4 consejos para crear páginas de destino de Wix que generen resultados

En esta página, analizaremos cuatro consejos para crear páginas de destino de Wix exitosas. Si necesita ayuda para crear páginas de destino que generen conversiones, llámenos hoy al hablar con un estratega.

No solo queremos contarte sobre el hermoso trabajo que hacemos.

¿Qué es una página de destino?

Una página de destino es una página que se centra en información específica relacionada con su anuncio. Utiliza páginas de destino para publicidad PPC, así como anuncios en redes sociales, campañas de marketing por correo electrónico y más.

Si bien puede usar páginas de su sitio como páginas de destino, puede generar resultados aún mejores con páginas de destino personalizadas. Al usar sitios como Wix, puede crear páginas hiper-orientadas que se centran en productos o servicios específicos que está anunciando.

Las páginas de destino se centran en lograr un objetivo. Desea que su audiencia realice una determinada acción y su página de destino gira en torno a completar esa acción. Por ejemplo, es posible que desee que las personas se suscriban a su boletín informativo por correo electrónico, por lo que podría crear una página de destino diseñada para alentar a las personas a registrarse para recibir sus correos electrónicos.

¿Qué es Wix?

Si nunca has oído hablar de Wix, es posible que te preguntes qué es. Wix es un creador de sitios web en línea que te permite crear diferentes tipos de páginas. Es ideal para personas, blogueros, emprendedores, pequeñas y medianas empresas.

Wix te permite crear diferentes tipos de sitios, desde carteras hasta tiendas de comercio electrónico. Facilita la personalización y la personalización de su sitio (o página).

Es gratis registrarse con Wix y comenzar a usarlo. La cuenta básica le permite crear un sitio o páginas de destino para su negocio. Para las personas serias y con mentalidad empresarial, querrá optar por una cuenta premium.

Wix ofrece numerosas páginas de precios para sus clientes. Los siguientes tres paquetes son adecuados para personas centradas en los negocios.

  • Ilimitado: $ 14 / mes
  • Comercio electrónico: $ 17 / mes
  • VIP: $ 25 / mes

El paquete ilimitado está más dirigido a emprendedores y autónomos. Para el paquete de comercio electrónico, es una buena inversión para una pequeña empresa. Cualquier cosa más grande que una pequeña empresa querrá el paquete VIP.

Estos planes premium incluyen numerosas funciones. Obtendrá alojamiento gratuito, conexiones de dominio, más de 500 MB de almacenamiento, la capacidad de monitorear a través de Google Analytics y sin tarifa de configuración.

Páginas de aterrizaje de Wix

Si bien muchas personas usan Wix para alojar su blog o tienda de comercio electrónico, también puede usarlo para crear páginas de destino. Wix facilita la creación de páginas de destino que generan resultados. Es una forma rápida y eficaz de producir una página de destino para su campaña.

Wix ofrece numerosas plantillas para ayudarlo a comenzar con su página de destino. Son totalmente personalizables, por lo que no es necesario que te ciñas al diseño original. Es un excelente punto de partida para ayudarlo a descubrir cómo desea diseñar su página de destino.

Cuando busca plantillas de página de destino de Wix, puede buscar por categoría. Esto le ayuda a encontrar páginas de destino específicas que se adapten a su industria.

Una vez que elija una página de destino, tiene la libertad de modificarla para que se ajuste a su campaña. Cambie la fuente, la foto de fondo, el color y el diseño de la página de destino. Le ayudará a crear una página de destino que se adapte a la campaña de su empresa.

Con las páginas de destino de Wix, es fácil crear una página de destino personalizada para tus campañas de marketing digital.

página de inicio en wix

4 consejos para crear landing pages efectivas en Wix

Cuando creas páginas de destino de Wix, hay algunas cosas que querrás tener en cuenta.

1. Mantenlos simples

Sus páginas de destino se centran en un producto o servicio. Es importante que los mantenga simples y enfocados. Las páginas de destino de Clean Wix producirán mejores resultados para tus campañas.

Si sus páginas de destino están abarrotadas, se perderá las conversiones. Tu audiencia perderá interés y abandonará tus páginas. Para generar los mejores resultados para sus campañas, debe mantenerse enfocado.

A medida que crea sus páginas de destino, concéntrese en el producto o servicio. Cada elemento de la página debe centrarse en el tema principal de la página. Esto asegura que su audiencia siempre esté enfocada en el producto o servicio.

Cuando agregue información a la página de destino, hágalo fácil de leer. Divida los párrafos grandes en párrafos más pequeños. Aproveche también las viñetas para ayudar a simplificar el texto.

Si mantienes las páginas de destino de Wix simples, obtendrás mejores resultados para tus campañas.

2. Crea diseños consistentes

El diseño de su página de destino afecta el éxito de su campaña publicitaria. Debe reflejar su negocio y reforzar su marca. Un diseño coherente lo ayudará a crear una página de destino más limpia.

  • Las buenas agencias tienen más de 50 testimonios.
  • Las grandes agencias tienen más de 100 testimonios.

Mira lo que nos hace destacar

Primero, debes elegir tus fuentes. Es mejor ceñirse a dos o tres fuentes para evitar que su página se vea desorganizada. Si tiene demasiadas fuentes, no se verá atractivo. Incluso puede resultar difícil de ver para su audiencia.

Si solo se enfoca en dos o tres fuentes, mantendrá su página organizada. Querrá configurar estas fuentes para partes específicas del texto, como encabezados, subtítulos y texto del cuerpo. Garantiza que seas coherente en esta página de destino de Wix y en cualquier página de destino en el futuro.

Una vez que seleccione su estilo de fuente, debe seleccionar sus colores. Lo primero que notará su audiencia es el color de su página de destino. Si quieres tener éxito con tu página de inicio de Wix, elige colores que reflejen tu negocio.

Cuando sus colores reflejen su negocio, su audiencia pensará en su negocio. Ayuda a construir su marca y los mantiene pensando en usted. Construye su marca con nuevos visitantes y refuerza su marca con clientes potenciales.

Un diseño coherente ayudará a que su campaña funcione mejor. Desarrollará su marca y creará una página organizada que atraiga a su audiencia.

ejemplo de página de inicio de wix

3. Escriba un llamado a la acción (CTA) claro

Su llamado a la acción (CTA) es el elemento más importante en su página de destino. Determina si su audiencia abandona su página o actúa. Si desea tener una página de destino exitosa, cree una llamada a la acción impactante.

El objetivo de su página de destino es hacer que su audiencia actúe. Una llamada a la acción es crucial para su página de destino porque le dice a su audiencia cómo proceder a continuación. Si les gusta lo que ven en su anuncio, saben que deben hacer clic en el botón CTA para dar el siguiente paso.

Si ha usado CTA en el pasado, probablemente haya usado algunas CTA genéricas. Estos incluyen «Haga clic aquí» o «Enviar». Si bien estos pueden ser efectivos en otras áreas, no serán efectivos para tu página de inicio de Wix. Si quieres ver el éxito con tu CTA, crea una específica.

En lugar de decir «Descargar ahora», diga «Descargue su guía de expertos en marketing». Tu CTA le dice a tu audiencia exactamente lo que sucederá si hacen clic en el botón. Decir simplemente «Descargar ahora» no les dice lo que están descargando, pero «Descargar su guía de expertos en marketing» les permite saber lo que obtendrán.

Tu CTA hará o deshará tu página de destino. Si quieres tener éxito con tu página de inicio de Wix, necesitas crear un CTA fuerte y específico.

4. Incluya elementos visuales

Tu audiencia no quiere ver una página de destino llena de texto. Si su página de destino está llena de texto, no se tomarán el tiempo de leerla. Hará que pierda clientes potenciales para su negocio.

Los elementos visuales ayudan a dividir el texto en su página de destino. Es una buena práctica incluir imágenes o videos para mantener su página de destino interesante y atractiva.

Si quieres tener una página de inicio exitosa de Wix, necesitas encontrar el equilibrio. Su página de destino no debe estar cubierta con demasiadas imágenes o demasiado texto. Debe haber un equilibrio entre sus elementos visuales y su texto.

El elemento visual debe relacionarse directamente con el producto o servicio en su página de destino. Utilice fotos de productos para ayudar a promocionar sus productos en su página de destino. Le ayudará a obtener mejores resultados porque los clientes potenciales verán el producto antes que ellos.

Al agregar elementos visuales a tu página de inicio de Wix, mantendrás tu página atractiva e interesante para tu audiencia. Proporcionará alivio al dividir el texto en su página y atraerá la atención de su audiencia con sus elementos visuales. Te ayudará a crear una página de inicio de Wix más atractiva.

Deja un comentario