¿Por qué mi sitio web no está ganando dinero? (¿Y cómo lo soluciono?)

 

Hoy en día, los usuarios pueden acceder a más de 1.500 millones de sitios web, lo que significa que tiene una enorme competencia en el mercado en línea, incluso si opera en una industria de nicho. Sin embargo, la competencia no es la única razón de las bajas ventas del sitio. Una variedad de factores pueden afectar sus ingresos y el tráfico.

Es por eso que es común que las empresas se hagan esta pregunta: ¿Por qué mi sitio web no está ganando dinero?

Esta publicación responde a esa pregunta y proporciona una descripción general de cómo su empresa puede solucionar estos problemas, que van desde un sitio lento hasta una estrategia inexistente de optimización de motores de búsqueda (SEO). ¡Comience a resolver los problemas de su sitio ahora o conéctese con nuestro equipo en línea para ver cómo podemos ayudar! ¡También puede consultar nuestra lista de herramientas de optimización de sitios web!

1. Su sitio web no responde

¿Sabías que más del 50 por ciento del tráfico mundial de Internet proviene de dispositivos móviles? Es cierto y demuestra una tendencia creciente. La gente está confiando más en sus teléfonos inteligentes y tabletas para acceder a Internet, en lugar de sus ordenadores portátiles o de sobremesa.

Es por eso que un diseño de respuesta, que se adapta al dispositivo de un usuario, es esencial.

Por qué un sitio web que no responde le cuesta dinero

Un diseño que no responde le cuesta dinero a su sitio por varias razones, que incluyen:

Mobile-primer índice

Google es uno de los motores de búsqueda más grandes del mundo, con más del 75 por ciento de la participación del mercado de búsqueda global. Este hecho es importante porque Google sigue un enfoque centrado en los dispositivos móviles para su proceso de rastreo e indexación.

Eso significa que Google rastrea su sitio web y lo indexa para obtener resultados de búsqueda desde una perspectiva móvil. Si no tiene un sitio web receptivo, Google lo sabrá. Dado que un sitio web receptivo es fundamental para la experiencia del usuario, los sitios que no responden ocupan un lugar más bajo en los resultados de búsqueda.

Una clasificación más baja se traduce en menos tráfico, ya que el 75 por ciento de los usuarios se adhieren a la primera página de resultados de búsqueda.

Experiencia de usuario

Cuando se trata de diseño web, la experiencia del usuario es crucial. Debe proporcionar la mejor experiencia posible a los visitantes de su sitio web. Si no lo hace, abandonarán su sitio, lo que puede resultar en menos compras y menos dinero para su negocio.

Dado que más del 40 por ciento de las transacciones en línea se realizan en dispositivos móviles, su empresa necesita un sitio web receptivo si desea ganar dinero. De lo contrario, está regalando clientes valiosos (e ingresos) a sus competidores.

En resumen, un sitio web que no responde no es bueno para su balance final.

Cómo arreglar un sitio web que no responde

Un diseño o rediseño de un sitio receptivo es la solución para un sitio web que no responde.

En la mayoría de los casos, un diseño receptivo cuesta alrededor de $ 3000.

Esta cantidad puede variar, según el tamaño de su sitio, el sistema de administración de contenido y cualquier otra característica del sitio. Sin embargo, si desea que su sitio web gane dinero, es una inversión necesaria y que ofrece un retorno de la inversión (ROI) sustancial.

Es hora de subir de nivel sus ventas

Nuestra larga lista de servicios lo ayuda a hacer olas en su industria y aumentar las métricas que más importan, como las ventas.

En los últimos 5 años, hemos gestionado casi 14 millones de transacciones en nuestra base de clientes.

Obtenga una propuesta

2. Su sitio web no es lo suficientemente rápido

Los usuarios de hoy esperan que los sitios se carguen en dos segundos o menos. Es por eso que aumentar la velocidad de su sitio web en un segundo puede aumentar sus conversiones en un siete por ciento, lo que significa más ingresos para su empresa. Verifique la velocidad de su sitio y vea si le cuesta dinero a su empresa.

¿Tienes una página web lenta? Descubra por qué es un problema y cómo solucionarlo ahora.

Por qué un sitio web lento le cuesta dinero a su empresa

Independientemente de su industria, su empresa no puede permitirse un sitio web lento. No importa quién sea su público objetivo, desde compradores comerciales en la fabricación hasta los primeros en adoptar en el sector tecnológico, necesita un sitio rápido para ganar su atención y su dinero.

Los estudios demuestran que la gente ya no esperará más a los sitios web.

Es por eso que los sitios web de carga en cinco segundos mantienen un porcentaje de abandonos del 35 por ciento inferior. A modo de referencia, la tasa de rebote describe el porcentaje de sesiones de una sola página, que pone de manifiesto si un usuario permanece en su sitio web o de hojas sin visitar ninguna otra página.

Una alta tasa de rebote puede hacer que su sitio pierda tráfico (y dinero) al obtener clasificaciones más bajas en los resultados de búsqueda. Una vez más, una clasificación más baja en los resultados de búsqueda se traduce en una menor visibilidad, lo que puede erradicar sus ventas en línea, clientes potenciales y más.

Cómo arreglar un sitio web lento

Dependiendo de su sitio web, es una solución rápida para mejorar la velocidad de su sitio. Por ejemplo, si tiene varios videos en una página, eliminar algunos puede aumentar la velocidad de su página. La compresión de las imágenes de su sitio web también puede aumentar el tiempo de carga de su sitio.

Las correcciones adicionales, como las siguientes, requerirán la experiencia de un desarrollador:

  • Reduzca la cantidad de redireccionamientos en su sitio web
  • Optimice el código HTML de su sitio
  • Disminuir su CSS y JavaScript
  • Revise su opción de hospedaje

También puede invertir en servicios de optimización de la velocidad de la página, que se encargan de todo el proceso.

Con el 75 por ciento de las empresas invirtiendo en SEO, puede apostar que hay una razón. El SEO ayuda a que su sitio web se convierta en una máquina generadora de clientes potenciales e ingresos al mejorar su visibilidad en los valiosos resultados de búsqueda.

Si su empresa no utiliza SEO, es una posible razón por la que su sitio web no está ganando dinero.

Por qué un sitio web optimizado pierde dinero

En el panorama digital actual, los usuarios confían en motores de búsqueda como Google y Bing para encontrar su próxima compra. Los estudios muestran que el 80 por ciento de los consumidores y el 71 por ciento de los compradores comerciales comienzan su investigación de productos con motores de búsqueda.

Si su empresa no optimiza su sitio web para los motores de búsqueda (y los usuarios), pierde una cantidad significativa de tráfico y una cantidad sustancial de dinero. Su público no tiene ni siquiera la oportunidad de descubrir su empresa y sus productos o servicios.

En cambio, encuentran a sus competidores porque esas empresas optimizan sus sitios web para SEO.

Para ver un ejemplo de por qué el SEO es importante para los resultados de su sitio, consulte Reynolds Building Solutions.

Con el impacto potencial del SEO en los ingresos de su empresa, no puede permitirse pasar por alto el SEO.

Cómo arreglar un sitio web no optimizado

La optimización de su sitio web para SEO no ocurre de la noche a la mañana ni en una semana. Es un proceso continuo, lo que significa que su empresa debe comprometerse con el SEO y convertirlo en parte de su estrategia. Incluso si invierte en servicios de SEO, aún le llevará tiempo optimizar su sitio y generar ingresos a partir de él.

Las empresas que ya utilizan SEO deberían considerar una auditoría SEO profesional. Si ya tiene un sitio web rápido y un diseño receptivo, los pasos en falso en su estrategia podrían resultar en una disminución del tráfico y los ingresos en línea. Con una auditoría de SEO, puede recibir información de terceros sobre su enfoque.

Si está listo para optimizar su sitio web para SEO, puede esperar abordar las siguientes tareas:

  • Investigar palabras clave relacionadas con su audiencia, industria y servicios.
  • Optimización del contenido de su sitio web con palabras clave
  • La creación de contenido fresco sobre una base de rutina para su sitio
  • Mejorar sus meta descripciones y etiquetas de título para usuarios y motores de búsqueda
  • Completando el alcance para compartir su contenido con personas influyentes en su industria

Dependiendo de su negocio y del tamaño de su equipo, el SEO puede requerir un tiempo que su empresa no tiene que dedicar. Si ese es el caso, vale la pena considerar el valor de una agencia de SEO y un paquete de SEO mensual. Con los servicios de SEO mensuales, en lugar de los únicos, puede obtener todos los beneficios del SEO, menos los compromisos de tiempo y recursos.

Deja un comentario