Los anuncios gráficos pueden adoptar varias formas, que incluyen:
- Banners
- Imagenes
- Botones
- Videos
- Medios de comunicación ricos
- Y más
Para comenzar a utilizar el marketing de display, debe trabajar con una red de publicidad de display para llegar a los clientes.
Saber los conceptos de la publicidad gráfica están muy bien, pero también es importante conocer los detalles. Por eso, en esta página, exploraremos los conceptos básicos de lo que necesitas saber para comenzar a usar la publicidad gráfica para tu empresa.
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¿Qué es la publicidad gráfica?
Es un tipo de publicidad en línea pagada, la publicidad gráfica consiste en anuncios de texto, imagen, video, audio y movimiento, que se muestran en sitios web, aplicaciones y plataformas de redes sociales. Estos anuncios pueden aparecer en varios tamaños, incluidos los de banner y llegar a los usuarios en la web.
5 tipos de anuncios gráficos
Cuando se trata de publicidad gráfica, puede acceder a varios tipos de anuncios gráficos, que incluyen:
- Estático
- Animado
- Interactivo
- Vídeo
- En expansión
Las 3 principales redes de publicidad gráfica
A continuación, debemos cubrir las principales redes publicitarias de display que están disponibles para los anunciantes.
1. Red de Display de Google
La Red de Display de Google es probablemente la opción más conocida y popular. Dado que Google obtiene aproximadamente el 97 por ciento de sus ingresos de la publicación de anuncios, puede estar seguro de que han refinado el proceso de publicidad gráfica a una ciencia que ç generará beneficios.
Aquí tienes más información sobre la Red de Display de Google que explica qué es, cómo funciona y cómo puedes usarla para tu negocio.
2. Red de audiencia de Facebook
Facebook Audience Network es la mayor competencia de Google en lo que respecta a los anuncios gráficos. Facebook ofrece tantas opciones para sus anunciantes, e incluso tienen un conjunto de herramientas que puede usar para diseñar los anuncios gráficos perfectos.
3. Plataforma de audiencia de Twitter
La Plataforma de audiencia de Twitter es otra posibilidad. Al igual que las dos opciones anteriores, la plataforma publicitaria de Twitter está diseñada para tomar sus anuncios y promocionarlos en Internet, incluidas las aplicaciones móviles.
Estas tres redes constituyen la gran mayoría de la publicidad gráfica en línea. Pueden mostrar sus anuncios en cualquier sitio web y aplicación que esté habilitada en su red como visualizador.Esto significa que tiene un enorme potencial para llegar a cientos de millones de clientes potenciales mediante el uso de una (o todas) de estas redes.
Puede llevar algún tiempo, y es posible que no vea un ROI tan alto como el 486 por ciento, pero las redes de publicidad gráfica están diseñadas para brindarle resultados. Y teniendo en cuenta que millones de anunciantes utilizan sus servicios, estas redes son expertas en ayudarlo a hacer crecer su negocio.
Cómo crear anuncios gráficos en los que inviten a hacer click
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Si estás listo para comenzar con la publicidad gráfica, siga estos pasos:
1. SIGA LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA LAS PÁGINAS DE ATERRIZAJE
Si bien el diseño de sus anuncios gráficos es importante, también lo es su página de destino.
Empieza a crear una página de destino de primer nivel para sus anuncios gráficos con estas prácticas recomendadas:
- Crear una página receptiva y optimizada para dispositivos móviles.
- Apunta a un diseño simple y sin complicaciones.
- Utiliza la marca de tu empresa.
- Agregua señales de confianza, como premios de la empresa, certificaciones, testimonios y más.
- Haz que tu CTA destaque.
Cuando sigues estas prácticas recomendadas, creas una página de destino atractiva para su audiencia.
2. DISEÑO DE ANUNCIOS DE PANTALLA SIMPLES Y COMPLETOS
Si diseñas un anuncio diferente y poco convencional, puedes obtener resultados mediocres. La gente puede ver el anuncio y no tener idea de lo que vende la empresa. Lo mejor es un diseño simple y una oferta atractiva, y podrás llegar a tu mercado objetivo con éxito.
Evite abrumar a las personas con demasiada información. Si intentas incluir demasiada información en los anuncios gráficos, abrumarás y alejarás a la gente. No intentarán analizar el anuncio. En cambio, volverán a lo que estaban haciendo, como leer un artículo o jugar a una aplicación móvil.
3. CREA UN MENSAJE CLARO Y UNA OFERTA ATRACTIVA
A continuación, trabaja en desarrollar un mensaje claro y una audiencia atractiva para tu audiencia.
De un vistazo, las personas deben saber de qué se trata tu anuncio gráfico y qué les ofreces. Una empresa de software, por ejemplo, puede promover una prueba gratuita de 14 días. En comparación, una tienda de comercio electrónico puede anunciar una oferta navideña.
Si estás haciendo remarketing con sus anuncios gráficos, también puede incorporar datos de audiencia en su mensaje y oferta. Las audiencias que miraron un producto, por ejemplo, pueden ver un anuncio de display con la foto y el precio del producto.
Piense en una variedad de opciones antes de decidir sobre su mensaje y oferta.
4. UTILIZAR PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA
Cuando se trata de publicidad gráfica, la publicidad programática es una estrategia útil.
La publicidad programática ofrece valor porque utiliza los datos inmediatos de una persona, como sus datos demográficos, intereses temáticos y edad, para ofrecer anuncios relevantes. Esta función puede ayudar a que tu empresa se anuncie a las personas que más importan.
Incluso puedes utilizar otros factores, como el clima, para determinar si tu anuncio se muestra o no. Esta función de orientación puede resultar útil para las empresas que dependen del buen tiempo, como una pista de esquí, un parque de atracciones y un campo de golf.
Si decides utilizar la publicidad programática, puede ayudar a maximizar la inversión publicitaria de tu empresa. Dedica tu inversión publicitaria a los usuarios con mayor potencial, como el interés reciente en su industria o productos, en comparación con cualquier persona con historial en esas áreas.
Puedes utilizar la publicidad programática internamente o aprovechar los servicios de publicidad programática.
Cómo medir el rendimiento de los anuncios gráficos
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No importa en qué tipo de estrategias de marketing o publicidad invierta su empresa, hay que medir el rendimiento de tus esfuerzos. Cuando adopta un enfoque proactivo para el monitoreo de campañas, puedes mejorar y aprovechar al máximo su publicidad de display digital.
Entre las tres métricas que desea considerar al evaluar el rendimiento de su anuncio gráfico se incluyen:
1. IMPRESIONES
Las impresiones son una métrica útil para la publicidad gráfica porque muestran cuántas personas vieron su anuncio. Esta métrica puede proporcionar una perspectiva sobre el tamaño de su audiencia, así como la tasa de clics (CTR). En algunos casos, su empresa puede ampliar su audiencia para ampliar su audiencia e impresiones.
2. TASA DE CLICK-THROUGH
En la publicidad gráfica, la tasa de clics atrae la mayor atención de los especialistas en marketing. Eso es porque su CTR muestra el porcentaje de personas que hicieron clic en su anuncio. En la mayoría de los casos, esta tasa es inferior al cinco por ciento, aunque cada industria es diferente. Mira los promedios de tu industria y apunte a esos números.
3. CONVERSIONES
Las conversiones son otra métrica de marketing digital para estudiar. Tus conversiones te dicen cuántas personas se convirtieron. Dependiendo de su campaña de anuncios gráficos, las conversiones pueden variar desde hacer clic en su anuncio hasta 1000 personas que lo ven. Úselo para ver qué tan bien funcionan juntos sus anuncios gráficos y sus páginas de destino.
Tres consejos para su primera campaña de anuncios gráficos
Antes de comenzar su primera campaña, asegúrate de hacer tu tarea y seguir estas simples reglas. ¡No olvide utilizar los tamaños de anuncios gráficos correctos!
1. Mira todos los datos demográficos disponibles
Es fundamental que averigües si tu audiencia está disponible a través de una red de visualización. Si tiene un producto o servicio de gran nicho, es posible que no encuentre una audiencia que coincida perfectamente con su ideal en cada red. Y si ese es el caso, puede tachar algunos de ellos de su lista de posibilidades.
También debed verificar de dónde provienen todos los datos para una determinada red de visualización. Si se basa en el seguimiento de píxeles y la recopilación estratégica fuera de línea, esos datos probablemente sean confiables. Si no tiene fuentes, es posible que desee buscar en otra parte.
2. Utiliza múltiples estrategias de marketing
El marketing de display es eficaz, pero no tanto por sí solo como utilizar varios canales de marketing a la vez. Esto significa que debes establecer o mantener su optimización de motores de búsqueda (SEO), publicidad de pago por clic (PPC) y servicios de redes sociales mientras utiliza el marketing de visualización para obtener los mejores resultados.
Esto le dará a tu marca más «bienes raíces» en línea y permitirá llegar a millones de clientes que de otro modo no hubiera visto. solamente utilizando publicidad gráfica.
3. Tenga en mente un objetivo específico y mensurable
Es importante establecer objetivos cada vez que inicia una estrategia de marketing, y esto es especialmente cierto para algo como el marketing de display. Decir «Quiero aumentar las conversiones» no es suficiente para saber si obtiene suficiente valor de la publicidad gráfica.
En su lugar, considera establecer un objetivo como «aumentar las ventas del producto X en un 10 por ciento» o «aumentar los ingresos de fin de semana en un 5 por ciento». Ese tipo de metas establecen números y progresiones concretos que puede seguir para lograr el éxito. Y son mucho más medibles que algo como «aumentar las conversiones».
Estadísticas de publicidad de display reveladoras
Primero, los anuncios gráficos tienen una tasa de clics en todo el mundo del 0.07 por ciento. Eso significa que por cada 10,000 personas que ven su anuncio, solo siete de ellas harán clic en él. Esas no son muy buenas probabilidades, y eso es suficiente para rechazar a muchos especialistas en marketing en la actualidad.
Pero la publicidad gráfica es tan asequible que solo necesita una de cada dosmil personas para hacer clic en su anuncio y realizar la conversión. Si una de esas personas se convierte en un cliente que paga, sus anuncios gráficos se pagan por sí mismos .
En segundo lugar, la publicidad gráfica es en realidad creciente En popularidad. De hecho, las empresas estadounidenses gastan aproximadamente $ 37,36 mil millones en publicidad gráfica tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles.
En tercer lugar, la tecnología de los bloqueadores de anuncios genera casi $ 20,3 mil millones en ingresos por publicidad perdidos para las empresas estadounidenses.
Por último, a pesar de la creciente popularidad de los bloqueadores de anuncios, algunas empresas han obtenido un retorno de la inversión de hasta el 486 por ciento en una sola campaña de publicidad gráfica. Combinadas, esas estadísticas nos dicen que los anuncios gráficos no se centran en atraer millones de visitantes a su sitio en un día.
En cambio, están enfocados en atraer un porcentaje selecto de clientes potenciales calificados que están listos para convertirse en clientes de pago. Es ese pequeño porcentaje de clientes que pagan lo que se asegura de que obtenga algo por su inversión, brindándole el ROI excepcional que necesita para hacer crecer su negocio continuamente.
PoweDesign conoce la publicidad gráfica
En PowebDesign, nuestro equipo de expertos en marketing de Internet conoce la publicidad gráfica por dentro y por fuera. Estamos orgullosos de tener uno de los equipos de publicidad gráfica más experimentados y consumados de la industria.
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