11 increíbles ejemplos de boletines de correo electrónico

Con la capacidad de ganar $ 44 por cada $ 1 invertido, el marketing por correo electrónico es una poderosa estrategia de fomento de clientes potenciales.

Pero si desea que los suscriptores actúen, necesita boletines informativos por correo electrónico creativos y bien diseñados. ¿Necesitas inspiración? Siéntese y relájese, lo tenemos cubierto.

1. Provisiones para la naturaleza (P & Co)

En primer lugar, este ejemplo de boletín de correo electrónico proviene de Provisions for the Wild (P & Co). P & Co, una marca de estilo de vida, ropa y accesorios con sede en el Reino Unido, tiene como objetivo «devolver el propósito a la ropa, creando no solo una marca, sino un estilo de vida».

P & Co ofrece a los suscriptores de correo electrónico un 15 por ciento de descuento en sus primeros pedidos, un incentivo que me atrajo a suscribirme a sus boletines informativos por correo electrónico.

Al registrarse, los nuevos suscriptores reciben un correo electrónico de bienvenida con su código de oferta. Además, los boletines de P & Co contienen fotografías y tipografías dignas de Insta que reflejan la marca y animan a los suscriptores a comprar los recién llegados.

Por qué nos encanta:

  • Tentadora oferta de bienvenida
  • Fotografía y branding de productos A +
  • Los botones de llamada a la acción (CTA) animan a los lectores a comprar

2. Espacio de cabeza

Headspace, una aplicación de meditación guiada, obtuvo el siguiente lugar en nuestra lista de increíbles muestras de boletines por correo electrónico.

Junto con una marca sólida, Headspace clava el juego del boletín con CTA y textos que muestran claramente el valor de meditar.

Soy un gran admirador de los boletines de correo electrónico que agregan valor en lugar de bombardear a los lectores con argumentos de venta, y los boletines de Headspace dominan el valor agregado.

Lleno de consejos e información útil, los correos electrónicos de Headspace facilitan que los lectores comiencen a meditar con la aplicación.

Por qué nos encanta:

  • Gráficos creativos de marca
  • La copia agrega valor para los lectores
  • Las llamadas a la acción claras facilitan dar el siguiente paso

3. Uber Eats

El número tres en la lista de los mejores ejemplos de boletines informativos por correo electrónico de empresas es Uber Eats.

Como usuario de Uber, recibí un boletín informativo por correo electrónico que me invitaba a probar Uber Eats. El correo electrónico incluía instrucciones paso a paso para navegar por la aplicación Y un código para la entrega gratuita en mis dos primeros pedidos.

Al igual que P & Co, Uber Eats hace un gran trabajo al agregar incentivos a los boletines informativos por correo electrónico. Será mejor que crea que obtuve ese código de envío gratuito para aliviar una noche de estudios de posgrado.

Por qué nos encanta:

  • Instrucciones paso a paso para navegar por productos / servicios
  • Código de promoción con un enlace para realizar el pedido.
  • El diseño simple agiliza las conversiones

4. Poo-Pourri

Esta siguiente muestra de boletín de correo electrónico proviene de Poo-Pourri. Sí, el spray para inodoro antes de ir que promete dejar el baño «oliendo mejor de lo que lo encontraste».

A pesar de sus pensamientos sobre el producto, es difícil negarlo: Poo-Pourri agrega una pizca de creatividad a los productos de baño sin olor con sus boletines informativos por correo electrónico.

Poo-Pourri agregó algo de brillo al marketing por correo electrónico estacional con un boletín reciente, instando a los lectores a reducir el 20 por ciento de los «elementos esenciales de las vacaciones de primavera», que por supuesto incluyen Poo-Pourri.

¿Aun mejor? Los correos electrónicos de Poo-Pourri incluyen «Reseñas del baño», una pizca de prueba social para fomentar las compras.

Vacaciones de primavera, anímense. Si Poo-Pourri funciona para Jerry, ¡también funcionará para ti!

Por qué nos encanta:

  • Giro creativo en los boletines informativos por correo electrónico de temporada
  • Imágenes y gráficos atractivos
  • La prueba social fomenta las compras

5. El Skimm

Un clásico del boletín informativo por correo electrónico, el Skimm es un resumen diario por correo electrónico que le brinda «todas las noticias e información que necesita para comenzar su día».

El Skimm sabe que sus suscriptores están ocupados, a menudo revisando los correos electrónicos sobre la marcha. De hecho, el 33 por ciento de todos los correos electrónicos de hoy se abren en iPhones.

Este boletín diario hace que sea fácil «hojear» las últimas noticias del día mientras disfruta de su java matutino favorito. Dunkin ‘café helado de caramelo con solo crema, por favor.

Oprah incluso lo respalda.

Por qué nos encanta:

  • Fácil de escanear y leer sobre la marcha
  • Redacción inteligente
  • Vínculos sociales para compartir fácilmente

6. El buen comercio

El siguiente ejemplo, una empresa que descubrí por primera vez en Instagram, gana suscriptores con sus inspiradores correos electrónicos Daily Good.

The Good Trade es un centro de moda consciente, belleza, comida, bienestar, viajes y estilo de vida. Los boletines por correo electrónico de Good Trade siempre incluyen citas inspiradoras y enlaces a una selección seleccionada de podcasts, artículos, música, productos y más.

Al presentar sus últimos artículos en boletines informativos por correo electrónico, The Good Trade envía suscriptores de correo electrónico a su sitio para obtener más información e interactuar con la marca.

Por qué nos encanta:

  • Destaca el nuevo contenido del sitio con enlaces en correos electrónicos
  • La copia edificante inspira a los suscriptores
  • Diseño de boletín de noticias limpio y simple

7. Compassion International

Compassion International, una organización de ayuda humanitaria y patrocinio de niños, envía boletines informativos por correo electrónico a los patrocinadores.

Los correos electrónicos de Compassion destacan los próximos eventos e historias destacadas, todo mientras demuestran el valor del patrocinio.

Además, sus boletines informativos por correo electrónico contienen oportunidades de patrocinio destacadas con fotos de un niño que espera ser patrocinado y un botón de CTA para «Patrocinarme».

El texto y las imágenes convincentes animan a las personas a tomar medidas, y los suscriptores pueden incluso reenviar correos electrónicos a amigos y familiares interesados ​​en el patrocinio.

Por qué nos encanta:

  • Demuestra el valor del patrocinio
  • Mantiene a los patrocinadores actualizados con los últimos eventos y noticias.
  • El atractivo emocional anima a los lectores a actuar

8. Girlboss

Los colores brillantes y las imágenes divertidas abundan en los boletines por correo electrónico de Girlboss.

Girlboss, un centro en línea de recursos profesionales, económicos y de bienestar para mujeres, envía boletines «tan inteligentes y ambiciosos como usted».

Los boletines por correo electrónico de Girlboss contienen enlaces a historias destacadas en su sitio web, lo que alienta a las personas a visitar el sitio para leer más. Sus boletines informativos por correo electrónico también destacan los próximos eventos, como el mitin de Girlboss.

El equipo de Girlboss mantiene actualizado el contenido de su correo electrónico con una combinación sólida de artículos, consejos, eventos y noticias.

Por qué nos encanta:

  • Diseño e imágenes divertidos y coloridos que reflejan la marca.
  • Destaca los próximos eventos
  • El contenido fresco atrae a los lectores y los mantiene informados sobre los acontecimientos de la marca.

9. Hilton

Este siguiente ejemplo sorprendente de boletín informativo por correo electrónico presenta la cadena hotelera Hilton.

Hilton hizo nuestra lista con sus boletines informativos personalizados por correo electrónico. Recibí un boletín reciente de Hilton en mi bandeja de entrada con el asunto: «¡Emily, escapa a tus ciudades favoritas al mejor precio!»

Bueno, está bien, Hilton. ¡No importa si lo hago!

Mientras me desplazaba por el boletín, noté que los destinos destacados incluían varias ciudades que visité recientemente. ¿Coincidencia? Yo creo que no.

El boletín también incluía opciones para conocer nuevos destinos, como Hawái. Hola, paraíso tropical. Y tenía la opción de reservar a precios reducidos con mi membresía de Hilton Honors.

Por qué nos encanta:

  • Contenido y recomendaciones personalizados
  • Oferta especial para miembros de Hilton Honors
  • Botones de CTA fáciles de seguir

10. Primariamente puro

La compañía de cuidado de la piel natural, Primally Pure, es la siguiente en nuestra lista con sus boletines informativos por correo electrónico bellamente diseñados.

Al igual que sus productos, los boletines por correo electrónico de Primally Pure son simples, limpios y directos. Un correo electrónico reciente de Primally Pure alentó a los suscriptores a unirse al desafío #daretocomparechallenge de la marca.

El desafío anima a los lectores a cambiar un producto de belleza tóxico por una alternativa limpia. Pero Primally Pure no se detiene ahí.

Invitan a los suscriptores de correo electrónico a mostrar el intercambio publicando en Instagram con el hashtag y compartiendo el desafío con otros dos amigos.

Por qué nos encanta:

  • Aumenta el compromiso de la marca
  • Fomenta el intercambio social
  • Diseño simple y fotografía de producto limpia

11. Cariño

Y finalmente, concluimos nuestra lista de increíbles ejemplos de boletines de correo electrónico con este correo electrónico de Darling, una revista impresa trimestral con una política de «no retoques».

Me he suscrito a los boletines de correo electrónico de Darling desde hace un tiempo, y siempre es un placer cuando llegan a mi bandeja de entrada.

Los boletines de Darling incluyen notas de la fundadora de la compañía, Sarah Dubbeldam, aportes creativos y citas, y gráficos para que los lectores los compartan en sus redes sociales.

Este ejemplo ilumina los días de los lectores al fomentar la positividad y el buen rollo. Al inspirar el intercambio social, Darling aumenta el alcance y la participación de la marca, y los boletines también incluyen nuevas publicaciones de blog para que los lectores las consulten en el sitio web de Darling.

Por qué nos encanta:

  • La copia edificante agrega una dosis de sol a las bandejas de entrada de los suscriptores
  • El intercambio social fomenta el compromiso de la marca y aumenta el alcance
  • Envía tráfico valioso al sitio web

 

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