Todos los sitios web de Internet utilizan contenido para conseguir nuevos clientes.Pero, ¿qué tipos de contenido funcionan mejor? Y lo que es más importante, ¿cuánto tiempo debe durar el contenido de SEO para que funcione?
Video: ¿Cuánto tiempo debe tener el contenido?
Todos sabemos que el contenido en línea es extremadamente importante, pero a veces, es difícil determinar cuánto tiempo debe durar su contenido para obtener los mejores resultados.
Hablemos un poco más sobre los tipos de contenido que puede crear para su sitio web y la extensión que debe tener cada uno.
Artículos informativos
Los artículos informativos son piezas de contenido que probablemente ocupan la mayor parte de su sitio web.Son las páginas que brindan a los usuarios información sobre tus productos, servicios, estrategias o tu empresa en su conjunto, aunque realmente no existen limitaciones en cuanto a temas.
Los artículos informativos, a veces también denominados páginas de artículos, suelen tener entre 1.500 y 2.000 palabras, y por una buena razón.Las páginas de contenido con este recuento de palabras también se denominan artículos de formato largo y se ha demostrado que tienen una clasificación más alta en las páginas de resultados del motor de búsqueda.
(SearchEngineLand) SerpIQ realizó un estudio que analizó en profundidad los resultados de búsqueda de más de 20.000 palabras clave. La longitud promedio de los 10 resultados principales en SERP, o páginas de resultados de motores de búsqueda, fue de alrededor de 2000. De hecho, la página promedio clasificada como número uno tenía 2.416 palabras.
Dicho esto, si desea que las páginas de su artículo tengan una clasificación alta, debe aspirar a tener más de 2000 palabras, aunque puede ser un poco más largo de lo que está acostumbrado a escribir.
Publicaciones de blog
Las publicaciones de blog son excelentes piezas de contenido para agregar a su sitio web porque le permiten realizar actualizaciones de contenido rápidas y oportunas en su sitio. Las publicaciones de blog también se pueden compartir fácilmente en sus cuentas de redes sociales y en boletines informativos por correo electrónico.
Puede utilizar blogs para dar su opinión sobre algo o para estimular una conversación con sus clientes actuales y potenciales.Al igual que los artículos informativos, se ha demostrado que cuanto más largas sean las publicaciones de tu blog, mejor. Debes apuntar a más de 1,000 palabras para asegurarte de tener una clasificación alta en los motores de búsqueda.
Por lo general, los blogs no están hechos para ser tan extensos como un formato largo porque un lector de blogs busca obtener información o leer una opinión con bastante rapidez. Por lo general, no buscan una discusión amplia, sino más bien una lectura fácil. ¡Aunque algunos blogs definitivamente pueden tener más de 1,000 palabras!
Contenido 10x
El contenido 10x está diseñado para ser 10 veces mejor que otro contenido escrito sobre un tema. Los temas que cubra con contenido 10x deben ser temas sobre los que pueda hablar extensamente y deben informar completamente a los lectores sobre un tema.
En lugar de simplemente usar texto, también debe incluir imágenes, videos, minigráficos y otros elementos multimedia para evitar que la página se sienta como una gran pared de texto. Dicho esto, este es el tipo de contenido más extenso. Los artículos 10x tienen al menos 2.500 palabras para que puedas cubrir todos los detalles del tema y explicar adecuadamente tus elementos visuales.
Estudios de caso
Los estudios de caso son excelentes formas de atraer usuarios a su sitio web porque son relatos de la vida real de cómo sus servicios afectan a sus clientes.Es difícil determinar exactamente qué tan largos deben ser los estudios de caso, pero sus estudios de caso siempre deben contar toda la historia detrás del tema.
Si solo brinda fragmentos de la experiencia del cliente y omite los detalles de cómo obtuvieron los resultados que obtuvieron con su producto o servicio, su estudio no será de mucha ayuda para los lectores.Pero cuando le muestra a alguien el alcance completo de su trabajo, sus lectores verán el nivel de su trabajo y el compromiso con los clientes.
Videos
Los videos son otro tipo de contenido que puede ayudar a atraer usuarios a su sitio web y mantenerlos allí.Los temas para los videos pueden variar desde un recorrido por sus instalaciones hasta un video instructivo utilizando uno de sus productos.
No importa cuál sea el contenido, debe mantener su video bastante corto para una fácil visualización.En un estudio realizado por Wistia, se demostró que cuanto más corto es el video, más probabilidades hay de que los usuarios vean el video completo.
Los videos más cortos no solo se ven con más frecuencia, sino que es más probable que los usuarios los vean de principio a fin.Los videos que duran entre 10 y 20 minutos solo se verán el 50% del tiempo, mientras que los videos que duran un minuto o menos se verán el 75% del tiempo.
Dado que la clasificación en los motores de búsqueda es tan importante, debe hacer todo lo posible para asegurarse de que su contenido llegue a la primera página, y con estas pautas de longitud del contenido, ¡está listo para comenzar!
¿Tiene algún otro tipo de contenido que ocupe un lugar destacado en Google? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!