Anfitrión sólido con dos PEQUEÑOS inconvenientes

FastComet se estableció en 2013 y tiene su sede en San Francisco. Tienen más de 50.000 clientes activos en todo el mundo, más de 20.000 nodos en la nube y un equipo de más de 70 empleados.

Esa diversa base de clientes está respaldada por sus 11 ubicaciones de servidores en las principales ciudades como Chicago, Londres, Ámsterdam, Singapur, Mumbai y Tokio.

Entonces, ¿cómo les fue? ¿Puede un advenedizo pequeño y atrevido tratar de apoyar a una base de clientes en todo el mundo para mantenerse al día con las marcas de hosting de miles de millones de dólares?

Nos registramos para obtener una cuenta para averiguarlo. Compramos el plan más barato y configuramos un sitio de prueba de WordPress y hemos estado rastreando las cifras de tiempo de actividad y la velocidad del sitio en Pingdom.

Entremos en nuestros primeros hallazgos comenzando con lo que FastComet hace bien.

Información general y descripción general de alojamiento



Ventajas de usar FastComet Hosting


FastComet hace algunas afirmaciones bastante audaces para una empresa pequeña y relativamente joven.

La buena noticia es que pudieron realizar copias de seguridad de muchos de ellos, lo que permitió un gran tiempo de actividad y velocidad en los varios meses que monitoreamos con ellos.

También van más allá de los hosts típicos con precios transparentes y servicios adicionales gratuitos.

Aquí hay un vistazo completo:

1. Fuerte tiempo de actividad 99,95%

El tiempo de actividad es uno de los factores más importantes en la industria del alojamiento. Después de todo, ¿de qué sirve tener un sitio web si no está en funcionamiento?

Por lo tanto, prestamos especial atención al desempeño de los anfitriones en esta área.

Afortunadamente, el rendimiento del tiempo de actividad de FastComet comenzó fuerte, llegando con un tiempo de actividad promedio del 99,95% con un poco menos de cuatro horas de inactividad durante los últimos 12 meses. En total, tuvieron tres meses malos en los que el tiempo de actividad estuvo por debajo del promedio.

FastComet estadísticas de velocidad y tiempo de actividad de los últimos 12 meses
Tiempo de actividad promedio de FastComet | Ver estadísticas

Tiempo de actividad promedio de los últimos 12 meses:

  • Marzo de 2021: 99,91%
  • Febrero de 2021: 99,89%
  • Enero de 2021: 100%
  • Diciembre de 2020: 100%
  • Noviembre 2020: 99,97%
  • Octubre de 2020: 100%
  • Septiembre de 2020: 99,93%
  • Agosto 2020: 99,93%
  • Julio de 2020: 99,97%
  • Junio ​​de 2020: 99,98%
  • Mayo de 2020: 99,89%
  • Abril de 2020: 99,99%

Es un poco mejor que su competidor Dreamhost, que tiene un tiempo de actividad que ronda el 99,90%.

2. Velocidad media de 557 ms

Además del tiempo de actividad, la velocidad es otro factor importante a la hora de elegir un host. Un sitio web lento no solo es un factor de clasificación negativo de Google, sino que el tráfico de su sitio depende mucho de cuánto tiempo se tarda en cargar. Por ejemplo, hay un 32% de probabilidad de tasa de rebote si el tiempo de carga de la página de su sitio va de un segundo a tres segundos.

La buena noticia es que FastComet entregó una velocidad sólida durante el año pasado, llegando a una media de 557 ms.

FastComet Page Speed ​​abril de 2020 - marzo de 2021
Velocidad media FastComet | Ver estadísticas

Además, han mostrado una disminución constante en los tiempos de carga de la página mes a mes.

3. Asistencia rápida y personal

FastComet no reprime las buenas palabras sobre la calidad de su servicio al cliente. Afirman haber resuelto el 83% de los problemas en menos de 15 minutos según 10 000 solicitudes de soporte. Además, su soporte al cliente está disponible 24/7/365 a través de chat en vivo, correo electrónico, venta de boletos y teléfono.

soporte fastcomet

Probamos su opción de chat en vivo.

Hicimos una pregunta técnica simple y el representante del cliente se comunicó con nosotros en menos de un minuto. Sus respuestas fueron informadas y rápidas y dejaron una impresión general positiva.

chat en vivo fastcomet

Además de todas las opciones mencionadas anteriormente, FastComet también tiene una amplia base de conocimientos.

4. Garantía de devolución de dinero más larga de lo habitual

Seamos honestos el uno con el otro por un segundo:

Mudarse a una nueva empresa de hosting puede resultar complicado. En serio, es perturbador y te obliga a eliminar un sitio aparentemente bueno. También lleva mucho tiempo y es técnicamente problemático.

Entonces, lo último que desea hacer es verse obligado a mover su host nuevamente porque no está satisfecho con el que eligió (pero ahora está bloqueado en un acuerdo prepago a largo plazo).

Afortunadamente, FastComet le dará una 45 días completos para recuperar su dinero. Eso significa que puede probar su servicio, o incluso crear un sitio de prueba como lo hicimos nosotros, y tener más de un mes para examinarlos.

Este período de 45 días se encuentra entre los más largos que hemos visto. Significa que FastComet confía en el servicio que brindan.

5. Copias de seguridad diarias gratuitas

Te guste o no, es probable que te encuentres con problemas en el sitio que amenacen con descarrilar todo el trabajo duro que has realizado. Permanece en el juego el tiempo suficiente y seguramente le sucederá a todos.

Sin embargo, no hay problema si estás en FastComet.

  • Primero, ofrecen copias de seguridad diarias gratuitas. Eso es casi inaudito en planes económicos y económicos.
  • Segundo, almacenarán estas copias de seguridad por usted, de forma segura fuera del sitio por hasta 30 días completos.
  • Y tercero – Te ayudarán a restaurar versiones anteriores de tu sitio con un solo clic si es necesario.

Todo esto se realiza de forma estándar, en todos sus planes. Casi demasiado bueno para ser verdad.

6. CDN gratuito de Cloudflare

FastComet también incluirá una red de entrega de contenido (CDN) gratuita de Cloudflare en sus planes básicos.

Content Delivery Networks alojará sus datos en servidores de todo el mundo, de modo que se carguen casi instantáneamente para cualquier persona, en cualquier lugar.

La mayoría de las empresas de alojamiento básico y barato ni siquiera ofrecen este servicio en sus planes. Y si lo hacen, tendrá que desembolsar algunos dólares adicionales como una costosa venta adicional.

Pero no en FastComet. Lanzarán uno gratis.

Esto, además de ser compatible con el código abierto con más de 300 aplicaciones, hace que FastComet sea una de las mejores opciones para que las nuevas empresas comiencen a funcionar lo antes posible.

7. Transferencia gratuita de sitios y dominios

¡Pero espera hay mas!

Si ya tiene un sitio en Internet, FastComet lo ayudará a transferirlo a su servicio de forma gratuita.

Así es como funciona normalmente:

  1. La empresa de hosting dirá que realizan migraciones gratuitas. Cuando realmente lo necesite, le enviarán un documento de soporte que deberá resolver usted mismo.
  2. O usarán alguna herramienta de ‘asistente’ para mover automáticamente la información para que no tengan que mover un dedo.

FastComet, por otro lado, tendrá su propio equipo de expertos en el sitio por usted. Para que no tenga que hacer nada usted mismo. Todo estará terminado en menos de una hora, sin tarifas adicionales ni se necesitan planes más altos.

¿Qué es aún mejor?

Esto no solo se aplica a un sitio, ¡sino que obtendrá hasta tres migraciones de sitios gratis!

Además, también puede transferir su nombre de dominio existente de forma gratuita.

8. Varias ubicaciones de centros de datos

FastComet tiene 11 centros de datos ubicados en América del Norte, Australia, Europa, Asia y el Reino Unido.

Por qué esto es importante para ti?

La ubicación del centro de datos del servidor puede afectar la velocidad y el tiempo de actividad de su sitio. Es decir, cuanto más lejos esté el servidor de su ubicación, mayores distancias tendrán que viajar los datos y la información. Sin embargo, esto afecta la velocidad (más lenta) y la conectividad (menos confiable) de su sitio web.

Por lo tanto, es bueno saber que FastComet ofrece múltiples centros de datos en todo el mundo y tiene en cuenta la ubicación de sus clientes.

Contras de usar FastComet Hosting


El tiempo de actividad de FastComet fue excelente, el soporte fue amigable y ofrecen un montón de cosas gratis.

Por supuesto, ninguna compañía es perfecta. Tampoco FastComet.

Echar un vistazo.

1. Precios de renovación elevados

El precio inicial de FastComet es bastante razonable, a partir de $ 3.95 / mes. Sin embargo, una vez que finaliza el período de registro inicial, se enfrenta a precios tres veces más altos. Por ejemplo, el plan FastCloud más barato le costaría $ 9.95 en lugar de los $ 3.95 iniciales / mes.

¡Definitivamente, algo a tener en cuenta!

2. El nombre de dominio no es gratuito

Muchos hosts incluyen un nombre de dominio gratuito durante el primer año. Desafortunadamente, ese no es el caso con FastComet.

Registrar un nombre de dominio con ellos durante el primer año le costaría $ 9.95 y luego $ 10.95.

Claro, es bastante barato (algunos hosts te cobran hasta $ 20 por un nombre de dominio), pero aún así sería una buena opción incluirlo gratis. Al menos durante el primer año.

Precios de FastComet, planes de alojamiento y datos breves

Aquí hay una descripción general rápida de los planes de alojamiento ofrecidos por FastComet:



Hechos rápidos

  • ¿Dominio gratuito? No.
  • Facilidad de registro: Proceso de registro sencillo.
  • Métodos de pago: Todas las tarjetas de crédito estándar y PayPal.
  • Tarifas y cláusulas ocultas: De acuerdo a sus términos de servicio, “No podemos garantizar y no garantizamos la exactitud o integridad de ninguna información, incluidos precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidad y servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso ”.
  • Ventas adicionales: Algunas ventas adicionales, pero no demasiadas.
  • Activación de cuenta: Activación rápida de la cuenta.
  • Panel de control y experiencia del panel de control: cPanel.
  • Instalación de aplicaciones y CMS (WordPress, Joomla, etc.): Acceso a más de 150 aplicaciones populares de código abierto.

¿Recomendamos FastComet?

Si.

FastComet nos sorprendió con varios factores. Han brindado resultados sólidos de tiempo de actividad y velocidad, y su servicio al cliente es rápido y conocedor.

Además, sus planes están repletos de funciones útiles y hay varios centros de datos para elegir.

A pesar de que hubo algunos inconvenientes, incluidos los altos precios de renovación y el registro de nombres de dominio no gratuito, aún así fueron lo suficientemente buenos como para obtener nuestra recomendación.



¿Ha tenido experiencia con FastComet, ya sea positiva o negativa? Si es así, ¡deje una reseña transparente y honesta a continuación!

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

uno + dieciocho =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat