Páginas web de empresas de reformas
Puntúa esta entrada
Diseño de página web económico de reformas

¿Cómo es una página web de reformas?

Si tienes una empresa de reformas seguro que te has preguntado más de una vez cómo puedo mejorar mi web de reformas. O bien que debería de tener mi página web. En este post trataré de mostrar cómo debe de ser una web de este tipo. Las páginas web de empresas reformas deben de dejar claro sobre todo desde el principio la especialidad de la empresa. Aunque luego hagamos todo tipo de reformas la especialización es crucial.

Diseño de páginas web de empresas de reformas

La llamada a la acción:

En las páginas web de empresas de reformas es muy importante tener varias llamada a la acción es decir partes de la web resaltadas que llamen la atención para conseguir el fin que se necesite. Los profesionales de este sector saben muy bien que sin presupuesto no hay trabajo que hacer. Por eso una página web debe de tener varias llamadas a la acción para que se pida un presupuesto.Una llamada a la acción sería por ejemplo: Rellene este sencillo formulario y le haremos un presupuesto online sin necesidad de desplazamiento.

El formulario de la página de reformas:

Actualmente el tema de los presupuestos ha dado un paso más y ya no es necesario ir al lugar de la reforma para dar un presupuesto orientativo. Muchas páginas web de reformas tienen ya un cómodo formulario en el que se indica el tipo de trabajo que el cliente quiere realizar y se suben las fotos de la zona que hay que cambiar. Con esto podremos hacer un primer presupuesto sin necesidad de acercarnos al lugar.

Métodos de contacto: 

Algunos clientes prefieren otros medios de contacto en vez que el formulario de contacto.Muchos prefieren llamar incluso el Whatsapp. Una web de reformas debe llevar un botón de WhatsApp, Número de teléfono, un formulario de “te llamo” y todos los métodos de contacto posibles para que el cliente pueda utilizar el que prefiera.

Fotos fotos y fotos. 

Todos sabemos que imagen vale mas que 1000 palabras. Sacar fotografías de tus mejores trabajos puede diferenciarte de la competencia en tu web.  Si controlas el ordenador puedes incluso hacerlo en un blog lo cual te dará una diferenciación total de tu competencia explicando la obra y compartiendo con tu futuro cliente tu manera de trabajar que por supuesto es la mejor.

 

Pero no solo es diseño, una web de reformas es mucho más:

Posicionamiento en buscadores.

Si tienes una empresa de reformas y no estas dado de alta en Google my business estas tardando. El posicionamiento local es crucial para este tipo de empresas, es decir si tu empresa trabaja en Albacete hay que hacer que aparezcas en los primeros puestos de Albacete. las búsquedas geolocalizadas sobre todo para empresas están a la orden del día. Es decir si alguien busca reformas en Albacete tu web debe aparecer en los primeros puestos. para ello es esencial estar dado de alta en Google my Business. También que la web este asociada a la cuenta de Google my Business. Las páginas web de empresas de reformas deben estar asociadas a Google my business.

Darse de alta en listados de empresas de reformas de la zona:

Google rastrea todo si ve que nuestra web está en un listado de páginas web de reformas la dará más importancia que una que no está. Por lo tanto los directorios de empresas locales deben contener la información de nuestra empresa. Si ponemos directorio de empresas de Albacete en Google seguro que nos aparecen mas de un directorio.

Darnos de alta en comparadores de presupuestos

pero un momento … No siempre. Depende de la zona en la que tengas la empresa y de la competencia de la zona. En lagunas web de este tipo hay que pagar. Solo tú como gerente de la empresa sabes si te va a rentar o no, a mi personalmente varios clientes me han dicho que funcionan bien. Hay diferentes directorios aquí paso a describirte algunos de ellos:

  • Tumanitas: Comparador de presupuestos de obras, reformas etc… Rellenas un formulario explicando como funcionas y otras empresas te llaman. En esta web te explican como  funcinona.
  • VIP Reformas: Te pasan normalmente 3 presupuestos al dia, claro depende de la zona etc… Una buena opción para recibir mucho curro pero con mucha competencia.
  • Presupuestos Citiservi: Sobre todo para pequeñas reformas y reparaciones, dicen que son las que más dinero dan…
Web Hosting
Web Hosting

Gracias por leerme

Espero que si has llegado hasta aquí y estas pensando en hacer tu web de reformas te haya servido la información o que si ya la tienes echa y le falta algo pues puedas solucionarlos. Desde PowebDesign realizamos páginas web económicas estoy a su disposición en pablo@powebdesign.es o rellenando el sencillo formulario de la web de inicio. Si te ha gustado esta entrada puedes compartirla con los botones de abajo en redes sociales y si deseas recibir una notificación cuando suba información nueva en el formulario de suscripción puede dejar sus datos.

Pablo Romero como responsable de los datos de este formulario declara que los datos se almacenan en una base de datos de los servidores de SiteGround España S.L. Los datos se utilizarán para enviar una notificación al correo electrónico cuando se suba una nueva entrada al Blog. También para enviar información referente a la web powebdesign.es

Resumen del artículo
Páginas web de empresas de reformas
Nombre del artículo
Páginas web de empresas de reformas
Descripción
Saber como es el diseño de una web de reformas y algunos consejos para mejorarlas.
Autor
Publicado en:
powebdesign.es
Logo
Facebooktwittergoogle_pluslinkedintumblr

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

© All rights reserved 2016 PowebDesign

Realizado ❤ en WordPress