6 razones por las que un copywriter te traerá más clientes

El marketing de contenidos requiere un gran contenido. Aquí hay algunas razones por las que su empresa debe considerar la externalización de la creación de contenido.

Libro con ordenador y material para escribirComo FreeLancer, propietario de una pequeña empresa o empresario, debe considerar todos los factores que pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio. El marketing de contenidos es uno de ellos. El marketing de contenidos es, sin duda, la estrategia más importante en su web para conseguir clientes. En esta era de digitalización, su negocio se considera auténtico y creíble solo si tiene un sitio web dedicado, único y enfocado en su cliente.

Además, el marketing de contenido cuesta de media un 62% menos que el marketing tradicional y genera aproximadamente el triple de clientes potenciales.
Por esto, solo crear un sitio web no es suficiente también es importante mantenerlo vivo para ganarse la confianza de sus visitantes. Tampoco es necesario subir un post cada día, pero sí con cierta asiduidad para que su futuro cliente pueda conocerle mejor.
Además, a la gente le encantaría visitar su sitio web una y otra vez si lo encuentran interesante, cuando tengan que hacer algo relacionado con su negocio pensarán antes en su empresa si tiene un blog. En un futuro cercano, estos visitantes son los que pueden convertirse en sus clientes leales.

Entonces, ¿qué mantiene su sitio web activo?

La mejor manera de mantener vivo su sitio web es mediante la publicación de nuevo contenido, especialmente publicaciones de blog. Sin embargo, simplemente escribir una entrada de blog con el propósito de publicar contenido no funcionará. El contenido de alta calidad y atractivo es necesario para mejorar su posicionamiento web. El contenido de calidad es algo que se suma a la credibilidad de su negocio.

Aquí hay algunos datos probados que enfatizan la importancia del marketing de contenido:

Las empresas que emplean marketing de contenido adquieren más tráfico que otras que dependen del marketing tradicional.
Ayuda a los consumidores a conectarse con su marca y recordarla durante más tiempo.El marketing de contenidos cuesta menos que los canales de marketing tradicionales, pero genera más del doble de clientes potencialesLa mayoría de los comercializadores B2B utilizan marketing de contenido en sus campañas de marketing

El marketing de contenidos produce altos índices de conversión

Es probable que los consumidores sean persuadidos por el marketing de contenido para tomar su decisión de compra
Los clientes prefieren saber sobre una compañía a través de artículos y blogs en lugar de anuncios.

¿Cómo es la creación de contenido útil para su negocio?

Es evidente que la calidad de primer nivel y el contenido lúcido son esenciales para promover su negocio. Incluso si ha creado un sitio web nuevo, la calidad del contenido decide su destino.

Crear y promover contenido no es una tarea de uno o dos días. Es más bien un proceso continuo.
La creación de contenido de calidad es un desafío difícil para los propietarios de pequeñas empresas y los FreeLancer, ya que generalmente no tienen un gran presupuesto para contratar un equipo dedicado de creadores de contenido y expertos en SEO.

Manejarlo por sí mismo también suele ser una mala idea, ya que necesitan enfocarse en cosas más importantes dentro de su propio negocio.
Si el contenido nuevo no se publica de forma regular en su sitio web, eso no le permitirá aprovechar los beneficios del marketing de contenido.

Impacto del tráfico con el número de publicaciones de blog mensuales

Según HubSpot, las empresas que publicaron más de 16 publicaciones mensuales en el blog vieron casi 3.5 veces más tráfico.
Entonces, ¿cómo puedes obtener contenido regularmente si carece de mano de obra y tiempo? Puedes hacerlo mediante la contratación de un copywriter que lleve la creación de contenido para su negocio.

Hay varias ventajas de contratar el contenido de su web externamente.

  • Te ahorra tiempo, energía y dinero.
  • Por encima de eso, obtiene el contenido creado por aquellos que tienen experiencia en marketing de contenido.
  • Por lo tanto, recibe contenido de calidad y también se garantiza un mayor retorno de la inversión.

¿Debe su negocio externalizar contenido?

Existen diferentes tipos de negocios y depende de la situación y del presupuesto, ya sea que desee subcontratar contenido o no.
Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a elegir debes contratar creación de contenido o hacerlo con su equipo interno

1-. Los diferentes proyectos necesitan un conjunto diferente de habilidades, conocimientos y experiencia

La creación de contenido profesional va más allá del simple hecho de escribir sobre un tema. Más que eso, se trata de comprender a su público objetivo, idear estrategias apropiadas para vender su producto, y luego desarrollar un contenido de alta calidad, atractivo y lúcido.

Para esto necesita un profesional que pueda escribir bien y alguien que lo pueda supervisar de manera experta vigilando el SEO.

Ahora, si tienes personas en tu equipo que tienen las habilidades para asumir el proyecto, es genial y no necesitas ir a ningún otro lugar. Sin embargo, si no es así, entonces es mejor contratar a un redactor de contenidos.
Algunas veces solo tu puedes crear el mejor contenido para tu negocio. Por ejemplo, si regentas una panadería local y estás blogueando sobre consejos para hornear, entonces tu o los miembros de tu equipo pueden hacer esto mejor que cualquier copywriter profesional gracias a su conocimiento en la materia.

Pero, si el contenido es un contenido de marketing o necesita contenido rico en SEO para llegar a un amplio número de personas, entonces puede contratar un experto en seo y en contenido para su web. Si tu o los miembros de tu equipo no tienen conocimiento de SEO y otras técnicas, entonces por mucho que escribáis no llegareis a un público tan amplio.
En este caso, contratar a un experto en SEO puede ser una idea inteligente. Puede utilizar el conocimiento de un FreeLancer SEO o una agencia para impresionar a sus clientes y posicionarse bien en los motores de búsqueda.

2. Factor de tiempo

La regla del marketing de contenidos es simple: cuanto más tiempo se dedique a la creación y al marketing de contenidos, mejores serán los resultados que se obtendrán.
El contenido no se puede crear rápidamente. El contenido de relleno se puede crear en poco tiempo, pero se requiere un tiempo considerable para elaborar un post de calidad que posicione en Google.

Transcurre un tiempo en la investigación, el análisis de las tendencias del mercado y, finalmente, el desarrollo de contenido atractivo e informativo.
Incluso si tienes expertos en tu equipo, debes considerar si tienen tiempo para trabajar en la creación de contenido.

Dedicar tiempo a la creación de contenido le quitará el tiempo dedicado a la tarea principal dentro de su empresa
Si los miembros de su equipo no tenéis tiempo para dedicarse a la creación de contenido, entonces contratar a un creador de contenido y contratar a un SEO puede ser la mejor opción.

La subcontratación le ahorra tiempo, lo que le permite centrarse en su negocio. Además, esto permite que múltiples proyectos se completen al mismo tiempo expandiendo su empresa.
Muchos FreeLancer y agencias de outsourcing se esfuerzan por entregar el contenido en un tiempo relativamente corto.

Por ejemplo, una publicación de blog de 500 palabras se puede entregar en 24 horas. Por el contrario, un equipo puede estar ocupado con tantas otras tareas que la misma publicación puede tardar tres veces más y sin saber cuándo estará concluida realmente.

3. El equípo empresarial debe ser entrenado regularmente

Las empresas más grandes pueden confiar en su equipo interno para la creación de contenido. Forman al equipo para que los miembros adquieran experiencia en el desarrollo de contenido de marketing, Sin embargo, esto requiere tiempo, energía y dinero. El algoritmo de Google cambia continuamente y el SEO que vale hoy puede estar obsoleto en poco tiempo.

Si puede gastar dinero y dedicar tiempo a capacitar a su personal y reciclar los conocimientos a menudo es posible que le interese. Pero, el problema que surge aquí es que a veces los empleados dejan el trabajo por otro mejor y todo el tiempo dedicado en ellos se pierde.

4. Presupuesto para marketing de contenidos

El contenido es el rey y un contenido de primera calidad acelera el crecimiento de su sitio web. Para obtener contenido de alta calidad, necesitarías la experiencia de copywriters expertos. Los creadores de contenido experimentados y bien establecidos no suelen ser demasiado caros comparado con el retorno de la inversión que se puede conseguir a medio largo plazo.

Si su presupuesto le permite contratar a un creador y comercializador de contenido de tiempo completo en su empresa, nada puede superar eso.
El escritor tendrá derecho a los beneficios de los empleados, salario fijo e incentivos independientemente del volumen de trabajo. Además, incluso si en un mes la demanda de creación de contenido es relativamente baja, tendrá que pagarle a su escritor.

Por otro lado, si subcontrata contenido, solo tendrá que pagar por la cantidad de trabajo que un escritor le entregue. Esto puede ahorrar una cantidad considerable de dinero. Ahorrar dinero es importante especialmente para los propietarios de pequeñas empresas. Puedes poner tu dinero ahorrado para otras cosas importantes.
Por lo tanto, si no tiene fondos suficientes para respaldar a un miembro del personal adicional, puede optar por subcontratar contenido.

5. Amplia gama de contenido creado para su negocio

La creación de contenido de outsourcing le permite realizar la tarea a cargo de expertos en la materia. Es posible que no encuentre una persona en su equipo que tenga conocimiento tanto del campo de la ingeniería como del campo médico.

Sin embargo, puede externalizar su contenido a diferentes escritores o a una agencia para que el proyecto sea manejado por un experto en el campo. Esto reduce las posibilidades de obtener un contenido de chatarra o relleno.
La mejor parte del contenido de outsourcing es que puede obtener el contenido desarrollado en cualquier nicho. Sin embargo, es posible que los miembros de su equipo no sean expertos en cada nicho.

Además, experimentar con diferentes tipos de contenido lo ayuda a descubrir qué funciona mejor para su negocio.
NOTA DEL EDITOR: Recuerde también que solo debe publicar contenido relacionado con su negocio. Debes estar bien versado en los temas que cubren tus publicaciones porque son sobre tu negocio.

6. Mantiene la calidad de su sitio web y lo hace parecer auténtico

Mantener el contenido de alta calidad es la estrategia más vital para su negocio y subcontratar la creación de contenido lo ayuda en esto.

El contenido original es algo que gana en general y mantiene a tu audiencia involucrada. Una agencia de outsourcing profesional conoce la importancia de un contenido único y se asegura de que el mismo esté preparado.
Además de eso, las verificaciones de plagio, las correcciones ortográficas y otras verificaciones de calidad garantizan que usted reciba nada menos que una obra maestra.

Conclusión

En la era actual, el marketing de contenidos tiene una ventaja sobre las técnicas de marketing tradicionales. Para los propietarios de pequeñas empresas y los empresarios, es una estrategia que puede disparar sus ingresos.
Iniciar un blog y actualizarlo con contenido regularmente es algo que hace que sus visitantes crean en usted y se conecten con usted viéndole como experto en la materia. Esto ayuda a generar clientes potenciales y, finalmente, a convertirlos en clientes fijos.

La calidad y el contenido atractivo son algo que atraerá a tu audiencia. Puedes hacer que tu equipo de trabajo desarrolle contenido para la empresa o subcontratar contenido.
La creación de contenido por un experto seo le garantiza un contenido bien investigado, optimizado para SEO y de alta calidad. El contenido es desarrollado por profesionales que se especializan en el campo para conseguir los mejores resultados. Puede obtener el contenido para cualquier nicho con expertos en diferentes materias que además están capacitados en habilidades de copywriters.

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