7 consejos para elegir la mejor empresa de marketing por correo electrónico

 

Se necesita tiempo para crear una campaña de marketing por correo electrónico. Una empresa de marketing por correo electrónico puede tomar la responsabilidad de su plato y crear una campaña que genere resultados para su negocio.

Entonces, ¿cómo encuentra la mejor empresa de marketing por correo electrónico para su negocio?

En esta página, le proporcionaremos siete consejos para elegir la mejor empresa de marketing por correo electrónico. Si necesita ayuda para encontrar una empresa de marketing por correo electrónico adecuada para usted, llámenos hoy al hablar con un estratega.

1. Busque una cartera

Cuando intente encontrar la empresa de marketing por correo electrónico adecuada, querrá buscar una cartera. Una cartera le brinda información sobre el trabajo que realiza una empresa para sus clientes. Desea ver muestras de su trabajo para ayudarlo a decidir si son adecuados para su negocio.

Las carteras son una gran oportunidad para que su empresa vea el trabajo que hace una empresa de marketing por correo electrónico. Quiere ver que saben cómo crear campañas de marketing por correo electrónico efectivas.

Esta es una gran oportunidad para ver si una empresa de marketing por correo electrónico tiene experiencia en la creación de campañas de marketing por correo electrónico en su industria. Cuando tiene una empresa de marketing por correo electrónico que conoce su industria, puede confiar en que saben cómo producir campañas de manera efectiva para su negocio.

Puede ver el tipo de trabajo que realiza una empresa de marketing por correo electrónico para sus clientes. Esto le ayudará a determinar si son adecuados para su negocio. Desea asociarse con una empresa de marketing por correo electrónico que produzca correos electrónicos que atraigan a su audiencia.

Al revisar la cartera de una empresa, puede ver si se ajustan bien a su negocio. Podrá determinar si pueden crear una campaña de marketing por correo electrónico exitosa que genere resultados.

Las personas confían en las opiniones de los demás para ayudarles a decidir si algo es adecuado para ellos. Por lo tanto, las revisiones son cruciales para muchas empresas. Desea saber cómo otros experimentan los negocios para poder determinar si ese negocio es adecuado para usted.

Cuando investigue las principales empresas de marketing por correo electrónico, busque testimonios de clientes. Estas son revisiones del trabajo y el desempeño de una empresa. Desea ver testimonios de clientes que hablen sobre el trabajo positivo que hace una empresa por sus clientes.

Esto puede ayudarlo a ver cómo la empresa valora a sus clientes y cómo cumplen con su trabajo. Las mejores empresas de marketing por correo electrónico obtendrán numerosos testimonios de clientes que destacan diferentes aspectos de su empresa.

Puede ver la experiencia de las personas con la empresa y obtener información sobre cómo tratan a sus clientes. Si una empresa tiene docenas de testimonios de clientes, indica que las personas disfrutan de su trabajo y tuvieron una experiencia positiva con esa empresa.

Los testimonios de clientes pueden ayudarlo a limitar su enfoque en las empresas que se adaptan mejor a su negocio. También puede consultar otros sitios de reseñas y reseñas de Google para ver cómo otros experimentaron esta empresa. Le ayudará a limitar su enfoque para que pueda encontrar la mejor empresa de marketing por correo electrónico.

3. Consulte su página de precios

Cuando investigue las empresas de marketing por correo electrónico, debe asegurarse de buscar una página de precios. Su presupuesto es una parte importante de su negocio. Cuando debes preocuparte por cubrir los gastos diarios de tu operación, es crucial que encuentres servicios de email marketing que se ajusten a tu presupuesto.

El problema con esto es que muchas empresas ocultan sus precios. Algunas empresas de marketing por correo electrónico hacen esto porque no quieren que los competidores vean sus precios o porque quieren que los clientes potenciales los contacten directamente para preguntar sobre los precios. Sin embargo, esta puede ser una experiencia frustrante porque le dificulta saber cuánto cuestan los servicios de marketing por correo electrónico.

Quiere intentar encontrar empresas que ofrezcan precios transparentes. Estas son empresas que comparten sus precios en línea, lo que le permite comprender lo que puede pagar. Le ayuda a decidir qué empresa le proporciona los servicios que necesita a un precio adecuado.

Si una empresa no comparte sus precios, deberá comunicarse con ellos para averiguar qué hay en su paquete y el costo. Le llevará más tiempo, pero le ayudará a determinar qué empresa de marketing por correo electrónico superior es la adecuada para su negocio.

4. Pregunte acerca de sus herramientas de correo electrónico.

Cuando se asocia con una de las principales empresas de marketing por correo electrónico, desea saber qué herramientas utilizan para ejecutar su campaña. Es importante que sepa qué herramientas utilizan para obtener el alcance de lo que pueden hacer con su campaña.

Algunas empresas de marketing por correo electrónico utilizan fuentes externas, como MailChimp, para su campaña. Es un gran programa para usar en marketing por correo electrónico, pero siempre está en manos de otro servicio. Esto puede complicar las cosas si tiene problemas.

Otras empresas de marketing por correo electrónico tienen su propio software. Cuando una empresa tiene su propio software, tiene más control sobre él. Son los expertos en ese software y pueden solucionar los problemas que surjan con él.

Cuando te comunicas con una empresa de marketing por correo electrónico, debes asegurarte de preguntarles sobre las herramientas que utilizan para ejecutar campañas. Querrá buscar empresas que utilicen programas como MyEmailFX, donde puede crear, enviar y monitorear campañas de correo electrónico, todo en un solo lugar. Estas herramientas mantienen organizada su campaña de marketing por correo electrónico.

Si desea contratar una excelente empresa de marketing por correo electrónico, debe contratar una que utilice las herramientas adecuadas. El software de marketing por correo electrónico adecuado lo ayudará a producir una mejor campaña para su audiencia.

5. Haz preguntas importantes

Siempre que contrate una empresa, querrá hacer preguntas. Es importante hacer preguntas para asegurarse de tener una comprensión completa de una empresa, el proceso o los servicios que está recibiendo. Si le hace preguntas a su empresa de marketing por correo electrónico, esta debería poder responderlas.

Quiere hacerles preguntas sobre su negocio. Es importante conocer su empresa y ver cómo operan. Le ayudará a comprender mejor lo que hacen y cómo afectará eso a la forma en que dan forma a su campaña.

También es importante hacer preguntas sobre su campaña. No desea obtener el alcance completo de su plan hasta que se comprometa a utilizar esa empresa de marketing por correo electrónico, pero puede preguntar cómo ejecutarían una campaña para usted.

 

TRANSACCIONES EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS

Leer estudios de caso

Puede darles un ejemplo de un artículo o servicio que desea promocionar y preguntarles cómo harían para crear una campaña de marketing por correo electrónico para promocionarlo. Su empresa de marketing por correo electrónico debería poder brindarle algunos detalles básicos sobre cómo estructurar esa campaña.

Lo mejor que puede hacer es preparar algunas preguntas para hacerles. Ya sea que hable con ellos por teléfono o en persona, tendrá algunas preguntas listas para responder con ellos. Te ayudará a ver si te gustan las ideas que tienen para tu campaña.

Cuando haces preguntas, puedes examinar mejor a las empresas. Si no pueden responder a sus preguntas o darle una respuesta indirecta, es posible que no sean los más adecuados para su negocio. Quiere asociarse con una de las principales empresas de marketing por correo electrónico que sea honesta y sincera con usted.

Por qué es importante elegir una empresa de marketing por correo electrónico que sea compatible con su negocio

6. Investiga su equipo

Cuando se asocia con una empresa de marketing digital, trabajará con su equipo a menudo. Desea verificar su equipo y ver si son adecuados para su negocio. Estas son las personas que están trabajando en su campaña de marketing por correo electrónico, por lo que debe asegurarse de que sea un equipo el que genere resultados.

Algunas empresas tendrán una página sobre su equipo en su sitio. Puede consultar esta página para obtener información sobre sus empleados.

Es una oportunidad para que veas si tienen alguna certificación especial o años de experiencia en la creación de campañas de marketing por correo electrónico. Esto puede ayudarlo a desarrollar su confianza en el equipo de una empresa. Cuando tengan experiencia, puede confiar en que saben cómo realizar una campaña eficaz.

Desea asegurarse de elegir una empresa con un buen equipo. La dinámica de equipo es importante para impulsar una campaña exitosa. Necesita una empresa cuyo equipo trabaje bien en conjunto porque le ayuda a lograr mejores resultados para su campaña.

Si su equipo no funciona bien, puede hacer que su campaña sufra. Puede haber errores de comunicación y errores con su campaña de marketing por correo electrónico. Un equipo dinámico te ayudará a evitar esos problemas.

Para encontrar la mejor empresa de marketing por correo electrónico para su negocio, asegúrese de consultar su equipo.

7. Compruebe los valores de su empresa.

Junto con el equipo, los valores de la empresa también son un factor importante. Desea asegurarse de encontrar una empresa de marketing por correo electrónico con la que pueda trabajar bien. Es una asociación de larga data, por lo que desea asegurarse de que usted y su empresa de marketing por correo electrónico estén en la misma página.

Pasará mucho tiempo con esta empresa de marketing por correo electrónico a medida que continúan creando, creciendo y mejorando su campaña de marketing por correo electrónico. Debe asegurarse de poder trabajar bien con ellos. Es importante que los valores de su empresa sean compatibles con sus valores.

Si su empresa valora la calidad sobre la cantidad, esto le dificultará asociarse con una empresa de marketing por correo electrónico que valore la cantidad sobre la calidad. No estará en sintonía con su campaña, lo que dificultará su éxito.

Para producir la mejor campaña para su negocio, necesita que una empresa tenga valores que coincidan con los suyos. Esto le ayudará a producir la mejor campaña para su negocio.

Cómo las mejores empresas de marketing por correo electrónico pueden beneficiar sus campañas de marketing por correo electrónico

8. Busque servicios adicionales

A medida que investiga diferentes empresas de marketing por correo electrónico, vea si ofrecen servicios adicionales. Puede descubrir más adelante que desea expandir sus esfuerzos de marketing digital más allá del marketing por correo electrónico. Es importante saber si su principal empresa de marketing por correo electrónico ofrece más que marketing por correo electrónico.

El marketing por correo electrónico es un gran método para comenzar a comercializar su negocio con clientes potenciales. Puede decidir más tarde que desea agregar servicios adicionales para ayudar a que su campaña de marketing por correo electrónico funcione mejor. Estos podrían ser servicios de diseño web para ayudarlo a capturar más clientes potenciales de marketing por correo electrónico o servicios de optimización de motores de búsqueda (SEO) para ayudar a más clientes potenciales a encontrar su sitio web.

Esto es importante porque desea intentar mantener su campaña de marketing digital en un solo lugar. Te ayuda a tener una campaña más cohesiva. Sin mencionar que si realmente le gusta su empresa de marketing por correo electrónico, querrá seguir utilizándola para otros servicios.

Mientras investiga las empresas de marketing por correo electrónico, asegúrese de consultar cualquier otro servicio que desee más adelante. Puede ayudarlo a elegir la mejor empresa de marketing por correo electrónico para ahora y para el futuro.

Facebooktwitterlinkedintumblr

Deja un comentario

quince − seis =

PowebDesign

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress

Precios anti covid!

pagina web 230€

  • Web de 5 páginas: Inicio, quienes somos, contacto, productos etc..
  • Creada con WordPress para que la puedas ampliar.
  • No cobramos hasta que estés conforme con nuestro trabajo.

tienda online 300€

  • Autogestionada: Te mando un videotutorial para que aprendas a subir tus propios productos.
  • Sin letra pequeña: Dominio y hosting incluido el primer año, después 75€ al año.
  • Pasarela de pago, diseño y 10 primeros productos incluidos. Alta en Google Incluida.
Abrir chat