Si una auditoría profesional no está dentro de su presupuesto, puede utilizar estas cinco herramientas para obtener información valiosa sobre su sitio web. Con estas herramientas, encontrará áreas clave de mejora que lo ayudarán a clasificar mejor y llegar a más clientes potenciales.
Si desea hablar con un especialista, puede comunicarse con nosotros en .
# 1. Comprobador de SEO
Comprueba los siguientes factores:
- Uso de palabras clave
- Autoridad de la página
- Autoridad de dominio
- Optimización de imagen
- Uso de etiqueta de título y metaetiqueta
- Uso del texto de anclaje
- Y más
Recibirá un correo electrónico con un informe en PDF adjunto que detalla el rendimiento de su sitio para que pueda tenerlo a mano en todo momento.
Además de esas comprobaciones estándar, nuestro Comprobador de SEO también analiza los principales enlaces externos que apuntan a su sitio para que pueda ver quién se enlaza con usted, su industria y otra información valiosa.
Luego, según los resultados, puede crear contenido y llegar a otros sitios en esas industrias para obtener enlaces más valiosos.
Con todo esto en una sola herramienta, SEO Checker es la solución inteligente y completa para calificar su sitio.
# 2. Calificar mi sitio web
Después de usarlo, obtendrá una página completa que muestra sus resultados y también recibirá un correo electrónico con una copia en PDF del informe. De esa manera, tiene toda la información que necesita en un área de fácil acceso.
No es tan completo como SEO Checker, pero es una excelente manera de verificar rápidamente su sitio y asegurarse de clasificar las palabras clave que son valiosas para su negocio.
# 3. Calificador de marketing
El calificador de marketing de HubSpot es otra excelente manera de obtener un informe completo y completo sobre las fortalezas y debilidades de su sitio web. Pero esta herramienta está más enfocada al marketing que al mantenimiento general del sitio web.
Pero luego, obtiene información sobre el rendimiento de su sitio en las siguientes áreas:
- Blogging
- Medios de comunicación social
- SEO
- Generación líder
- Móvil
Estas cinco áreas son muy importantes para comercializar con éxito su negocio, e incluso puede twittear sus resultados después de ejecutar la prueba.
Sin embargo, es posible confundir a este evaluador de marketing y obtener resultados incorrectos.
Si tienes páginas con palabras clave similares en ellas, aunque estás apuntando a términos claramente diferentes, es posible que los rastreadores de HubSpot no transmitan la información correcta.
Afortunadamente, puedes cambiar esos detalles en el informe final para asegurarte de que HubSpot rastrea las páginas correctas.
Como máximo, es posible que deba modificar la página de resultados una o dos veces para obtener una lectura precisa, pero Marketing Grader sigue siendo una herramienta valiosa para cualquier proceso de auditoría de sitios.
# 4. Nibbler
Nibbler es una herramienta de calificación basada en navegador que se enfoca en las cualidades generales de su sitio y ofrece consejos prácticos sobre cómo puede mejorarlo.
- General
- Accesibilidad
- Experiencia
- Márketing
- Tecnología
También tiene una sección de descripción general que muestra puntuaciones de popularidad, calidad del código, cantidad de contenido y más.
La desventaja es que no es tan profundo como otras herramientas de marketing sobre lo que estás haciendo bien y mal. Por ejemplo, la calidad de los “títulos de página” solo se define por la cantidad de páginas de su sitio que tienen títulos definidos, no necesariamente por cuántas de ellas son buenas.
Por el lado positivo, Nibbler le dará una lista de sus principales prioridades si desea mejorar su sitio web. De esa manera, puede revisar una lista de verificación conveniente para optimizar su sitio.
Sin embargo, Nibbler solo mira una pequeña muestra de las páginas de su sitio. Si desea obtener mejores resultados, deberá registrarse en la opción paga de Silktide.
# 5. Clasificador de claridad
Clarity Grader se centra en el contenido de su sitio. Mide su éxito observando la claridad y consistencia del lenguaje que usa.
A pesar de lo general que suena, Clarity Grader realmente resalta las áreas específicas de cada página que puede mejorar. Evalúa sus páginas sobre la cantidad de palabras que usan, cuántas oraciones son demasiado largas, con qué frecuencia usa la voz pasiva y el nivel de lectura de grado, entre otras cualidades. Incluso te dirá las palabras que más usas en cada página.
Con toda esa información, puede revisar las páginas de su sitio y limpiar el idioma para hacerlas más accesibles y comprensibles para sus usuarios. Y como resultado, puede disfrutar de mejores conversiones.
Sin embargo, hay dos desventajas de Clarity Grader: solo evalúa alrededor de 10 páginas a la vez, y usted se inscribe automáticamente en una prueba gratuita cuando lo usa.
Pero si no le importa ninguno de ellos, es una excelente manera de reformular sus páginas para obtener mejores conversiones.