Por qué es importante la reputación de su empresa [Infographic]

 

La reputación lo es todo.

Ya sea una pequeña empresa o una empresa global, su reputación juega un papel importante en el éxito de su empresa.

Esto es especialmente cierto a medida que los consumidores se vuelven más conocedores de la tecnología que nunca.

Como resultado, la reputación en línea de su empresa es crucial para su éxito a largo plazo, especialmente en línea.

Pero solo cómo ¿Qué importancia tiene la gestión de la reputación para su empresa?

Por qué es importante la reputación online de su empresa

 

1. Gestión de la reputación de un vistazo

Antes de entrar en detalles, veamos la gestión de la reputación a vista de pájaro.

 

Primero, aproximadamente 25% del valor de mercado de una empresa proviene directamente de su reputación.

Entonces, si tiene muchos críticos, clientes insatisfechos o atacantes en línea, corre el riesgo de perder el 25% del valor de su empresa: incluso si lo que dicen no es verdad.

Más allá de eso, también es importante tener en cuenta que los consumidores confían en las reseñas en línea 12 veces más que en las descripciones de productos.

Para el comercio minorista y el comercio electrónico, esa es una gran ventaja. Eso significa que puede agregar reseñas directamente a las páginas de productos y utilizarlas como material de marketing en lugar de solo comentarios de la empresa.

Claramente, su reputación es muy útil en términos de ventas. Pero eso nos lleva a uno grande pregunta.

Si la reputación online es tan importante, ¿por qué no todo el mundo quiere mejorarla?

2. Ejecutivos y gestión de la reputación

El hecho es que todas las empresas quieren una buena reputación. Pero debido a que los resultados pueden parecer abstractos, no todos los cumplen.

Esto es especialmente cierto para los ejecutivos.

 

Una grandisima 87% de ejecutivos dicen que gestionar la reputación de la empresa es más importante que gestionar el riesgo estratégico.

Eso significa que 7/8 empresarios de nivel C creen firmemente en la gestión de la reputación de su empresa.

Pero por alguna razón, solo 15% de ejecutivos ¡Siga las estrategias de gestión de la reputación!

Esto podría deberse a varias razones, incluido el hecho de que algunos ejecutivos simplemente no creen en el poder de Internet.

No importa cuál sea la razón, el 85% de los ejecutivos están perdiendo oportunidades para mejorar sus empresas. Eso es casi el mismo número de personas que dicen que la reputación de su empresa es importante.

Entonces, ¿cuál es el resultado final?

Si desea mejorar la reputación de su empresa, tienes que convertirlo en una prioridad.

Puede comenzar obteniendo críticas positivas con calificaciones de estrellas.

3. La importancia de las calificaciones por estrellas

Las calificaciones por estrellas son el método dominante en la actualidad para mostrar reseñas en línea. Google, Yelp, Facebook y casi todos los demás medios de reseñas muestran reseñas con estrellas.

La mayoría de las veces, una calificación de «cinco estrellas» es el mejor rango posible que puede lograr. 5/5 estrellas significa que ha satisfecho al 100% de sus clientes con un producto o servicio.

Pero no necesita un 100% de satisfacción para obtener nuevas ventas.

 

94% de los consumidores dicen que comprarían en una empresa con 4/5 estrellas, 57% de los consumidores compraría en una empresa con 3/5 estrellas, y 14% de los consumidores compraría en una empresa con 2/5 estrellas.

Si su empresa tiene 1/5 estrellas, puede apostar que prácticamente nadie le comprará en línea.

Esto significa que le conviene comenzar a generar reseñas positivas en línea.

Pero, ¿por dónde empiezas?

4. La popularidad de los sitios de reseñas

Existen montones de puntos de venta en línea para reseñas de productos y negocios. No siempre vale la pena concentrarse en todos ellos, especialmente si tiene una pequeña empresa.

Por eso recomendamos elegir tres y trabajar en ellos primero.

 

Google realiza 4,08 millones de consultas por segundo. Eso significa que puede estar bastante seguro de que alguien está buscando su negocio al menos una vez a la semana, ¡si no una vez al día!

Además de eso, Los usuarios de Yelp publican 26,38 reseñas por minuto. Son tantas las reseñas que es casi seguro que tengas una calificación en Yelp, ¡incluso si no creaste la ficha de tu empresa!

Último, Los usuarios de Swarm se registran 4.26 veces por minuto. Esto es más sensible a las empresas físicas con escaparates, pero aún tiene mucho peso.

Es probable que su empresa esté en todos estos sitios, independientemente de si se registró en los servicios.

Pero si no se registró en ellos, ¿por qué debería importarle lo que digan estos sitios?

La respuesta corta – Ventas.

5. Cómo afecta su reputación a las ventas

Su reputación online tiene un gran impacto en las ventas de su empresa.

 

Primero, 92% de los consumidores lea reseñas en línea para obtener información sobre una empresa. Entonces, si tiene malas críticas en línea, ¡podría estar perdiendo una abrumadora mayoría de su base de clientes!

Además de eso, 91% de los consumidores buscan negocios en línea. Eso significa que 9/10 clientes potenciales lo encontrarán en línea, ¡incluso si no ha monitoreado activamente su reputación en línea!

Pero no solo se limita a los sitios de reseñas en línea. El 80% de los consumidores reciben consejos sobre productos en las redes sociales.. Entonces, si no está en Facebook, Twitter, LinkedIn u otras plataformas sociales, debe comenzar hoy.

El 80% de los consumidores dice que ha cambiado de opinión sobre la compra. también debido a las reseñas en línea. No se especifica si esos cambios son buenos o malos, pero es claro que las reseñas influyen en las decisiones de sus clientes.

Próximo, El 67% de los consumidores no comprarán en una empresa si tienen entre 1 y 3 críticas negativas. Aun asi uno Una revisión negativa podría cambiar completamente la cantidad de ventas que obtiene en un momento dado.

El 43% de los consumidores consulta las reseñas de una empresa al menos una vez al mes., también. Eso significa que su reputación no solo es importante para los clientes activos, también es importante para los suscriptores, los clientes habituales y los prospectos futuros.

Además, El 40% de los consumidores se forma una opinión sobre una empresa después de leer de 1 a 3 reseñas.. Esa es además la cantidad de reseñas que muchos sitios web muestran como muestra. Entonces, incluso si tiene 100 críticas buenas y tres malas, aún podría perder el 40% de sus clientes si las críticas negativas aparecen por encima de las buenas.

Este también es un caso sólido para continuar con una estrategia de gestión de la reputación. después ha logrado los resultados iniciales que desea. Las revisiones recientes permitirán que su empresa venda más con el tiempo.

Último, Al 39% de los usuarios de Facebook les gustan las páginas de marcas para que puedan buscar productos. Entonces, si tiene una página de Facebook, puede estar seguro de que sus seguidores buscarán en esa página para determinar si quieren comprarle.

Este último dato es especialmente importante para el comercio electrónico. Puede tener muchas reseñas de productos y negocios directamente en su página de Facebook.

Y si los tiene, puede enviarlos directamente a la página de ventas de un producto en su sitio.

¿Por qué?

 

Cuando un producto tiene 50 reseñas o más, sus ventas aumentan en un 4.6% para ese producto.

Puede que eso no parezca un gran salto al principio, pero amplíelo a todo su catálogo de productos.

Si pudieras aumentar cada uno ventas de productos en un 4,6%, acaba de dar un gran salto en las ganancias de la empresa.

Incluso si solo tiene 10 artículos a la venta, esto sigue siendo enorme.

Pero espere un segundo, Internet sigue siendo una tecnología bastante nueva, independientemente de lo poderosa que sea. Algunas empresas pueden pensar que simplemente pueden contratar mejores vendedores y eso compensará las malas críticas que tienen en línea.

Por eso están equivocados.

7. Gestión y contratación de la reputación

La reputación en línea de su empresa no solo afecta las ventas. También afecta a quién contrata.

 

Primero, la búsqueda de empleo en línea se ha duplicado desde 2005. En solo 12 años, Internet se ha convertido en la principal forma en que las personas encuentran nuevos pasos en su trayectoria profesional. Ha llegado al punto en que algunos sitios de reseñas existen exclusivamente para ayudar a los buscadores de empleo a aprender más sobre la reputación corporativa (como Glassdoor).

El 84% de los buscadores de empleo dejarían su empresa actual por otra con una reputación «excelente».. Entonces, si su empresa no tiene una gran reputación en este momento, está arriesgando a todo su personal con una mala imagen pública.

Además de eso, El 79% de los solicitantes de empleo utilizan las redes sociales para encontrar su próximo paso profesional.. Eso significa que debe mantener una imagen positiva en las redes sociales si desea atraer a los mejores y más inteligentes talentos para su negocio.

Curiosamente, El 20% de los solicitantes de empleo han solicitado un trabajo que encontraron a través de las redes sociales.. Puede que no parezca mucho al principio, pero eso significa que podría obtener cinco solicitudes por cada trabajo en lugar de cuatro.

Esos resultados también se agravan. Ese 20% le da 10 nuevos solicitantes en lugar de ocho y así sucesivamente.

En otras palabras, tu reputación te da opciones cuando se trata de mejorar su negocio.

Lo más importante, El 11% de los solicitantes de empleo rechazaría una oferta de una empresa con mala reputación. incluso si estuvieran desempleados! Esto puede parecer dramático, pero habla del increíble poder de la reputación de una empresa. ¡Si no lo mantiene, corre el riesgo de perder 1/10 solicitantes para su empresa!

Entonces, el veredicto es claro: la reputación de su empresa es esencial para su éxito a largo plazo.

Pero, ¿cómo lo mejoras?

8. Cómo mejorar la reputación de su empresa

Dejamos lo mejor para el final. Si quieres los beneficios de una gran reputación online, así es como empiezas.

 

Saturación de búsqueda es un gran primer paso. Este es el proceso de creación de contenido en torno a palabras clave que muestran noticias negativas sobre su empresa en los resultados de búsqueda.

La saturación de búsqueda le permite «responder» a esta negatividad e incluso eliminar las noticias negativas de la primera página de las SERP. Al final del día, eso asegura que está dando lo mejor de sí mismo para los nuevos clientes o solicitantes de empleo.

Próximo, medios de comunicación social juega un papel muy importante en la forma en que el público te percibe. La creación de perfiles en las principales redes sociales y el desarrollo de seguidores también lo ayudan en las SERP, y también le brinda una audiencia constante en línea.

Reclamar perfiles en los sitios de revisión también es importante. Como sugerimos anteriormente, puede comenzar con Google, Yelp y Swarm, entre otros.

Interacción también es importante para una reputación positiva. Interacción significa que respondes a las personas que dejan críticas positivas o negativas, y les haces un seguimiento de la manera que sea más apropiada.

Comunicados de prensa también puede ayudar. Muchos sitios de comunicados de prensa tienen poder de SEO, lo que ayuda con la saturación de las búsquedas. También puede utilizar comunicados de prensa para atraer a periodistas, blogueros y publicaciones de su industria.

Por último, tenemos consistencia. El 44% de los consumidores dice que las reseñas deben escribirse en el plazo de un mes para que sean relevantes.. Entonces, una vez que comience su estrategia de gestión de la reputación, sigue adelante!

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