer todas las palabras clave por las que tu competencia alguna vez haya ofertado anuncios. Esta información puede ayudarlo a comprender mejor la estrategia de su competencia e inspirar su campaña.
  • Vea cómo evoluciona el texto del anuncio de su competidor: Cuando utiliza esta herramienta para monitorear los anuncios de la competencia, puede ver cómo evoluciona el texto del anuncio de una empresa para los mismos términos clave. Le brinda información sobre cómo los competidores adaptan sus campañas y puede ayudarlo a guiarlo sobre cómo desarrollar su campaña.

Si desea obtener más información sobre las campañas publicitarias de su competencia, Spyfu lo ayudará a obtener la información que necesita sobre las estrategias publicitarias de su competencia.

Costo: $ 99- $ 399 por mes si se factura mensualmente, $ 83- $ 333 por mes si se factura anualmente

Si se pregunta, «¿dónde están la publicidad de mis competidores?», Es posible que deba usar SEMrush para obtener respuestas. SEMrush proporciona información sobre sus campañas de anuncios de búsqueda y de anuncios gráficos.

Con SEMrush, puede analizar los presupuestos de sus competidores y la selección de palabras clave. Puede ver lo que está haciendo su competencia y utilizarlo como inspiración para mejorar sus campañas.

SEMrush le permitirá:

  • Supervisar el texto del anuncio de la competencia: Con SEMrush, puede obtener acceso a ejemplos de textos de anuncios de su competencia. Esta información le permite ver qué llamadas a la acción (CTA) utilizan sus competidores, el contenido del anuncio y más. Le ayudará a crear un texto de anuncio más eficaz.
  • Más información sobre nuevos competidores: Es posible que conozca algunas empresas con las que está compitiendo por el espacio publicitario, pero ¿las conoce a todas? Con SEMrush, obtendrá una lista de competidores y la cantidad de palabras clave comunes que utilizan. Le ayudará a identificar quién está usando las mismas palabras clave que usted, para que sepa con quién está compitiendo por esos términos clave.
  • Vea las palabras clave por las que oferta su competencia: SEMrush le permite ver qué palabras clave llaman la atención de su competidor. Verá por qué palabras clave están pujando y cuánto están pagando por cada clic. Es una excelente manera de ayudarlo a dar forma a su estrategia de palabras clave mientras realiza un seguimiento de su competencia.

SEMrush puede ayudarlo a comprender mejor las estrategias de su competencia para que pueda crear una campaña publicitaria más efectiva.

Costo: $ 299- $ 399 + por mes

Si desea monitorear los anuncios de la competencia, puede usar WhatRunsWhere para hacerlo. Esta herramienta le permite mantenerse actualizado sobre lo que hacen sus competidores con sus campañas publicitarias. Puede ver los mejores anuncios en su nicho y descubrir qué estrategias usa su competencia para ganar los primeros lugares publicitarios.

WhatRunsWhere le permite:

  • Identificar campañas ganadoras: Con esta herramienta, verá qué anuncios de la competencia funcionan mejor. Esta información le permitirá identificar qué partes de sus campañas funcionan y determinar cómo puede incorporar elementos similares en sus campañas.
  • Manténgase actualizado sobre las estrategias de su competidor: WhatRunsWhere le permite estar al tanto de las estrategias publicitarias de sus competidores. Si algo cambia, sabrá lo que están intentando y podrá ver si funciona de forma eficaz.
  • Obtenga datos precisos: Obtendrá los datos más recientes sobre las campañas publicitarias de sus competidores. Garantiza que tenga la información más reciente a su alcance para que pueda tomar la mejor decisión para su negocio.

Si se pregunta, «¿dónde están la publicidad de mis competidores?», Puede utilizar WhatRunsWhere para encontrar algunas respuestas a esa pregunta.

Costo: Solicite una demostración

Moat le permite ver diferentes tipos de creatividades publicitarias, como anuncios móviles, de escritorio, directos y programáticos. Puede supervisar los anuncios de la competencia para ver los diferentes tipos de creatividades que una marca está ejecutando ahora y las creatividades publicitarias que han ejecutado en el pasado.

Si utiliza Moat como una de sus herramientas de análisis de la competencia, podrá:

  • Búsqueda de anuncios por marcas: ¿Tienes curiosidad por ver qué tipos de anuncios publica tu competencia? Con Moat, puede buscar cualquier marca y obtener información sobre los anuncios que su competencia publicó recientemente.
  • Visualizar datos: Cuando tenga datos sobre anuncios de la competencia, puede visualizar esa información con Moat. Moat presenta datos de anuncios con gráficos para ayudarlo a comprender el rendimiento de los anuncios de su competencia.
  • Vea el rendimiento multiplataforma: Moat le permite ver anuncios de diferentes plataformas y dispositivos. Puede ver anuncios de la competencia desde dispositivos móviles, aplicaciones y computadoras de escritorio.

Si desea obtener más información sobre dónde anuncian sus competidores, Moat puede ayudarlo a encontrar los datos que necesita.

Costo: $ 249- $ 399 +

Adbeat le permite monitorear los anuncios de la competencia y ver qué está haciendo su competencia. Aprende qué tipo de anuncios se están ejecutando y cómo los están ejecutando. Desde los mensajes hasta las imágenes, obtendrá información sobre los tipos de campañas que ejecutan.

Con Adbeat, podrá:

  • Obtenga información valiosa para inspirar sus campañas publicitarias: Adbeat le permite ver información sobre estrategias de compra de medios, páginas de destino y más de su competencia. Tendrá datos valiosos que lo ayudarán a comprender cómo sus competidores publican anuncios con éxito.
  • Obtenga más información sobre las diferentes redes publicitarias: Cuando use Adbeat, aprenderá cómo los competidores compran tráfico de varias redes publicitarias. Le ayudará a ver si existen posibles redes publicitarias para que su empresa genere tráfico.
  • Conozca la estrategia de compra de su competencia: ¿Quiere saber cómo va su competencia en la compra de espacio publicitario? Con Adbeat, obtiene una visión en profundidad de los editores, los tipos de anuncios y más de su competencia. Esta información le permite encontrar nuevas fuentes de tráfico y ubicaciones, para que pueda hacer crecer su negocio.

Si desea monitorear los anuncios de la competencia para ayudarlo a crear una estrategia publicitaria más efectiva, Adbeat puede ayudarlo a aprender más sobre su competencia.

 

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