12 sitios web de fotografía que te inspirarán

Para aquellos de ustedes que buscan inspirarse para su próxima sesión de fotografía, decidí compilar una lista de algunos de los mejores sitios web dedicados a la fotografía. Los sitios web que se enumeran a continuación presentan un gran trabajo de algunos de los mejores fotógrafos del mundo. ¡Disfrutar! ¡Y háganos saber sobre sus sitios web de fotografía favoritos en la sección de comentarios a continuación!

Flakphoto

image_03_flakphoto

Flakphoto es uno de los mejores lugares para encontrar excelentes fotografías de bellas artes. El sitio presenta fotógrafos contemporáneos con ojos frescos y grandes historias para contar a través de sus fotos. Flakphoto es un descubrimiento nuestro más reciente y es un sitio web de fotos que definitivamente estamos marcando como favoritos.

image_10_aperture

Fundada en 1952, Aperture es una comunidad muy respetada en el mundo de la fotografía. Siempre hay algo sorprendente e inspirador contenido en sus páginas. Si está buscando fotografías realmente relevantes y de vanguardia, Aperture es definitivamente un sitio web que debe visitar.

National Geographic

image_09_natgeo

Durante más de un siglo, National Geographic ha sido la encarnación de la aventura y la exploración para muchas personas en todo el mundo. Como tal, National Geographic también tiene algunos de los mejores fotógrafos del mundo trabajando con ellos, capturando la mejor fotografía de naturaleza y paisajes, así como algunos de los mejores documentales fotográficos.

image_12_talenhouse

Talent House es una plataforma de colaboración para artistas y aspirantes a talentos. Organizan concursos para empresas y artistas para ayudar a encontrar nuevos talentos con los que colaborar. Si está buscando inspirarse para hacer un gran trabajo, no hay mejor motivación que la oportunidad de que su trabajo sea descubierto. Intente mirar sus concursos de fotografía para ver a cuáles le gustaría participar.

image_07_time_lightbox

La revista Time es, sin duda, el hogar de algunos de los mejores fotoperiodismos del planeta. También el hogar de los archivos fotográficos de Life Magazine, Time’s Lightbox es donde encontrará los mejores ensayos fotográficos, revistas fotográficas y noticias del mundo desde el siglo pasado hasta el presente. Con una colección de fotografías que abarca más de un siglo de fotografía, definitivamente es un gran lugar para encontrar inspiración para sus propios esfuerzos periodísticos fotográficos.

image_08_lens_NYT

Lens contiene fotografías de los archivos fotográficos de The New York Times. Contiene algunas de las mejores fotos de fotoperiodistas muy parecidas a Time’s Lightbox.

image_02_newyorker

Con increíbles ensayos fotográficos y diarios, Photobooth es el archivo fotográfico de The New Yorker. Se diferencia de Lightbox de la revista Time Magazine o del blog Lens de The New York Times en que se centra más en el estilo de vida y la fotografía cultural que en las noticias y el fotoperiodismo directo.

image_04_photographyserved

Photography Served es el sitio web de fotografía curada de Behance que presenta el trabajo de fotógrafos talentosos con portafolios increíbles. Como colección de trabajos seleccionados, Photography Served es siempre un gran lugar para inspirarse en sus compañeros fotógrafos.

Bentrova.to

image_01_bentrovato

Si te gustan las editoriales de moda y estás buscando hacer algunas de tus propias sesiones de fotos, Bentrova.to podría ser uno de los mejores lugares para encontrar inspiración para tu próximo proyecto. Es un gran sitio que cuenta con fotógrafos consagrados y emergentes con grandes ideas y fotografías editoriales realmente asombrosas. De hecho, muchos fotógrafos editoriales y de moda han tenido su gran oportunidad al aparecer en Bentrova.to.

image_11_featureshoot

Feature Shoot es un blog de fotos realmente genial que presenta trabajos de muchos géneros diferentes de fotografía. Definitivamente no hay escasez de excelentes fotos e ideas frescas de sus colaboradores y fotógrafos.

image_05_flickr

Como uno de los primeros sitios de intercambio de fotografías y alojamiento de fotografías ampliamente adoptados, no es de extrañar que aquí se puedan encontrar muchas fotos increíbles. No solo puede encontrar excelentes fotografías de todos los niveles de habilidad, de hecho, Flickr también alberga una de las mejores comunidades fotográficas en línea, que presenta debates sobre casi cualquier cosa y todo lo relacionado con la fotografía.

500px

image_06_500px

500px (500 Pixels) es una gran comunidad en línea de fotógrafos que comparten sus fotos más impactantes visualmente. Si está buscando algunas fotos realmente geniales, 500px presenta fotografías de alta calidad que pueden atraer a casi cualquier persona.

Comparta sus sitios de fotografía favoritos con nosotros

Si tiene un sitio web favorito para inspirarse en la fotografía, ¡compártalo con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

Deja un comentario